- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2011 a las 08:31 #132112729 de agosto de 2011 a las 07:23 #1321128MinervaParticipante
Hola chicas, que la beta DESespera?
Soy nueva aquí, no entro mucho. . .
Bueno, estoy con vosotros en esa lucha. Somos las unicas que nos entendemos (mutuamente). Nada de vecina, suegra, madre, amiga, la compi del trabajo. . . Solo quien has hecho una fiv/icsi sabe realmente como si siente una, experiencia muy difícil, pero llena de esperanza. SUERTE A TODASTengo 32 años (trompas selladas por hidrosalpix), mi marido 42 (baja calidad espermática)
2009 – 1º ICSI con 3 tranferencias, 2 positivas seguido de aborto antes del 3º mes (sin mas detalles, ese pasado mejor olvidarlo, lo pasé fatal)
2010 (descanso y estudio por los abortos, nada diagnosticado)
2011 – 2º ICSI. 16 folis, 13 fencundan – 26/08 tranfer de 3 embris, congelan otros 3, el 4º descartado.
beta 07/0929 de agosto de 2011 a las 20:15 #1321129KOALA15ParticipanteHola chicas:
Espero que este post nos de mucha suerte a todas. Estuve en el de agosto porque me hicieron una transferencia de congelados el día 2 y tuve la beta negativa el día 16. La verdad es que me ha cundido, porque ya he llorado, pataleado, me vino la regla y ya tengo de nuevo crecidito el endometrio y en el control de hoy me han confirmado que me harán la transferencia de mis dos ultimos congelados (1C y 1D) el próximo viernes dia 2 y me han programado la beta para el día 19. Espero que tengamos muchísima suerte todas.
He leído todas las respuestas y he visto que ya hay fechas, así que para que no nos liemos he anotado todas las fechas para hacer una lista. Creo que solo he dejado sin añadir a Claudia porque no ha confirmado la fecha de beta y no quiero que nos liemos con las fechas. . . pero si falta alguien más lo siento. . . ir añadiendo las fechas para que no nos perdamos.
Teeside
? ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre}{ }{
29 de agosto de 2011 a las 22:13 #1321130takApesteMiembroMuchas gracias Vanavara por la lista!!
La completo con mi número de FIV ICSI, la primera
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembreMuuuuucha suerte a todas chicas!!!!
30 de agosto de 2011 a las 18:48 #1321131saksvaloinsotMiembroHola!!!
De regreso me tome 3 dias de descanso total ya hora en el trabajo, sin mucho esfuerzo, al fin transfer 3 embris “A”, asi que bien…la verdad la compañia de mi maridin me ha ido muy bien. Por lo pronto algunas sensaciones raras en mi endo y nada…medicación: chutes de progesterona por 12 días hasta la beta, 3 pastis de progynova y 1 aspirina para niños cada 2 dias…
Asi que actualizo chicas:
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembreSuerte a Todas chicas y a llenar de positivos Septiembre…
31 de agosto de 2011 a las 03:52 #1321132MinervaParticipanteHOLA NIÑAS, COMO LLEVÁIS LA LARGA ESPERA?
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN YA TIENE ALGUN SINTOMA?
BUENO, DESEO SUERTE A TODAS Y QUE PRONTO COLGAREMOS NUESTROS POSITIVOS. . . :pregnancy-t-shirts-category:
BESITOS31 de agosto de 2011 a las 09:36 #1321133mathew287MiembroHola!!
Me uno al club, ayer me hicieron la transfer de un embrión, al final solo quedo uno, despues de 6 ovos que me sacaron, 2 ó 3 ni fecundaron y los demás no salieron adelante, ha si que tendré que ser positiva con el único que tengo.
Creo que me va a dar algo con la espera, y eso que solo llevo un día, mi marido no me deja ni pestañear, pero el pobre esta aqui a mi lado dandome muchos mimitos y aguantandome, que no es poco.
Con vuestro permiso actualizo la listaTeeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembreSuerte a todas, animo, positividad y sobre todo paciencia. Un besazo chicas
31 de agosto de 2011 a las 17:00 #1321134saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
A decir verdad no he tenido ninguna sensación extraña, en esta beta espera veo pasar los dias y en poco la lista se llenara de resultados ++++ seguramente, mmmm alguien con alguna novedad???…
El lunes empezaran nuestros ++++ a mostrarsen :happy:
Saludos!!!31 de agosto de 2011 a las 18:28 #1321135Carmina2Participantehola chicas!!!!
Me uno a vosotras, ayer dia 30 me hicieron la transfer de mi frigopeque, tenia 2 congelados de muy buena calidad y uno no ha sobrevivido, asi que tengo a 1 chiquitin conmigo dandole calorcito que debe de haber pasado muchisimo frio.
Yo ya tengo un peque de mi 1º tratamiento y me quedaron 2 conges, asi que deciros que no os agobieis, ni intenteis buscar sintomas de embarazo, ni os hagais ningun test porque pueden dar un positivo o un negativo erroneo y que a veces se mancha estando embarazada, asi que que eso tampoco os desanime.
