- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2011 a las 08:35 #132136430 de septiembre de 2011 a las 08:43 #1321365ester_rz-3501Participante
Por cierto, mi niña sin manchar desde el día de la eco (cruzamos dedos, pies, piernas y de todo…), anoche muchas naúseas, ella dice q del Acuarius… (sin comentarios)…. dolorcillos, pinchacillos , pecho muuuyyy sensible y muuuuucha hartazón de estar en casa hasta la eco del miércoles q viene!!!!
Pero muy contentas y con piés de plomo…. :happy:Muchas gracias chicas!!!! Sois todas estupendas!!!!!
Rakel0….esos ánimos eh???? Babydeseo, tu cómo vas????? Pe… espero q con las fuerzas retomadas!!!!Siempre me dejo a algunas…. perdonadme pero soy un poco desastre!!!!
30 de septiembre de 2011 a las 11:58 #1321366KOALA15ParticipanteHola chicas:
Bueno, veo que este mes al final ha sido “movidito”, no hemos tenidos muchos positivos (aunque sí algunos y muchas felicidades para las afortunadas) y que encima tenemos algún sustito.
Yo esperando que el próximo viernes me den todos los resultados de las pruebas que me han mandado y si la eco está bien, empezar de nuevo. Me dijeron que si había algún problema de coagulación los tratariamos con adiro y / o heparina. Y que si había alguno de las famosas células NK que me pondrían gammaglobulinas, así que tengo ganas de poder empezar. Además ahora me van a cambiar a protocolo largo, pero me está dando miedo, porque he visto que produce más hiperestimulación que el corto y yo en la anterior vez tuve hiperestimulación, así que bueno… ¡prefiero no pensarlo!
VICKYSC, no quiero echar más leña a tu fuego ni alimentar tus miedos, que imagino que tu ya tienes bastante, pero si te diría que tiene bastante pinta de que sea un embarazo ectópico, porque la beta sigue subiendo, en lugar de ir bajando y es característico de los ectópicos que suba a un ritmo muy bajo. Por lo que te he leído te están viendo en la clínica donde te han hecho el tratamiento y mi recomendación si no encuentran el kit de la cuestión, es que no dejes pasar más días y que te lo vean en la SS porque es algo urgente que no se puede dejar pasar. Te envío mis mejores deseos para que todo se resuelva lo antes posible.
Abrazos para todas
30 de septiembre de 2011 a las 14:22 #1321367bopyNeawasypeParticipanteBuenas chicas, sigo por aquí. Estoy tramitando mi viaje, tengo unas ganas de desconectar impresionantes. Llevo desde el martes con una regla impresionante, supongo que debe ser de toda la medicación que tenia dentro, jamás me había durado más de 3 dias, será normal…
Os voy leyendo y agradezco que os acordeis de mi, eres un solete Claudia y me alegro muchísimo que todo siga bien, he cruzado los dedos por vosotras y puesto algunas velitas a mi brujita, jajaja
babydeseo como va tu nuevo estado??????
Raquel, más animada??????????
Vicky cariño, soy quien menos te puede aconsejar porqué ha sido mi primera vez y creo que las veteranas en este asunto ya te están ayudando. Sólo puedo estar aquí para apoyarte y enviarte mis fuerzas, que aunque no nos conozcamos personalmente os he cogido mucho cariño.
vanavara mucha suerte
Un besazooooooooooooooo para todas, también para las que no nombro pq soy muy desastre para los nombres, perdonadme.
Y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee
30 de septiembre de 2011 a las 15:14 #1321368ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Pe… Esa es la actitud q más te va a ayudar en este camino!!! Un viajecito y a reponerse es lo mejor! A ver si esas velitas de tu brujitan nos iluminan a toda esta pandilla q andamos por aquí!!! Vanavara, a ver si con las pruebas te aclaran algo, a mi me dieron con el problema y la heparina va a ser mi fiel aliada en todos los tratamientos… Tengo tanta fé en ella como en los médico (quizá más en la heparina…) A mi lo único q no me han hecho es lo de las células NK… Babydeseo… Y tu q tal??? Rakel0!!! No sé si te hemos asustado entre todas!! Dónde andas??? Y Vicky, esperamos todas noticias tuyas… Un beso y buen finde para quien lo libre!!!
