- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2012 a las 18:59 #133789613 de febrero de 2012 a las 19:38 #1337897CauttymugParticipante
Hola a todas. Nada, negativo como ya esperábamos. Encima, a las 5,30, cuando me preparaba para ir a buscar el resultado con la esperanza de que las pérdidas fueran presagio de una buena señal, voy al wc y me baja la regla, para que fuera a por el resultado bien tranquilita.
No sé quién preguntaba el otro día cuándo ha de venir la regla después de la transfer, pues el médico me ha dicho que era a los 10. Le ha extrañado que se me haya retrasado tanto, pero dice que puede pasa que algún embrión se coja un poco y eso provoque el retraso, aunque después se suelte. Lo comento por si a alguien le sirve de algo…
Pues nada, nosotros no creo que volvamos a la carga ya mismo, primero nos vamos a desintoxicar un poco y ya decidiremos en función de los consejos médicos. Nosotros tenemos bien todas las pruebas. En principio no tenemos ningún problema y nos dijeron que nuestro caso era muy bueno y que seguro que iba a ir bien.
Pues nada, será que ha de ir bien más adelante…
Un beso a todas y ya os iré leyendo. Mucha suerte a las siguientes y a ver si rompéis los últimos negativos!13 de febrero de 2012 a las 19:47 #1337898kellyrodgerslexParticipantehannah, entro para desearte mucha suerte!
y para las demas tambien, claro
es un camino duro, pero algun dia lo conseguiremos! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de febrero de 2012 a las 20:32 #1337899paucheMiembroTremenda, cuanto lo siento!!!Siempre tienes esperanzas d q esos pipitest negativos finalmente no lo sean. Date tu tiempo y cuando tengas fuerzas a por el siguiente, esto es una carrera de fondo. Yo lo tengo muy claro, a mi m costo tanto q siempre he tenido claro q a cabezota no m gana nadie, y el unico problema, el dinero.
Suerte a las proximas betas, perdonad q no personalice, estoy algo perdida, no tengo muy buena memoria y somos muchas.
13 de febrero de 2012 a las 20:39 #1337900PlaicleceMiembroTremenda lo siento muchisimo, la siguiente será la nuestra. Yo tampoco traigo buenas noticias, mi beta ha bajado drásticamente, vamos un bioquimico, asi que hasta la próxima. Gala cariño te deseo muchisima suerte y que esa beta suba como la espuma. Hasi arriba ese ánimo, tenemos que seguir luchando. Mucha suerte hana para tu beta y a las próximas también que ya me pierdo. Muchos besos
13 de febrero de 2012 a las 20:48 #1337901paucheMiembroSaki lo siento muchisimo :'(no se q deciros, uff cada vez q entro una mala noticia.
No se q mas decir, gracias por desearm suerte, eres un cielo. Sigue contandonos, cuando t recuperes, si decides volver a la carga. Mil besos, lo siento.
Yo estoy asustada, no tengo sintomas, y eo no quiere decirnada. Pero estoy asustada, porq estoy haciendome ilusion de q todo va bien.
13 de febrero de 2012 a las 21:05 #1337902CauttymugParticipanteGala, muchas gracias por los ánimos. No hay nada que consuele, pero va muy bien saber que compartimos estos momentos porque ni la gente de tu entorno entiende lo que es pasar por ésto… Espero de corazón que a ti te vaya muy bien. Ya nos informarás, vale? Sé que no se puede disfrutar del todo hasta que no está todo claro, pero intenta disfrutar del momento, aunque sólo sea a ratitos.
Sakira, me sabe fatal, en serio. Sé lo que es… A mí me pasó lo mismo la primera FIV. No dejes el reposo de todos modos, lo que me dijeron a mí. Nunca se sabe si puede haber una remontada. Muchos ánimos! Un beso a todas!13 de febrero de 2012 a las 22:23 #1337903LunabiMiembroChicas, este es un premio que conseguiremos, pero en el caso de algunas, apostando varias veces.
Al final ganaremos, eso seguro!Un besazo y ánimo a todas!!
Hannah :trebol:
13 de febrero de 2012 a las 22:45 #1337904BrookobgorkinaParticipanteTremenda, Shakira lo siento muchísimo, pero no han perdido la guerra, sólo una batalla. Aunque nos tengamos que tomar un tiempo para recuperar fuerzas, volvemos a intentarlo.
Os mando un abrazo.
14 de febrero de 2012 a las 08:49 #1337905kermwextParticipanteTremenda, Sakira,
Siento mucho que no haya podido ser. Sé que igual las palabras no sirven de mucho ahora mismo pero no hay que tirar la toalla. Estoy segura que sacareis fuerza de donde sea y lo intentareis de nuevo, porque eso es lo que hay que hacer por muy duro que sea el camino, esto tiene solucion.
