- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 15:21 #132133427 de septiembre de 2011 a las 15:25 #1321335jennifferParticipante
K me dices vicky….. Me has dejado de piedra…
Un fuerte abrazo, espero respuesta el jueves.
27 de septiembre de 2011 a las 15:48 #1321336ester_rz-3501ParticipanteJooo… Vicky, cuanto lo siento. No tengo palabras de verdad. A ver q te dicen con la beta y ya nos cuentas… Mucho ánimo, este es un camino muy difícil,para algunas más largo q para otras pero al final todas lo conseguiremos. Un besito muy fuerte.
27 de septiembre de 2011 a las 21:01 #1321337AroutloxtitParticipanteVicky, pero tú sientes algún dolor? Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía para que puedas llevar lo mejor posible esta espera hasta el jueves.
27 de septiembre de 2011 a las 21:12 #1321338AroutloxtitParticipanteClaudia, qué tal tu gastroenteritis? Y tu chica, sigue manchando? Yo también he seguido teniendo algún manchado, pero en ese sentido estoy muy tranquila porque como ya os he dicho en otras ocasiones tuve manchados en el primer trimestre de mi embarazo bueno, te recomiendan que hagas reposo relativo, pero en ese momento no pude hacerlo y salió adelante, así que ánimo chicas!
Babydeseo, enhorabuena por tu positivo!
Rakelo, mi beta es de 14 días 748 y es altísima, así que la tuya si es de 11 está genial. Qué ganas de que llegue la eco! Yo sigo agobiada por lo de que puedan ser dos, no dejo de pensar en ello!
Pe 2011 mucha suerte con tu beta!
Y las demás que tal estáis?28 de septiembre de 2011 a las 06:05 #1321339sonMiembroHola chicas!!!
Solo entro un momento para resumiros, me encuentro fatal, de las 3 opciones que nos dieron ayer, se confirma la segunda opción, embarazo no evolutivo,se pensaban que era ectópico, porque no se veía nada en el útero y en una de las tropas se veía algo que podría parecer el saco, y cuando pasaba el ecografo me dolía mucho, por eso me hicieron la beta, pero al no subir desde el viernes, descartaron ectópico, aún así mañana me repiten la beta…
Yo ayer como me asusté tanto con el ectópico, pues cuando me dijo el doctor que era un aborto normal, pues sentí alivio, pero según han ido pasando las horas…. no he dormido nada, me he levantado llorando y sigo llorando, tengo una ansiedad horrible, mi marido está destrozado…… ya dejé dejé la medicación y ahora solo quiero que baje la regla cuanto antes, y expulsarlo lo mejor posible, con los nervios ni les pregunté si iba a ser una regla normal, si mi iba a doler mucho, cuanto me iba a durar… luego llamaré y lo preguntaré….
ya os iré contando….
Muchas gracias por todo….
28 de septiembre de 2011 a las 06:56 #1321340jennifferParticipanteVicky, guapa mia, lo siento mucho, no se donde vives, yo vivo en Barcelona te lo digo por si estas cerca asi nos podemos ver un dia (aunke ahora no tengas ganas k lo entiendo).
Nada, aun espero k me digas algo mas de lo tuyo.
Un beso muy muy grande!!!! Y un abrazo guapa.
28 de septiembre de 2011 a las 07:20 #1321341ester_rz-3501ParticipanteVicky, sé q ahora nada de lo q te podamos decir te dará consuelo, pero al menos han descartado el ectopico,que no es poco. Llora lo q tengas q llorar, yo he pasado por tres abortos, dos de ellos de nueve semanas y parece q se acaba el mundo pero te aseguro q renaces y vuelves a la carga de verdad. Es q haya habido un intento de implantarse es muy importante y aunque ahora no tengas consuelo ya veras q cuando te baje el sangrado y pase estarás deseando volver a empezar, creeme. Ya nos iràs contando, apoyate en tu chico e incluso toma algo para la ansiedad y ya veras como en unos días nos dices q estas mucho mejor. Un beso muy grande y ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa.
