- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 20:05 #132130424 de septiembre de 2011 a las 04:39 #1321305jennifferParticipante
Ah! Vickysc lo de la beta ni idea estoy igual k tu en el sentido k no me han vuelto a hacer ninguna, solo tengo la primera de 132. Sobre lo de la eco, te he mirado cuando te dijeron la beta positiva y ha pasado muy poco a mi parecer, no entiendo pero desde k me dijeron el resultado de la beta hasta la 1 eco pasaran tres semanas.
Perdona Claudia, me he equivocado de nombre, iba para vicky el mensaje jejejeje…
Un besito24 de septiembre de 2011 a las 04:52 #1321306jennifferParticipanteClaudia este mensaje si k va para ti y no me he equivocado como en el anterior jejeje.. He visto k a tu pareja le han puesto dos igual k a mi y yo he tenido 132 y ella 300 y algo no? Buah! Como sean dos cachorrillos! K bien! Ojala yo tuviera esa beta pq aunke estando sola me hubiera hecho mucho ilusion y viendo como cuesta k salga bien.. Mejor dos k uno para no volver ha empezar con todo esto para ir a por el segundo.
Bueno, k si kereis dos, esto tiene mucha pinta segun he visto por internet, un besito a las dos!
24 de septiembre de 2011 a las 07:49 #1321307ester_rz-3501ParticipanteHola Rakel!!!! Por nosotras si son dos mejor que mejor, el resultado de la beta era muy bueno pero yo creo que puede ser uno como dos, hay chicas que con menos han sido dos y que con más han sido uno. Por pedir que no quede, pero estamos tan expectantes por la primera eco y que todo vaya bien, supongo que tu estarás igual…. que si pensamos despacio que pueden ser dos se nos hace difícil que podamos tener tanta suerte.
Desde luego que con lo que suponen estos ttos a nivel físico y emocional preferimos dos!!!!!! :icon_zhurnal1: :icon_help1:
En fín, lo que sea pero que venga bien. Yo veo al resto de embarazadas q no están en ttos como nosotras y con el positivo no se plantean que pueda haber ningún problema, se celebra, se compran ropita y se vive de otra manera pero ay lo que sufrimos nosotras!!!!! Y luego que nos digan que los malcriamos! Con lo que nos está costando!!!!!!
Por cierto, me pareces super valiente haciendo esto tu sola, eres una campeona!!!!! Ya es difícil entre dos, me imagino que una sola…
Bueno, un besito y ya vamos contándonos!!!!
24 de septiembre de 2011 a las 08:31 #1321308vpg81Miembroraquel 30 mucha suerte para tu proximo tratamiento
angelabb me imagino la emosion de escuchar por primera vez ese hermoso latido
claudia75 muchas gracias por tus buenos deseos y suerte con esa primera eco
vicky ya veras como en la proxima eco ves mejor a tu peke
raquel0 a ti tambien desearte mucha suerte con tu ecoYo no se como me vaya a ir en mi beta, porque el en la madrugada del dia 10 post transfe empeze a manchar primero color rosa,
y despues color marron cada vez q voy al baño a hacer pis hoy dia 11 post tranfers sigo mas o menos igual. asi q a ver q pasa.me quedan solo 3 dias para mi beta, ya tengo ganas que pasen pronto!
24 de septiembre de 2011 a las 08:47 #1321309MinervaParticipanteHOLA BABYDESEO. GRACIAS POR FELICITARME, SI QUE ES EMOCIONANTE, PERO AUN ESTOY “AGUARDANDO” PORQUE YA TUBE MALAS EXPERIENCIAS, AUNQ YO INTENTE SER MUY OPTIMISTA, LO QUE HA PASADO NO ME PERMITE ILUSIONARME DEMASIADO…
NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO, YO MI FIV ANTERIOR MANCHÉ BASTANTE Y ESTABA EMBARAZADA, POR PERDI EN LA SEMANA 8, PERO NO POR EL MANCHADO…
EL LUNES PASADO TUBE UN SANGRADO ABUNDANTE, HE IDO A URGENCIAS DESESPERADA Y AFINAL NADA, AYER HE IDO A MI 1ª ECO Y ESCUCHÉ LOS LATIDOS… ASÍ QUE ES NORMAL PREOCUPARTE, PERO NO TIENE PORQUE…
SUERTE, YA TE QUEDA POCO PARA COLGAR TU POSITIVO….BESITOS24 de septiembre de 2011 a las 14:23 #1321310AroutloxtitParticipanteQué bien Angela haber podido escuchar el latido!
Babydeseo, yo también he tenido sangrados en otro embarazo y en éste y me ha dado positivo, así que tú tranquila y espera a la beta.
Vicy, creo que es un poco pronto para ver algo, así que tenemos que tener paciencia y esperar a nuestras próximas ecos.
