- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2011 a las 13:09 #13212149 de septiembre de 2011 a las 13:48 #1321215ester_rz-3501Participante
Ahora si que he podido actualizar la lista!!! He puesto también la beta de mi pareja que es justo un día después que la mía, la verdad es que compartir los síntomas con ella es algo muy bonito porque me comprende tan bien… :happy: No creo que vayamos a tener dos positivos pero bueno, hay que tener esperanza porque llevamos mucho y tenemos muchísima ilusión.
Yo sigo con algún síntoma pero creo que derivados de la estimulación xq todavía es muy pronto. El pecho es lo que peor llevo, tengo que dormir boca arriba xq veo las estrellas…
Haceis reposo en la betaespera??? yo de baja xq soy enfermera y cargo mucho peso en el hospi pero hago vida normal sin trabajar, sin grandes esfuerzos claro…
La próxima es Vickysc no??? Ya no te queda nada, un finde por delante y ya está!!! Muchísima suerte y ánimo que eres el siguiente positivo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Pareja Claudia75
transfer donación embriones
21 septiembre9 de septiembre de 2011 a las 16:21 #1321216KOALA15ParticipanteCLAUDIA75, veo que ya te han incluido en la lista.
VICKY, mucho ánimo que ya no te queda nada… el finde se pasa volando
RAQUEL… al final si nos vamos, hemos podido cuadrarlo todo y hace un ratito que hemos hecho las reservas… nos vamos el viernes y volvemos el lunes.
SOPADU???
Buen finde para todas }{ :trebol:
9 de septiembre de 2011 a las 16:42 #1321217zMerriFobeskMiembroHola chicas, que tal?? por fin me puedo conectar, esta semana he tenido problemas con la conexión a internet, menos mal que el técnico ya me lo ha arreglado por fin, aunque no son buenas noticias las que tengo que dar, un negativo como una casa pero bueno a seguir adelante,se que a la primera era muy dificil pero es inevitable hacerte ilusiones, la semana que viene comienzo mi segundo ciclo de ia, y de nuevo ilusionada. Angelabb ENHORABUENA GUAPA!! me alegro mucho por tu embarazo, espero que te vaya genial. A las demás que están como yo, muchos ánimos, que pronto conseguiremos nuestro sueño ok?? y a las que estáis en espera pues desearos toda la suerte del mundo, espero que os llegue ya ese positivo que tanto deseais.
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
negativo
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre9 de septiembre de 2011 a las 17:01 #1321218FrisomefsFrusParticipanteHola nena,
siento mucho tu negativo, pero bueno, ya veo que con la cabeza puesta ya para la segunda IA.. estoy segura de que lo vamos a conseguir!!!
muchos besos!
9 de septiembre de 2011 a las 17:21 #1321219sddivorceMiembroMuchisimas felicidades para Angela y animos para los negativos…. lo siento mucho chicas….
9 de septiembre de 2011 a las 18:25 #1321220Carmina2ParticipanteNena y Claudia lo siento muchisimo chicas, pero ya sabeis a seguir adelante sin mirar atras, todo lo queos propongais lo podeis conseguir, ANIMO!!!!.
Claudia75, bienvenida a ti y a tu chica, espero que las 2 tengais un gran positivo, como decis seria la releche jejeje, es como tener mellizos no??.
Bueno animo a todas que nos queda un dia menos y el fin de semana se pasa rapido siempre.
Vicky la siguiente eres tu, entra cuando puedas y nos cuentas, suerte guapa.
Sopadu, que tal tu beta???
SUERTEEEEEEEE!!!!!! a todas y besitos.
