- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 14:51 #133785110 de febrero de 2012 a las 14:57 #1337852CauttymugParticipante
Ayyyyyyy! Qué mal me sabe, Hasi y Nairobi. Estáis bien? Mucho ánimo. Nairobi, ya veo que estás pensando en empezar de nuevo en otro sitio. Eso es positivo. No sé qué deciros, sólo que mucho ánimo y mucha suerte la siguiente. Hasi, supongo que debe reconfortar mucho el ver que ya tienes una hija, aunque si quieres darle un hermanito, seguro que lo conseguirás. Aquí nos quedamos sufriendo un poquito más. La verdad es que yo hoy no valgo para animar porque estoy fatal con los síntomas y la migraña dichosa.
Un besote a las 2!!!!!Ana, me veo muy reflejada en cada frase de todo lo que has escrito. Sí que es verdad que es un proceso como lo describes tú. Es una agonía, y aunque intentes pensar que todo ha de salir bien, hay días en los que lo ves todo negro, como hoy.
Bueno, bienvenida y ya nos vamos leyendo. Voy a ver si se me pasa este mal cuerpo.
Un besito!10 de febrero de 2012 a las 17:38 #1337853PlaicleceMiembroNairobi y Hasi lo siento muchisimo tesoros, os envio mucha fuerza y muchos ánimo. La verdad que yo tampoco estoy de muy buen humor , esto es demasiado complicado.
Tremenda guapa, no ha venido la indeseable asi que en principio pinta bien, mucho ánimo. Gavita muchas gracias por los ánimos, tu arriba ese animo y a ser positiva, Moniruben gracias por los ánimos guapa, ya os voy contando., por cierto vaya perrito mono, me encanta. Gala se de muchas chicas con betas bajitas que hoy tienen preciosos bebes, tu parte super positiva es que no manchas, asi que ánimo y descansa. Bienvenidas las nuevas y mucha energia para todas.10 de febrero de 2012 a las 18:29 #1337854kinovizorParticipanteLo primero a Hasi Y Nairobi lo siento enormemente de verdad :'( :'( :'( :'( es un palo! ahora cojer muxas fuerzas para la proxima porque la siguiente seguro es la vuestra y tú Hasi a volcarte con tu pequeña que ahora mismo lo tiene que ser todo y con 3 añitos estará para comersela! Ya vendrá el hermanito ya lo verás…
ahora recuperaros y pasad el finde lo mejor que podais mucho ánimo.
Y a Sakira nena arriba esos ánimos eh? mira que te mando a mi perra y te ánima en cero coma eh? la verdad es que te entiendo, pero si dices que las manchas han reducido son muy buenas noticias al igual q a las chicas pasa un finde muy tranquilo y veras como el Lunes tienes la beta por las nubes esto es muy dificil lo sé.. y no me des gracias por los animos para eso estamos, intenta reirte muxo este fin de semana ok?
y los otros 2 positivos que faltan? morena, robelen? espero que lo esteis celebrando…10 de febrero de 2012 a las 19:01 #1337855LunabiMiembroHola chicas!!!
Me uno al club. ¿Cómo estáis? A las que estáis esperando como yo, :kissyou: un besazo para daros ánimos.
A las que tenéis ya vuestro positivo: Enhorabuena, ¡lo habéis conseguidos chicas!!!! :kisses:
Para las que no lo habéis conseguido esta vez, llegará el momento, ya lo veréis. Un besazo especialmente fuerte para vosotras :chocolate:Esta es mi tercera betaespera y espero que sea la última. Estoy muy animada, pero claro es el primer día, ya veremos cuando lleve unos cuantos!!
Hasta muy pronto,
Hannah :trebol:
10 de febrero de 2012 a las 19:02 #1337856LunabiMiembroPerdón, mi cuarta betaespera ! Es decir, la última :pregnancy-t-shirts-category: ja ja ja
10 de febrero de 2012 a las 20:11 #1337857AlajaWyattParticipanteGracias por los ánimos. La verdad es que hoy no me ha dado tiempo en el trabajo para pensar. Lo único en que pienso es en cambiar de sitio porque no me gusta nada la que me ha hecho las dos IAS, empezar con la acupuntura y empezar de nuevo.
10 de febrero de 2012 a las 21:41 #1337858CauttymugParticipanteMuchos ánimos! A veces sienta bien cambiar de sitio. Yo tb he cambiado esta segunda pq quedé descontenta de la primera clínica por el trato. Ahora donde estoy me gusta pq por lo menos te tratan bien, como merecemos, con un trato cercano y con sensibilidad, que es muy importante. No somos un número ni un montón de billetes…
Muchos ánimos, de verdad, aunque sé que es difícil… Vosotras aún tenéis muchos años por delante para volver a coger impulso y empezar de nuevo. Ya veréis que lo conseguiréis.
Sakira, Olga y Gala, mucha mierda, como se suele decir. Lo vuestro va adelante y ya veréis como saldrá bien. Seguro que esas betas irán aumentando hasta las nubes.
Un besito a todas: las nuevas, las que esperáis, las que volveréis a levantaros para volver a intentarlo… y otro poquito de suerte para mí, que me toca el lunes y estoy desquiciadita, jejeje.