30 de septiembre de 2011 a las 16:18 #1321369vpg81Miembroholaa chicas, yo de momento voy muy bien, aqui esperando que el dia 17 tengo la eco… q miedito!!
bueno me alegro pe que pienses en un viaje relajante, gozalo mucho y regresa con muchas fuerza para el prox tratamiento
claudia me alegro q tu chica ya este mejor!! eso va pa lantee tiene muy buena pintaaa!
raquel0 tu q tal vas ?
vanavara te deseo mucha suerte para tu proximo positivo
vicky ya nos contaras como va lo tuyo! mejorate pronto!
un beso a todas1 de octubre de 2011 a las 11:10 #1321370sonMiembroHola chicas !!!!
Bueno pues mas o menos igual, aunke algo mejor. La beta se mantiene en 1200, asi ke me han dicho ke no está evolucionando y por tanto ke rompa la trompa es prácticamente improvable, aún así hasta ke no empiece a bajar la beta me seguirán controlando, vuelvo el martes otra vez, también me han dicho ke como tengo el endometrio les extraña ke aún no esté manchando, ke tal y como estoy lo expulsaré sola y seguramente pronto. Asi ke chicas aunke está siendo una pesadilla estoy mucho mas trankila. Los de la clínica se están portando genial, no se como hubiese sido todo esto en la anterior clínica. Tiene toda la pinta de haber sido ectopico, parecia ke pegadito al ovario izquierdo había algo, pero bueno lo importante es ke aunke está siendo muy pesado es cuestión de tiempo.
Claudia muchísimas gracias por la información. Algunas cosas ya las tengo hechas. Por lo ke entiendo todo es mediante un análisis de sangre, no?
Angelab no tenías eco esta semana??
El resto como estáis??
Gracias por los ánimos.
Besitos
1 de octubre de 2011 a las 13:56 #1321371jennifferParticipanteHola guapas!!!!!! Perdonad pero es k he tenido problemas en el trabajo y no tenia ganas de escribir pero sí k os he seguido cuando tenia un segundo.
No me habeis asustado! Jejejeje…
Vicky, te leo y se me ponen los pelos de punta pq una parte de mi creo k me va a pasar igual k a ti pero aun m keda para la eco. A ver si todo se te adelanta ya y acabas con lo k tu llamas pesadilla. Ya estoy deseando verte como betaesperante. Un besito guapa.
Pe, me alegro de tu viaje, creo k habeis acertado y te digo como a vicky, vuelve y otra vez guapa!
Claudia, muy bien! Tu chica ya no mancha, k buena noticia, a ver k nos vais contando pero solo bueno eh??? Jejeje
Babydeseo, yo estoy como tu, en la ecoespera, k agonia! Yo la tengo un pokito antes 11/10 pero bueno…
Chicas yo nada nuevo, con menos dolores… Pero cada vez con mas nervios!!!!!!
Muac!
1 de octubre de 2011 a las 14:01 #1321372ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky, cómo me alegra verte mucho más animada. Es lo importante, el resto vendrá solo q el cuerpo es muy listo!!! Te entiendo muy bien, lo q estás pasando es desesperante, deseas q se resuelva la situación cuanto antes xq tu cabeza ya está mejor y lo q te falta es q el cuerpo te deje estar bien del todo, el día q empieces a manchar estarás hasta contenta. Todas las pruebas q te dije son de sangre, las genéticas algo caras, unas me lasa cubrió la sociedad y otras no, pero merece la pena xq te quedarás más tranquila. Me alegro q estés tranquila con los medicos q te siguen, la verdad es q eso es super importante. Bueno, ánimo q después de la tempestad viene la calma, ya verás. Un beso!!!
1 de octubre de 2011 a las 19:42 #1321373bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches chicas. Hoy me quedé de rodríguez, así que aproveché para entrar y desearos BUEN FIN DE SEMANA a todas…………………….
Esperemos que el nuevo mes nos traiga más buenas noticias.
Un besazo a todas…………….
