- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2011 a las 08:13 #132128921 de septiembre de 2011 a las 08:27 #1321290FrisomefsFrusParticipante
Enhorabuena esos positivos!!!!
babydeseo espero que cierres el post con otro positivo!!!
muchos besos a todas y a las que no hemos tenido suerte, nos vemos en otros posts ok?
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
21 de septiembre de 2011 a las 14:01 #1321291ester_rz-3501Participante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
BETA POSSSSIIIIIIIITTTTIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE 375!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi chica, mejor dicho, mi mujer está embarazadísima!!!!!!!! No nos lo creemos, me han llamado de Ginefiv y la he llamado al hospi porque no he podido esperar hasta esta noche!!!! Tenemos mucho miedo porque los antecedentes no son buenos pero esos dos embrioncitos adoptados han querido quedarse con nosotras!!!! El día 28 eco a ver cuantos y cómo vienen. No me lo creo chicas, pensaba que iba a ser que no pero tenía la esperanza de que no le había bajado la regla….[/color][/color]Gracias a todas por vuestro apoyo en estos días tan difíciles , sois geniales de verdad!
21 de septiembre de 2011 a las 16:43 #1321292KOALA15ParticipanteHola chicas:
Pues nada, al final el viernes pasado se confirmó el negativo que me había dado el pipitest y nos fuimos de viaje hasta el lunes, así que esta vez al menos he estado entretenida.
Lo bueno es que nos mandaron pruebas para valorar el fallo de implantación y al menos de la consulta salimos con la alegría de ver que nos harán más pruebas para que el próximo tratamiento sea más efectivo. Nos mandaron cariotipos a ambos y a mí pruebas de coagulación y algunas cosas de inmunología.
También ya me dieron las recetas para el próximo tratamiento que será un poco distinto, porque empezaré con decapeptyl casi desde la mitad del ciclo.
Hoy ya he ido a hacerme todas estas analíticas y vuelvo el próximo día 7 a la consulta para ver los resultados y la eco. Si están todos los resultados y mi eco está bien, empezaré ya de nuevo con la próxima FIV.A los negativos mucho ánimo, ya sabéis que solo nos queda seguir luchando y a los positivos mi más sincera enhorabuena y mucha suerte para que todo termine bien.
21 de septiembre de 2011 a las 21:02 #1321293AroutloxtitParticipanteClaudia, enhorabuena!!Cuanto me alegro!
Angelabb, qué tal sigues? Ya queda menos para el viernes para que te hagan la eco y estés más tranquila.
Lo mismo te digo Vickysc, sólo queda casi un día para tu eco.
Vanavara, LLuna,… no dejéis de luchar, que tarde o temprano lo vamos a conseguir.
Yo estoy un poco nerviosa pensando en mañana, no voy a poder trabajar en toda la mañana esperando la llamada, espero que no tarden tanto como a tí Rakel, aunque si es positivo como tu beta no me importará tanto! Qué nervios!!
Sandra, suerte también para mañana.21 de septiembre de 2011 a las 21:17 #1321294MOLYNMiembroFELICIDADES CLAUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidar y mimar mucho a tu pareja!!!!!!!!!!!22 de septiembre de 2011 a las 07:50 #1321295vpg81Miembroenhorabuena claudiaa por el embarazo de tu chica, que ilusion!!
gracias lluna3 ya esta quedando menos para mi beta
saludos a todas23 de septiembre de 2011 a las 13:14 #1321296mathew287MiembroHola chicas,
Dar la enhorabuena a todas las que han tenido un positivo de todo corazón, y a las que no lo hemos tenido pues a seguir intentandolo que nuestro dia llegará
Yo he ido hoy a la clinica y me han dicho que para la siguiente haremos protocolo largo. Asi que para noviembre ya estoy de nuevo en ello. Espero encontrarme con alguna de vosotras para la beta y ver nuestros positivos.
Un besazo enorme para todas.
23 de septiembre de 2011 a las 17:09 #1321297MinervaParticipanteHola chicas, q tal? donde estan las chicas de las ecos?
