- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2011 a las 22:27 #13211998 de septiembre de 2011 a las 06:08 #1321200sonMiembro
Hola chicas!!!!
Angela enohabuena!!!! seguro que esta vez es distinto y llegas hasta el final!!!!!!! tú sé muy positiva!!!!
Lluna, teeside, lo siento muuuuchísimo, esto es super injusto!!!!! suerte para la próxima!!!
El resto como lo llevais???? yo ayer por la tarde fatal, me eché un ratito la siesta y cuando me desperté tenía un dolor tremendo de regla, me tenía doblada, pensé que me había bajado, fueron unos 10 minutos pero fué horrible, y luego ya estuve toda la tarde muy molesta con dolordillo constante…. vanavara, dices que tú en tu positivo tuviste dolores, te duraron mucho después del positivo..??? y eran igual que todos los meses o notabas algo distinto??? aiiinnns es que necesito un rallito de luz…..y la verdad no me importaría estar todo el embarazo con dolores con tal de tener a mi bebe !!!!!
Bueno chicas pues un día menos de calvario!!!
Besotessssss
8 de septiembre de 2011 a las 09:14 #1321201Carmina2ParticipanteClaudia cariño, no deseperes aun tienes que hacerte la beta, asi que te deseo muchisima suerte y que tu pipitest haya dado error.
vicky, yo en mi embarazo tuve dolores de regla un par de meses, asi que es normal, tambien parece que durante la beta notamos mas todos y es porque estamos un poquito obsesionadas, asi que a relajarse todo lo posible vale cielo??.
Bueno chicas un dia menos para nuestra beta, ya queda poquito, ya tenemos 1 positivo en la lista asi que centraros en eso y que se nos pegue a todas, jejeje.
Besitos.
8 de septiembre de 2011 a las 09:39 #1321202MinervaParticipanteHOLA VICKY, q tal?
Pues no te preocupes por el dolor. Yo estoy de 4 semanas, tube la beta confirmada dia 7 y desde de 1 semana post tranfer que me duele mucho como un colico menstrual, todos los dias, varias vezes al dia. Pero para eso estan los foros, que aparte de apoyarnos mutualmente, sirve para cambiar experiencias y gracias a eso, sé que muchas mujeres lo han pasado y pasan por lo mismo. Asi que tranquila, relaja, el dolor es un sintoma más.
Suerte, besos8 de septiembre de 2011 a las 09:44 #1321203ribRersetryMiembroHola chicas!
Angelabb muchas felicidades!!! ahora a pensar en +++ y verás como esta vez es la buena y sale todo muy bien!! te deseo lo mejor!
Teeside y Lluna, lo siento mucho chicas, se como os sentís porque tb he pasado por eso, solo mandaros mucha fuerza e intentar mirar hacia adelante, centraos en el proximo tto y que salga todo bien!!
Vicky como vas con esos dolorcillos? tienes la beta el domingo no?? ya esta aqui al ladito mucha suerte!!
Las demás que tal?? que nos contais??
Yo poca cosa, sigo igual, si es verdad que me molestan menos los pechos, pero siguen estando enorrrmes!! y no se, si que es verdad que llevo unos días con frío, destempladilla no se si será un síntoma, esperemos que si!
Un beso muy grande para todas!8 de septiembre de 2011 a las 09:50 #1321204MinervaParticipanteHola Chispy, que tal?
Gracias por felicitarme.Aun estoy un poco en la espectativa porq ya tube 2 postivos antes q acabaran en aborto antes de la semana 12, pero de momento muy contenta.
Yo tambien tengo dolor de pecho, pero exactamente los pezones, no los pechos en si…jejeje
Mucha suerte, besitos8 de septiembre de 2011 a las 10:19 #1321205FrisomefsFrusParticipanteAyer fue un dia muy duro, pero bueno, ya pasó y ahora hay que mirar hacia adelante..
