- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2011 a las 19:38 #13213796 de octubre de 2011 a las 09:08 #1321380vpg81Miembro
claudiaa que bien q vaya todo bien… el embrioncito bien desarrolladito y tu chica q descanse muchoo y tu a consentirlaaa aunq creo q eso lo haces de sobra, muchas felicidades por tu cambio de curro, vienen muchos cambios para vosotras. biennn
rakel0 ya queda unos dias menoss!! a mi se me siguen haciendo los dias muy largos!! jjejeje q angustia
bueno a ver que pasa!
Sigan comentando no dejemos bajar el post!!!
claudiaa no entendi lo de los dias q te quitan … osea que si mi embrion era de tres dias eso se suma al tiempo q supuestamente tengo de embarazo?? bueno besitos a todas y q vaya bien todo6 de octubre de 2011 a las 11:02 #1321381ester_rz-3501ParticipanteHola!!! Babydeseo, resulta q como fue una transfer de conges de 4 días un miercoles, cuentan semanas desde el sábado anterior, es decir,4 dias antes como si hubiera ovulado ese día. No sé si me explico… Ya no os queda nada para la eco, se hace largo pero tu ya le habías visto no??? Seguro q estará super grande!!! A mi niña la tengo mas q consentida… No le dejo hacer nada!!! Rakel0… Y tu q tal??? Espero q mejor de la gripecilla q cogiste, cuentanos como vas!!! Vicky… No sabemos nada de ti… Estamos preocupadas! Bueno chicas, q no decaigan los ánimos!!! Un beso!!!
6 de octubre de 2011 a las 16:12 #1321382jennifferParticipanteHola, yo estoy regulin regulan, bueno en definitiva estoy un poquillo mal pq no paro de estornudar como una loca y me aguanto un poco mas abajo de la barriga por si se me despega, se k me direis k no pasa nada pero es k estornudo muy fuerte y no lo puedo remediar y por aguantarme me hago mas daño bueno k me duele un pokito el ovario izquierdo y yo ya no se si es por estornudar o ke. A mas a mas tengo la garganta irritada y por la noche me levanto con muchas ganas de vomitar por la mucosidad (jo ke asko de respuesta no??? Jejeje) Y mañana viernes!!! Keda muy poko ya para el martes, tenia muchas ganas pero ahora k esta cerquita buah!!! Estoy temblando a ver k me van a decir…
K sabemos de Vicky y de Pe?
Claudia, k contenta k estoy con vuestro gusanillo tal como dices tu… Jejeje
Pe, ya ves como esta la cosa, esperaaaannnnnddddooooo..
Os informare el martes vale???? Muac!!!
6 de octubre de 2011 a las 17:54 #1321383sonMiembroHola chicas!!!!
Primero a Claudia, ke guay !!!!! me alegro un monton guapetona!!! y no me kiero olvidar de tu chica, eh !!
Rakelo trankila, cielo, ya verás como todo sale genial!!!
Babydeseo, lo mismo te digo a ti, trankilas !!!
Pe como estás??
Y ahora yo, no se ni por donde empezar…. Llevo días sin escribir porke me encontraba fatal de ánimo, os cuento , el martes me volvió a subir la beta a 2400 y pico no me hicieron eco porke me dijo ke era tontería porke no se iba a ver nada y como me encontraba bien… bueno pues me dio cita para hoy, para beta y eco . Me dijo ke la situación no cambiaba pero ke con los resultados de hoy había ke tomar una decisión… imaginaos como nos sentíamos, después de descartar el ectopico volvíamos otra vez a él. Bueno pues llegamos a hoy, el jefe de reproducción nada mas verme en la sala de espera, se me acerca y me dice medio en serio medio en broma ke les tengo muy preocupados y ke me haga la beta y con el resultado y la eco tomamos una decisión, pues la beta vuelve a subir y sorpresa al hacerme la eco HAY SACO CON VESÍCULA EN EL ÚTERO, claro todos, incluido él, flipando, hace llamar a la doctora ke me hizo la eco y la chica flipa, asi nos dice ke no se descarta NADA ni sikiera embarazo evolutivo, ke es muy difícil ke siga adelante pero ke tal y como lo había visto en el útero ke ni de coña me pueden meter en quirófano y ke él en medicina ha visto de todo asi ke imposible no es…asi ke chicas estamos alucinados, somos conscientes de ke no va a ser evolutivo y yo ya estoy contenta con casi descartar ectopico pero es imposible no hacernos ilusiones. Tenemos eco el domingo para ver como va evolucionando. Siento el tostón ke os he soltado,pero es ke estamos ke no sabemos ni ke pensar…
Bueno ke pensáis??Besitos
6 de octubre de 2011 a las 19:45 #1321384jennifferParticipanteHola guapa, hacia tiempo k no sabia de ti, madre mia!!!! Vaya sorpresa! La verdad es k estoy muy contenta pero claro… no sabemos k puede pasar no? Ojala k sea uno de esos casos raros k solo le pasa a una cada miles de mujeres y k sea para bien aunke por lo k kuentas es un pokito dificil pero si ni ellos lo saben pues… Pq no seguir siendo positivos… No se si esto k te estoy diciendo sera bueno o malo para vosotros pero vaya sorpresa!!!!!