Claudia 75 y Rakelo, a mí me hadado un valor de 740 la beta y tengo una mezca de miedo y alegría a la vez, yo ya tengo una niña, es más le dije que sólo me transfirieran uno, pero me dijo la doctora que había muy pocas posibilidades con vitrificados y me convencieron para que fueran dos. Yo entiendo que mucha gente estaría dando saltos de alegría, pero yo llevo dos días sin reaccionar…24 de septiembre de 2011 a las 15:23 #1321311jennifferParticipanteCruxx pues hacemos una cosa, yo k kiero dos y tu uno pues sin k se entere nadie (jejejeje) te vienes para Barcelona y me das el segundo o el tercero o… Pero cuantos tienes con esa beta hija mia! Jejeje! Nada guapa como siempre decimos, a ver la eco y todo lo demas ira rodao.
Animos! Un beso
24 de septiembre de 2011 a las 19:11 #1321312bopyNeawasypeParticipanteBuenas chicas, soy nueva en este foro aunque llevo meses leyendo sobre fiv y ahora sobre betaespera porqué yo también lo soy, mi beta es para el 28 de septiembre. Mis síntomas, muy similares a los vuestros, dolores bajo el vientre con la sensación que debe bajarme en cualquier momento y ligera molestia en las tetis (como las llamais) pero sin llegar a dolor, no se sí es buena o mala señal.
La verdad es que siempre me ha dado vergüenza escribir en cualquiler foro, pero reconozco que GRACIAS a todas vosotras la cosa es mucho más llevadera, así que quería escribiros para daros personalmente las gracias de todo corazón.
A todos los positivos que he leido MI MAS SINCERA ENHORABUENA y que todo os vaya genial.
A las que no lo habeis conseguido, me encanta leer que ya estais nuevamente animadas y pensando en el próximo paso. Creo que vuestro POSITIVISMO me ha hecho decidirme a escribiros.
Y las betaespera o betadesespera como algunas dicen (jajaja) nada chicas que muchos ánimos y de verdad gracias a todas por exponer tan detalladamente vuestros casos, aunque no todas escribimos si os leemos y sois de gran ayuda.Un besazoooooooooooooooooooo a TODAS
24 de septiembre de 2011 a las 19:35 #1321313ester_rz-3501ParticipanteBienvenida Pe2011, así entré yo en este foro hace unas semanas, llevaba leyendo mucho tiempo y me decidí a escribir, todas estamos en el mismo barco y solo nosotras sabemos lo q pasamos con estos tratamientos. Te deseo muchísima suerte en tu beta. La mía fue negativa, pero mi pareja(femenina) acaba de regalarme un positivo precioso, estamos a la espera de la primera eco. Con miedo xq yo llevo 3 abortos… Los síntomas q ella ha tenido son lo q tienes tu, dolorcillos de regla y pecho pero no mucho, como premenstruales… A ver si tienes suerte!!! Babydeseo, el manchado si no es sangrado puede ser hasta buen síntoma, en mi positivo del año pasado manché poco pero dos o tres días, ya no te queda nada!!!! Cruxx, qué beta tan buena! Lo q daríamos nosotras xq fueran dos!!! Igual que Rakel0!!! Bueno chicas, buen finde y animo a todas!!!
24 de septiembre de 2011 a las 19:53 #1321314bopyNeawasypeParticipanteMuchas gracias claudia75. Leí vuestro caso y la verdad cuando anunciaste el SUPER POSITIVO de tu pareja se me pusieron los pelos de punta. Seguro que esta vez será la buena, además compartís un pedacito porqué sinó lei mal ella adoptó tus ovulos, creo.
Un beso a todas
24 de septiembre de 2011 a las 20:04 #1321315ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo Pe, desgraciadamente no compartimos ovulos, xq no está claro el tema legal y xq a mi no me da para compartir, son muy malos… Ella ha hecho una adopción de embriones donados congelados xq tiene 40 años y endometriosis y directamente tomamos esa opción!!! De todas formas compartimos betaespera juntas y ha sido muy bonito, a ver si sigue la buena racha!!! Un beso y aquí estamos para lo q necesites!!!
25 de septiembre de 2011 a las 07:30 #1321316vpg81Miembrohola pe, bueno creo q somos las dos que quedamos para la beta y dar nuestros resultados, te deseo mucha suerte, yo la tengo el martes un dia antes que tu.
claudia muchas gracias por tus animos, si creo q de momento la cosa va bien, con mi manchado pues solo ha sido dia y medio, y muy poco, asi q vamos a esperar que sea buena señal, ya me queda poco para saber25 de septiembre de 2011 a las 09:23 #1321317bopyNeawasypeParticipantePues sí babydeseo, parece que somos las que vamos a cerrar la betaespera de septiembre. Yo también te deseo la mayor suerte que se pueda desear, a ver si cerramos el mes con dos grandes alegrias.
Hoy me siento algo rara, mi ovario derecho me está dando unos pinchazos tremendos, alguna ha tenido este sintoma alguna vez? espero que no sea nada.
La espera es muy dura, pero ya nos queda poquito.
Besos a tod@s
25 de septiembre de 2011 a las 09:24 #1321318bopyNeawasypeParticipanteDisculpa claudia no te di los buenos dias y gracias por aclarar mi confusión de ayer. Espero que hayais pasado un buen finde con la prospera mami.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.