- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2011 a las 13:47 #13211401 de septiembre de 2011 a las 19:31 #1321141Carmina2Participante
Lluna cariño, me encanta ver que estas animada y como bien dices, piensa siempre que sera positivo hasta que te digan lo contrario, que no te lo van a decir, yo en mi anterior tratamiento cuando me quede embarazada de mi peque, enla betaespera tuve sintomas de regla, dolor de ovarios y de riñones, incluso manche y por ese motivo me adelantaron la fecha de la beta y finamente fue un positivo, asi que no desepereis ninguna y no perdais los animos pase lo que pase, dentro de nada empezaremos a colgar positivoooooooossssss.
1 de septiembre de 2011 a las 23:07 #1321142takApesteMiembroBuenas chicas,
Aquí la insomne, ya me he visto todas las cadenas (que asco de tv podios), me he intentado leer un libro y he rebuscado todo lo posible por internet…y claro, me ha venido una duda dudosa…yo tengo la Beta el lunes (chan chan, chan chan.. 3 días, socorro que me da)…pero será mi 14 días post transfer, veo que alguna de vosotras la tiene 11 o 12 días post…y me pregunto como la canción…
Whyyyyyy??? ohhhhh whyyyyy???
sí, no dormir me afecta, y esta maldita cuenta atrás ni os digo, vivosinvivirenmi…
Pues eso, que porqué esa diferencia a la hora de hacer la Beta. Mis chicos tenían 2 días…no se si eso tendrá que ver
Besos nocturnos
2 de septiembre de 2011 a las 08:06 #1321143FrisomefsFrusParticipanteHola guapas,
eac75 muchas gracias por tus palabras… espero poder pronto ver esto lleno de positivos!!
teeside yo ultimamente estoy como tu tardo en tener sueño y me despierto superpronto, porqué será? tú tienes ya la beta el lunes, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja a mi me toca esperar al miercoles. tambien la tendré como tu 14 dias post transfer y mis chicos tb tenian dos dias, asi que ya ves calcado a tu panorama!! vas a hacerte un pipitest antes?
Yo ayer acabé el dia mejor que como lo empecé en cuanto a animos, pero me acosté con dolorcillo de cabeza y hoy me he despertado a las 7:30 y doliendome mogollon. Antes de irse a currar el xurri me ha traido de la nevera una bolsa que tengo para estos casos con gel fresquito y me lo he puesto en la frente.. me ha ido bien, pero aun me duele un poco, asi que hoy me toca preocuparme de esto
muchos besos para todas!
2 de septiembre de 2011 a las 08:27 #1321144pattsmMiembroHola!!! teeside, efectivamente llevas razón, es según el día de la tranfer; yo me la hize en +5 así que me toca al 11 la beta!!
Besos y suerte!!!2 de septiembre de 2011 a las 15:27 #1321145pitufi35MiembroNIÑAS LOS DIAS DE LA BETA VARIAN SEGUN CADA HOSPITAL Y LAS CIRCUNSTANCIAS.
YO HE VISTO HOPITALES QUE LAS HACEN A LOS 12 POST TRANSFER Y EN MI CASO LA 1 FUE A LOS 18 DIAS PORQUE ME COGIO FIN DE SAMANA Y UN DIA DE FIESTA,EN EL ULTIMO ME LA ADELANTARON PORQUE ME TOCABA MARTES DE CARNAVAL Y AQUI ES FIESTA ASI QUE ME TOCO BETA DE 14 DIAS MAS LOS QUE TUVE QUE ESPERAR PARA REPETIRMELA POR SER MUY BAJA LA BETA
OTRA COSA ESTUVE HACIENDO CALCULOS Y MI BETA SERA APROX SOBRE EL 12 DE OCTUBRE ASI QUE COMPARTIRE POCOS DIAS CON USTEDES CHICAS .MUCHA SUERTE2 de septiembre de 2011 a las 16:13 #1321146zMerriFobeskMiembroHola chicas, soy nueva por aquí. Os cuento, me he realizado mi primera ia, se que es muy dificil quedarte a la primera, pero bueno, estoy muy ilusionada, ya hemos comenzado el camino para lograr nuestro sueño. la beta la tengo el 5 de septiembre. como síntomas tengo dolor de tetis y flujo a cada instante, siempre pienso que me he puesto con la regla, pero bueno ya queda menos para salir de dudas, a ver que pasa, ya os contaré. Os deseo muchísima suerte chicas!!!! Teeside salimos de dudas el mismo día, que nervios!!
