- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2011 a las 10:26 #132140914 de octubre de 2011 a las 07:56 #1321410sonMiembro
Hola chicas!!!
Pues ya se acabó. El miércoles me hicieron el legrado. Físicamente me encuentro bien, luego tenemos revisión y espero que esté todo bien y podamos olvidarnos por un tiempo de esta pesadilla. Anímicamente me encuentro así así, aunque tenía ganas de que todo acabase ya, tengo una sensación rara, y cuando me acuerdo de este mes pues es inevitable que no me de pena….. Pero bueno así es la vida, no??
Claudía, Rakelo, Babydeseo, suerte con la lentejita que teneis, ya vereis como todo va genial!!!!!
Pe, seguro que lo consigues pronto!!!
Os abandono por un tiempo, necesito desconectar de todo esto, aunque de vez en cuando entraré a leeros asi que no dejeis de entrar eh !! que tarde o temprano volveré !!!! Cuando pase el tiempo de reposo, no se si esperaremos a la SS, llamé hace unos días para preguntar por las listas y van por DIC del 2009 y yo soy de Feb 2010, asi que ya me queda poquito, no se, de momento a descansar !!
Besitos !!!
14 de octubre de 2011 a las 08:19 #1321411ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky!!! Qué alegría leerte, me alegro q fisicamente estés bien y el legrado haya ido bien. La cabeza es otra historia, ya lo sé yo muy bien, pero en cuanto el cuerpo lo tengas a punto y sobre todo cuando te baje la primera regla te sentirás en el Km cero para volver a empezar. Creeme de verdad, se supera, yo lo he pasado dos veces y lo superarás antes de lo q te piensas!!! Las ganas de ser madre van a poder al dolor q sientes ahora. Tomate tu tiempo, disfruta de tu marido y de lo que tienes y en nada estarás por aquí en marcha de nuevo. Supongo q te lo habrán dicho pero no te desesperes si de repente un día manchas después de tres sin manchar, es totalmente normal y yo con el primero desesperé. Puedes manchar quince días y ya o estar a la siguiente regla. Tu cuerpo manda y verás que felicidad cuando aparezca la regla!!! Fue lo mejor de los legrados xq es cuando me sentí curada del todo!!! Bueno, no te quiero aburrir, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy. Ten la cabeza distraida y en nada esto será un mal sueño!!! Ya verás como te llaman de la SS, antes de q te termine el periodo de descanso!!!! Un beso muy grande para ti y para tu marido!!!! Aquí estaremos para cuando decidas volver!!!
14 de octubre de 2011 a las 09:12 #1321412vpg81Miembroholaaa chicas!!
rakel0 que alegria leerte y saber que tu eco ha ido genial y que por fin te has quitado todo ese peso de encima de saber si tu embarazo iba bien!! ahora a disfrutar!!!
claudiaa tu tambien estaras igual!! ya ver semanalmente como evoluciona y que todo vaya bien! ya es un pasote!!! que guay eso de saber el sexo. ya nos contaras,
Pe que espectacular ese viaje que vas a hacer, espero q te ayude mucho a desconectar y a coger muchas fuerzas para tu proximo tto.
vicky tanto tiempo sin saber de ti, es bueno saber que estas bien fisicamente, y como dice claudia, las ganas de ser madres nos pueden y nos ayudan a superar estas grandes dificultades.
Yo tengo la eco el lunes y estoy muertecitaaa de miedo y al mismo tiempo con muchas espectativas!! asi q nada mas me queda reposar y esperar.
no he vuelto a manchar nada, aunq me noto que cuando estoy sentada mucho tiempo o me muevo mucho me inflamo un monton y me duelen los ovarios. asi q trato de no abusar mucho
ya os contare… q pasen un feliz fin de semana15 de octubre de 2011 a las 22:44 #1321413ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Que paradito está esto no??? Habrá q darle un poco de vida!!! Babydeseo, ya verás que el lunes está todo bien, mi chica manchó, hubo un pequeño desprendimiento q en la ultima eco resuelto!!! A ver si oyes el latido… Es tan emocionante… Rakel!!! Donde andas guapa???? Celebrando la eco comiendo pizzas??? Espero q celebrando si pero con las pizzas no!!!! Ya nos contarás q te ha dicho tu gine!!! Pe… Haciendo las maletas no??? Qué guay!!! Lluna, ya sé x el otro foro como vas! Mucha suerte el lunes!!! Pues nada, a pasar buen finde! Un beso a todas y a las q no he nombrado también!!!!
