- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2012 a las 21:19 #13378369 de febrero de 2012 a las 23:11 #1337837hodyskymmesusParticipante
Mucha suerte para las betas de mañana. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gala, enhorabuena, de momento la beta es positiva, así que son buenas noticias.
Besicos10 de febrero de 2012 a las 10:51 #1337838paucheMiembroGracias nupeca, como van esos animos, venga q la proxima es la tuya.
Yo, uff asustada con cada molestia, esta noche lo he pasado mal, con dolores de regla muy fuertes q no se como interpretar. No se si es el aviso de un aborto, cuando perdi mi anterior embarazo tube un dolor muy fuerte y pinchazos, o ser positiva y pensar q es dolor de implantacion.
Asi q voy a pensar q mi peqe se esta agarrando tan fuerte q por eso tengo dolores.
Por fa darnos mas alegrias las q tneis el dia 10, estamos pendientes de vosotras. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de febrero de 2012 a las 11:27 #1337839PlaicleceMiembroBuenos días guapas; Estoy impaciente por ver los positivos de hoy.
Hasi, Gala, Olga muchas gracias por los ánimos. Parece que he manchado un poco menos. Me hice la beta el martes y la repito este lunes. Estoy haciendo reposo absoluto cama , sofa. Gala ánimate que todo irá bien, estas preñi!.
Olga todavía no me atrevo a ir al nuevo post, por si esto no va bien. Creo que esperaré un poquito más.
muchos besazos a todas.10 de febrero de 2012 a las 12:08 #1337840MonicafeMiembroHola a todas, me han realizado 4 inseminaciones artificiales con sus respectivos momentos de espera, y el día 7 de febrero la primera inseminación in vitro donde me hicieron la transferencia de un blastocisto temprano y estoy en betaespera hasta el día 21 de febrero que me hacen la prueba….
La verdad es que ya empiezo a tener síntomas, yo lo denomino “FELIZ ESPERA/BETAESPERA??“
-Siempre empiezo con lo mismo, durante este periodo mantener los pies bien calientes es muy importante:
Según lo que he leído, cuando el organismo nota frio en alguna parte de su cuerpo, envía sangre para calentarla, eso supone q tal vez la irrigación sanguínea de otras zonas quede más descuidada…
Todo ello hace de mayor importancia mantener el calor corporal en el cuerpo, especialmente en las extremidades, durante la betaespera..
Si el organismo nota frio en manos o pies, mandara la sangre necesaria para termoregular la zona, descuidando posiblemente la irrigación de otros órganos, entre ellos el útero, q en estos momentos tanto necesita un buen flujo sanguíneo correcto para garantizar las mejores condiciones de implantación embrionaria.
Es por ello q durante toda la preparación endometrial, debemos mantener una temperatura constante y una buena regulación térmica corporal con el fin de q el útero siempre este bien irrigado y cumpla mejor su funcion.Creo no equivocarme al decir que la peor etapa dentro de los tratamientos comienza con la espera/betaespera. Ese maravilloso lapso de tiempo que comienza una vez se ha realizado la inseminación o la transferencia respectivamente y en el segundo de los casos te entregan las fotos de tu/s futuro/s bebe/s.
Los primeros días son los menos malos por así decirlo, pues tienes renovados propósitos de que esta vez, no te pondrás nerviosa ni harás ninguna de las cosas que juraste no hacer en la espera anterior. Sin embargo tras el quinto día, se apodera de tí, de forma inevitable, insidiosa y sorpresiva una serie de manías, miedos y obsesiones que, no sólo no desaparecerán sino que además se multiplicarán de manera exponencial a medida que pasan los días.
Podemos dividir esta fase en dos periodos. El primero es de carácter preparativo y anticipador de la espera y en él comienzas a hacer acopio de todo aquello que se supone que necesitarás para ese maravilloso periodo. En primer lugar debes de realizar una visita al super para hacer acopio de determinados productos.
-Comida, con el fin de tener algunas preparadas para esos días hacer, lo menos posible (por eso de reposar…)
-Rollos de papel higiénico en paquete familiar (de los de 36), por lo que más adelante explicaré.
-4 o 5 litros de aquarius u otra bebida similar.
-un paquete de compresa, que habrás cogido casi cuando ya tenias pensado terminar tu compra, a duras penas y con un nudo en la garganta, “¡¡hay que ser precavida!!”.
