- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 18:22 #132142428 de octubre de 2011 a las 20:45 #1321425ester_rz-3501Participante
Babydeseo… No sabíamos que había pasado contigo… Lo siento mucho y sé lo q estas pasando xq yo también he pasado x ello. Puede q ahora no tengas consuelo pero te aseguro q se supera y el q haya intentado implantarse es una cosa muy buena. La siguiente será la vuestra, ya verás! Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo! Aquí estaremos para cuando quieras volver!
29 de octubre de 2011 a las 18:11 #1321426bopyNeawasypeParticipanteMuy buenas chicas !!!!!!!!!!!!!!!!! ayer regresé de mis vacaciones y la verdad es que me ha ido muy muy bien. Hemos descansado y desconectado un poquito, porqué sinceramente para mi me es imposible no pensar en todo lo que está sucediendo. Durante el viaje iba pensando y si suena la campana y con la relajación lo conseguimos solitos, pues no. Ahí estaba la señorita super puntual el jueves, así que empecé con las antibaby y el lunes llamaré al hospital para que me cuenten que debo hacer. La verdad es que estoy algo nerviosa, me da tanto miedo volver a fracasar. Psicológicamente es muy duro el proceso y más si al igual que nosotros lo mantenemos en la intimidad. Sabeis mucho más vosotras que mi alrededor. Antes de marcharnos me comentaron en el hospital que descongelarian los tres embriones y probablemente me implantarian dos nuevamente, mi pregunta de “ignorante” que sucede con el tercero si sobrevive?? se puede volver a congelar??? perdonad si pregunto algo estúpido.
Bueno ya basta de hablar de mi, siento ser pesada pero estoy aterrada.
Babydeseo me he quedado sin palabras al leerte, sólo te mando toda la energía positiva que puedo y dos millones de besitos para animarte a volver a intentarlo y así Claudia no parará de hacer baberitos para todas jajaja
Rakel, dieta sana??? no me lo puedo creer jajaja Sigue así guapísima que serás la que nos cuente que tal la experiencia de ser mami para nosotras seguir intentándolo.
Claudia me alegro que todo esté más que bien, no tenía dudas. Como vas con el tratamiento? has empezado ya? en que consite el tuyo, si puedo preguntar? Besito para tu princesa y como no para el gusanito.
Viky me alegra ver que sigues escribiendo, eso nos anima a las que nuevamente tenemos que volver a la carga. Lo único bueno de tu caso y el de babydeseo es que como mínimo lo habeis conseguido, sabeis que os podeis quedar embarazadas, ese es mi miedo que yo no pueda.
El resto de las chicas que tal va todo??? no dejeis de escribir que esto va muy bien. Como podeis ver es lo primero que he hecho al regresar.
Un beso a todas y mucha energía positiva. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk…………………..
29 de octubre de 2011 a las 20:28 #1321427ester_rz-3501ParticipanteHola Pe!!! Bienvenida de nuevo! Ese pedazo de viaje te habrá dado fuerzas para volver a la carga, en nada lo estás intentando de nuevo y betaesperando!!! Lo del tercer conge no tengo ni idea de q se hace, a mi no me han quedado nunca así q no sé cómo va. Yo tengo cita el miércoles en Tambre y empezaré con todo el proceso de ovo, no sé si en este ciclo o enel siguiente. La gente piensa q estamos locas pero me da igual, son muchos años intentándolo y no vamos a desistir! Mi princesa lleva más de una semana sin manchar. Esta revuelta y ha tenido algún vómito pero benditos síntomas!!! El gusanito ya tiene cabecita y parece más personita. Ya nos dieron el alta en la clínica y en el hospi tenemos cita para el 14 de Noviembre para la eco de las doce. Pero el lunes vamos a hacernos una eco x nuestra cuenta para quedarnos más tranquilas! También nos hemos hecho una analítica que te dice el sexo del bebé a partir de la semana 8. Ya te contaré. Seguimos cruzando dedos para q esta vez no se tuerza y tengamos a nuestro bebé! Este foro está un poco parado, también estoy en un post q de llama Podemoss, somos un montón, algunas en tto, otras en betaespera y otras embarazadas, animate y entra q es un post movidito!!! Vicky y Baydeseo cogiendo fuerzas y nuestra Rakel cambiando las pizzas x la dieta sana! En fin, ya me irás contando. Bienvenida de nuevo y a por todas!!!!! Un beso!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.