- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2011 a las 14:16 #132134928 de septiembre de 2011 a las 15:28 #1321350jennifferParticipante
Pe… Como soy nueva en esto, me parece todo muy raro y muy triste, lo siento mucho y te digo lo mismo k vicky vivo en Bcn. Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo.
Vicky, yo con todos estos casos estoy aterrorizada, no estoy disfrutando nada de todo esto, al contrario, actualmente es una agonia.
Babydeseo, como va todo? Yo aki esperando la 1 eco, no se por que tardan tanto… Al menos k me hagan otra beta no? K solo me han hecho una y no se si voy bien o mal…
Claudia, k bien!!!! Ala! De campo y playa en casa eh? Jejejeje… Me alegro mucho!
Ya veis k hoy no estoy muy animada pero os kiero mandar todo lo mejor, un besito
28 de septiembre de 2011 a las 17:20 #1321351vpg81Miembrorakel.. q paso porque estas asi de bajon.. y porque crees q te tienen q repetir la beta? la eco pues yo la tengo en 3 semanas.. y si q se sufre.
pe2011 los mios las dos tranfe fueron de congelados. y lo q descanse entre una y otra fue un mes. y medio o asi..28 de septiembre de 2011 a las 18:34 #1321352ester_rz-3501ParticipanteRaquelilla!!! Anímate q estás embarazada!!! Entiendo la incertidumbre q tienes hasta la primera eco y más leyendo todo lo q escribimos x aquí teniendo en cuenta q afortunadamente no has tenido q pasar x situaciones muy chungas en este campo. Pero tienes q animarte, es verdad q a nosotras nos ven cada semana pero también tiene su parte de agobio xq cuando es muy pronto ya ves q a veces hay sustos… Esto es una montaña rusa pero cuando te encuentras arriba hay q aprender a disfrutarlo sin perder la realidad así q no quiero verte triste eh??? Un beso y si necesitas algo aquí estamos!!!
28 de septiembre de 2011 a las 19:02 #1321353bopyNeawasypeParticipanteRaquel corazón animate que lo has conseguidooooooooooooooooooooo eso es genial. Y no hagas caso de nuestras cosas que seguro que todas acabaremos con pancitaaaaaaaa
Claudia que tal tu super chica?????????????
Vicky más besitossssssssssssssssssssssssssssssss, todos para ti
Cruxx que tal todo???
Estoy algo más animada. Con mi pareja al final hemos decidido que sí nos marchamos de viaje, así que estoy entretenida buscando destino, playita por supuesto, para venir con las pilas más que cargadas para conseguir UN SUEÑO, nuestro bebé. Nos marchamos la segunda quincena de octubre y regreso justo para empezar de nuevo.
Lo que te comentaba babydeseo es que el tratamiento que empiece durará dos meses y medio hasta que me hagan la transfe de mis frigopeques. Uffff que largo va a ser…
Yo tambien vivo cerca de barcelona, así que si algun dia os animais ya sabeis.
Un besazo para todas……………… y muchas gracias por vuestro apoyo, aunque soy nueva me habeis recibido estupendamente y os estoy muy agradecida. Os prometo que estos dias cuando llego a casa me gusta leeros y con vosotras me pongo triste y me pongo alegre. GRACIAS
Bsos………………………….
28 de septiembre de 2011 a las 19:03 #1321354bopyNeawasypeParticipanteuish no se pq salen esos muñequitos claudia jajaja
28 de septiembre de 2011 a las 19:34 #1321355sonMiembroHola chicas !!
Lo primero, pe guapa, lo siento muchísimo !!!!!! hoy mejor que nunca sé por lo que estás pasando…lo sieno guapa!!! por cierto, los muñequitos salen cuando pones muchos ??
Babydeseo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora intenta relajarte disfrutar del momento!!!
Rakelo, siento mucho si mi situación ha hecho que no estés disfrutando del momento, de verdad que lo último que quiero es eso, cada positivo es “nuestro” positivo y cada negativo es “nuestro” negativo, por eso te digo, que lo que tenga que pasar pasará, asi que intenta relajarte y no tiene porque pasarte lo mismo a ti. Te doy las gracias por tus palabras, me ayudais mucho, lo que quedar complicado, soy de Madrid jajaja!! pero te agradezco el gesto, lo mismo te digo eh!!
Y a tí Claudia, no se como darte las GRACIAS !!!!!! por cada palabra que me has dicho, tanto en este post como en el que he abierto hoy… tus palabras me dado mucho consuelo, GRACIAS !!! y perdona, me parece que con todo este lio no os he dado la enhorabuena a ti y tu chica por el Saquito de 9mm. Os mereceis que esta vez salga bien y seguro que es así!!!
Yo lo voy llevando, está siendo un día muy duro y muy largo…deseando que pase ya… Mañana tengo la beta que me confirmará el aborto y esperando a la regla, creeis que tardará mucho en bajar??
Bueno chicas os vuelvo a dar las gracias !!!!
28 de septiembre de 2011 a las 19:48 #1321356jennifferParticipanteQue buenas personas que sois! Os quiero un montón y no estoy borracha eh? Jejejeje…. De verdad que os aprecio un monton, somos una pequeña familia la cual nos apoyamos unas a otras.
Un besazo a mis niñas!
28 de septiembre de 2011 a las 19:54 #1321357jennifferParticipanteAh!!! Vicky, no tienes k sentir nada, mas faltaria, al contrario siempre me has apoyado con lo cual hasta el dia de hoy tengo que estar apoyandote guapa. No te puedo dar respuesta a tu pregunta pero espero k todo pase lo antes posible para que podais volver a la carga!
