- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2011 a las 11:11 #13211695 de septiembre de 2011 a las 13:30 #1321170zMerriFobeskMiembro
chicas haya calma jejej, yo tampoco voy hasta las 7 de la tarde asi que os toca esperar todavia jejej, a ver que pasa, hasta luegooo..
5 de septiembre de 2011 a las 18:00 #1321171saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Sopadu mi niña, asi que estas manchando, no dejes tu medicación hasta que visites a tu médico y cuentanos como vas, ojala todo mejore y no pase de ser un susto…
Entre para ver noticias de teeside y nena!!! pero dicen que tenemos que esperar haber chicas que estamos…de los nervis…Mucha suerte chicas!!! y traigan esos positivos prontoooooo….
Luna le alegra que estes bien, pues a mi me faltan aun 4 pinchazos de progesterona, el médico dice que para él va mejor, pero para mi mmmmm . No olvides que sigues tú
Vanavara que bien leerte yq ue estes tan animada, asi que ojala te adelantarn otro diilla no? jejejeje…
Raquel asi que solo fue un leve maltrato mi niña, esto pinta muy bien, ánimo muñeca que ya casi llegamos a nuestra meta…
Cel76, Tambien con pocos sintomas?, Y pues temomaos la decision de 3 embriones A, porque en verdad vamos por todo o nada, es que ya los ttos y medicamentos me tienen un poco cansada, asi que…pues bienvenidos los trillis jejejeje.
Yo chicas pues nada ningun sintoma5 de septiembre de 2011 a las 18:36 #1321172takApesteMiembroNada chicas, 13.5 la beta…mala pinta…tengo que repetirla en 2 días, pero no pinta nada bien…que se le va a hacer…ya os contaré
Besitos
5 de septiembre de 2011 a las 20:19 #1321173saksvaloinsotMiembroVamos teeside aunque es bajita he escuchado de betas que suben y resultan positivos, asi que si el medico te dijo de repetirla es porque aún puede ser…no te desmorones aún todo no esta dicho…Un abrazo para tí y mucha suerte…
5 de septiembre de 2011 a las 21:20 #1321174FrisomefsFrusParticipanteAiiiis teeside, mucha fuerza y ánimo para el miercoles, ok? espero que esa beta suba!! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nena, qué tal te ha ido a ti???? espero que de la alegria se te haya olvidado decirnos que tal te ha ido..
Muchos besos para todas!!!
5 de septiembre de 2011 a las 21:33 #1321175OceavietakevaMiembrohola chica solo entre brevemente para ver esos positivos!! TEESIDE animo desde mi punto de vista creo q no es malo pienso q puede subir te cuento brevemente q en mi primera fiv mi beta dio 0.8 y fue totalmente negativa y la doctora me dijo q si hubiera tenido mas de 10 era embarazo asi que no pierdas la FE.!!
5 de septiembre de 2011 a las 21:46 #1321176OceavietakevaMiembroNENA estamos pendientes de ti!! VANAVARA gracias corazon por ayudarme con esta duda. LLUNA como vas?? chicas no dejen de escribir asi nos sentimos mas acompanadas EN ESTA LUCHA!!
les deseo mucha suerte alas proximas beta desesperadas!!!6 de septiembre de 2011 a las 06:08 #1321177sonMiembroHola a todas!!!!
Llevo varios días leyendoos, pero no me veia con ánimo de escribir, estoy en “pipispera” de mi 3FIV-ICSI y bueno, no estoy muy ilusionada la verdad, llevo desde el día después de la punción con muchos dolores de tripa, riñones y pecho y desde el domingo con todos los síntomas premestruales de todos los meses, asi que estoy perdiendo ya la esperanza. Yo no tengo que hacerme beta, sino que el domingo (14 días postransfer) me tengo que hacer un pipitest y llamar a la clínica para informar del resultado.
Os deseo toda la suerte del mundo a todas las que estais en betaespera o pipispera…
Teeside espero que tu beta suba mañana, suerte!!!
Besotes para todas!!!!!
6 de septiembre de 2011 a las 08:07 #1321178FrisomefsFrusParticipanteOs cuento que no he podido aguantarme y me he hecho el test esta mañana… ha salido negativo.
Estoy chof pero bueno al menos mañana no estaré tan destrozada. Tenia mucha ilusión, la verdad… Esta vez no será.
Gracias por estar ahí, mañana os digo cosas.
6 de septiembre de 2011 a las 08:30 #1321179KOALA15ParticipanteBuenos días chicas:
CLAUDIA, ojalá si me siguieran adelantando días de la beta… pero creo que eso no va a ocurrir… jajaja Así que tendré que seguir trabajando la paciencia No te agobies por los no-síntomas… nunca se sabe. Qué gracia… tu marido quiere pipitest y yo también y el mío y tu no… ¡deberíamos intercambiar los maridos para el momento pipitest! jajaja
TEESIDE, ten un poquito de fe a ver qué tal va esa beta mañana. No dejes de entrar a contarnos tu resultado. Un besazo enorme y mucho ánimo.
