- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2011 a las 13:00 #13213949 de octubre de 2011 a las 13:18 #1321395jennifferParticipante
Jo! Vicky!! Bueno guapa, el miercoles ya estara todo porque llevais muchos dias asi y esto desespera! Asi me gusta que seas positiva porque tengo mucho que aprender de Claudia y de ti, sois unas autenticas guerreras! (Tambien de las demas chicas k pasan por todo esto pero os nombro a vosotras porque tengo mas roce)
Guapa yo no te puedo ayudar en darte informacion porque nunca he tenido un aborto (hasta el 11/10 no sabre nada pq es mi 1a Eco) y este ha sido mi 1er tratamiento.
De todas formas, estare pendiente de ti, lo siento mucho, un besito.9 de octubre de 2011 a las 15:02 #1321396ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky… Lo siento muchísimo y es verdad lo q te han dicho, te has quedado embarazada y eso es lo más importante. Yo el año pasado me tiré casi un mes así, que hay saco , q no embrión, ahora q si, ahora q no hay latido y luego legrado… Te veo bastante entera y aunque te queda el legrado lo peor ya lo has pasado, yo lo pasé mucho peor con la incertidumbre q con el legrado. No estés asustada, te anestesian como para la puncion, no te enteras de nada, luego algun dolor tipo regla muy llevadero y manchado irregular q te puede durar quince dias o hasta la siguiente regla. Normalmente recomiendan dos o tres ciclos para volver a intentarlo. A mi me han hecho dos legrados, el primero no te lo cuento xq la cagaron y tuve problema pero no x el legrado en si. El segundo una maravilla, el año pasado, me pusieron unas pastillas de Cytotec en la vagina para dilatar el cuello, cosa q no hicieron en el primero, iba muy asustada xq decían q esto dolía mucho y para nada, dolorcillo flojo de regla, fue todo estupendamente y no tuve ningún problema, me recuperé enseguida de verdad, y esto es lo normal. Es una pequeña intervención y ni te enteras. La cabeza va x otro lado pero en tu caso, igual q me pasó a mi, fue tanta incertidumbre y montaña rusa emocional( yo llegue a ver embrión latiendo) que el legrado fue el punto final. Unos días tonta y luego deseando la regla para volver a empezar!!! No te agobies, sé q igual no te consuelo, pero creeme, lo peor lo has pasado. Muchísimo animo y mujer legrada… Mujer embarazada Vicky!!! Cualquier cosa q necesites ya sabes donde estoy!!!!
9 de octubre de 2011 a las 19:47 #1321397bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches chicas, os he tenido abandonaditas perdonadme. No, todavía no me he marchado de vacaciones, si todo va bien nos marcharemos el sábado que viene. Destino cabo verde o méjico, depende de lo que nos confirmen mañana. Aunque reconozco que este año no tengo esa ilusión tremenda por viajar, en mi cabeza hay otras ilusiones.
He tardado en escribiros porqué he tenido algunos bajones, supongo que son normales pero a veces la cabeza me trabaja demasiado y me angustio. Menos mal que a mi lado tengo alguien que me quiere con locura y siempre está pendiente de mi. No quería escribiros pq no quería ser negativa.
A finales de este mes cuando me venga la regla debo llamar al hospital y ellos me diran como empezar de nuevo. En principio es un tratamiento menos agresivo porqué sólo se tratará de unas pastillas para ir preparando mi cuerpo para la gestación creo. Es un tratamiento que durará entre dos meses y dos meses y medio hasta el momento de la implantación de mis embriones congelados. Cuando sepa exactamente en que consiste os informaré por si puede ayudar a alguien.
Vicky, muchísimo ánimo y seguro que el miércoles todo irá genial.
Claudia ya he leido que de momento todo genial. Esto va viento en popa jajaja Y nada ya quedaremos para montar la tienda de ganchillo ;P
Rakel y babydeseo ya os queda poquito para vuestras ecos, espero ansiosa también para que nos conteis esa extraordinaria experiencia. Rakel gracias por acordarte siempre de mi, eres un encanto.
Teeside, mucho ánimo que pronto tenemos que estar nosotras en el lugar de las niñas siendo ecoesperantes jajaja
Si me dejo alguna un beso para ella.Gracias por escucharme como siempre. Un besazo a todas y a todos los pequeñines que se estan gestando en mis ciberamigas jajaja
9 de octubre de 2011 a las 21:17 #1321398ester_rz-3501ParticipanteBienvenida de nuevo Pe… Aquí estabamos todas pensando q estarías ya viajando… Seguro q te viene de lujo la escapadita, es normal tener esos bajones, todas pasamos x ellos pero ya sabes q al final vemos la luz. Disfruta ese viaje pensando q a la vuelta lo vas a conseguir!!! Tenemos q aprender a disfrutar de todo lo q tenemos, aunque sé q es super difícil… Yo este verano decidí disfrutar mis vacaciones y el permiso de boda, relajarme y desconectar y me vino de lujo. Ya verás como vienes como nueva!!! Un beso grande y a ver si me tengo q poner pronto a hacer baberos como una loca para todos mis cibersobrinos!!!! Rakel!!!! No te queda nada!!! Como van esas pizzas??? en fin, semana intensa y ya nos iremos contando!!! Besos a las q no he nombrado ahora pero q os tengo presentes!!!
