- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2011 a las 15:27 #13211846 de septiembre de 2011 a las 17:26 #1321185sonMiembro
Me uno a la lista:
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre7 de septiembre de 2011 a las 06:47 #1321186sonMiembroHola a todas!!!!!
Teeside muuuuuuuchísima suerte para hoy, en cuanto sepas algo entra a darnos la buena noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna3, Angelabb, lo mismo os digo a vosotras, mucha suerte !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El resto como vais???
Yo más o menos igual, a veces sin dolor y otras con muuuchísimo, asi no se que pensar…. solo me quedan 4 días!!!!! bueno en realidad, me tengo que hacer 2 pipitest, el día 14 y 16 postransfer, aunque si el del domingo me da negativo no se si me haré el otro, llamaré a la clínica con el primer resultado y lo preguntaré.
Besotesssss
7 de septiembre de 2011 a las 08:39 #1321187mathew287MiembroHola chicas,
Teeside, Lluna, Angela, muchisima suerte, en cuanto sepais algo contadnoslo. Os mando toda mi buena energia y estad todo lo tranquilas que podais.
Como van esos nervios? Algún sintoma nuevo? Yo ayer tuve algun dolorcillo de ovarios y algun pinchazo, pero no me preocupo, estoy positiva aunque cada vez se me hace mas largo. Esta noche apenas he dormido.
Un besazo y espero que empecemos a ver muchos positivos para animarnos mas
7 de septiembre de 2011 a las 08:51 #1321188KOALA15ParticipanteHola chicas ¿cómo vaáis? Yo aquí… ya betadesesperada… ???
RAQUEL, ánimo que ya llevas la mitad… yo todavía ni eso 😮
EAC, efectivamente… positivismo a tope… además el martes está cerquita
CHISPY, añádete a la lista. Yo En tratamiento por RP (de relaciones programadas). Y si te pones una fecha para el pipitest, añadela. Espero que tengas muuucha suerte.
CLAUDIA, dos hombres esperando un pipitest… jajaja estos se ahogan en el bote
VICKY, me alegra que te animases y te quedases con nosotras… ya te queda menos. Muuucho ánimo.
TEESIDE, LLUNA y ANGELA, muuchísima suerte :trebol: }{ :trebol: }{
7 de septiembre de 2011 a las 10:15 #1321189ribRersetryMiembroHola chicas!!
Como vamos??? esto se anima!! parece que empieza más de una cuenta atras no??? tenemos que itentar estar tranquilas jejjej
Teeside, LLuna, en cuanto podáis nos contais, mucha suerte a ambas y espero que sean dos peazos de +++++!!
Clauda, arriba esos ánimos!! hay que estar positivas, aunque claro se que no es facil y con la cantidad de hormonas que llevamos encima pues es más dificil todavía controlarlo, asi que paciencia y suerte!!
Vickysc, solo te quedan 4 dias!!! ya está chupao!
Vanavara, jajajaja que bueno “betadesesperada” es ideal para nuestro estado! jejeej venga paciencia que todo llega!
Raquel30, nada mejor que tu positivismo, eso dice mucho. Intenta descansar que nunca está de más!
Las demás como van?
Yo, sigo igual, intento no hacer cuenta de los síntomas que “creo que tengo” aunque de la progesterona no pueden ser, porque no me la han recetado. Hoy siento alguna pequeña molestia que me recuerda al dolorcillo cuando una está ovulando, espero que sea una buena señal y no síntoma de todo lo contrario, lo que si tengo es sueño, pero como soy una dormilona pues tampoco es raro… jooooo socorro!! Claudia te haré caso, esperaré al 16 o 17, pero es que queda taaaaaaaaaaaanto…
Animo a todas y un día menos!!
Bss!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1321190ribRersetryMiembroUps la lista!!
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre7 de septiembre de 2011 a las 10:46 #1321191MinervaParticipanteHola chicas, qtal?
Agradezco a todas q me desearan buena suerte.
Pues esa mañana me hice la beta, acaban de llamarme de la clinica…
:pregnancy-t-shirts-category: con valor 218. tengo cita para la 1ª eco dia 23/09 a las 16 horas.
Aqui seguiré, quiero ver muchos POSITIVOS colgados.
suerte a todas, besitos7 de septiembre de 2011 a las 10:54 #1321192FrisomefsFrusParticipanteNo hubo milagro.. NEGATIVO.
Estamos destrozados. Ahora toca llorar, mañana será otro dia y seguiremos luchando por nuestro sueño…
Gracias por estar ahí.
Angela enhorabuena.
Teeside espero que tu tengas más suerte que yo.