9 de septiembre de 2011 a las 23:28 #1321221ester_rz-3501ParticipanteNena, siento mucho tu negativo pero con las IAs parece q enlazas una con otra, te llevas el berrinche y te cargas las pilas!!! A mi me pasó xq fueron muchas seguidas…Animo q en nada eres betaesperante de nuevo… Vicky, yo te digo q en mis dos positivos los dolores esporádicos de regla era mi síntoma más claro, te vas a hacer pipitest??? A mi el año pasado me dió positivo el dia 11 post transfer y con la IAD el 12. Aunque la verdad es a veces puede ponerte mucho màs nerviosa. Yo estoy con dolor de riñones y empieza a bajar la hinchazòn del pecho. La verdad es q como decia alguna no deberían decirnos la calidad de los embris xq te condiciona un montòn,espero q mi supercampeòn de categoría D quiera aguantar, a mi pareja le han puesto 1B y 1C muy bonitos según la doctora de Ginefiv.En fìn, gracias por escucharme xq a veces se hace tan cuesta arriba…Mucha suerte y ánimos para todas!!!
10 de septiembre de 2011 a las 04:49 #1321222rossajMiembroChicas, yo tb estoy betaesperando mañana ya es mi 10 día. Yo tengo 32, el 37. Buscamos un bb hace un año y medio. Yo endometriosis grado 3 operada con focos en vejiga, intestinos, ovarios y mas. El krugger bajo pero bastante bien. En Julio inicie estimulación, baja respuesta (cancelada) Nuevo intento en Agosto. Estimulación con protocolo largo, Punción el 28/8 sacamos 7 folis, 3 lindos el resto no tanto. Solo fecundaron 2. Transferencia 3l 31. Ahora con dolor de riñones y un poco asustada. Todo es miedo. Por si alguna cosa q hice como movimiento reflejo pudo provocar algo malo. Beta el 14/09. Les mando un beso grande a todas y tratemos de estar todas positivas. Todos los días prendo una velita y rezo desde ahora las incluyo a todas en mis oraciones.
10 de septiembre de 2011 a las 08:56 #1321223sddivorceMiembroHola Jose, pues entonces nos pusieron a nuestros minibabys el mismo dia, pero yo en vez de beta me tengo que hacer un pipitest el dia 14… aunque he leido que el lunes ya me podría hacer una beta en farmacia….(12 días post transfer…) muchisima suerte!
10 de septiembre de 2011 a las 15:43 #1321224GloriParticipanteCel76, te deseo mucha suerte en tu primera fiv.Yo también tengo 35 años y soy valenciana.A mi me han hecho 2 ias y ya no quiere el médico hacerme más, estoy mal porque 2 son pocas y me dice que haga fiv.De momento no tengo el dinero para hacérmelo pero considero que 2 son pocas inseminaciones.
Suerte y un besazo.
11 de septiembre de 2011 a las 05:19 #1321225sddivorceMiembrogracias carmi por los animos, ayer por la noche tenia un dolor horrible de cabeza, así que me fuí a dormir pronto a eso de la una fuí al baño y me vi que empezaba a manchar…. así que esta mañana me hice el pipitest (el último rallo de esperanza) y negativo…. mañana llamare a la clínica… que desastre
11 de septiembre de 2011 a las 08:34 #1321226ester_rz-3501ParticipanteCel, ya te he contestado en el otro post, pero ánimate y no dejes medicación hasta que te lo digan, un manchado marrón no es un sangrado y un pipitest negativo en el día 11 no es decisivo!
Un besito y mucho ánimo, ya nos contarás!
11 de septiembre de 2011 a las 09:07 #1321227sonMiembroHola chicas!!!!!!
Bueno pues esta mañana me hice el test y parece ke es ke SIIIIIIIIIIIII !!!!!!! Os pongo la foto para ke me deis vuestra opinión porke se ve tan flojita la raya…… ayyyyy chicas estoy ke no me lo creo!!!! el martes me tengo ke hacer otro test, y tengo tanto miedo a ke salga negativo…… Madre mía, lo ke hemos llorado mi marido y yo esta mañana!!!!!
Porfa espero vuestras opiniones !!!!!No puedo poner la foto en el mensaje, así ke la he puesto debajo de mi nombre, espero ke se vea bien!!!
besotessss11 de septiembre de 2011 a las 09:36 #1321228ester_rz-3501ParticipanteAunque ya te he dado la enhorabuena en el otro post ahi va otra vez!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.