10 de octubre de 2011 a las 08:54 #1321399vpg81Miembrohola chicas, andaba desaparecida, es que estuve de reposo, porque el jueves despues de ir a una consulta q tenia con el traumatologo y de ir a llevar justificante medico al curso que estoy haciendo pero que llevo semanas sin ir.
al llegar a casa y ponerme la progesterona, empeze a sangrar o a manchar?? no se era rosita nunca llego a ser rojo, y claro se mezclaba con la proges asi q yo veia cada vez mas, con tal despues de estar 3 horas en urgencia del hospital maternal, me hacen eco, y me dicen q por la semana que tengo q justo hacia 5 semanas ese dia, solo se veia el saquito y que no podian ver nada mas, que hiciera reposo.
bueno tb vi q escribieron que tenia un ovario mas grande, pero no me dijeron nada de eso asi q no sera muy importante ahora, quizas me ha sucedido esto porque para engrosar mi endometrio me dieron gonal, ya q lo otro no me funciona, y aparte tengo sop asi q puede haber un quistecillo, pero eso no me importa ahora, solo quiero que mi embarazo continue y q sea bueno… porque vaya sustos que estoy teniendo.
asi q espero que en prox eco q es en una semana se vea el embrion y lo q se tenga q ver!
Solo manche esa tarde, despues de la eco paro todo! solo echaba restitos marron. Asi q supongo que eso sera bueno!
a ver q pasa!!!
besitos a todas10 de octubre de 2011 a las 16:32 #1321400jennifferParticipanteHola Pe!!!!! Hombre has vuelto a nosotras! K bien! Me alegro de leerte, al igual que Claudia pensaba que estabas de vacaciones con las estrellas y haciendo reset! Solo con ver que estas cogiendo fuerzas ya me conformo, un besito guapa.
Claudia, a partir de ahora sere la mujer napolitana! Jejeje… No te imagines que soy una mujer con tres piernas o algo asi eh??? Pero como siga comiendo pizza… seguro que ruedo en vez de andar (como me dijistes) solo espero que hayan aceras para pararme jejeje… Un abrazo pa tu amor y un besito pa ti.
Babydeseo, bueno… Al menos te han confirmado que todo esta en su sitio, es normal que no se vea el interior porque es mu pequeñito el cachorrillo, ya nos contaras como vas. Un besito.
Vicky, como vas guapa, te mando muchas fuerzas para que pase cuanto antes. Un besito y un abrazo mu grande.
Y yo, pues nada, soy la pupas, ahora a parte del dolor de cabeza, garganta, etc… Me duele la parte izquierda del utero que es donde esta el cachorro. Me ha empezado a doler despues de toser, cada vez que toso me duele y me noto como si me doliera un bultito que en el tacto no noto pero el dolor es ahi. Bueno dejo ya de quejarme y mañana os cuento que como nunca os he dicho, mañana a las 12 tengo la eco jejeje… Un besito a todas!!!!!!
10 de octubre de 2011 a las 21:23 #1321401ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Resulta que Blackberry tiene una incidencia en toda Europa y parte de África (no es coña…), y he estado sin internet todo el día de hoy y espero q mañana esté solucionado xq no sé cómo voy a aguantar sin saber de la eco de la pizzera Rakel hasta las once de la noche que llego a casa!!!!!!
Rakelilla… no te queda nada, estoy atacá con tu eco!!!! Vas a ver al cachorillo/s, como dices tu… A lo mejor ese dolor en el lado q tienes no es el cachorro que le de x ponerse en un lado… igual de tanto toser y estornudar tienes un pequeño tirón o el ovario un poco grande por el tto no??? No veo tu firma, te hiciste una Fiv o una IA???? Es que no me acuerdo…. MUCHA SUERRRRTTTTEEEEEEEEE!!!!!!trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Babydeseo, cuidate y haz reposo, mi chica empezó a manchar un dia antes de la eco de las 5 semanas y todo estaba bien, se veía saco y vesícula pero estaba de 5+4, dejo de manchar despues de la eco y la semana pasada (6+4) un día antes de la eco otro manchadito marrón… la eco bien, con pequeño desprendimiento del saco q no dieron importancia pero a seguir reposo… Conclusión, manchaditos marrones no les dan importancia pero reposo!!!!!