-Poner la lavadora y planchar todo lo atrasado…El segundo periodo, es propiamente el de la espera/betaespera, y aunque al principio los síntomas pasan casi desapercibidos a mitad del periodo irrumpirán de manera inexorable.
-Las visitas al baño. Destino final de los rollos de papel higiénico. A nadie se le escapará la importancia de que el papel higiénico, tras haber cometido su función tras hacer pis, aparezca exclusivamente mojado, pero impoluto e incoloro. Una pequeña mancha por más mínima que ésta sea despierta en nosotras una taquicardia que nos obliga a realizar de nuevo la misma operación, esta vez carácter confirmador.
Las idas al baño no cesan y el número de visitas se incrementa de manera exponencial a medida que pasan los días, y además como has de colocarte la progesterona y debido a su acción rezumante y gelatinosa, sientes que lo que debía de llegar ha llegado y vuelta a utilizar otro papel…
En pocos días, los rollos que compraste habrán desaparecido.
-Análisis exhaustivo de los síntomas de embarazos.
Sensación de hichazón general, sobretodo en abdomen y pechos, hinchados y doloridos .- Resultado de la progesterona y posible embarazo??? La eterna duda hasta el momento “d”.
Sueño del lirón.- Por aquello que dicen que las embarazadas tienen más sueño y que también produce la progesterona…..
-Momento jubilado.- Como consecuencia de desplegar toda la medicación encima de la mesa para tomarla, ponerla o inyectarla….el ácido fólico, el hierro, el sodio, la progesterona…¡¡¡eso es dopage y no el de los deportistas!!!Seguro que habrá muchos más en los que no caiga ahora, así que invito a todas las blogueras que son o han sido betaesperantes se atrevan a contar sus manías…¡hay que reírse de una misma, que bastante tenemos!!!
SALUDOS A TODAS, ÁNIMO Y SUERTE!!!!
10 de febrero de 2012 a las 12:11 #1337841offickyMiembro:'( :'( :'(
Hola chicas, q tal? si estais leyendo esto imagino q como yo!!!!!!!!!! madre mía es mi primera beta de mi primera FIV y no sabía q esto podía ser así. LLevo 3 años y medio con el lío este y nunca lo había llevado tan mal, creo, puede ser q no me acuerde jjejejejej, Tengo mi beta el 15 de febrero, esta mañana me he hecho un test :-[ sabía q no iba a salir nada pero es q me he comprado 10 por internet!!!!!!!!!!!!! Necesito hablar esto con alguien q me entienda o me va a dar algo!!!!!!!!! Es mi primer post en estos foros, creo q me va a venir bien, Lo siento chicas, estoy histérica……………. Ojalá las de las betas de hoy salgan q sí, y nos deis un subidón a todas las demás, besitos10 de febrero de 2012 a las 12:14 #1337842offickyMiembroPor cierto no noto absolutamente nada, eso no sé si es bueno o no, tampoco he manchado nada de nada, es q hasta quería manchar un poco para pensar q era la implantación!!!!!!! Mi chico me dice q me he vuelto loca, creo q tiene un poco de razón…..
10 de febrero de 2012 a las 12:28 #1337843MonicafeMiembroHola canitaa, yo también es la primera vez que entro en un foro. Lo he hecho porque creo que esto puede ser positivo para las que estamos o hemos pasado por la misma situación, ayudándonos entre nosotras para poder llevar esto de la mejor manera….
10 de febrero de 2012 a las 12:46 #1337844PritogsMiembroHola canitaa. Te entiendo perfectamente. Yo tambien tengo beta para el 15. Tambientengo mi aprovisionamiento de test de embarazo, pero hasta el lunes no pienso hacerlo. En otras betaesperas 2 dias antes ya me salia positivo, aunque muy debil. En mi primera fiv cometi el mismo error que tu, perdi la cuenta de los test que gaste, aun sabiendo que era imposible que saliese positivo, porque aun no habia pasado suficiente tiempo. Pero era mayor la ansiedad y pensaba~ y si sale ya un positivo y termino con esta agonia~. Es muy duro, esta espera ya es el remate final a todo el tratamiento, pero piensa que tu llevas papeletas para estar embarazada. Asi que intenta relajarte, date muchos paseos, pasa un buen fin de semana y piensa en positivo. Y mucha suerte.