Hoy he ido a mi 1ª eco, he escuchado los latidos cardíacos de mi baby (Que felicidad!). Esta todo bien, aunq la forma del saco gestacional no estaba normal, tenia un formato raro, como un “8”, me dijo el medico que no debo preocuparme, puesto que segun el latido y el tamaño del embrion todo va bien. pero aun asi me han dado cita para dia 28 para que yo pueda quedarme tranquila. Pero vosotras sabeis como somos, asi que me toca “come coco” hasta la proxima eco…
Besitos a todas
Y animo para las q estan en tto o beta “desespera”… Suerte…23 de septiembre de 2011 a las 17:38 #1321298ester_rz-3501ParticipanteHola Angelabb!!! Enhorabuena por ese embrión y ese latido, es un paso gigante!!!!!! No te agobies por el saquito si el médico no le ha dado importancia, por lo menos a mí, cuando me han visto algo mal en los anteriores positivos me lo han dicho muy clarito, ilusiones no te dan si no las hay!!!
Disfruta de tu embarazo aunque te entiendo perfectamente, si hay algo típico en todas las que estamos en tto además de mirarnos los síntomas, el pecho, las naúseas… es el comernos el coco por todo!!! :happy: :happy: :happy: Y yo la primera!!!!! Nosotras tenemos la primera eco el miércoles, a la semana de la beta y espero que al menos se vea el saquito/s…
Babydeseo, a tí no te queda nada para la beta!!!! Muchísima suerte!!!!! A ver si de aquí a Navidad podemos estar todas en un post de embarazo!!!!!
Viccky!!!! Estamos esperando esa primera eco!!!!
Un beso y disfruta de esa fotito que te habrán dado del pequeñín Angelabb!!!!
23 de septiembre de 2011 a las 18:00 #1321299MinervaParticipanteHola Claudia75, muchas gracias…
Pues aqui estaré aguardando noticias tuyas y de las demas.
Besitos23 de septiembre de 2011 a las 18:04 #1321300sonMiembroHola chicas!!!!!!
Angelab, enhorabuena !!!! ke guay has escuchado hasta el corazoncito ¡!!!
Yo estoy desolada !!!! no se ha visto nada, solo el endometrio gordito y una pekeña sombra ke podría ser o no ser. Nos ha dicho ke estamos al límite de ke se vea o no, ke me dieron la cita demasiado pronto, ke me la tendrían ke haber dado para la semana ke viene o la otra, fallo de ellos dicen…. Me la repiten el martes ke estaré de 6+2. Me han hecho una beta y me ha dado un valor de 908, ke pensáis, está bien para 5+4??? No se chicas, creo ke mi sueño se está yendo….
Besos
23 de septiembre de 2011 a las 19:04 #1321301ester_rz-3501ParticipanteVicky, estate tranquila, yo el año pasado no vi el embrión hasta casi la siete y el latido un poco mas tarde, termino mal pero x el tema de coagulación. Es q empezamos super prontito y a veces vienen estos sustos. Lo de la beta es muy relativo, xq como no te han hecho antes no se puede saber de donde partes. Hay veces q se da una implantación tardía y todo va mas retrasado. Te mando mucho animo e intenta ser positiva, se q es super dificil… Un beso muy grande!
23 de septiembre de 2011 a las 19:43 #1321302jennifferParticipanteClaudia cómo me alegro!!!!! K bien!!!! Madre mia k sorpresón no???
Siento mucho el resto de negativos… Os mando mucha fuerza y animos.
Vickysc, vamos a hacer caso de la gente k dice k a ellos tambien se les vio tarde, yo tengo la 1 eco el 11/10 y no me keda na!! También estoy supernerviosa por lo mismo k dices tu y por muchas mas cosas malas k puedan pasar, bueno en definitiva por preocupaciones de embarazada no?? Tengamos paciencia (facil decirlo, yo estaria ataca como tu) pq hay gente k le ha pasado y como dice la compi depende de la implantacion.
Un besito, ya me contareis.
23 de septiembre de 2011 a las 19:51 #1321303jennifferParticipanteAh! Claudia lo de la beta ni idea estoy igual k tu en el sentido k no me han vuelto a hacer ninguna, solo tengo la primera de 132. Sobre lo de la eco, te he mirado cuando te dijeron la beta positiva y ha pasado muy poco a mi parecer, no entiendo pero desde k me dijeron el resultado de la beta hasta la 1 eco pasaran tres semanas.
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.