- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2012 a las 19:09 #133786611 de febrero de 2012 a las 19:54 #1337867paucheMiembro
Tremenda no sigas dandole vueltas a los sintomas, yo he tenido de todo, IA negativas, FIV negativas con hiperestimulacion, FIV positiva con hiperestimulacion, FIV positiva y aborto de 6 semanas y esta vez una beta baja, m he vuelto loca comparando sintomas y dolor de regla, de implantacion, de aborto dolor de hiperestimulacion y son diferentes pero a la vez muy parecidos. Yo cada dia m parece q son de una cosa, per en definitiva es muy dificil saberlo con certeza, solo trata de olvidarte lo mas posible de ellos.
Yo lo llevo peor de noche porq no paro de pensar, pero de dia a salir a pasear d visita al cie o lo q sea para no pensar.Mucho animo, piensa q pude ser cualquier cosa asi q nada de perder las esperanzas.
Esas embarazadas, no abandoneia aun el post hay muchas betaesperantes, vamos a darles animos.
Sakira, t veo muy bien, asi m gusta.
11 de febrero de 2012 a las 20:47 #1337868CauttymugParticipanteGracias por los ánimos, Gala, Sakira y Hanahana (es así?).
Llevo todo el día en el sofá como un caracol sin parar de llorar, no me apetece nada. Ahora ha ido mi marido a la farmacia a por un clear-blu y lo haré mañana por la mañana para prepararnos un poco.
Mi manchado es como pequeños hilillos marrones y como si fueran pequeñas cáscaras de avena. Parecen pequeñas cositas raras y marrones. Yo qué sé. Veo que la progesterona no me absorbe como antes, se sale toda cuando estoy de pie o después de orinar.
La verdad es que por mucho que no le quieras dar vueltas, se las das. Es difícil controlar los pensamientos negativos, porque así parece que te preparas por si viene lo malo. Bueno, os dejo de dar el palo negativo, que al final os voy a contagiar.
A ver qué sale mañana…
Gala, me alegro que vaya desapareciendo el manchado, eso es positivo.
Un besito a todas!11 de febrero de 2012 a las 21:46 #1337869hodyskymmesusParticipanteTremenda, mucha suerte con el clear-blue de mañana. ¿Marrón?, mientras no sea rojo, no desesperes.
Besos y mucha, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{11 de febrero de 2012 a las 22:30 #1337870elvingatescParticipanteHola,
Hannah, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!como estas mi niña?????tu tranquilita que en tu caso seguro que es a la 4ª un beso gooooooooooorrrrrrdo!
Sakii, estoy aqui!!!!no creais que os voy a dejar, no,no!lo que pasa que ando un poco nerviosilla y según mi marido dice que cuando entro al foro me pongo más nerviosa, si es que somos como una familia y yo me alegro por los positivos pero me entristecen enormemente los negativos! así que entro un poco menos ó lo intento por que me teneis enganchada!Por cierto, cuando repites beta?venga animos compañera que esto va a salir bien!
Tremenda, nunca se sabe ya que cada una somos un mundo, pero por mi experiencia eso es lo que me paso a mi dos días antes de la beta, así que ojala sea manchado de implantación como fue mi caso!suerte con el clear blue!
Gala, aqui estoy y de aqui no me muevo!como vas guapa?veo que has dejado de mnachar eso es buena señal.Un beso11 de febrero de 2012 a las 22:55 #1337871elvingatescParticipanteHuy, se me fue!!!!
Saki, he mirado más a tras y he visto que repites beta el lunes, millones de toneladas de suerte!estaré pendiente!
Gala, tu cuando repites esa beta????suerte
Por cierto, Nairobi, siento tu negativo, y te digo que es muy importante que te encuentres agusto en la clinica y que confies en tu medico, yo de ti cambiaria, un beso
Hasi, siento tambien tu negativo, joer vaya caca de viernes que hemos tenido!!!disfruta de tu niña y ya sabes que hay que seguir intentandolo!!y quien la sigue lo consigue!!!!
Canitaa, bienvenida te apunto en la lista y suerte.
Robelen y Morena, todo bien?no he visto vuestros mensajes ojala sea un Positivo y lo esteis festejando!!
Chicas me reclaman y no puedo personalizar más!Pero deciros que de verdad no hagais caso a los sintomas o las no sintomas, se que es muy muy dificil, pero intentarlo, un poquito mas de paciencia y en nada lo sabreis!!!es durilo pero es la realidad, ojala todas las demas seais un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vido y Tremenda, mucha suerte para el 13, sois las próximas, a mi el número 13 me gusta, ojala sea vuestro día, estare pendiente….
Personalizo la lista, pero por fi ayudarme, porque yo tambien me pierdo!solo teneis que copiar el ultimo mensaje donde salga y pegarlo en el nuevo!
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Arale POSITIVO!
Luneta Lunes 6 Negativo, animos que a la proxima seguro lo consigues!
Olga Martes 7 POSITIVO! beta 425
Maritoni Martes 7 Negativo, animos que la siguiente es la tuya!
Sakira Martes 7 POSITIVO!
Mara Miercoles 8 POSITIVO! Beta 182
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Hasi Viernes 10 Negativo, a la proóxima será seguro!
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10 Negativo, con el cambio seguro lo consigues!
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Canitaa Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 2312 de febrero de 2012 a las 11:17 #1337872LunabiMiembroHola OLGA!
Me apunto en la lista para el 23
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Arale POSITIVO!