Pe… qué guay tu viaje!!! Coge fuerzas y vuelve dispuesta al ataque!!!!
Vicky, estás en el pensamiento de todas nosotras, a ver que te dicen mañanna y espero que estés mejor, ya verás cómo acaba pronto la pesadilla y vuelves a soñar de nuevo… En otro post he visto que te decían que la pasti vaginal q te ponen te da muchos dolores, hay gente q lo han pasado mal pero te juro que yo apenas tuve dolores, sólo molestias. Mucho ánimo reina!!!!
Bueno y nosotras esperando nueva eco el jueves, ya estaremos de 7+5, ojalá nuestro gusanito siga allí… Hoy he estado pidiendo cita en el Marañón , que es donde trabajo para que nos sigan el embarazo, y me han dado para el lunes que viene!!! Entre las ecos semanales de Ginefiv y esto va a estar bien mirada… Cada día tiene más ascos y el pecho más molesto… pero benditos síntomas… hasta las napias de estar en casa pero bueno, es lo que toca!!!!
Rakel… mientras escribía este mensaje se me ha arreglado la conexión del móvil así que mañana desde el trabajo miraré que tal te ha ido… y empieza a comer manzanas ya!!! Deja las pizzas!!!!! Bueno, un beso a todas!!!!
11 de octubre de 2011 a las 15:03 #1321402jennifferParticipanteHola!!! Perdonad por el retraso pero he llegado tarde a casa y como me encontraba tan mal con mis dolores de cabeza, garganta… (bueno de lo k llevo kejandome hace una semana) Me acoste para descansar. Os tengo k decir k hoy he ido a la eco y siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Todo bien!!!!!!!! Me sabe mal alegrarme de esa forma sabiendo k muchas de vosotras estais mal pero es k no se komo hacerlo mas disimulado. Me han dicho k solo es uno con su latido que mañana estare de 7 semanas y la fecha de parto el 30/05.
Ahora a comer manzanas!!!! Bueno lo intentare porque me da miedo por si me pasara algo como no estoy acostumbrada a la fruta! Jejeje…
Me han dado el alta en el centro de fertilidad y el viernes voy a la ginecologa como una persona medio normal! Jejeje… Es mi primera Fiv, nada que tenido que vender la moto para pagarme el tratamiento y para el proximo no se k podre vender…. Jejeje..
Un besazo, estamos en contacto. Muac!!!!
11 de octubre de 2011 a las 21:23 #1321403ester_rz-3501ParticipanteENHORABUENA RAKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas nos alegramos por tí, estoy segura!!!!!!!
Llevo todo el día pensando en tí xq no he tenido conexión a internet y acabo de llegar a casita. Eres una campeona!!! Ya estás pensando en el segundo???????? Desde luego para que luego digan… vendes hasta la moto!!!! Menos mal que mi chica no se ha enterado xq desde que la conozco está pidiendo una… yo ya le he dicho que los hijos primero!!!!
Así que ya te han dado el alta, que bien Rakel, me alegro un montón de verdad!!!! Siete semanas… Nosotras hoy estamos de 7+3 así que vamos super igualitas!!!!
Nosotras con miedo a ver q pasa el jueves…. no puedo evitar hacerme ilusiones pero me da tanto miedo….
Bueno, pues ya pasó la eco guapa, así que ahora cuida la alimentación y deja las pizzas!!!!!!!!!!!!!!!!Vicky reina… me he acordado mucho de ti… Qué te han dicho hoy??? Espero que vayas tranquila y ya verás cómo pasa pronto. Te mando mucha fuerza y un abarazo muy grande para los dos!!!!
Babydeseo… cómo vas???? Ese manchado??? Ya verás como en la próxima eco ves a tu chiquitín latiendo estupendamente!!!!
Un beso muy grande a las demás y a cuidarse mucho!!!!!12 de octubre de 2011 a las 17:49 #1321404bopyNeawasypeParticipanteBuenas tardes chicas, que contenta estoy cuando he leido a Raquel, por favor no seas “tonta” (con todo el cariño del mundo) y no reprimas tus sentimientos que eso nos ayuda muchísimo a las que lo estamos intentando. Siempre motiva leer cosas buenas, nos anima a seguir. Grácias Raquel y mil felicidades guapa.
Vicky, aquí nos tienes pendientes de tus resultados, espero que haya ido lo mejor posible. Mucha suerte y mil besitos.
Claudia seguro que el jueves os diran que todo sigue genial, sois unas campeonas las dos. Cuida a tu niña y dale muchos mimitos.
Babydeseo como va corazón, te encuentras mejor? seguro que el manchado ha sido algo normal. Te envio mucha fuerza y en la próxima eco se te caerá la baba cuando oigas el latido de tu peque, ya nos contarás.
