- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2011 a las 14:15 #132122911 de septiembre de 2011 a las 17:19 #1321230FrisomefsFrusParticipante
Joder Vicky, qué alegria me he llevado ahora mismo con tu positivo.. chicas aún existen!!!!
Enhorabuen y a disfrutarlo… qué suerte haber visto esa rayita en el test… aiiiiiis
11 de septiembre de 2011 a las 22:25 #1321231Carmina2ParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!! Vicky guapa, sea como sea de oscura la rayita es positiva,si no no saldria, asi que creetelo, estas embarazada y vais a ser PADRES!!!!
Actualizo la lista.
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
negativo
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembreRaquel guapa, las siguientes somos nosotras, animo que vamos a seguir esta racha, ok???.
11 de septiembre de 2011 a las 23:24 #1321232MinervaParticipanteHOLA Vicky, enhorabuena por tu positivo. Ojalá las demas chicas tambien puedan colgar lo mismo y compartir esa alegria… Ahora a cuidarte y esperar , esperar y esperar….
Felicidades, besitos12 de septiembre de 2011 a las 07:39 #1321233sofia caceres galarzaMiembroEnhorabuena vicky por el positivo!!!! Yo tb creo que el pipitest es positivo.
Te tengo que decir que en el mío se veia menos todavia la raya y me salio una beta de 823 y llevaba dos…. Me dijo la gine, que era normal, que hay test más sensibles que otros, que depende de la orina, etc…Lo más seguro siempre es la Beta….
Ya nos contarás….
12 de septiembre de 2011 a las 08:15 #1321234sonMiembroBuenos días!!!!
Muchas gracias chicas!!! la verdad que ayer estuve todo el día en una nube… hoy estoy algo más realista, con los pies en el suelo, me da miedillo a que mañana salga negativo, porque hayan sido restos de medicación o un bioquímico, asi que hasta que no salga mañana la rayita del positvo no me quedaré tranquila y me lo empezaré a creer… Hoy parece que tengo menos dolorcillos de ovarios pero de vez en cuando me da el latigazo, y me han vuelto los gases, siento rara TODA LA TRIPA… es normal??? ufff, como se confirme el positivo voy a ser más pesadaaaaaaaaaa jajajjaja!!!!!!
Las que habéis tenido negativos, lo siento muchísimo, yo lo tengo tan reciente que sé perfectamente como os sentís…
Eac, cuando he leído tu comentario de VAIS A SER PADRES, me ha dado un vuelco el corazón… ainnnnsss ojalá!!!! Por cierto, compartimos fecha, mañana tengo que confirmar el resultado asi que me apunto otra vez.
Raquel, lo mismo te digo, compartimos fecha….
Chicas una cosita… que test de embarazo me recomendais?? que sea fácil de leer, que no tenga lineas de esas de evaporación, ni de sombras, etcccc…. del de clearblue no he leido cosas buenas, ponen por ahí que puede dar negativo cuando otros ya te han dado positivo, que opinais?? el que me hice ayer lo compré en farmacia pero era igual que los que te venden en internet, no está mal, pero si hay alguno más fiable pues mejor.
Ahh otra pregunta más…. yo siempre he usado progeffik y siempre el mismo día de la beta empezaba a manchar, no me retrasaba la regla, pero esta vez me han mandado utrogestan, y no se si esta progesterona hace que la regla no te baje, a ver si yo estoy más confiada pensado que ya tengo retraso y lo que que pasa es que con el utrogestan no me baja….. si lo que yo digo, ufff que pesada voy a ser jajajaj!!!!
Besotessssssssssssssss
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vicky
confirmación resultado
13 septiembre
Vanavara
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre12 de septiembre de 2011 a las 08:47 #1321235ribRersetryMiembroVICKYSC ENHORABUENAAAA!!!! muchas felicidades mi niña es una gran alegría leer otro positivo!! no creo que debas preocuparte ya tienes un +++ mañana lo confirmas de nuevo a si que intenta estar tranquila y disfrutar de tu estado, que es fantástico! me alegro mucho, la verdad que me has animado!