28 de septiembre de 2011 a las 07:28 #1321342ester_rz-3501ParticipanteCruxx, gracias x contarme tu experiencia con los manchados, me alivia bastante. En un rato tenemos la eco, a lo largo del día de ayer fue manchando menos, salían como restos de manchado mezclado con progesterona. A ver q nos dice. Ella sigue con pinchacillos y dolorcillos de regla y nada nada de hambre… Con lo bien q come normalmente! Duerme muchísimo, supongo q el aumento de la dosis de progesterona tendrà algo q ver. En fin, q las esperanzas no están perdidas y al contrario q tu si nos dicen q vienen dos nos dan la alegría del siglo! De mis tripillas ya mejor, con el cuerpo machacao pero bien. Vamos que dos enfermeras en casa y vamos a tener q contratar a alguien!, encima solo mi hermana sabe lo del positivo así q a ver como hacemos para ocultar la baja y esas cosas viviendo a un minuto de mi madre!!! En fin, q todo sea eso, ojala pueda daros buenas noticias en un rato… Pe… Mucha suerte con tu beta de hoy… Positiva seguro!!!! Un beso a todas!!!
28 de septiembre de 2011 a las 08:22 #1321343vpg81Miembroclaudia mucha suerte con la eco, espero q todo vaya genial!
vicky lo siento mucho, debe ser muy dificil, espero que lo pases lo mejor posible! no se q decir!
pe2011 estamos esperando tu beta… no nos dejes mucho tiempo esperando..
y gracias a todas por felicitarme por mi positivo, espero q siga todo bien, los nervios no se acaba aun28 de septiembre de 2011 a las 09:37 #1321344ester_rz-3501ParticipanteChicas!!! Saquito de 9mm con vesícula vitelina dentro!!! De momento todo perfecto, manchando menos y de baja en casa. Muy contentas aunque expectantes… Gracias a todas x vuestro apoyo!
28 de septiembre de 2011 a las 09:42 #1321345ester_rz-3501ParticipantePor cierto, Angelabb,hoy repetias eco no??? Ya nos contarás y Pe nos tiene en vilo…
28 de septiembre de 2011 a las 13:12 #1321346bopyNeawasypeParticipanteHola chicas, no tengo buenas noticias. Ayer por la mañana a las 10 en punto me bajó de golpe la regla. Llamé al hospital y me adelantaron la beta, se confirmaron mis miedos NEGATIVO. No pude entrar para contar nada porqué no estaba con ánimos. Me llevé tal sopetón que todavía hoy parece que voy como zombie. Tengo suerte que mi pareja es un encanto y está siempre pendiente de mi, aunque no lo demuestre él está peor que yo.
Me han aconsejado esperar una regla, para descansar el cuerpo tanto por la medicación como a nivel psicológico y a finales de octubre empezar con un tratamiento largo de unos dos meses y medio para intentarlo com mis frigopeques, tengo 3, 2A y 1B. Estoy animada pero muy triste a la vez. Admiro las que llevais tantos tratamientos yo no se si seré capaz la verdad. En fin…
BABYDESEO mil felicidadessssssssssssssssssssssssssssss menos mal que has “apañao” el final de mes jajaja
VICKY para ti un enorme abrazo y un sonoroso besooooooooooooooooooo
CLAUDIA cuanto me alegro, ánimo a las dos
RAQUEL como te encuentras??????
Y para el resto un abrazo y mucha fuerza. Perdonad si no os recuerdo a todas, soy nueva y voy congiendo el hilo.
Sed buenas y cuidaros mucho. Besitos
28 de septiembre de 2011 a las 13:24 #1321347vpg81Miembrope lo siento mucho, espero que sigais apoyandose los dos, hasta conseguirlo, es muy importante tener esa persona dandolo todo para q tu no lo pases tan mal.
recuperate pronto para tu proximo tratamiento, la esperanza no se pierde y menos con el pedazo de apoyo q tu tienes en casa. asi q animos!claudia me alegro que os haya ido bien en la eco
28 de septiembre de 2011 a las 13:32 #1321348bopyNeawasypeParticipanteGracias babydeseo, si la verdad es que es de vital importancia el apoyo que tengamos.
He leido tu historial, bueno tus tratamientos y veo que tus frigopeques te los pusieron super rápido, como una fiv normal de embriones frescos no?? no se pq a mi me van a tardar dos meses y medio, quizá sea otro tipo de tratamiento, no se.
bueno ya nos iras contando tus sensaciones de mami para ir cogiendo el resto experiencias jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.