7 de septiembre de 2011 a las 11:12 #1321193MinervaParticipanteHOLA LUNA.
DE VERDAD QUE ESPERABA TU ALEGRIA. LO SIENTO… :'( :'( :'(
YO YA PASÉ POR ESO, BUENO PEOR QUE ESO. EN MIS 2 BETAS ANTERIORES ME HAN DADO POSITIVAS Y LUEGO SOFRI ABORTO ANTES DE LAS 12 SEMANAS, ESO PUEDO GARANTIZAR QUE ES PEOR QUE UN NEGATIVO PORQ UNA SE LLENA DE ILUSION Y LUEGO… AHORA TENGO MI 3º POSITIVO PERO NADIE PUEDE GARANTIZARME SI LLEGO AL FINAL DEL EMBARAZO (ESPERO Q SI). PERO YO EN MOMENTO ALGUNO PERDI LA ESPERANZA. HE LLORADO CON DESESPERO, PERO LAS GANAS DE SER MAMÁ SUPERA ESES MAL RATOS Y ME DA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIR. DESAHOGATE, LLORA, PERO NO DESISTAS Y CUANDO POSIBLE, VUELVA A INTENTARLO PORQ NO NOS QUEDA OTRA. ANIMATE, TU MOMENTO LLEGARÁ COMO HAN LLEGADO PARA MUCHAS. ESTOY AQUI PARA CUANDO QUIERAS HABLAR, PORQUE YO CONOZCO ESA PESADILLA… SUERTE, BESOS7 de septiembre de 2011 a las 11:38 #1321194Carmina2ParticipanteAngela, ENHORABUENA!!! me alegro muchisimo de que estrenes el post, ahora a seguir positiva y no pienses en lo que te ha pasado anteriormente, este embarazo llegara a buen fin, seguro.
Lluna guapa, te digo lo que angela, no tires la toalla, nadie ha dicho que esto sea un camino facil, nos ha tocado vivir y sufrir esto y no podemos tirar la toalla, date un tiempo si crees que lo necesitas, calmate y vuelve a la carga con ganas, es muy importante que mentalmente estes bien, ok? animo bonita.
A las demas, suerte y ya nos queda menos.
Teesi y nena, decirnos algo, estamos esperando vuestros positivos.
Besitos.
7 de septiembre de 2011 a las 13:10 #1321195takApesteMiembroNada chicas, confirmado bioquímico. Ya me ha bajado a 1.9 así que dejo la medicación para que me venga la regla y el 12 tengo cita con la doctora para planear congeladito. Me han dicho que este ciclo no puede ser porque tengo que dejar mis ovarios un poco tranquilos, así que para octubre será Estoy bien, duele, pero no es lo mismo que el otro día, Ya sólo quiero mirar hacia delante.
En fin chicas, gracias por estar ahí…ahora hay que volver a la lucha
7 de septiembre de 2011 a las 13:19 #1321196saksvaloinsotMiembroHola chicas…
Angela que bien ver el primer positivo del mes…tranquila que no todas las veces puede ir mal, mucha suerte..
Teeside asi que bioquimico pues desde ya debes pensar en tu frigo peque octubre será tu mes…
Lluna lo siento mucho!!! mira hoy me he identificado contigo tambien me hice el pipitest a 12 dias post transfer y NEGATIVO, blanco nuclear, así que esperanzas no tengo y pensar que era mi último intento…en fin les contare valor de beta el dia 9 pero estoy segura que esta vez tampoco pudo ser…A todas muchisima suerte y que todas tengan su positivo este mes…PiksssActualizo:
nena1920
1ª IA
5 de septiembre ?????
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre (bioquimico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre (negativo)
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre (POSITIVAZO)
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre (pipitest negativo)
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre7 de septiembre de 2011 a las 13:44 #1321197mathew287MiembroAngela me alegro mucho por ti, seguro que esta vez llegaras al final
Teeside, lo siento mucho, pero ahora a relajarse, que el cuerpo se recupere y a por tu frigobb con las mismas energias que al principio
Lluna, lo siento tambien mucho, llora y desahogate para recuperar fuerzas. Todas entendemos por estos momentos que muchas veces toca pasar, asi que ya sabes que aqui estamos para lo que quieras
Besines
7 de septiembre de 2011 a las 16:39 #1321198MinervaParticipanteHola niñas.
Agradezco a Raquel, Claudia, eac75, Luna por darme la enhorabuena. Espero decirles lo mismo lo antes posible..
Teeside y Luna, tranquilas y animo para vuelver a intentarlo…
Claudia, he visto que te quedan 2 dias para la beta, no? Suerte guapa!
GRACIAS, SUERTE A TODAS, BESOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.