Mañana tengo la beta, y la verdad estoy un poco de bajon porque es que no me noto nada de nada…creo que no ha funccionado…en fin voy mentalizandome ya…
Os mando un abrazo, mucho animo y mucha fuerza chicas.14 de febrero de 2012 a las 09:32 #1337906elvingatescParticipanteHola,
Saki, lo siento!!!!!pero piensa que los bioquimicos son embriones que geneticamente tenian alguna anomalia y la naturaleza es muy sabia y no deja que sigan, yo he pasado por dos bioquimicos y se la rabia e impotencia que sientes.Un beso
Tremenda, lo mismo, lo siento, pero siendo cabezonas se consigue! animos y a volver a intentarlo
Luego entro que ahora estoy en el trabajo, pero queria dar animos a estas chicas
Por cierto quien hay para hoy, suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos14 de febrero de 2012 a las 12:26 #1337907paucheMiembrohola chicas, malas noticias, acabo de empezar a manchar y tiene muy mala pinta, bastante abundante y rojo. M han dicho q siga igual y el jueves m repiten la beta, pero con los dolores de regla y la sangre no paso de hoy.
Estoy hundida, tenia esperanzas, sobretodo porq no encuentro consuelo, nadie entiende lo q supone un tratamiento y esta dura espera. Y como y tengo un niño, pues parece q o tengo derecho a estar triste, y debo seguir como si nada.
En fin en unos dias m repondre y ya pensare cuando seguir. La verdad no se si volver a intentarlo ya o dejar pasar un tiempo. Igual mi cuerpo necesita descansar, pero soy muy impaciente, y m cuesta dejar pasar tiempo.Este año cumplo 35 y no m gustaria tardar mas.
Muho animo a esas betas de hoy, a ver si empezamos a dar alegrias, q esta la cosa un poco parada.
Besos, gracias por estar ahi para poder desahogarnos.
14 de febrero de 2012 a las 13:12 #1337908SariFaishMiembroHola xicas,
Como eh comentado en varias ocasiones esto es una carrera de fondo, tenemos que guardar energia porque el comino es largo, pero todo es cuestion de tiempo y constancia, animo a todas y traquilas que el dia llega!!!
Hoy me he hecho la beta y me han confirmado el predicto, tengo una Beta de 300 y pico, el gine dice que embarazada seguro que estoy y ahora tenemos que ver que todo vaya bien, la semana que viene eco, no me quedo tranquila hasta que no me la haga.
Animo a todas, estamos en contacto!!!
:pregnancy-t-shirts-category:
14 de febrero de 2012 a las 13:43 #1337909PlaicleceMiembroHola guapetonas,
Gala, Olga, Rarope, Hana, Mabe, violeta muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que duele mucho porque ya empiezas a hacerte ilusiones y el golpe es muy duro, pero hay que continuar luchando. Yo descansaré el tiempo necesario y volveré a la carga, no me pienso rendir. Gala tesorooo, siento muchísimo ese manchado, te deseo de corazón que solo haya sido un sustillo y tu beta siga subiendo.
Violeta guapa, muchísimas felicidades, ahora a cuidarte y disfrutarlo.
Hana suerte para mañana. Yo seguiré aquí compartiendo con vosotras vuestras betas, este mes. Tremenda como estás, venga que en nada volvemos a la lucha.
Olgaa creo que mañana tienes eco, por fa entra a contarnos, muchos besos.14 de febrero de 2012 a las 15:56 #1337910CauttymugParticipanteVioleta, muchas felicidades! Por lo menos una buena noticia después de tantos disgustos… Espero que lo disfrutes y vaya muy bien, adelante.
Gala, no hay consuelo alguno, y es verdad que nadie entiende lo duro que es ésto… Espero que sólo sea eso, un susto y todo remonte. No hay que perder la esperanza hasta el último minuto.
Sakira, ahí, igual que Gala, mucho ánimo y esperar que todo vaya mejor, aunque sea la próxima. El cuerpo y la cabeza necesita un poco de respiro, asimilarlo, aceptarlo y llenar el cuerpo de nuevas ganas para empezar. A mí me va a costar, por la edad, porque ahora mismo estoy hundidísima, y por el dinero, claro está, que no nos sobra par poder estar intentándolo cuando uno querría.
Rarope, gracias a ti también por los ánimos, os lo agradezco a todas de corazón.
Bueno, a las demás, mucha suerte también. Mucha suerte Hanna para mañana, espero no confundirme porque ya hace días que me hago un lío… A ver si se sigue rompiendo la racha de mala suerte.
Un besito a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.