1 de octubre de 2011 a las 20:30 #1321374ester_rz-3501ParticipanteHola Pe… Espero q ya tengas ese viajecito planificado y esa regla eterna ya se haya terminado! Estos tratamientos nos dejan unos regalitos a veces… Nosotras en casita, yo salgo de paseo pero como tengo a mi niña en reposo, está siendo un finde tranquilo. El lunes me dan el alta, llevo un mes de baja!!!Así q los siguientes findes me toca currar… Q rollo!!! Desde antes de la punción de baja ya q trabajo en una planta q cargo mucho peso y entre ttos y gastroenteritis se me ha alargado mucho!!! Encima a mitad de octubre cambio de hospi xq he aprobado las opos de enfermería y estoy algo nerviosa, se me ha juntado todo!!! Bueno, que os he metido un rollo de impresión, gracias x escucharme!!! Un beso a todas!!!
4 de octubre de 2011 a las 07:44 #1321375vpg81Miembrohola chicas q tal?
ya no se ni quienes estan esperando eco,
Pero me gustaria que fueran contando sus experiencias, yo la tengo el 17 y estoy super nerviosa,
no veo q pasen los dias, la verdad lo llevo peor que la betaespera.4 de octubre de 2011 a las 17:45 #1321376jennifferParticipanteHola Babydeseo, yo estoy pendiente de la eco que la tengo el dia 11/10, estoy como tu, un poco harta pero no nos podemos quejar porque hasta la eco, todo va bien y tenemos que estar agredecidas pero claro, tenemos muchas ganas de saber algo.
Claudia, cuando tiene tu pareja la eco? Bueno bien no??? Menudos cambios vais a tener y sobre todo tu que también tienes cambio de trabajo no? Felicidades por la plaza.
Vicky, cómo te encuentras? cómo vas? Un besito guapa.
Pe, cuándo te vas de viaje? qué tienes pensado hacer después?
Chicas, yo ahora estoy todo el rato estornudando y encima me duele la garganta, estoy malita…. jejejeje… Mañana miercoles, ya me queda menos pa saber si es un cachorrillo o dos y si va bien o no. Os ire informando, un besito a todas.
4 de octubre de 2011 a las 23:02 #1321377ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Rakel0 , que tal sigues??? Encima con catarro, vaya ecoespera, imagino q debes estar desesperaita desde el positivo hasta la eco el día 11 pero cuando lo/s veas va/n a estar supermayor/es!!! Si tu estás bien es lo importante. Mucha eco como nosotras está bien pero también es un sinvivir xq tan pronto a veces te llevas sustos. Mañana hacemos 6 semanas justas y tenemos eco, si se ve, estaremos super felices y sino, q si es pronto todavía y todo eso q te desespera a veces… Babydeseo, tu el 17 no??? Pero no habías vuelto a una eco xq tenias el saquito alargado? Igual me confundo de chica… Solo nos queda esperar y cruzar los dedos!!! Vickysc, cuentanos como estás, espero q la cosa se esté resolviendo y puedas pronto pasar página. Lolu, enhorabuena, ya tienes a tus bebés dentro!!! Rakel0, gracias x tus felicitaciones, a mitad de mes empiezo en mi nuevo hospi, voy a trabajar en pediatría y estoy super contenta xq es lo q mas me gusta! El cambio será duro, gente nueva, turnos nuevos y los enanos q al principio dan miedito…(Además soy maestra de infantil, sin ejercer…). Bueno, q me estoy enrollando, espero daros buenas noticias mañana!!! Y perdonar si no os nombro a todas, estoy en varios post y me pierdo!!! Un beso!
5 de octubre de 2011 a las 12:24 #1321378ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Gusanito de 48mm con latido a toda máquina!!!!! Ha sido increible, no lo hemos escuchado xq es pequeño pero se veía tan bien… De momento de baja xq hay pequeño desprendimiento q no le ha dado ninguna importancia pero x si mancha mas recomiendan reposo… Todo no puede ser perfecto… Volvemos el jueves q viene, nos ha dichoq vayamos pidiendo cita donde nos vayan a seguir… Ay… Cruzamos dedos, piernas y todo!!! Resulta q estamos de 6 semanas y 4 dias xq los embriones tenían 4 días así q esos días q nos hemos quitao!!! Un beso a todas, estoyt de camino al hospi a currar, luego os leo y me entero de cómo va el resto!!! Ah! De lujo es Ginefiv, la Dra. Verdú y la dra. Villafañez una maravilla, sólo tengo palabras buenas!!! Un beso!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.