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre2 de septiembre de 2011 a las 16:58 #1321147takApesteMiembronos quedan tras días tictactictactictac
2 de septiembre de 2011 a las 19:17 #1321148KOALA15ParticipanteHola chicas:
Aquí estoy… esta mañanita me han hecho la transferencia de mis dos ultimos congeladitos de la 2ª ICSI. Cuando los congelaron eran 1C y 1 D, pero hoy eran 2D. De ánimo estoy bien, ni siquiera me ha afectado que hubiera bajado de calidad uno de ellos, estaban ahí, habían sobrevivido a la descongelación y habían seguido evolucionando… si tiene que ser será y si no es, seguiremos intentándolo. Una vez lo conseguimos aunque el final no fue feliz, así que lo volveremos a conseguir otra vez y con un buen final ¡estoy segura!
Ah… por cierto… me cité la beta para el 19 porque era lo que ponía en uno de los papeles, pero en otro ponía que el 16. Hoy he consultado y me han dicho que si quiero, que el 16 está bien… así que os podéis imaginar que la fecha oficial ha cambiado al 16… me ahorro el fin de semana de suplicio extra, así que actualizo la tabla:
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembreOtra cosita… he releído solo algunas cosas por encima (mi marido me mata si me ve en el ordenador) pero alguna hablaba de un sueño malillo… ¡tranquilas! los sueños no son premonitorios… reflejan muchas cosas de nuestro subconsciente entre otras cosas nuestros miedos, inseguridades y ansiedades… os lo digo porque he consultado con un sicoanalista sobre algunos sueños que tuve sobre un familiar que tenía un aborto y yo llegaba a su casa y el panorama era horroroso… me dijo que tenía que ver con mis miedos, mis inseguridades y el trauma que yo había sufrido por el aborto voluntario que me realicé cuando se detectó que el bebé del que estaba embarazada tenía una trisomía …. así que no os agobiéis por esas cosas.
Mucho ánimo para todas y vuelvo al sofá a seguir con el reposito ¡buen finde para todas!
:trebol: :trebol:
2 de septiembre de 2011 a las 20:16 #1321149saksvaloinsotMiembroHola!!!
Pues lluna me alegro que estes mucho mejor, si estas con progesterona, es posible que tengas algunos sintomas como dolor de cabeza (migraña) naúseas o cosas así, tienes que ser muy positiva y veraz que todo ira mejorando.
Teeside ya entramos al finde… y en poco tendrás en tu mano solo ++++,ya veraz, mucha suerte para ti princesa… :trebol: :trebol: :trebol:
Nena Bienvenida y puede ser que a la primera tengas tu Positivo, asi que visulaizate como mamá y seguramente traeras noticias excelentes el lunes alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Vanavara ufff te adelantaron el dia de la beta super!!!! ojala me pasara ami tambien que a ratitos me pongo nerviosilla aún me quedan 8 dias :
Yo estoy en mi dia 7 post transfer, estoy como un globo los pantalones no entran, y ahora estoy con un flujo que no tenia, por lo demas casi normal jajajja !porque en estos dias todo lo notamos rarillo!
