- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2011 a las 11:29 #13211553 de septiembre de 2011 a las 12:12 #1321156pattsmMiembro
hola niñas!! muchas gracias por vuestras felicitaciones pero parece que hay malas noticias…esta mañana he manchado un flujo rosado al ir al baño, no deberia de tener importancia pero asi empezaron mis 5 abortos bioquimicos y la 1ª fiv…asi que imaginaros los animos por donde estasn… :'( :'( :'(
en fin no me queda otra que aguantar!
un beso a todas!!3 de septiembre de 2011 a las 13:50 #1321157takApesteMiembrosopadu es prontísimo!!! solo 6 días post transfer!!! tiene más pinta de sangrado de implantación que de cualquier otra cosa. en las anteriores ocasiones a cuantos días te ocurrió? ánimo mujer, no creo que sea nada
Un beso al resto, me voy a comerme los puños de los nervios que tengo!!!!!
3 de septiembre de 2011 a las 16:15 #1321158saksvaloinsotMiembroVamos Sopadu que si fue solo un poco sera como dice teeside de implantación, es que ellos tocan el endo y bueno pueden producir sangrado, relajate y piensa en positivo.
Raquel pues yo nada de nada no tengo sintomas y ya pase la primera semana, pues uno que otra sensación en el utero que no llega ni a dolor, jejeje mis trillis se estan portando muy bien!!! lo que si me ha dado es unas ganas de orinar cada momento hasta me levanto en las noches cuando antes tenia una vejiga resistente, en cunato a la progesterona te envidio totalmente, via vaginal 200mg esta bien, a mi me chutan inyecciones diarias, ya veraz como estoy que ni sentarme puedo jajajja, llevo 11 porque antes de la transfer ya me habian puesto 4 pero bueno ya me queda solo una semana masss….osea otras 8 jijiji…
Luna como sigues? notaste algo despues del dia que sentiste ese dolor?
Y las demas chicas sintomas o cuidados???…
Saludos a todas y feliz finde…teeside y Nena el lunes estare aqui pegada esperando sus positivazos… :happy:
3 de septiembre de 2011 a las 17:05 #1321159sddivorceMiembrobuenassss, me apunto por aquí yo también, que veo muchas caras conocidas, jejeje
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
CEL76………………………….1ª FIV/ICSI……………………………..14 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 19 de septiembre3 de septiembre de 2011 a las 19:01 #1246055pattsmMiembroGracias por los animos!!! teeside siempre aparece el manchado en el mismo día que en esta ocasión…por eso lleva mala pinta… además a estas horas ya es abundante… :'( :'( :'(
decidido pido cita para ivi valencia y para el doctor navarro en sevilla;
suerte chicas!!3 de septiembre de 2011 a las 19:01 #1321160pattsmMiembroGracias por los animos!!! teeside siempre aparece el manchado en el mismo día que en esta ocasión…por eso lleva mala pinta… además a estas horas ya es abundante… :'( :'( :'(
decidido pido cita para ivi valencia y para el doctor navarro en sevilla;
suerte chicas!!3 de septiembre de 2011 a las 22:13 #1321161Carmina2ParticipanteSopadu cielo, espero que todo vaya bien y no sea nada, sobre todo estate tranquila y no pierdas el animo, te mando muchos besitos guapa.
Raquel preciosa ya nos va quedando menos y a ti vanavara tambien, asi que animo a todas, yo tengo dolor por debajo de los ovarios, en mi otro tto. cuando me quede embarazada de mi peque estaba mas o menos igual que ahora, asi que a seguir bebiendo mucho aquarius y a estar muy, muy positiva, vosotras como estais de sintomas, aunque no hay que obsesionarse, porque ahora con nada pensamos lo que no es.
El lunes quiero ver 2 +++++++ por aqui.
Besitos a todas y SUERTEEEE.
4 de septiembre de 2011 a las 10:08 #1321162sddivorceMiembroHola chicas, ya me he puesto un poquillo al día con las betadesesperantes de septiembre, jejeje, así ya os voy conociendo a las que no hemos coincidido por otros posts un poco mejor…
Sopadu, jolín…. pero no es muy pronto para el sangrado? no puedes llamar hoy a la clínica y les cuentas? un besote y ánimos!
Claudia, me he quedado así contigo :o… 3 embriones de clase A???? madre mia! cuando te salga el positivo… nos vas a tener a todas mordiéndonos las uñas hasta la ecografia.,…y al resto como os va el finde? a mi ya me molestan menos los ovarios, en la clínica me dijeron que esas molestias eran normales por la estimulación…eso si, con el poco pecho que he tenido yo toda la vida, y ahora dice mi marido que da gusto verme…. ;Djejeje, debe ser la progesterona…
4 de septiembre de 2011 a las 10:44 #1321163mathew287MiembroHola a todas, que tal el finde?
Sopadu, como vas? Has llamado a la clinica? No te puedo dar ningun consejo porque yo es la primera vez que me lo hago, aqui todas entendemos como te sentiras en este momento, asi que te mando toda mi energia positiva y mucho animo. He oido que la FIV Valencia es una buena clinica.Eac, gracias por contarme tus sintomas de tu otro tratamiento, me anima muchisimo. Yo creo que ya no me duele, lo que pasa es cualquier molestia por muy pequeña que sea la siento porque lo pienso. Tendrá que ser asi
Cel76, bienvenida al club de las betadesesperadas!
Claudia, yo creo que tampoco tengo ningun dolor exagerado, y el otro dia lo poco que sangre posiblemente fue que me dañara al ponerme la proges, pero esta situacion hace sentir y ver donde no hay. Vamos a acabar locaaaaas!!
A las demas espero que esteis pasando un buen finde y mañana es lunes, por fin!! ya empezamos con resultados!!