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Canitaa Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 23
Hannah 23Un besazo,
Hannah :trebol:
12 de febrero de 2012 a las 11:34 #1337873SariFaishMiembroBuenas xicas,
perdon por desaparecer unos dias, pero es que el miercoles lo pasé fatal, me pasé todo el dia sin poder comer con angustia, con dolor de riñones pero exagerado, me falto un pelo para ir a urgencias pero me acoste super pronto y a la mañana siguiente me encontré mucho mejor, desde entonces la barrga la tengo rara.
así que llego el dia del CLEARBLUE (esta mañana) y SORPRESA!!!POSITIVO!!!!++++++++++
Mi marino y yo estamos en xoc!! hemos decidido esperar a la beta que la tengo el martes para comentar el resultado, pero de momento seremos previsores y esperaremos.Suerte a todas y ya os contaré.
animo!!!!
12 de febrero de 2012 a las 12:24 #1337874kermwextParticipanteHola Olga !
Yo tambien me apunto a la lista !!! Besos a todas !!
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Arale POSITIVO!
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Canitaa Miercoles 15
Mabemma Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 23
Hannah 2312 de febrero de 2012 a las 14:14 #1337875BrookobgorkinaParticipanteHola chicas yo soy también betaesperante o mas bien desesperante, estoy en mi 8 día post transfer, y hasta el 23 no tengo la beta, la veo muy lejos y creo que no voy a llegar hasta ese día sin hacerme pipitest…jejjeje.
Los días que trabajo lo llevo mejor porque me mantengo todo el día distraída, pero hoy por ejemplo, mi cabeza no hace sino darle vueltas. Mis síntomas son pinchacitos en el útero, algún sofoco, mareillo y fatiga…pero, son normales por la medicación. La 5ª noche post transfer la pasé con unos pinchazos fortísimos en el útero, no sé si a alguna de ustedes le ha ocurrido algo parecido?
Bueno ya me pondré al día con cada una, y ya veo que todas tiene la beta antes que yo…
Felicidades a las positivos.
12 de febrero de 2012 a las 14:35 #1337876CauttymugParticipanteBuenos días a todas, que ya me pierdo… Mi prueba de esta mañana, negativa, así que mañana la beta, más de lo mismo. Hoy ya tengo dolores de regla muy fuertes, así que no creo pasar de esta noche.
Mañana lo confirmo.
Mucha suerte a todas y felicidades a Violeta por el ya positivo clearblue. Qué bien, me alegro mucho de que vaya habiendo positivos, así por lo menos dan ganas de repetir.
Un besito a todas y feliz domingo.12 de febrero de 2012 a las 15:35 #1337877AlajaWyattParticipanteBuenas,
Tremenda, lo siento mucho. Yo también me hice un pipitest y fui preparada a la beta.
Violeta, enhorabuena. Ya nos contarás el martes esa peazo beta.
Al resto que tengaís la beta esta semana, muchísima suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2012 a las 15:52 #1337878offickyMiembroHola chicas, yo tb me he hecho un test esta mañana Tremenda, y negativo, mi beta es el miércoles pero creo q es q no, ya me voy haciendo a la idea, yo prefiero ir preparada, no me gusta la espera esta es horrible, esta mañana he visto a mis amigas, hay 4 embarazadas y me he tenido q venir a casa, en fin, espero que esto pase pronto……
Yo no noto nada de nada, con todas las q somos y nadie nota lo mismo, q curioso 😮12 de febrero de 2012 a las 17:06 #1337879CauttymugParticipanteHola chicas, otra vez por aquí… Pues nada, Canitaa, tú aún puedes pensar que siendo el miércoles, igual no te ha detectado la hormona todavía… Piensa que no todo está perdido. Ya sé que es difícil, pero hay que guardar un poquito sólo de esperanza, que es lo que nos mueve para estar aquí.
A mí no paran de decirme lo mismo, pero yo sé que habiéndome hecho la prueba un día antes, es casi seguro que en mi caso, sea negativo del todo. Yo también he preferido ir preparada porque así ya no me da la llorera mañana en el laboratorio.
Esta noche pasada soñé que me hacía un clearblu en casa y me daba positivo. Qué sensación más buena, aunque sea en sueños…
Pues nada, mucha suerte a las de mañana y ya me paso para confirmar, lo dicho.
Un besito y muchas gracias por los ánimos a todas las que me los habéis dado. Sois unos cielos.12 de febrero de 2012 a las 20:08 #1337880elvingatescParticipanteHola guapas,
Violeta, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!que bien verdad, que sensación cuando ves las dos rallitas o el embarazada en el clear blue, noostros todavía seguimos en una nube…. ya nos dices a cuanto te sale la beta el Martes!
A las de los test negativos antes de la beta, ojala sea un falso negativo, pensad que quizas sea pronto, un beso y no perder la esperanza…mirad yo la semana pasada pensaba que las molestias era la regla y NO! así que animos que ya falta menos.
Para todas muchos animos y pensad que esto es una loteria, pero que llevamos muchas papeletas de que nos toque, aish!ojala sean todos Positivos!!!!
Saki y Gala, ojala suban esas betas como la espuema :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hanna, compañera como andas???besos
Subo la lista y por favor si me olvido de alguien vosotras mismas ponerlo, no es mi intención olvidarme de nadie, pero es que somos tantas y yo estoy como loca……
Suerte para mañana para esas betas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Arale POSITIVO!
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Canitaa Miercoles 15
Mabemma Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 23
Hannah 23Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.