Chicas ánimo en poco colgaremos en este post ++++++
Saludos a Todas!!!!!2 de septiembre de 2011 a las 21:32 #1321150saksvaloinsotMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS SOPADU QUE EL PROXIMO TENGAS A TU BB EN BRAZOS
2 de septiembre de 2011 a las 23:14 #1321151OceavietakevaMiembrohola chicas entre solo para contarles que mi cita del jueves fue buena ya que estoy lista para empezar a engordar el endometrio y el dia 15 tengo una cita nueva mente y si todo sale bien el dia 19 seria la transferencia de mis 2 congeladitos!!! una PREGUNTA chicas?? la doctora me dijo q el mismo dia de la transfer desconjelarian mis embrioncitos esto es normal?? no se, yo tenia pensado q ivan a esperar a ver si desconjelan bien pero ellos dicen q es mejor ponerlos en el mismo dia de desconjelacion uds que piensan?? haciendo cuentas talves mi beta sea en octubre!! pero que mejor compartir esto con 2 foros..BUENO CHICAS LES DESEO MUCHA SUERTE Y LES MANDO UN ABRAZO ALA DISTANCIA!!
3 de septiembre de 2011 a las 09:06 #1321152FrisomefsFrusParticipanteHola chicas!!
como va todo por aqui?? paso un momentin porque no tengo mucho tiempo..
Quiero dar la bienvenida a las nuevas y decirle a nena y a teeeside que SOLO OS FALTAN 2 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! qué envidia me dais porque yo estoy de los nervios ya y me quedan 4!!
Espero ver pronto los primeros positivos de la lista!!
Bueno me voy de finde a un agroturismo a celebrar mi aniversario, espero desconectar un poco!! Buen fin de semana a todas!
muchos besos
3 de septiembre de 2011 a las 10:04 #1321153zMerriFobeskMiembroGracias por vuestros ánimos chicas, aiii que poquito falta para saber, aunque anoche tuve unos dolores de regla enorme, creo que la indeseada me va a visitar pronto, bueno a ver que pasa, que horas mas largas. vanavara que bien que te hayan adelantado la beta,. teeside que ganitas de que llegue el lunes ofuuu. Lluna venga que ya te queda muy poquito a ti también. Claudia gracias por tus alitas jeje, venga a ver si conseguimos nuestros positivos y conseguimos nuestro sueño de ser mamás. bichines ( ( ( espero que os hayais portado muy bien jeje. un beso a todas guapas!!
3 de septiembre de 2011 a las 11:05 #1321154pitufi35MiembroVANAVRA CARIÑO COMO TU BIEN HAS DICHO HAN DESCONGELADO BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA.
LA CALIDAD ES VARIABLE PERO TE DIGO UNA COSA,NORMALMENTE CONGELAN LOS DE CALIDADES INFERIORES PORQUE SOPORTAN MEOR LA CONGELACION NO PORQUE SEAN MASA MALOS.ES RARO QUE CONGELEN LOS DE CALIDAD A.UNA PORQUE NO SE SUELE TENER MUCHOS Y LOS PONEN FRESCOS Y DOS SINO QUEDA OTRO REMEDIO LO HACEN PERO LOS DE CALIDADES B,C Y D SORTAN MEJOR LA DESCONGELACION,SI LO HAN HECHO BIEN SUELEN IMPLANTAR MUY BEN.ESO AHORA A NO PASAR FRIO.PONERSE UNOS BUENOS CALCETINES GRUESITOS Y NADA DE HACER COSAS CMO BARRER O FREGAR.LES QUEDA UNA CORTA-LARGA ESPERA ASI QUE ANIMO.
IVON CARIÑO ESO TAMBIEN DEPENDE DE LA HORA DE TU TRANSFER.EN MI CASO LO TIENEN QUE HACER EL DIA ANTES PORQUE POR MI ALERGIA TENGO QUE ENTRAR EN QUIROFANO A LAS 8 DE LA MAÑANA
SI TE HACEN LA TRANSFER A LAS 2 O 3 DE LA TARDE ES LOGICO QUE LO HAGAN ELM MISMO DIA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.