17 de octubre de 2011 a las 14:26 #1321414vpg81Miembrobueno chicas malas noticias para mi!!
hoy tenia eco se suponia que estaba de 6+4 pero en mi eco no se veia nada, solo el saco, asi q es lo q llaman huevo huero.
dejo medicación, y a esperar que haya sangrado… y sino nuevamente eco el lunes que viene.. supongo q si sigue igual me inducirian el sangrado.
bueno siento ser portadoras de malas noticias… yo ya hoy he llorado suficiente. asi que seguire leyendo a ver q tal vais.. y si tengo nuevas noticias informare.. besos a todass17 de octubre de 2011 a las 14:51 #1321415ester_rz-3501ParticipanteBabydeseo… lo siento muchísimo guapa… a ver que pasa la semana que viene, no serías la primera que no se ve nada y luego aparece… Sé que es muy difícil pero espera esta semana a ver.
Ya sabes donde estamos, desahógate lo que haga falta y ya verás que en breve estás al ataque de nuevo. Tengo una amiga que tuvo un huevo huero y enseguida se ha quedado embarazada y ha tenido su bebé.
Este es un camino lleno de espinas, si te has quedado ahora te puedes quedar otra vez, anímate con eso. Una beta positiva es un punto a tu favor para la siguiente.
Nosotras hoy hemos estado en la primera consulta del hospital, mucho trajín y espera, todo bien pero al volver a casa ha empezado a manchar así que reposo de nuevo. Esto es un rollo en todas las etapas…
Un beso muy grande y ya nos contarás!!!!
17 de octubre de 2011 a las 16:55 #1321416jennifferParticipanteHola Babydeseo! Jo! A ver si tiene razon Claudia y la proxima vez se ve algo no???? Siento que hoy no se haya visto del todo bien… Espero noticias tuyas guapa, un besito.
Claudia, otra vez de reposo no??? Bueno a ver si tengo que hablar con vuestro gusanillo (como dices tu) y decirle que deje ya de llamar la atencion! Jejeje…
Yo, pues nada, el viernes me dijo la ginecologa que no me miraria hasta el lunes que viene porque el martes ya me habia mirado la otra ginecologa. Recorcholis!!!!! A ver si crece tanto como el giganton de Claudia! Jejejeje…
17 de octubre de 2011 a las 21:14 #1321417ester_rz-3501ParticipanteRakel!!! Has aparecido!!! Así q hasta el lunes q viene no te ven otra vez, ya verás q da patadas cuando le veas de nuevo!!! Nosotras le hemos vuelto a ver, es el gusanito más fotografiado ultimamente, creo q hasta posa y todo, le habíamos visto el jueves y hoy se vió peor xq era una eco para comprobar y ver latido en el hospi, se veía más grande pero con menos nitidez. El latido si se veía guay!!! El jueves nueva foto otra vez, espero de corazón q siga ahí dando guerra!!! Mi chica sigue con ascos, las tardes malas, dice q como si se hubiera comido un jabalí entero!!! Y tu??? Mi niña decía q igual te habías ido a Nápoles a comer pizzas todo el día!!! Cómo vas??? Muchos síntomas??? Te veo muy bien! Bueno, pues ya me irás contando!!! Babydeseo, un beso enorme, aquí estamos para lo que quieras así q si necesitas algo dame un silbidito!!!!
18 de octubre de 2011 a las 06:59 #1321418sonMiembroHola chicas!!!!
Babydeseo, no sabes cuanto lo siento, sé perfectamente como te sientes en este momento, pero te recomiendo paciencia, yo en los días en que estuve como tú, leí un montón de casos por internet que al final se resolvieron bien, asi que, aunque con los pies en el suelo, ten esperanza, que nunca se sabe…???? te mando mil besos!!!
Claudia, lo vuestro está ya super encauzado!!!!!!! seguro que no se tuerce, si es necesario (que no creo) ata a tu chica a la cama y que no se mueva ni para ir al baño jajajaja!!!!!!
Rakelo, paciencia, ya verás, el lunes hasta te saluda con la mano jajajja!!!
Yo estoy mejorcilla…. todavía tengo algunas molestías, pero lo que más nos va a costar, e incluyo a mi maridín, es psicologícamente… Una pregunta, cuanto tendré que esperar para empezar con otro tto, 1 regla, 2, 3… el gine nos dijo que poco, pero no nos dijo cuánto exactamente… todavía no tenemos intenciones ni ganas, entre otras cosas porque aún no estoy recuperada físicamente, pero para hacernos una idea… y otra cosita, cuando podré empezar a tener relaciones sexuales??? he leido por ahí que pasados 10 días después del legrado, que pensais???