Oh!!!!! Pues si que es verdad que me pilla un poquito lejos Madrid pero aunque viva en Bcn soy del Real Madrid aunque no de pie con bola! Eh! Hay k ser realista! Jejejeje….
Muac!
28 de septiembre de 2011 a las 22:07 #1321358ester_rz-3501ParticipanteHola a todas de nuevo!!! Ay Vicky, que alegría me ha dado leerte. A pesar de la tristeza te veo un poquito mejor, ahora a esperar que te dicen mañana y q todo se resuelva muy prontito. Yo te daría un consejo, y quizá me meto donde no me llaman, pero hay medicos q esperan tres abortos para hacerte todas las pruebas de abortos y de fallos de implantación, a mi aun haciéndolas hasta hace nada la hematóloga no dió con todos mis problemas. A ver q te dice tu gine pero mientras esperas y te recuperas igual te las pueden hacer y eso q llevas ganado. Te lo digo x propia experiencia y espero q no te moleste. Ya verás como en nada estás en marcha!!! Si necesitas algo sabes mejor q nadie donde estoy vale??? Un beso a todas y Raquel0!!! Arriba ese ánimo eh???
29 de septiembre de 2011 a las 19:45 #1321359ester_rz-3501ParticipanteVicky, que te han dicho hoy??? Has vuelto a eco??? Ya vi q la beta había subido algo. Esta incertidumbre es lo peor pero ya verás q en cuanto pasen estos días quieres volver a la carga. Un besito muy fuerte y ya nos contarás.
30 de septiembre de 2011 a las 06:07 #1321360sonMiembroHola chicas!!!
Gracias de nuevo… estoy algo mejor, pero deseando que pase cuanto antes… Ayer me dieron la beta, sigue subiendo, el viernes 908, el martes 990 y ayer 1200, porqué sigue subiendo, no lo entiendo, si me dijo que no era evolutivo…debería estar bajando… me da miedo que pueda estar en una trompa y al final me tengan que poner metotrexato y que no lo expulse por mi misma, porque la regla aún no me ha bajado, no he manchado ni un poquito…. que pensais???? a ver si mañana ya por fin se soluciona todo !!!
Claudia te agradezco el consejo, cuales son las pruebas esas que te hicieron??
Besitoss
30 de septiembre de 2011 a las 07:23 #1321361vpg81Miembrovicky lo siento mucho, espero que pase prontito.
lo que a mi me han dicho de la beta, que para que vaya evolucionando bien tiene que duplicarse su valor cada 48 h osea que si tu el viernes tenias 908 el domingo tendrias q haberla doblado a 1816, vamoss eso es lo q a mi me explicaron los medicos cuando la primera vez tuve beta baja.. q si duplicaba bien.. y q sinoo no era evolutivo. a ver q pasa… estamos muy pendiente de ti.
claudia como sigue tu chica¿¿
raquel0 mas animadita??30 de septiembre de 2011 a las 07:48 #1321362sonMiembroBabydeseo, sí yo sé que no es evolutivo, lo que no entiendo es que por qué sigue subiendo en vez de bajar, que mi miedo es que al final me tengan que hacer legrado o peor aún que esté en una trompa, reviente o me tengan que poner metotrexato u operarme, poque el martes cuando dejé la medicación me dijeron que empezaría a manchar y estamos a viernes y ni una manchita y es horrible así no consigo pasar página y llevamos ya una semana de calvario. Gracias por preocuparte guapa!!! tu que tal te encuentras??? como van esos síntomas !!!
Besitos!!!!!
30 de septiembre de 2011 a las 08:23 #1321363ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky, entiendo lo que estás pasando porque la incertidumbre en estos casos es lo peor. Yo sinceramente no acabo de entender la subida de la beta pero supongo que aunque no sea evolutivo el embarazo, está agarrado a algún sitio en un estado muy temprano y algo de hormona genera. A mi el año pasado cuando el embarazo se había parado y yo tenía síntomas, la doctora me dijo que aunque estuviera parado estaba embarazada. De todas formas, a veces necesitamos explicarnos todo y yo creo que ni ello lo saben!!!
Te voy a contar todo lo que me pidieron, lo primero de todo decirte que yo tengo una reserva más bien baja, aunque la hormona Antimulleriana, que es la que mide reserva, y no calidad, no la tenía muy bien. Por otro lado la calidad de mis óvulos también justifica los abortos y fallos de implantación, te lo digo xq veo que al igual que yo, no sueles tener muchos embriones (más que yo si, aunque eso es fácil!!!).
Las pruebas que me pidieron fueron:
– Pruebas genéticas: Cariotipo (me lo hicieron antes de los abortos y de las IAS), Síndrome de X frágil (se relaciona con baja reserva).
– Mutaciones genéticas relacionadas con la coagulación: Factor V de Leiden, Gen de la protrombina 20210 y Gen MTHFR C677T (este es el q me ha dado portadora en heterocigosis y x lo q me han puesto heparina en el último tto, este último tiene más riesgo cuando la homocisteina está alta, que a su vez sube xq no asimilamos bien el fólico y es lo que hace q suba homocisteina, se formen trombos y produzca abortos). Tomo Femibión xq no vale cualquier fólico y hay gente q toma vit b12 xq suele estar baja también. Te estoy dando toda esta información q supongo q x tu profesión supongo q comprendes. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.