Bueno chicas si me dejais actualizo la lista y me uno a ella y dentro de nada empezamos a ver positivos.
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre1 de septiembre de 2011 a las 09:24 #1321136FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Esta noche me ha pasado algo que os quiero contar… Me he despertado a las 3:15 de la madrugada envuelta en sudor y con unos dolores terribles como si me fuera a bajar la regla. Bueno, yo creo que estoy embarazada de 8 o 9 meses y me pienso que me he puesto de parto.. Nunca antes habia sentido unos dolores así y os digo una cosa, soy fuerte para aguantarlos, pero estos.. vamos que he flipado. me he levantado y he ido al baño, he hecho pis creyendo que me encontraria sangre y no ha sido así. Me he mojado el cuello y la cara con agua porque estaba incluso un poco mareada.. he vuelto a la cama y han seguido los dolores un poco, pero luego se me han pasado. No he pegado ojo, claro. Ahora estoy bien, como ayer, con molestias por la zona y con dolor en las tetis.
Ya sé que no tengo que hacer caso a los síntomas, pero, claro con este panorama es un poco imposible. He pensado negativamente a que lo que estaba teniendo era una especie de aborto, que se me iban.. bueno, estoy un poco chof. A ver si durante el dia mejoro los ánimos!!! me quedan 5 dias aun, madre mia, qué angustia…
chicas esto es un sinvivir, pero bueno, poco a poco lo iremos superando!!! ya nos queda menos!!
Gracias por “escucharme” y muchos besos!
1 de septiembre de 2011 a las 10:11 #1220151pitufi35MiembroLLUNA CARIÑO,ANIMO,NO PIDAS DISCULPAS POR SENTIRTE ASI,ESTAMOS SOLAS EN ESTO.POR MUCHO QUE NOS INTENTEN ANIMAR,NADIE SABE LO QUE ES ESTO HASTA QUE LO PASA ASI QUE ANIMO.A VECES EN BETA ESPERA SUELEN DAR SUDORES COMO SI FUERA FIEBRE,ESPERO QUE ESTA MALA NOCHE SEA UN BUEN AUGURIO PARA TI CARIÑO.
A MI TODAVIA A 1 DE SEP ME QUEDAN 6 PASTILLAS ASI QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABRE CUANDO EMPEZARE CON LAS BANDERILLAS Y QUE DOSIS.LA MERIESTRA YA LA COMPRE PORQUE MIRA QUE ES MALA DE CONSEGUIR.Y COMO ME TENDRE QUE TOMAR 3 AL DIA ,TENGO QUE TENR ALMACENADAS.
MUCHA SUERTE NIÑAS1 de septiembre de 2011 a las 10:11 #1321137pitufi35MiembroLLUNA CARIÑO,ANIMO,NO PIDAS DISCULPAS POR SENTIRTE ASI,ESTAMOS SOLAS EN ESTO.POR MUCHO QUE NOS INTENTEN ANIMAR,NADIE SABE LO QUE ES ESTO HASTA QUE LO PASA ASI QUE ANIMO.A VECES EN BETA ESPERA SUELEN DAR SUDORES COMO SI FUERA FIEBRE,ESPERO QUE ESTA MALA NOCHE SEA UN BUEN AUGURIO PARA TI CARIÑO.
A MI TODAVIA A 1 DE SEP ME QUEDAN 6 PASTILLAS ASI QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO SABRE CUANDO EMPEZARE CON LAS BANDERILLAS Y QUE DOSIS.LA MERIESTRA YA LA COMPRE PORQUE MIRA QUE ES MALA DE CONSEGUIR.Y COMO ME TENDRE QUE TOMAR 3 AL DIA ,TENGO QUE TENR ALMACENADAS.
MUCHA SUERTE NIÑAS1 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1220152pattsmMiembroChicas!!!! me uno!!! me hicieron la tranfe el lunes de 2 bichines!! llevos 3 dias de betaespera y estoy desesperaaaa!! mucha suerte a todas!!
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre1 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1321138pattsmMiembroChicas!!!! me uno!!! me hicieron la tranfe el lunes de 2 bichines!! llevos 3 dias de betaespera y estoy desesperaaaa!! mucha suerte a todas!!
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre1 de septiembre de 2011 a las 11:21 #1321139mathew287MiembroHola chicas, que bien que cada vez seamos mas!!!
xanalue estoy contigo, todo el mundo te dice, te anima…pero nadie te entiende si no han pasado por ello, pero aqui nos tenemos las unas a las otras.
lluna, animo que 5 dias pasan en nada. Yo creo que es normal que cualquier sintoma o cosilla que nos pase estemos alerta y nos de por pensar. A mi a veces me da un ligerisimo dolor de tripa, o de ovarios, que ya nosé ni lo que me duele, y no puedo evitar pensarlo, y estoy segura que son gases.
Yo por ahora sigo tranquila, claro que solo llevo 2 dias, jeje.
Besos, animo y paciencia
La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propositos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.