Teeside que tal vas? has empezado ya? uish que nervios jajaja
Yo estoy a punto de marcharme. Al final destino chipre. Marchamos el lunes hasta el 28. Que nervios, será volver y empezar de nuevo. Llamé al hospital para comentar que debía hacer cuando viniera mi amiga la regla, ya que debería venir sobre el 26 y debo tomarme las antibaby (que subrealista verdad jajaja) y cuando regreses llamar al hospital y ellas me marcaran la pauta. De ir todo bien, la semana del puente de diciembre será cuando me transfieran mis frigopeques. Aishhhhhhhhhhh que nervios, como pasaremos las navidades?? habrá suerte esta vez?? se que debo ser positiva y lo soy, pero a veces las dudas me agobian. En fin, ahora a pensar sólo en las vacas y a practicar mucho durante el viaje, pq nunca se sabe verdad???
Un beso para todas
Por cierto, una curiosidad a las afortunadas, teneis ya los nombres ????
12 de octubre de 2011 a las 18:16 #1321405ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!!! Qué tal estáis?????
Rakel…. no nos cuentas nada más???? Tienes síntomas además del deseo imperioso de comer pizzas y más pizzas???????
Pe… qué bien te va a sentar ese viajecito…. que guay, a Chipre, te va a venir tan bien para desconectar!!! Y a la vuelta ya estás en marcha….Según mis cálculos yo podría estar betaesperando también para el puente!!!
Teeside… dónde andas guapa???? Debes estar a punto de transferirte a tus pingüinos!!!!
Vicky… cuando estés con ganas entras y nos cuentas, estamos todas pensando en ti. Un abrazo enorme!!!
Nosotras mañana eco de nuevo… ay… qué nerviossss!!!!!! Os voy a confesar algo… si la eco de mañana está bien, el lunes que estaremos de 8+2, nos vamos a hacer la analítica que te dice el sexo del bebé!!! Soy una consumista, si, algo friki, si… pero me da igual!!! Todos los caprichos le he dicho a mi niña que nos vamos a dar!!!!
A ver si mañana sale todo bien y podemos relajarnos un poco y disfrutar un poco más. De momento naúseas nocturnas… pero sarna con gusto no pica!!!!En fín, suerte a todas en estos días y mañana os cuento que también libro… me toca currar el finde otra vez… joooo… ??? ??? ???
Un beso!!!!!
12 de octubre de 2011 a las 18:19 #1321406bopyNeawasypeParticipanteJoooooooooooo claudia no sabía que volvias a intentarlo, que contenta me he puesto, nuevamente seremos betaesperantes en el mismo mes. Aishhhhhhhhhhhh que nervios jajaja beso guapa
13 de octubre de 2011 a las 09:38 #1321407ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Nuestro gusanito mide ya 14mm y el desprendimiento ha desaparecido, además hemos oido su latido!!!! Menuda música para los oidos!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Le han levantado el castigo y ya puede dar paseitos… El lunes vamos al Marañón y en una semana otra vez a Ginefiv y si está todo bien nos darán ya el alta en la clínica!!!! Ains…. que no me lo creo…. Me estoy empezando a ilusionar!!!! Nunca habíamos llegado a estas medidas de ecos en los otros embarazos… estamos en las semanas de la barrera psicológica para nosotras así que a ver si esto sigue bien!!!
Le han dicho que si está incómoda con las naúseas tome Cariban, aunque ayer le dió una pequeña tregua!!!!
El lunes vamos a hacernos la analítica para saber el sexo del bebé, cuesta 100 euros y nos la hacen en la clínica San José que está en la esquina de casa!!!!
Vicky…. me acuerdo mucho se tí, espero que todo haya ido muy bien y estés animada. La siguiente es la tuya guapa, ya lo verás… Yo llevo tres abortos y estoy segura de que lo conseguiré!!! Se sacan las fuerzas de donde sea y pronto vas a ver la luz de nuevo!!!!!! Te mando un abrazo enooooorrrrrme!!!!!
A todas las demás un beso también y a cuidarse!!!!!
13 de octubre de 2011 a las 09:52 #1321408jennifferParticipanteClaudia, que bien!!! Que sois gigantas? El mio mude 9,4 mm que sera paticorto? No eh???? La doctora me dijo que estaba bien de medida pero viendo el vuestro? Bueno mañana ire al mi gine por primera vez, a ver k me dice (como no se kien es el padre… A ver si es enano? Jejeje…). Me alegro mucho guapas, y eso de saber el sexo? Nunca lo habia escuchado, ya me informaras, un besito.
Pe, gracias, ke contenta saber k de aqui nada vuelves a la carga. Yo sigo con mi resfriado. Un besito guapa.
Vicky, como estas? Como ha ido? Necesitas algo? Que por correo certificado te envio lo k necesites eh??? Jejeje… Un besito.
Babydeseo, algo nuevo? Cuando te hacen otra eco? Bueno te mando otro besito.
Muac!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.