Cuando me llamaron me dijeron que cuando me bajara la regla empezara con las pastis y que con la regla de octubre volveriamos a empezar. Yo no sé si es pronto o no, pero mira, cuánto menos espera mejor. Si no se pudiera no lo harian, no? eso es lo que ahora pienso..
Bueno, así que yo tendré la beta en octubre o noviembre, depende cómo caigan las fechas. Iré entrando por aqui para seguir vuestras betas y ver esos positivos, ok?
muchos besos y gracias por vuestro apoyo!!!
8 de septiembre de 2011 a las 10:37 #1321206KOALA15ParticipanteHola chicas:
¡Un día más en la cuenta atrás… ya nos queda menos! Para mí la espera siempre es lo peor. Cambiaba la beta por otros 14 días de pinchazos, pero que el resultado se supiera más rapidito ¿verdad?
CHISPY, compartimos fecha… a ver si nos da suerte. Yo ese día tengo beta. Tu al final ¿te harás test ese día?
ANGELA, mi más sincera enhorabuena. No pienses en el pasado… disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: desde el principio y ya verás como toda va muy bien.
LLUNA, lo siento mi niña. Si… es momento de llorar y patalear pero lo más importante… luego hay que levantarse, sacudirse el polvo de las rodillas y mirando al frente seguir adelante. Mucho ánimo guapa.
TEESIDE, lo mismo que a LLUNA, llora y patalea todo lo que necesites pero luego, mira a tu objetivo y a seguir. Mucha suerte guapa.
CLAUDIA, siento mucho la decepción de tu pipitest. Dicen que los test fallan pero la verdad es que cuando a mí me han dado negativo me he quedado fatal, así que no sé qué decirte para animarte. Pero no digas que era tu último intento… ya verás como acabas siendo mamá SI o SI. Ánimo guapa.
CARMI muchas gracias. A ver si hay suerte con el milagrito, si no es así ¿para cuando tienes previsto volver a la carga? Besines
VICKY, yo al principio tuve muchos dolores porque me dió un poco de hiperestimulación y se agravó con el embarazo pero la verdad es que mientras me duró la felicidad (hasta casi la semana 13) siempre tuve molestias… pero benditas molestias como tu bien dices.
Para todas, nombradas o no, mucha energía positiva :trebol: :trebol: :trebol:
8 de septiembre de 2011 a las 16:17 #1321207saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Imaginaran tuve un mal dia y hable con mi clinica me pidieron hacer la beta para evitar mas angustia, y bueno negativa 0.001 asi que nada chicas mi ultimo tto y no pudo ser…
Gracias por sus palabras!!!…8 de septiembre de 2011 a las 19:00 #1321208mathew287MiembroHola chicas,
Como llevais la espera? yo creo que cada dia un poco mas nerviosilla, duermo mal, con lo dormilona que yo soy, y seguro que es por los nervios. Sigo con algun ligero dolor de ovarios pero poca cosa. Vosotras alguna novedad?
Claudia cariño lo siento mucho
Sopadu mucha suerta para mañana :trebol:
Lluna, espero que estes mejor, dentro de nada estas otra vez en ello. Yo tampoco se si sera pronto pero cuanto menos tengas que esperar mejor
A las demas espero que esten lo mas tranquila que podais, que ya es dificil, y UN DIA MENOS!!!
9 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1321209sofia caceres galarzaMiembroHooola!!!
Quiero unirme a este foro aunque aún no sea betaesperante, pero espero serlo a finales de mes.
Ayer empecé a tomar meriestra para ir a buscar a mi frigopeke y tengo que volver a controlar el endometrio el lunes. (Ayer medía 5 mm). Me dijeron que hay que esperar a que mida 10 mm. y que tengo muchas posibilidades (un 85%) de que sobreviva a la descongelación….
En cuanto tenga un ratito os leo el foro entero para ponerme al día!!!!!!
Saludos a todas!!!!