A las dos chicas de los negativos igual que las dije a Lluna y a Teeside, lo siento mucho, pero no hay que perder los ánimos, a si que intentad coger fuerzas y a seguir luchando, mucha suerte!
RAQUEL Y EAC, eso es, a ver si seguis la racha, mucha suerte!!
A las chicas nuevas (perdon por no recordar el nombre :-[) igual os deseo mucha suerte y a ver si dais el campanazo y dais dos positivazos mas!!
Las demás como van?? ya va quedando menos…
Yo no muy animada, desde ayer noto que me va a venir en cualquier momento, ppfff la verdad que anoche me dio un bajon que no veas :'( y lo noto no solo por las molestias de ovarios, sino porque me cambia el caracter cosa mala los días previos, y estoy así, a si que no se siquiera si llegaré al 16…
Un beso muy grande a todas y muuuucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de septiembre de 2011 a las 08:47 #1321236mathew287MiembroHola chicas,
Vicky, enhorabuena!! me alegro un montón, mañana nos confirmas
Eac75, por fin nos toca a nosotras!!!
QUE NERVIOOOOOOOOOS!!!! Hoy va a ser el dia mas largo de mi vida. Yo voy a las 8 y creo que en unas 3 horas me dicen los resultados, en cuanto sepa algo os cuento.
Ojala mañana podamos poner unos POSITIVAZOS enormes.
Besooooooooos
12 de septiembre de 2011 a las 20:11 #1321237Carmina2ParticipanteRaquel, tienes mas suerte que yo, yo hasta las 13 horas no voy a hacerme la beta, asi que tu sabaras antes que has sido positivo jejeje, pero horitas despues voy yo.
Espero que se nos pase bien la noche porque duermo mal ultimamente y siendo esta la ultima antes del noticion pues peor por los nervios y mira que intento estar tranquila, pero es imposible verdad??.
Bueno chicas que mucha suerte para Raquel y para mi.
Besitos.
SUERTEEEEEE!!!!
12 de septiembre de 2011 a las 21:28 #1321238ester_rz-3501ParticipanteHola chicas, entro para desearos mucha suerte a Raquel30 y a Eac75. Mañana es vuestro día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os deseo el POSITIVO de todo corazón!!!!
12 de septiembre de 2011 a las 21:49 #1321239takApesteMiembroMucha suerte mañana chicas!!!! un beso muy grande!!!
13 de septiembre de 2011 a las 06:07 #1321240vpg81MiembroHola estaba inscrita en la pagina hace tiempo, pero se me borraron todas las contraseñas y perdi mi antiguo nick, asi q nada empìezo de nuevo…
Hoy me hace mi segunda transferencia de congelados, asi q empiezo la beta espera… a ver q tal se nos da esta vez.
No se como añadirme a la lista!!!
Suerte a las q les toca beta hoy!!!13 de septiembre de 2011 a las 06:39 #1321241sonMiembroBuenos días chicas!!!!
Pues hoy ha vuelto a salir POSIVITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que estoy :pregnancy-t-shirts-category: uffff no se si créermelo…… Estoy preocupadilla porque la rayita ha salido igual de flojita que el otro día, es normal???? luego a las 9 llamaré a la clínica, lo malo es que no hacen beta, sino que me darán cita dentro de un mes para una eco… ufff hasta entonces me da algo 1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª FIV
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
Eac75
Vicky
confirmación resultado
13 septiembre
POSITIVO
Vanavara
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembreBesotessss!!!!!
13 de septiembre de 2011 a las 06:50 #1321242vpg81Miembroenhorabuena vicky… ya varios positivossss es seguro! aunq si quieres hazte una beta en sangre para mirar los valores de la hormona.
13 de septiembre de 2011 a las 07:58 #1321243AnónimoInvitadoHola a todas…
Mañana me hacen mi primera IA. Sé que es difícil quedarme a la primera, pero tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados. Así que yo también estaré a la espera de Beta en septiembre y espero que me añadáis a vuestra lista.
Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo y muchos ánimos a las que no, seguro que en breve podemos anunciar todas nuestros embarazos ¡Ya veréis!
MUCHA SUERTE A TODAS!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.