- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2012 a las 23:04 #13378219 de febrero de 2012 a las 10:40 #1337822AnónimoInvitado
Hola chicas como llevais la beta espera hoy estoy en mi dia 14 de post tranferencia y la warry sin aparecer, yo creo que eso es positivo, los dolores no son dolores y no son de regla el de riñones es la primera vez que me da, no se tengo buenas espersnzas y tengo como un nudo en la boca del estomago.
Bueno chicas estaremos en contacto mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol:9 de febrero de 2012 a las 12:08 #1337823paucheMiembroHola a todas, ya tengo mi resultado, vaya mañana q he pasado!!!!!
Es POSITIVO, pero muy bajita la beta, asi q estoy un poco baja de animo, solo 91 la beta, m han dicho q este tranquila pero como os imaginais depues de mi ultimo aborto, no m fio nada.
Por favor, necesito animos, alguna conoce alguna chica q con beta tan baja haya seguido adelante su embarazo?
Bueno, seguimos de racha q no pare
9 de febrero de 2012 a las 12:27 #1337824PritogsMiembroCreo que puedes estar tranquila. He consultado una tabla y tu beta esta dentro de los valores. Asi que a disfrutar de tu positivo. Se que es muy dificil no tener miedo, sobre todo cuando ya se ha pasado por una dura situacion. Pero te aconsejo que disfrutes de ese POSITIVO y quedate con esta frase, que me encanta. Los mayores miedos surguen de la anticipacion. Espero te guste. Un besazo y muchas felicitaciones. Otra embarazada mas. Que continue la racha. Mucha suerte para las de manana.
9 de febrero de 2012 a las 13:26 #1337825rouppyCypepokMiembroHASI estoy en Hospital Clinic el FIV-CLINIC, muy contenta con ellos!Tu en cual estás?
GALA 14 he oido positivos mucho más bajos, estate tranquila. Te han recomendado hacer reposo hasta siguiente analitica?
Suerte a las k tienen la Beta antes del 15!
9 de febrero de 2012 a las 13:39 #1337826paucheMiembrohOLA!!
Gavita gracias por los animos.
Isona, no m han recomendado nada, pero yo voy a seguir esta semana de baja, no quiero pasar nervios y quiero poner todo de mi parte, aunq intentare moverme , pasear y distraerme, creo q en este caso, reposo total tampoco es aconsejable, solo no coger peso, hacer esfuerzos.Suerte a todas, mañana sois un monton, mucha suerte a las del dia 10, esperamos resultados
9 de febrero de 2012 a las 13:45 #1337827rouppyCypepokMiembroGraaacias HASI ya tengo la informacion en el foro era en perfil siii!!!
9 de febrero de 2012 a las 14:42 #1337828CauttymugParticipanteGala, muchas felicidades por el positivo. No te preocupes porque los valores cambian según las personas. Si te han dicho que estés tranquila, estate tranquila. El reposo siempre va bien, aunque intentes distraerte, pero hacer un poco de sofá y no moverse demasiado va bien para que en estos primeros días se acabe de coger bien.
Yo soy partidaria de hacer cuanto más reposo, mejor. Mi suegra trabaja con un ginecólogo que sigue embarazos de FIV e IA y él dice que es mejor estar un tiempo de baja, si lo puedes hacer, por lo que te he explicado.
Mucha suerte y muchos ánimos.
Mucha suerte a las de mañana, que creo que sois 4, no?
Un besote!9 de febrero de 2012 a las 14:50 #1337829kinovizorParticipanteHola xicas!!
Pues si me lo permitis otra que se une al grupo, mi Beta es para el 17 de Febrero, todavía me queda!! y q os voy a decir yo a vosotras… esto es un Sin vivir!!
Creo que de todo el tratamiento esto es lo peor
Yo no noto ningun sintoma y quizá eso sea lo que mas loca me tiene, hoy hace una semana que me hicierón la punción y deseando que pasen los dias, ha sido mi 1ª FIV ICSI y los resultados no han sido muy buenos la verdad… me sacaron 8 Foliculos y solo fecundó 1 el médico me dijo que era de Muy buena calidad pero a veces pienso que me lo dijo por hacerme sentir bien.
estoy viendo que mañana hay muchas Betas OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! Y a las que ya tienen su positivo al canto a cuidarse y a disfrutarlo muxo y A Gala que tiene su positivo muxo animo que veras como a la proxima tienes la Beta por las nubes.
Un besote a todas y encantada.9 de febrero de 2012 a las 17:40 #1337830pequitas33MiembroHola a todas.
Os he estado leyendo y me voy a unir al grupo. Ayer me hicieron mi 2º IA. Tengo que hacerme el test el día 23, así ahora mismo soy la última. Mi primera IA fue un poco decepcionante ya que un día antes de hacerme el test me bajó la regla, pero bueno eso ya está olvidado ahora a pensar en este nuevo intento.
