- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2012 a las 20:23 #133788112 de febrero de 2012 a las 20:35 #1337882PlaicleceMiembro
hola guapas,
Olga muchas gracias, mañana te cuento , jooo esto es una segunda betaespera… que mal.
tremenda y Vido muchisima suerte para mañana.
Tremenda y canita, ni caso a los pipis, ya sabeis que yo soy la reina de los pipis ya que también prefiero ir preparada, pero en mi caso me dió negativo el pipi al día siguiente de la beta positiva, y encima antes de la beta estaba manchando, osea que ni caso, y eso que se supone que es de 10 u, los más sensibles.
mucho ánimo a todas y muchos besos12 de febrero de 2012 a las 21:08 #1337883paucheMiembrobuenas noches,
Un mensaje rapido, ya paso el finde semana, ya os qeda menos para la beta.
Tremenda y cantina, un poquito de esperanza, os mando mis mejores deseos, hasta el ultimo dia no se sabe.
Yo tengo la repeticion de la beta el jueves, uff aun m qedan unos dias eternos y bueno, con animos. Si finalmente la beta m ha bajado va a ser duro, asi q estos dias voy a estar positiva, q tiempo para llorar ya tendre.
Suerte a todas esta semana, q vuelva la racha de positivos
12 de febrero de 2012 a las 21:52 #1337884BrookobgorkinaParticipanteTremenda y Canitaa espero que esos test hayan dado falsos negativos, y la beta os de una sorpresa…Suerte.
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Arale POSITIVO!
Luneta Lunes 6 Negativo, animos que a la proxima seguro lo consigues!
Olga Martes 7 POSITIVO! beta 425
Maritoni Martes 7 Negativo, animos que la siguiente es la tuya!
Sakira Martes 7 POSITIVO!
Mara Miercoles 8 POSITIVO! Beta 182
Gala Jueves 9 POSITIVO!
Hasi Viernes 10 Negativo, a la proóxima será seguro!
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10 Negativo, con el cambio seguro lo consigues!
Tremenda Lunes13
vido Lunes 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Canitaa Miercoles 15
Mabemma Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 16
moniyruben Viernes 17
Mª Angeles Jueves 23
Hannah 23
Rarope 23Besos
13 de febrero de 2012 a las 09:43 #1337885offickyMiembroOjalá Rarope, no estoy muy animada la verdad, pero bueno. Tengo 2 embriones congelados tb muy buenos, alguna sabe cuanto tiempo tiene q pasar para q me los puedan poner? Voy por la SS.
Tremenda has ido a hacerte la beta??? Ojalá te salga ++++++++ , empezaria a creer en los milagros!!!!!! :trebol:13 de febrero de 2012 a las 10:17 #1337886PlaicleceMiembroBuenos días guapas, Violetaa muchas felicidades!
Tremenda como tas? yo tb espero que tu test fuese un mentiroso y nos des una super alegría. Vido también mucha suerte para ti hoy.
Gala como lo llevas guapa?, ya nos vale en lugar de pasar por una beta espera hay que pasar por dos! ainss enga ánimo
Muchos besazos y ánimos a todas13 de febrero de 2012 a las 11:38 #1337887kermwextParticipanteHola Chicas,
A ver si me podeis dar vuestra opinion porque me estoy comiendo el coco leyendo vuestras experienzas y cada vez veo las cosas menos claras !!! Os cuento. Mi hicieron la puncion el 2 de febrero, la transfert el 7 de febrero (2 embriones muy buenos) y la beta me han dicho de ir el 15. Me parece que es pronto, no ? Veo que todas o casi todas la haceis unos 15 dias despues y entonces pues no se si tengo que contar desde la puncion o desde la transfer…..Tengo miedo de que si es demasiado pronto, esto salga negativo y que a lo mejor luego, despues de unos días saliera positivo….. Estoy echo un lío !!!! Por favor, decirdme vuestra opinion, hay algunas con un caso parecido ?