IVON, muchas gracias
VICKY, ánimate, apuntate a la lista y quedate con nosotras por aquí, eso ayuda. Cuando yo tuve mi positivo me habían hecho la transferencia un viernes y el fin de semana siguiente tenía todo el rato sensación de que me vendría la regla en cualquier momento. El lunes aún no había venido y las sensaciones eran las mismas, así que estaba de los nervios y me pegué una panzá a llorar que no veas porque decía “que me venga ya y acabe esta incertidumbre”… pues no vino. Los síntomas son totalmente distintos cuando hemos tenido la estimulación en ese mismo ciclo, es decir cuando son embriones frescos. Del tema de congelados no tengo ninguna experiencia (que es donde estoy yo ahora)…
LLUNA…. jopelines…. de todas formas no perdamos ninguna esperanza porque si no te ha venido la regla las cosas van bien… y en tu caso los embris son frescos verdad?? Es que con los conges aunque sea negativo no viene la regla hasta que no se deja la medicación aunque sea negativo pero tu todavía tienes esperanzas. Un poquito de fe guapa…
:trebol: }{ PARA TODAS
6 de septiembre de 2011 a las 09:19 #1321180mathew287MiembroHola chicas,
Teeside, ANIMO y ha esperar al miercoles, que todo puede cambiar, sigue positiva para que esa beta suba
Nena, espero que todo haya ido bien, pasa a contarnos, que aqui estamos para todo guapa
Lluna, te has hecho un pipitest? yo creo que para eso es pronto, en sangre se vera mejor, asi que no te desanimes
Vicky, amplia la lista, que cuantas mas seamos mejor
Lluna, Angela, muchisima suerte para vosotras, os mando mis buenas energias y positividad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y a las demas, algo nuevo?, yo nada de nada, ligeros dolores de ovarios y ya esta. Ya estoy a mitad de camino!!!
Besazos para todas
6 de septiembre de 2011 a las 09:53 #1321181Carmina2ParticipanteHola chicas!!!
Que tal vais, yo con mi dolor de ovarios y riñones, esperando a que llegue el martes que viene para que me hagan la beta y me den la buena noticia jejeje (hay que estar positiva no?).
Teeside, no te desanimes porque aun no te han dicho que sea negativo, ni has tenido la regla asi que animo para mañana.
Lluna, del pipitest no te puedes fiar, ademas es muy pronto, asi que te digo como a Teesi, animo para mañana y estrenar el post con un gran positivo.
Ivon, vana, Raquel ya nos queda menos, como vais vosotras??
Vicky, quedate por aqui que entre todas esto se lleva mejor, no crees? y suerte a ti tambien.
ANIMO chicas, lo vamos a conseguir.
Besitos.
6 de septiembre de 2011 a las 12:33 #1321182ribRersetryMiembroHola chicas!
Si me lo permitís me uno a vosotras!! os comento un poco por encima, en realidad no soy betaesperante, porque a ultima hora me dijeron que no me hacian IA sino que probasemos con relaciones programadas, he estado tomano puregon y ovitrelle, a si que estoy en la espera con mis deberines hechos : lo que no se cuantos días esperar para hacerme un test (si es que no aparece antes, que espero que sea asi…) la IA iba a ser el día 2, por lo tanto yo calculo que oara el 16 o 17 no?? ainsss que cosas por dios!!
Vosotras como vais con la espera?? veo que alguna de los nerrrrviosss!!!jeeje si es que es normal!!
Lluna, mucho ánimo y a ver que te dicen mañana, no hay nada perdido, sino mucho por ganar todavía ok? a que hora lo tienes?? :trebol: :trebol:
Teerise, lo siento mucho, pero bueno hay que seguir luchando, a si que igual te mando mucho ánimo!!
A todas las demás suerte y calma dentro de lo que se pueda!
Bss!6 de septiembre de 2011 a las 15:25 #1321183saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Dia 11 post transfer, he tenido algunos dolores en mi utero y cada vez veo peor el panorama, como lo ven mmmm hoy estoy de bajon…(Culpemos a la progesterona)…
Vanavara No caeria mal el cambio de maridin para el test , Ya los veo a Los dos sentados viendo como aparece la rayita…jejeje (un poco desesperadillos) jajaja, en fin te cuento que ya casi me convence :…
Lluna vamos que los test son un poco mas complicados de los que parecen el negativo solo se sabe hasta la beta…
Teeside mañana nos daras la definitiva con lluna asi que aqui estaremos y que tu beta suba y suba….
Nena pasa y cuentanos…Ojala este todo bien.
Chispy bienvenida!!! y que el 02 de spetiembre halla sido tu día y en poco lo puedas confirmar, el 16 o 17 estaria bien hacerte el test.
Eac entonces tu beta es para el martes ya pasaste la mitad, bien
Raquel te he notado muchisimo mas animada sera el efecto del embrioncillo que ya esta haciendo camita jejeje…
Vicky tu prueba es el 11? uff tambien te falta muy poco…Vamos a llenar de positivos este foro :happy: Mucha suerte a cada una de Vosotras!!!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.