Mucha suerte a todas la chicas que teneis la beta mañana, espero que tengais toda la suerte del mundo y lleneis el post de positivos. Suerte !!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y las que ya habeis logrado el positivo, enhorabuena a todas!!!!!!!!!Disfrutad de este momento y no nos abandoneis, ya que sois nuestra esperanza de que se puede conseguir.
Un saludo a todas.9 de febrero de 2012 a las 17:42 #1337831PlaicleceMiembroHola guapas! pero cuanto positivo!
chicas gracias por las felicitaciones.
Mara y Gala muchas felicidades que alegria.
Gala mi beta de fue de 80 a dia 12, no pasa nada, no te preocupes , yo creo que es que se implanta más tarde. Lo malo de mi es que no dejo de manchar, estoy de reposo y tendremos que repetir la beta, ya que no pinta bien. asi que tu tranquila que no estás manchando reposa y ya esta.
Os envio un beso muy fuerte a todas y os deseo muchisima suerte para las betas de mañana que hay un montón.9 de febrero de 2012 a las 17:57 #1337832siletasMiembrohola chicas me uno a vosotras porque ya no se ni con quien hablar estoy en mi dia 13 post transferencia,y como todas tengo sensacion de regla que la he tenido desde el principio un dia si otro no y lo peor son mis riñones el sia que estoy mal no me puedo ni sentar…..
la verdad lo estoy llevando fatal y todavia tengo la beta el lunes 13…..oye alguna sabe si no estuviera embarazada cuando me tendria que venir la regla, me pinche el ivitrelle el dia 23, puncion 25 y transf 28..
gracias y enhorabuena a esos positivos y a las demas lo conseguiremos
9 de febrero de 2012 a las 18:50 #1337833paucheMiembroVido, no t puedo decir cuando porq yo tengo amenorrea y ni siquiera m baja la regla cuando doy negativos asi q no m molesto ni en calcularlo.Seguro q alguien t lo sabe decir.
Shakira, cuando t hiciste la beta?no recuerdo tu fecha. Y para cuando t la repiten?A mi m han dicho q en una semana.
Yo estoy todo el tiempo de paseo al baño, y como tiro bastante proges, tengo esa sensacion de mojado y m asusto pero es normal.
Mucha suerte shakira, y q ese manchado no vaya a mas. Estas de reposo absoluto, cama o sofa? o solo vida tranquila pero te levantas y caminas?
9 de febrero de 2012 a las 19:04 #1337834mapiMiembroHola chicas!
Tremenda, no yo no soy profesora, yo soy la que estoy en cirh, con tantas una se hace in lio yo he de mirar dos veces antes de contestar que sino os cambio de nombre jaja, estoy totalmente de acuerdo con el tema del reposo que comentas, a mi la primera vez me funciono, la segunda no y esta tercera no he podido hacer reposo, bueno me cogi tres dias de vacaciones y el resto una vida demasiado ajetreada asi que ya veremos mañana …
Gala muchas felicidades guapa, disfruta mucho de tu embarazo!!
Sakira, descansa mucho, mucho y cuidate¡
Vido yo estoy igual que tu, sobre todo los riñones es que me duelen muchisimo, hoy no he tenido tantos dolores de regla, pero casi cada dia los he tenido, y tengo un mal cuerpo … En fin que sera todo por la medicacion a mi la meriestra creo que no me sienta muy bien. Respecto a la consulta de la fecha de la regla creo que dependera de la ultima regla no? En mi caso siempre ha sido asi, pero no se decirte si siempre es igual.
Mariangeles y moniruben, bienvenidas¡
Mañana comparto fecha de beta con muchas chicas, al abrir este mensaje no veo el de Olga con la lista y no puedo leer los nombres, disculparme, os deseo toda la suerte del mundo!
Mañana os cuento!
Besos
}{ }{ }{
:trebol:9 de febrero de 2012 a las 21:05 #1337835elvingatescParticipanteHola guapas
Bienvenidas a las chicas nuevas!
Galaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Ole! otro positivo, mi niña enhorabuena!!!! no te preocupes por el valor de la beta, y para darte animos te dire que una chica en el post de mamis Septiembre-Octubre 2012, (que es donde ya te tienes que unir tu) le dio la beta a 12 y su embarazo va perfectamente!entra y lo ves!
Saki, tu tranquilita y a reposar, ojala paren ya esos sangrados, joer!si es que no nos dejan disfrutar del momento cuando no es una cosa es otra, pero tu animos que va a salir bien! cuando repites beta?un beso enorme
Bueno y miles de alitas y trevoles de la suerte para mañana a Hasi, Morena, Robelen y Nairobi, chicas hay que seguir la racha!esperamos vuestras noticias ! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las betaesperantes que quedan, animoss y paciencia, es que no puedo personalizar por que somos tantaas…..y no me deja escribir más.Un beso
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Arale POSITIVO!
Luneta Lunes 6 Negativo, animos que a la proxima seguro lo consigues!
Olga Martes 7 POSITIVO! beta 425
Maritoni Martes 7 Negativo, animos que la siguiente es la tuya!
Sakira Martes 7 POSITIVO!
Mara Miercoles 8 POSITIVO! Beta 182
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 23 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.