- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2011 a las 09:59 #132131925 de septiembre de 2011 a las 10:15 #1321320vpg81Miembro
yo tambien tuve pinchacitos unos dias mas que otro, ya de momento no, y eso sobre todo el derecho!!
25 de septiembre de 2011 a las 17:28 #1321321bopyNeawasypeParticipanteBuenas tardes chicas, vaya dia que tengo hoy. Esta mañana pinchazos tremendos en el ovario derecho. Luego con mi pareja bajamos a tomar algo antes de comer y me mareo y a medio camino he tenido que sentarme.
Y para postres ahora voy al baño y no llego a manchar pero al limpiarme tengo como unos hilitos de color marrón chocolate. No quiero tener “”paranoyas pero me suena tan mal.Un beso a todas
26 de septiembre de 2011 a las 07:24 #1321322vpg81Miembrohola pe.
como sigues con lo del manchado, tranquila que puede ser buena señal mientras no sea sangre (roja) yo tambien he manchado casi dia a medio, asi que espero q tambien sea buena señal para mi.
ya me contaras, tomalo con calma, ya nos queda poco26 de septiembre de 2011 a las 10:52 #1321323bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias babydeseo. Estoy contenta, a parado. Yo también espero que sea buena señal. Sólo te queda un dia te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO, estaré por aquí para saber que tal te va.
El resto espero que todas esteis bien y algunas ya esteis empezando nuevamente los tratamientos.
Suerte también para las betaespera de OCTUBRE 2011
Besos
26 de septiembre de 2011 a las 11:09 #1321324ester_rz-3501ParticipanteHola chicas, Babydeseo y Pe… Creo q vais a anunciar unos pedazos de positivos q va a temblar el foro!!!!!!!!!! Ay! que bien pinta!!!! Mucha mucha suerte y además habéis aguantado sin pipitest, que valientes!!!!un besito a las dos y muchas energías positiviiiiisimas!!!
26 de septiembre de 2011 a las 18:16 #1321325mathew287MiembroHola chicas, que tal van?
Actualiazar esa lista que estoy perdidita!!!
Besos a todas
26 de septiembre de 2011 a las 19:26 #1321326jennifferParticipanteHola guapas, os deseo k vuestra beta os vaya genial! (babydeseo y pe) bueno y a todas las k esteis por aki! Jejeje… Yo manchado no pero dolores he tenido y tengo hasta el punto de comerme la cabeza pq siemore me duele el ovario izquierdo donde me pusieron a mis dos cachorrillos y ni paro de darle a la cabeza pensando k a lo mejor puede ser un ectopico. Tengo unas ganas de k llegue la eco 11/10??
Pe yo los dolores al principio fueron tremendos hasta el punto de tener dolores en las articulaciones de las pierbas, espalda, “ovario” izquierdo y hasta fiebre una tarde y como has leido, aun despues de la beta 19/09 y en la actualidad ne sigue doliendo “ovario izquierdo” y espalda.
Claudia, tengo ganas k me conteis mas de como va transcurriendo los dias.
Vicky, mañana creo k te haces otra eco no??? Nada! K tengas mucha suerte y estare expectante k nos cuentes la buena noticia y asi descansas k tambien te toca.
Sobre el resto de mis chicas desearos mucha suerte.
Un besito
26 de septiembre de 2011 a las 20:05 #1321327ester_rz-3501ParticipanteHola Rakel0, poco q contar, yo tirada en el sofá todo el día con una gastroenteritis q anoche eché hasta el higadillo!!!! Mi chica con dolores en ingle, pinchazos en zona de ovario y mas arriba comiendonos el coco también con un ectópico!!! Lo q da de si el coco… Ahora ella se ha ido a currar q esta semana esta de noche, vida perra de enfermeritas… Y yo aquí con fiebre y hecha unos zorros… Pe y Babydeseo… Es mañana la beta??? Muchísima suerte, vuestros manchados tienen buena pinta. Vickysc, no me olvido de ti, te deseo todo lo mejor para mañana! Nosotras vamos el miércoles q estaremos de 5 semanas justitas y poco se verá… Bueno!!! Arriba esos ánimos a todas!!! Un besito.
27 de septiembre de 2011 a las 11:37 #1321328ester_rz-3501ParticipanteHola a todas… Estamos super
tristes, mi chica ha empezado a manchar, le han subido la dosis de progesterona y mañana eco… Pero es q el sueño se esfuma… Era demasiada suerte…27 de septiembre de 2011 a las 12:38 #1321329vpg81Miembrobueno cuelgo ya mi super positivo… la beta a 409
un solo congeladito, que quedo de mis tres que quedaban pero que dos no sobrevivieron
asi q mi fuertecito se agarro muy bien.
espero q todo siga bien.. y que pe mañana nos cuelgue su positivo. mucha suerte27 de septiembre de 2011 a las 12:49 #1321330jennifferParticipanteClaudia como estoy esquicio, ni paro de ver foros de todos los sitios y lei k a alguna chica le paso igual k a tu pareja y hoy en dia ha nacido un precioso bebe, ademas te cuento k tengo un compañeri de trabajo k a su mujer le paso lo mismo con sus tres niñas y son unos soles. Osea k no tireis la toalla y esperad a la eco.
Un besito a las dos, ya me contareis.
27 de septiembre de 2011 a las 13:29 #1321331jennifferParticipanteBabydeseo, muchas felucidades!!!! Muy buena beta!
Un besito
27 de septiembre de 2011 a las 13:41 #1321332ester_rz-3501ParticipanteEnhorabuena babydeseo!!! Menuda beta!!! Te deseo todo lo mejor. Raquel0, gracias x tus ánimos, a ver q pasa mañana, mientras no haya sangrado hay esperanza pero es todo tan dificil… En fin, ya os contaré! Un beso.
27 de septiembre de 2011 a las 14:02 #1321333jennifferParticipanteAhora k os leo, a mi ne hicieron la transferencia el dia 8/09 y la beta el 19/08 solo pasaron 11 dias y salio 132 de beta y a vosotras os salen mas elevadas pq os hicieron la beta a 14 dias de la transferencia. No se si tres dias mas hubiese cambiado el valor de la beta.
Bueno es igual, esto es lo k tiene la espera de la eco jejejeje…
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.