Espero k todo os vaya bien, estare pendiente del domingo a ver k nos kuentas. Un besazo guapa.
6 de octubre de 2011 a las 19:58 #1321385ester_rz-3501ParticipanteVicky!!! Misterios de la reproducción y nada es imposible. Me alegro, aunque solo sea x descartar ectopico pero si hay vesícula es muy posible q haya embrión. Yo el año pasado cuando no se veía embrión leí mucho y dicen q hay embarazos de implantacion tardía, que con FIV es mas frecuente y chica… igual hay un milagrito Vicky!!! No pierdas la esperanza guapa!!! Rakel0!!! La gente vomita hasta el higado y no se le cae el niño!!! Tranquila muchacha!!! Bueno chicas, estoy saliendo de currar!!! Me voy con mi niña q debe estar superrrr aburrida!!! Ah!! Y sin manchar!!! Un beso y Vicky, todas las energías positivas para ti!!! Estamos contigo!!!
7 de octubre de 2011 a las 09:41 #1321386sonMiembroHola chicas!!!
Pues estamos alucinando todavía, era lo último que nos esperábamos, pero vamos que somos muy conscientes de la situación, no voy a volver llorar por algo que ya está llorado y casi superado… Es muy difícil que siga a delante y casi seguro no llegará a buen puerto, y ya estamos contentos con casi descartar el ectópico, que era lo que realmente nos tenía muy preocupados (aunque aún no está descartado del todo) , si con deciros que si no se llega a ver el saquito me iban a meter ayer en quirófano !!!! pero claro el gine me dijo que mientras no se viese como evolucinaba ni me podía meter en quirófano ni darme nada para abortar…. asi que hay que esperar al domingo a ver que pasa…. Pero de verdad, sea lo que sea necesitamos que se resuelva ya que hoy hace 2 semanas que empezó esta agonía y estamos agotados psicológicamente……
Claudia me alegro que todo esté yendo hacia delante y si manchar, y por supuesto haces muy bien de cuidar a tu chica…. que menos, no!!!!! jajajaja !!!!!
Las ecoesperantes, cuando teníais las ecos!!!! no la teníais alguna hoy???
Besitos !!!!!!
7 de octubre de 2011 a las 19:20 #1321387jennifferParticipanteHola vicky, pues yo tengo la eco este martes dia 11/10 y babydeseo unos dias despues, estoy… de los nervios, me habeis demostrado k puede pasar cualquier cosa por muy rara que parezca no? K me vas a contar a mi guapa. Os kiero decir k estais siendo muy fuertes y que tengo unas ganas terribles de k llegue el domingo para k nos sigas kontando, pero cositas buenas eh? Jejeje..
Claudia, primero cuida a tu chica mucho mucho y despues cuando pase todo le puedes hacer chantage amoroso cuando estes cansadita o algo asi!! Y si no se lo cree le enseñamos el foro donde pones lo mucho k la kieres y k la kuidas! Jejeje…
Pe, aun estas de viaje? Donde has ido? Como estas?
Babydeseo, venga va k ya estamos casi en la recta… Animos!
Un besito a todas!!!!!
7 de octubre de 2011 a las 21:15 #1321388ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!!! Rakel0…. eres genial, me parto contigo!!!! Debes estar atacaita y no me extraña! La betaespera es horrible pero la ecoespera tiene telita también, mi hermana, que tiene tres niñas, me dijo el otro día que esto es así, que a partir de ahora a sufrir para toda la vida… Bendito sufrimiento, verdad?????
Vicky!!! Nos tienes con el corazón en un puño, te veo mucho mejor, por un lado ilusionada, cosa que me parece genial xq también hay q disfrutar lo positivo…pero también con los pies en el suelo, creo q lo estás llevando genial y has encontrado el equilibrio q hace falta en estos casos. A ver si tenéis mucha suerte y es una implantación tardía de esas raras pero posibles!!!
Pe… andas ya de viaje??? Espero q recuperando fuerzas para volver a la carga!!!