Gracias.13 de febrero de 2012 a las 11:51 #1337888offickyMiembroMabemma a mi me hicieron la punción el 1, la transfer el 4 y tengo la beta también el 15, en realidad te hacen la beta sólo un día antes q a mi. Creo q es pq te pusieron blastos no? Yo creo q la beta es a los 15 días de la punción, pero a tí te la hacen a los 14, yo creo q sale igual, tienes suerte!!!!!! tu betaespera es más corta, miralo por el lado bueno
13 de febrero de 2012 a las 11:55 #1337889PlaicleceMiembroMabe a ti te hacen la beta más pronto que a nosotras porque tus embris ya tenian 5 dias y eso ya cuenta, a mi me la mandaron a dia 13 y me la hice a dia 12 porque manchaba pero mis embris eran de dos días. Asi que tranquila, que la fecha es la correcta para la beta.
13 de febrero de 2012 a las 12:57 #1337890CauttymugParticipanteHola a todas. Yo aún no sé nada, hasta a partir de las 5. Ojjjjjjjjjjjjjj! Aunque ya voy a la idea de que no, es un padecer igualmente. Y pienso yo… Por qué no me baja la regla ya y se acabó? Pues nada, ahí manchando a poquitos y ayer con un dolor de narices, y nada. Pues eso, que luego me paso y os cuento. Perdonad por no personalizar hoy, porque entre que ya me pierdo con tanta gente y que estoy que ni veo, pues leo y después no me acuerdo de nada. Muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad, y mucha suerte también a las betas de hoy.
Un beso y hasta más tarde!13 de febrero de 2012 a las 13:05 #1337891paucheMiembroHola, Mabemnma a mi tambien m hacen siempre transfer de blastos, es decir q lo han tenido en cultivo 5 dias y no 3. Yo creo q cuando hacen transfer de embrion de 3 dias, la beta es a los 15 dias, pero si t hacen transfer de blasto con 5 dias, la beta a mi m la programan a los 11 dias. Si es cierto q a ti entre la transfer y la beta solo hay 8 dias, pero confia en la clinica, cada una lleva su protocolo.
No te preocupes, en sangre es muy fiable, y aunq sea un poco pronto ya daras beta aunq sea bajita, lo unico es q si t da bajita como a mi te la repiten a la semana siguiente.
Todo esto t lo digo por lo q he leido, tampoco soy experta en plazos de espera. No te preocupes si t qedas embarazada lo sabras antes o despues.
Mucha suerte!!!
13 de febrero de 2012 a las 13:45 #1337892PritogsMiembroMe hice el pipitest y negativo. Ya se que me quedan dos dias para la beta, pero sinceramente no espero nada bueno. En mis anteriores positivos siempre lo he sabido dos o tres dias antes de beta gracias al pipitest, no creo que esta vez sea distinto. Bueno ya lo voy asimilando y pensando en la proxima, aunque no se si darme un respiro, claro que la edad me impide relajarme demasiado. Se que lo conseguire, todo lo pasado tiene que servir de algo.
mucha suerte a todas, que hay que ver como a crecido el foro.
Os mantendre informadas un besazo.13 de febrero de 2012 a las 13:51 #1337893PritogsMiembroME OLVIDABA. Mabbeman, a mi me hicieron transfe el 6 de un blasto y tengo beta el 15 . Seria un dia despues que tu. Tranquila yo creo que esta bien.
13 de febrero de 2012 a las 14:32 #1337894mapiMiembroHola chicas!
Muchos animos a todas las que estais esperando el resultado, no entro mucho porque estoy bastante xof, pero todo pasara … Ahora esperar a que venga la regla.
Besos!
}{ }{ }{
:trebol:13 de febrero de 2012 a las 16:25 #1337895kermwextParticipanteHola a todas !!!
Mil gracias por responderme !!! ufff me siento mejor ahora despues de vuestros comentarios !!
Bueno, ya queda menos….que miedo tengo…Ni siquiera voy a hacer un pipitest… Demasiado miedo al fracaso… Bueno enfin, voy intentar no pensar mucho.
Da gusto poder hablar y comentar con personas que estan viviendo lo mismo, porque solamente estas personas pueden entender todo lo que nos pasa por la cabeza, es muy reconfortante.
Muchos besos a todas y estamos en contacto para ver como os ha ido. :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.