- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2011 a las 20:01 #132127419 de septiembre de 2011 a las 07:39 #1321275samira2012Miembro
hola chicas
esta es mi tercera icsi me transfirieron 2 huevitos y dejamos 5 congelados.LLevamos 3 años en la busqueda del bebe,estamos sanos solo es fertilidad de causa desconocida como muchas de ustedes.
Ya me canse de contar ala familia cada intento nuevo de tratamiento y ver sus caras de tristeza ,el leer sus historias me a ayudado a sentirme acompañada en este proceso de betaespera.
Hoy es mi dia 11 de betaespera y tengo el jueves el examen de sangre ,la mala sorpresa fue ver hoy que habia manchado .
Estamos en contacto y les cuento como va por que podria ser una falsa alarma….pensando positivo siempre.
Suerte a todas las beta esperantes de septiembre!!!!!!
sandra.19 de septiembre de 2011 a las 10:06 #1321276jennifferParticipanteA las 09:00 he ido a hacerme la BETA jo! Qué nervios! Me han dicho que de 13:30 a 16:30 me llamaran y me informaran.
Bueno, en cuanto sepa algo os informo, un besito!Rakel
19 de septiembre de 2011 a las 13:18 #1321277jennifferParticipanteTIC TAC TIC TAC TIC ….. y aún no sé nada!!!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 13:26 #1321278misslulaMiembroHola chicas, al final no pudo ser BETA NEGATIVA, espero que la próxima sera la definitiva
Mucha suerte a todas, y felicidades para las embarazadas, a cuidaros mucho!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 14:16 #1321279ester_rz-3501ParticipanteHola chicas, he pasado unos días muy malos después del negativo xq no me venía la regla y seguía manchando muy poco. Por fin hoy ha venido en todo su explendor y aunque fisicamente estoy muy muy reglosa, mi mente ya está en el punto de al ataque otra vez!!! El viernes tengo cita en Tambre a ver q opciones me dan, creo q no paso x otra FIV ni de coña!!!! Cruxx,Sandra… Espero q vuestros manchados sean de implantación, yo esta vez no he tenido suerte y era la regla pero el año pasado me quedé embarazada y manché dos o tres dias antes de la beta y fue un positivazo en sangre y en orina en el 11 dia post transfer! A las demás mucha suerte en el camino, yo sigo pendiente de la beta de mi chica el miércoles, de momento no hay regla aunque ella està segura de q no. Yo como no llego a las betas sin regla… Muchas gracias x vuestros ánimos. Vamos a ser las mamás del 2012!!!
19 de septiembre de 2011 a las 14:51 #1321280jennifferParticipanteSiento mucho los negativos… no sé que decir… sólo que después de la caída uno se tiene que volver a levantar (qué fácil es decirlo cuando yo sólo llevo 1 FIV), Claudia de verdad, estaré expectante el miércoles 21, mucha mucha suerte para tu media naranja!
Yo AÚN estoy esperando el resultado, he llamado al centro y me han dicho que como es lunes el laboratorio tarda más! Pero si no puedo más!!!!!! Me tiemblan las piernas!
Un besito a todas! :trebol:
19 de septiembre de 2011 a las 15:55 #1321281sofia caceres galarzaMiembroChicas! Yo tengo buenas noticias….
Mi frigopeke se ha descongelado como un campeon y sigue siendo de Tipo A!!
Ya soy betaesperante, lo único que mi fecha es el 03 de Octubre! Asi que me voy a añadir a la lista de Octubre…
Mucha suerte a todas y os sigo leyendo!!
19 de septiembre de 2011 a las 17:41 #1321282jennifferParticipanteBueno bueno!! A las 18:15 me han llamado y me han dicho que la Beta ha sido POSITIIIIVVVVAAAAAA….
Qué bien, le he preguntado si estaba muy muy embarazada y se ha reido mientras que me decía que estaba normal, que de los dos casi seguro que por los resultados se ha implantado uno. Bueno mejor que nada no?
Pues nada ahora sí que tengo miedo porque hasta que no vaya a la eco del dia 11/10 no sabré realmente si se encuentra bien o no…
Pufff esto es un no vivir! Pero quien ha dicho que era fácil??
Vicky pues yo creo que sí que lo viviremos juntos aunque tú estás más adelantada que yo, mi día de transferencia fue el 08/09.
Bueno muchos besitos….
19 de septiembre de 2011 a las 17:41 #1321283jennifferParticipantenena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
negativo
Vicky
confirmación resultado
13 septiembre POSITIVO
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Negativo
RAKEL0
19 septiembre—- POSITIVO
babydeseo
29 septiembre19 de septiembre de 2011 a las 17:58 #1321284MinervaParticipanteHOLA RAKEL, ENHORABUENA… FELICIDADES!!!
19 de septiembre de 2011 a las 21:29 #1321285AroutloxtitParticipanteBueno, no he podido esperar más y me he hecho un test de orina y me ha dado positivo flojo esta mañana! Aunque sigo manchando un poquitín, y hasta el jueves no tengo la beta que me lo confirme, qué lento pasa el tiempo!
Angela, gracias por tu aclaración de la progesterona. Hoy llamé a la clínica y me dijeron que siguiera igual. 3 ovulos de progeffick vaginal. También me tranquiliza pensar que en mi embarazo bueno manché y sangré y llegó a buen término. Qué tal? tienes ya algún síntoma?
Sandra veo que tenemos el mismo día la beta, qué nervios!
Claudia, espero que el miércoles tengáis buenas noticias.
Laluna, siento lo de tu negativo, pero ánimo que a luchadoras nadie nos gana.
Rakelo, enhorabuena, qué día has tenido que pasar! Pero la espera ha merecido la pena.
Carol, espero que tu frigo siga así de campeón y en octubre tengas tu +20 de septiembre de 2011 a las 07:27 #1321286vpg81Miembroraquel0 felicidades por tu positivo!
cruxx ya te queda poco para la beta!! asi q trata de llevarlo lo mejor posible
laluna y claudia75 siento mucho vuestro negativo, pero al atake al siguiente!!
sNDRA mucha suerte en tu beta!
yo estoy en la mitad de mi beta espera de momento lo llevo bien.. pero ya saben los ultimos dias son los peores..20 de septiembre de 2011 a las 07:30 #1321287ester_rz-3501ParticipanteRakel y Cruxx…. ENHORABUENA!!!!!!!!! Disfrutadlo mucho!!!!! Un beso y siento los negativos… No sé por que pero creo que nosotras mañana vamos a tener el segundo negativo de la semana…. Ya os contaré!
20 de septiembre de 2011 a las 08:01 #1321288MinervaParticipanteHOLA CHICAS, Q TAL?
HOY A LAS 4 DE LA MAÑANA ENPENSÉ A SANGRAR, HE IDO A URGENCIAS, DE MOMENTO TODO SIGUE, PERO YA ESTOY CON LA PREOCUPACION Y EL MIEDO. YA PASÉ POR ELLO ANTES 2 VECES Y NO ACABÓ BIEN, ASÍ QUE ESTOY FATAL, OJALÁ TENGA UNA BUENA NOTICIA EL DIA DE LA ECO, QUE YA QUEDA POCO, EL VIERNES… BUENO…
Y VOSOTRAS?
CRUXX, FELICIDAD POR EL POSITIVO…
SUERTE A TODAS, BESITOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.