10 de febrero de 2012 a las 12:54 #1337845PritogsMiembroSakira, muchos animos y reposo. Se de muchos embarazos que cursan con manchados durante el primer trimestre y la mayoria de las veces se debe a la hormonas que nos metemos. Te deseo que pase pronto. Besos
10 de febrero de 2012 a las 13:00 #1337846kinovizorParticipanteBuenos dias Xicas!!
Bienvenidas a las nuevas, q yo también lo soy en este hilo pero no esta de más y por educación dar la bienvenida…Gracias a Hasi, olga y tremenda por la bienvenida!! sois unos cieletes
Ane 75, muy buena descripcion del proceso Betaespera, la verdad te envidio parece que lo llevas muy bien aunque esa es la actitud nó?
Gavita y canitaa Sois muy valientes con los pipi test yo por ahora no me atreveria la verdad… pero tengo pensado hacermelo el dia de la beta para asi evitarme un disgusto imnecesario antes del dia ´B´ aunque entiendo q aveces necesitamos respuesta.
Shakira Pasa el finde tranquilita y q te den muxos mimos, espero que los manchados te remitan pronto veras como todo se queda en un mal susto.
Suerte a todas!
Dónde estan esas xicas de hoy para colgar sus positivos? todavia no os han dicho nada? aqui estamos deseando oir esas buenas noticias!!10 de febrero de 2012 a las 13:03 #1337847PritogsMiembroGala, a ti tambien desearte lo mejor. Se que es dificil no preocuparse, pero intenta disfrutar de tu positivo. Tambien los embarazos cursan con dolores menstruales. Tu tranquilita y reposo, que en estos momentos es la mejor medicina. Besos.
Un saludazo y bienvenidas a todas las nuevas. Me voy a tener que hacer un esquema, poque ya me pierdo.
Y mucha suerte a las que hoy teneis beta.10 de febrero de 2012 a las 13:55 #1337848AlajaWyattParticipanteFelicidades a todos los nuevos positivos!!!
Voy a inagurar el día de hoy con un negativo. Estoy muuuu plofff :dumb:.
Me lo esperaba, ayer me hice un clear blue y daba negativo. No voy a repetir con la misma gine, me voy directamente al IVI de Valencia, ya que esta última IAC no me tuvo ni 5 minutos acostada en la camilla, y sali con unos pinchazos que no podía ni caminar. Todo porque tenía prisa porque se había ido la luz y tenía pacientes donde antender.
Suerte para el resto de betaesperantes que tienen la beta hoy. :trebol: :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2012 a las 14:41 #1337849CauttymugParticipanteHola Canitaa! Yo estoy igual, esperando para el 13. Hoy tengo ganas de llorar todo el día porque hace 2 que noto esas molestias de regla y hoy , además, mucho dolor de cabeza y angustia. la otra vez, después del dolor de cabeza, vino el aborto, así que estoy de los nervios. Yo padezco de muchas migrañas y no me quiero tomar ni un gelocatil, por miedo. Aunque te digan que puedes, no quiero.
Hoy es el peor de los días. Si ni hago mal mis cuentas, la regla tenía que venirme ayer. Así que estoy que no vivo. En mi caso, al tener 41 años, es difícil hacerme a la idea de otro negativo porque mi reserva ovárica es muy pequeña y me dicen que cada mes que pasa va en mi contra.
Bueno, que querías ánimos y te pongo peor…
Bueno, a esperar que toca. Por lo que veo por aquí, los pinchazos y dolores de regla son normales, pero cuanto te llegan, te parece que lo tuyo va a ser un mal presagio…
A ver si hoy hay más positivos. Ahora sigo leyendo, que voy por la 15 y veo que hay 16.
Un besito y ánimos. Intenta estar entretenida y con gente para no darle a la cabeza demasiado.10 de febrero de 2012 a las 14:44 #1337850mapiMiembroHola chicas!
Nairobi, lo siento mucho guapa, parece ser que hoy no va a ser un buen dia para las betas, a mi tambien me ha dado negativo …., en fin que le vamos a hacer, no me puedo quejar, tengo una linda princesa de casi tres añito, me da pena que no tenga hermanos pero no se puede hacer otra cosa, intentarlo se ha intentado ….
Suerte a todas !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.