Buen finde a todas!!!10 de febrero de 2012 a las 22:32 #1337859offickyMiembroHola guapas, gracias por contestar, a ver si me puedo controlar y no hacer ningún pipitEst mañana!!! Mi transfer fue el sábado pasado, no saldrá nada aun verdad?? :-[
Siento los negativos q he leído, esto es duro y la verdad es q las posibilidades son las que son, todas lo sabemos, pero siempre pienso q antes o despues lo conseguiremos. Una gine me dijo q me lo tomara como un tratamiento de varias sesiones, tres en concreto, si lo consigues con una pues suerte q has tenido!!!
Intento acordarme de esto cuando me pongo mal, normalmente me servia hasta la betaespera 😮 que ya no me sirve nadaaaaaaaa jjejejenje
Bien finde chicas!!!11 de febrero de 2012 a las 10:41 #1337860kermwextParticipanteHolas a todas !
Es la primera vez que entro, estoy practicamente todos los dias leyendo las novedades que hay.
El miercoles 15 me hago la beta, estoy algo extraña, en vez de nervios, tengo miedo….miedo al negativo. Ya me hize tres IAC que salieron negativas y ahora estoy con mi primera ICSI. Tengo mucho miedo… Ademas, como todas nosotras, empiezo a comerme la cabeza de si sintomas o no….Yo no siento nada salvo algunas molestias como de las reglas o algo parecido, pero nada mas…
Alguna tiene la beta el 15 como yo ?….
Bueno, espero que todo ira bien para todas nosotras.
Besos :trebol:11 de febrero de 2012 a las 11:05 #1337861PritogsMiembroHola mabbeman, yo tb. tengo beta el 15. Estoy atacaica, yo tengo dolor de rinones y tambien sensacion de regla, aunque no exactamente igual. A veces tengo mal cuerpo y algun mareillo. Pero claro todos estos sintomas son normales y puden ser debidos a la progest. Un sintoma que aparecio ayer, es una opresion en el pecho como si me faltara el aire, vamos que tengo sindrome ansioso prebeta que me muero. NO PUEDO MASSSSSS. ( uf, que bien sienta) .
Animo mabbeman el 15 nos vemos. Mucha suerte.
tremenda, mucha suerte para el lunes, disfruta del finde. Te envio mucha fuerza y animo.
Y a los negativos de ayer, saber que lo siento mucho. Animo a las dos. Y de las que no sabemos nada espero esteis bien.
un besito a todas.11 de febrero de 2012 a las 13:00 #1337862paucheMiembroHola chicas, espero q tengais buen fin de semana, lo mejor distraerse lo mas posible.
Yo estoy pasando malas noches con dolores fuertes, creo q puede ser porq hiperestimule, aunq otras veces he tenido estos dolores mas pronto, ya hace bastantes dias desde la puncion. En fin q esto de los sintomas nunca se sabe, al menos sigo sin marcar y con las esperanzas en el jueves q viene q m repiten beta. UFFF esto es una segunda betaespera!!!!! Imaginad, despues de pasar una betaespera, te dan una alegria pero no del todo, hay q repetir, asi q otra betaespera.
Sakira, como va tu reposo, dinos q todo va bien y tu manchado no aumenta. Mucho animo guapa q lo conseguiras y todo ira bien
11 de febrero de 2012 a las 15:59 #1337863CauttymugParticipanteHola a todas. Alguien ha tenido dolor de cabeza? llevo desde ayer con dolor bastante fuerte, me han dejado de doler los pechos hinchados y desde esta mañana he empezado a manchar un poco. Es muy poco, de momento, pero si estaba angustiada porque la otra vez, después del dolor d cabeza vino el aborto, hoy sólo me faltaba empezar a manchar… Hoy estoy muy mal, así que creo que compraremos un clear-blu para hacerlo mañana por la mañana y salir de dudas, porque estar así hasta el lunes es de locura.
Bueno, a ver si alguien me sabe decir, por favor, porque ya no aguanto más. De qué son estos síntomas? La otra vez, creo que los pechos me dejaron de doler cuando dejé de perder. Por qué ahora? Jopé…
Bueno, buen finde a todas y un besito.11 de febrero de 2012 a las 17:25 #1337864LunabiMiembroAy, TREMENDA, ¡no te desanimes!
Hasta que no está algo perdido no hay que dejarse vencer. Tómate un paracetamol y a descansar tranquilita.
Los nervios no nos convienen. Ya se que es difícil, pero tienes que intentar ser positiva a pesar de que esto es a veces una auténtica pesadilla.Besos fuertes y muchos ánimos ¡que haya suerte y esta vez sea el positivo!
Hannah :trebol:
11 de febrero de 2012 a las 18:48 #1337865kermwextParticipanteHola Gavita !
Pues vamos a cruzar los dedos entonces !
He visto que te has echo varios tratamientos ya como yo, pero siempre has tenido estos sintomas o es la primera vez que te pasa ?
Yo estoy angustiada cada vez que se acerca mas la fecha !!!
Bueno, estamos en contacto.
Muchas suerte !! :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.