Babydeseo, ya te queda menos!!! pronto veras a tu peke enorme!!!Nosotras tranquilitas, hoy he librado, me toca currar este finde
8 de octubre de 2011 a las 09:08 #1321389takApesteMiembroMuy buenos días, mi regla ya está aquí en todo su esplendor YUHUUUUU!!!!
Comienzo mi ciclo natural, el día 17 lunes tengo cita en la clínica para primer control OLEOLEOLEOLEOLE
Ahora a cruzar miles de dedos para todos los factores; que mi ciclo vaya bien, que mi endometrio se ponga estupendo, que mi chiquitín precioso descongele sin problema y la transfer vaya bien….y la betaespera. Vamos que está chupao jajajaja
Besito chicas, ya estoy en el ajo :happy:
8 de octubre de 2011 a las 10:04 #1321390ester_rz-3501ParticipanteQué bien Teeside!!! Te veo con las pilas cargadas a tope!!! Q ilusión hace q venga la regla a veces eh??? Seguro q va todo bien!!! El anterior intentó implantarse y este lo va a conseguir, ya lo verás!!! Serás la siguiente en darnos el positivo!!! Vicky! Un día menos para la eco, cruzamos dedos y todo para q tu chiquitín esté donde tienen q estar!!! A las demás suerte y paciencia en las ecos q vamos todas bastante igualitas!!! Un beso!!!
9 de octubre de 2011 a las 08:08 #1321391ester_rz-3501ParticipanteVicky!!! Estamos todas contigo hoy! Muchísima suerte en la eco!!! Chicas, mis obras de arte de ganchillo son unos baberitos preciosos, a ver si os mando uno a cada una!!! Teeside, tu estabas en Ginefiv verdad??? Todavía nos vemos un día x allí!!! Rakel0… Dónde andas??? Tu eco pasado mañana!!! Mira q como tenga q darte dos baberitos… Babydeseo… Paciencia… Ya queda menos… Nosotras seguimos disfrutando de los ascos en la tarde noche… Ojalá el gusanito siga dando guerra!!! Bueno chicas… Buen domingo para quien lo libre xq lo q es una… Trabajo y hasta los pelos!!! Solo una semanita para cambiarme de hospi!!! Ay… Que momento de cambios en mi vida… Os tengo q confesar una cosa… El otro día estuve yo sola en el corte inglés… Pues fui a la planta de bebes y cogí un catálogo… Me sentí algo friky después pensando q no lo tenia q haber cogido… Es tan difícil estar así de contenida… La gente cuando se entera se compra patucos y nosotras pensando si debemos mirar si cogemos un catalogo… Anda q esto nos curte q no veas… Bueno, gracias x escucharme, aquí encuentro tanta comprensión q a veces me falta fuera… Un beso!!!
9 de octubre de 2011 a las 09:48 #1321392jennifferParticipanteVicky!!!!!!!! Queremos saber algo de ti yaaaaaaaaaaaa…!!!!!!! Claudia entre ganchillo y ganchillo te manda suerte y yo entre comer pizza y pizza tambien te mando suerte, cada una a nuestro estilo jejejeje….
Claudia, ke bueno eso del ganchillo, por lo que entiendo estas hasta en el trabajo haciendo baberos para todas no???? Jejejeje… Que apaña que eres, yo si quieres te puedo mandar un trozo de tela con un boton cosido pq es lo unico que se hacer… Yo estoy en la clinica Gravida de Barcelona, esta un poquillo lejos de donde estas tu pero no te vas a librar a que te compre un babero y que me lo mandes eh??? Y sí guapa ya me queda menos para el martes a las 12:00, que sea lo que sea pero que sea ya (cuantos seas en una misma frase no? Bueno continuo con lo mio) pero que me lo digan ya pq voy a empezar a hablar en italiano de las pizzas me llevo ya zampadas (a lo mejor no tiene nada que ver con todo esto pero tengo que echar la culpa a algo jejeje…. me estoy volviendo looooocccccaaaaaa…) Bueno Claudia viendome como estoy, estaras contenta que solo te de por hacer ganchillo y por coger catalogos jejeje… Un besito.
Teeside, me alegro que estes de subidon y que lo cojas con ganas! Un besito.
Pe, si estas manifiestate ya! Que queremos saber como estas guapa. Un besito.
9 de octubre de 2011 a las 10:52 #1321393ester_rz-3501ParticipanteAy Rakel0!!! Más vale q cambies las pizzas x manzanas xq cuando estés de 7 meses vas a rodar!!! Lo justificaremos x el estres de tu ecoespera… Ah! Y el babero te lo regalo x correo certificado a Barcelona!!! Para q los cibersobrinos tengan recuerdo de su cibertia!!! A ti y a todas!!! Vicky!!!! Cuentanos algoooo!!! Adios a todas!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.