9 de septiembre de 2011 a las 08:00 #1321210ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Después de andar leyendo los foros durante más de dos años me he decidido a entrar, espero que me admitais. Como ya habreis visto en mi firma llevo un largo historial que no os voy a repetir para no aburriros de nuevo.
Estoy en la betaespera de mi última Fiv (la tercera), la cual ha salido bastante regular. Me aspiraron 6 ovocitos de los cuales solo uno evolucionó y el martes pasado me transfiriern Un único embrión de muy mala calidad (tipo D), por lo que no tengo apenas esperanzas…
Llevo tres abortos a mis espaldas y estoy en tto con heparina ya que me descubrieron dos problemas de coagulación. Tengo la beta para el día 20 pero cómo apenas tengo esperanzas, no estoy muy nerviosa… Me duele mucho el pecho, super sensible, pero supongo q de el Gonal. Intento olvidar un poco los síntomas…. Para mi el síntoma común de los dos embarazos que he tenido ha sido el dolor de regla momentanéo a partir de la semana de la transfer… Para mí todavia es pronto pero cuando se acerca la fecha si no los tengo ya que es que no…
Además deciros que mi pareja es femenina :happy: y hemos decidido ir a por todas, asi que , un día después de mi transfer a ella le tranfirieron dos embriones conges procedentes de donación así que las dos estamos esperando beta con un día de diferencia!!! ;)Es muy emocionante pero tenemos tan pocas esperanzas que como nos quedemos las dos puede ser la bomba…
En fín, gracias por admitirme en el foro. Muchísima suerte a todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:9 de septiembre de 2011 a las 10:30 #1321211KOALA15ParticipanteHola niñas ¿cómo van esos ánimos? }{
A mí solo me falta pintar rayitas en las paredes según pasan los días… ¡todavía una semana! Lo único bueno es que igual el próximo viernes después de la beta nos vamos fuera hasta el lunes. Si estamos contentos con el resultado lo celebraremos… y si no al menos estaré entretenida y seguro que se me pasa antes la desdicha. A ver si conseguimos cuadrar el trabajo y nos podemos ir…
CLAUDIA, siento mucho tu negativo. Pero no pienses que sería el último tratamiento… seguro que vuelves al ataque y lo consigues. Un beso y mucho ánimo guapa.
RAQUEL, yo sigo también con molestias, pero otras veces también las he tenido y ha sido negativo… así que no sé que pensar.
CAROL, mucha suerte con tu tratamiento.
CLAUDIA, mucho ánimo… no pierdas la esperanza. A lo mejor tenéis hermanitos a la vez… sería una experiencia inolvidable para vosotras. Mucha suerte
SOPADU, ¿qué tal tu beta? Porfi… danos una alegría }{
Tenemos un poco abandonada la lista, así que la subo para que las nuevas os unáis a ella
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre9 de septiembre de 2011 a las 11:25 #1321212ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo!! Alguna me podría explicar cómo puedo añadirme a la lista de betas??? No soy muy hábil en tema informática. En cuanto vuelva a casa lo intentaré xq ahora estoy desde el móvil!! Muchas gracias y a ver si esta larga espera acaba con muchos positivos!!!
9 de septiembre de 2011 a las 12:23 #1321213sonMiembroHola !!!!!
Pues un día menos!!!! ufff que nervios!!!! sigo con los mismos dolores de ovarios y riñones, pero parece que el pecho me duele menos. A todas las que me habeis dicho que en vuestros positivos tuvisteis dolores menstruales GRACIAS!!! la verdad que me da esperanzas y espero que sea mi caso también….
Lluna guapa ahora a por el conge !!!! yo tengo esa mala suerte que nunca tengo conges y si sale negativo tengo que empezar desde 0 cada vez… asi que SUERTEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
Claudia he visto tu negativo, lo siento guapa!!!!
El resto como vais ???
Ufff el próximo resultado es el mio, ainnnsss que nervios!!!!!!
Besotesssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.