4 de septiembre de 2011 a las 11:29 #1321164sddivorceMiembroHola Raquel! gracias por la bienvenida, eres de Valencia? yo estoy en tratamiento en FIV VALENCIA, por ahora ninguna pega y si me sale positivo a la primera pues mucho mejor les pondré… jejeje
4 de septiembre de 2011 a las 20:59 #1321165KOALA15ParticipanteHola chicas ¿qué tal lo lleváis?
Yo ya estoy aburrida … así que imagino que las que lleváis más días ya estaréis a punto que os subís por las paredes como spiderman )
CLAUDIA, si que tuve suerte que me adelantaran el día de la beta. La verdad es que mis doctoras siempre la programan a los 14-15 días por eso me extrañó que me dejasen 17 días cuando me han mandado otras veces la beta a los 14 días… así que pregunté y como les pareció bien, pues me quito otro fin de semana de espera
IVON, yo creo que cada hospital tendrá su protocolo. En mi caso siempre descongelan los embriones 24 h antes de la trasnferencia. Si en ese período no evolucionan, no los transfieren. Se de otros centros donde descongelan y transfieren casi al momento y otros donde descongelan y transfieren a las 24 h aunque no haya habido evolución… cada uno hace un poco lo que considera. Mi doctora me dijo que era una tontería transferir si se habían parado y a un familiar mío les transfirieron sin evolución, pero como era por privado, creo que lo hicieron para cobrar el ciclo de congelados sin tener discusiones.
NENA, tranquila aunque tengas dolores. Cuando yo me quedé embarazada los síntomas eran de regla… así que no tiembles ni pierdas la esperanza.
XANALUE, muchas gracias por los ánimos. A ver si esta es la definitiva para todas las que estamos aquí …
RAQUEL guapa… si que todavía nos queda bastante. Síntomas??? Pues mira yo a veces tengo síntomas incluso de la propia medicación, pero en este caso llegué a la transferencia el viernes sin haber tenido ningún síntoma… lo único que tengo la cara que parezco una paella valenciana La transferencia fue la mejor que me han hecho jamás… NO NOTÉ NADA DE NADA… lo único que noté fue el espéculo y la sonda entró a la primera sin ni siquiera notarla. La doctora me dijo que la vejiga tenía el punto exacto de llenado que hace que se salve el ángulo del útero que dificulta el sondado y por eso fue así. Luego por la noche en casa noté un pinchachillo… ayer un par de ellos y hoy también. Imagino que lo que molesta es el cultivo que dejan con los embriones que aunque sea poca cantidad, no deja de ser una sustancia extraña en nuestro útero y espero que ahora tenga más calambritos porque mis embris estén ahí… pero por lo demás nada.
SOPADU si te falta mucho para la regla lo más probable es que sea por implantación. No pierdas la esperanza.
CEL, la lista que has cogido no es la última (faltaba un beta de mañana y la mía todavía estaba en el día 19) así que pego la última que había para que te actualices a partir de ella.
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
5 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembreA TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO, muchísimo ánimo… pero me voy al sofá o a mi marido le va a dar de todo si sigo en el ordenador…
Ah.,.. y a las que tenéis la beta mañana mucha suerte :trebol: :trebol:
5 de septiembre de 2011 a las 08:12 #1321166FrisomefsFrusParticipanteHola agosteras valientes!!!!
Hoy lo primero que quiero hacer es mandarle }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a teeside y a nena… Espero que inaugureis el post con ++++++++++++++++++
Raquel y Vanavara es normal que esteis de los nervios!!! yo lo he pasado fatal estos dias, pero bueno intento calmarme un poco, asi que os recomiendo que intenteis calmaros porque aun os quedan dias de espera.. ANIMO!!!
Ivon no te puedo ayudar con el tema de los congelados porque el embri que se quedó en observacion se paró y como es mi primera y espero que ultima FIV pues….
Sopadu, qué tal estas guapa??? aiiiiis, espero que bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia el dolor de aquel dia no lo he vuelto a tener, menos mal porque fue horrible. Te pinchas la progesterona, no? me dijeron que es mas dolorosa pero que es mejor asi que animo!!!
Bueno, yo deciros que me lo he pasado muy bien, ha sido un finde maravilloso.. y aunque estoy nerviosa por el resultado, no estoy ansiosa como estos dias pasados, supongo que porque ya SOLO me quedan 2 días!! jajaja
Sigo con dolores en los ovarios, ayer pensé que de un momento a otro me iba a bajar la regla, pero no, luego se me pasó y las molestias iban y venian.. las tetis no me duelen tanto como en dias pasados, pero tengo los pezones un poco sensibles, más de lo normal en mi. Por lo que si estoy contenta es porque de momento, no han aparecido los dolores de cistitis y eso es buena señal aiiiis, la verdad que con todo este proceso una se vuelve un poco loca y paranoica!!
Un besote a todas, nombradas y no.
5 de septiembre de 2011 a las 10:31 #1321167Carmina2ParticipanteNena y Tesside, espero que hoy sea un gran dia para vosotras y que os paseis por aqui para contarnos vuestro positivo, porque seguro que es asi y empecemos a llenor este post.
MUCHA SUERTE GUAPAS!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SUERTE!!!!!
5 de septiembre de 2011 a las 11:06 #1321168KOALA15ParticipanteHola chicas:
¿Qué tal lo lleváis? Entraba para ver si Nena y Teeside nos habían dejado ya sus noticias, pero bueno parece que habrá que esperar. A ver si vienen pronto por aquí para contarnos cómo las ha ido
Espero que estéis todo lo tranquilitas que podáis… ¡solo nos queda esperar!
Lluna guapa, que solo te quedan un par de dias… ¡ya está chupado!
Chaooo
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.