Bueno chicas, seguid entrando que yo entraré a leeros, eh!!! y escribiré para contaros que tal voy..Besos
18 de octubre de 2011 a las 08:00 #1321419ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky!!! Qué alegría leerte!!! Es normal q estéis tocados todavía pero ya verás q a partir de ahora el ánimo ya para arriba! Lo malo ha pasado y tienes todo el tiempo x delante para intentarlo. A mi en Ginefiv me dijeron dos reglas antes del intento, hay algunos q te dicen q tres y gente q espontáneamente se queda antes pero yo creo q dos reglas está bien. A mi las relaciones hasta 20 días después me dijeron q no, al igual q los baños de inmersión xq el cuello del útero puede seguir algo abierto y provocarse una infección. Entre los 30 y 40 días te vendrá la regla y serás una mujer nueva!!! Creeme!!! Yo el año pasado estuve manchando quince días y la regla me vino a los 42 días, con el primero manché hasta la regla q fué antes de los 40. Fuiste a la revisión??? Tranquila q el gusanillo de intentarlo de nuevo y el pensamiento de…“ Lo he conseguido una vez y ahora va a ser q si seguro…” Te volverá muy muy pronto!!! Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Nosotras bien, con los sustos de los manchados y cruzando dedos todavía. A mi chica no la tengo atada pero casi!!!! Bueno guapa, un besazo enorme y arriba ese ánimo q tu y yo vamos a quedarnos casi a la vez!!! Que yo lo sé…
18 de octubre de 2011 a las 08:39 #1321420sonMiembroFui a revisión el viernes pero no me hicieron eco, dijeron ke no hacía falta, me hicieron beta, ke bajó hasta 270, nos dijeron ke con ese valor casi descartado ectopico. Luego, a las 15:30 me llamó la gine ke me hizo el legrado para ver ke tal estaba y me dijo ke cuando tuvieran los resultados de anatomía me llamaban. La verdad ke se han portado genial con nosotros, estamos muy contentos con ellos.
Gracias por contestar a mis preguntas, ke pesada soy !!!
Besitos
B18 de octubre de 2011 a las 15:03 #1321421ester_rz-3501ParticipanteHola Vicky, con esa beta te han descartado el ectópico y además te han dejado super limpita. A mi me hicieron beta a los dos días de mi primer legrado y estaba en 22000!!!! Fue de nueve semanas y con embrión pero me asuste un poco… Con esa beta lo tienes resuelto, la hormona no baja de golpe, va desapareciendo poco a poco. Bueno, pues nosotras acabamos de volver de urgencias, mi chica empezó a sangrar y nos asustamos. La eco perfecta y parece q el sangrado es del cuello q está muy vascularizado y sensible… Y sangra con nada pero acojona tanto ver sangre roja…. En fin cruzando dedo piernas y de todo hasta el jueves q vamos a Ginefiv… Un beso a todas!!!
25 de octubre de 2011 a las 20:30 #1321422jennifferParticipanteHola,
Babydeseo, que sabemos, como estas guapa?
Pe, cuentanos como vas de animos.
Vicky, espero que ya estes bien y en unos meses te pongas manos a la obra.
Claudia, como va vuestro gusanito, sigue de baja?, mancha?, sigue con ascos, como vas con los baberos?
Yo, pues nada, he dejado de comer pizzas y algun dia ire a Napoles para recordar todo esto jejeje… De momento esta ultima eco (lunes) bien y tenias razon Claudia! Como crece! Pero mucho mas mi barriga! Me estoy poniendo ballenator…..!
Bueno mis niñas, ya se que cada una por sus motivos hemos dejado de escribir pero siempre nos quedara esto por si en algun momento nos queremos contar buenas o malas cosas. Un besito muy grande!25 de octubre de 2011 a las 21:07 #1321423ester_rz-3501ParticipanteHola Rakel!!! Qué alegría leerte!!! Me alegro un montón q todo vaya viento en popa. Mi niña sin manchar ya desde hace días pero de baja x si acaso. Hoy nos hemos hecho la analítica para saber el sexo y en una semana nos la dan. Estamos de 9 más 3… Qué nervios y q ganas de que pasen las doce primeras semanas!!!! Tiene muchos ascos y hace dos días nos estrenamos con los vómitos, ella hecha un asquito y yo toda contenta xq tiene síntomas… El 14 de Noviembre tenemos la eco de las doce y yo la semana q viene voy a Tambre y no sé cuando empezaré… Ayer me acordé de Babydeseo q tenía su eco, espero q haya ido bien, a ver si nos cuentas, temando un beso muy grande! Yo sigo haciendo baberos así q cuando sepas lo q es te mando uno!!! Me alegro q las pizzas hayan salido de tu vida y q lleves vida sana!!! La barriguita ya empieza a aparecer… Estamos de tres días más así q vamos super igualitas… Vicky guapa… Si nos lees espero q estés mejor y cogiendo fuerzas, estamos aquí para lo q necesites!!! Pe… Y tu cómo vas??? Un besito muy fuerte para todas y no dejéis q se caiga este post!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.