- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 16:10 #133791114 de febrero de 2012 a las 16:34 #1337912kermwextParticipante
Mañana beta… estoy echo un flan !!!! Muchas suerte a las que le toca mañana tambien.
14 de febrero de 2012 a las 16:46 #1337913CauttymugParticipanteGavita, por Diós! Mucha suerte a ti también para mañana. Dónde tengo esa cabeza? Opino como tú en lo que explicas sobre que nadie entiende por lo que estamos pasando. Es incleible, porque como la mayoría de la gente consigue fácilmente quedarse embarazada de manera natural (o por lo menos eso es lo que veo yo en mi entorno de amistades y familia…), pues nadie se pone en tu piel, y sí que es cierto que hasta intentan escabullir un poco el tema cuando les comentas algo. Te ven como un bicho raro… Ante ésto, te sientes incomprendida y crees que nadie en el mundo tine tu misma lucha, hasta que entras en estos foros, y te das cuenta de que no eres la única en el mundo. Menos mal que por lo menos nos podemos apoyar y comprender, aunque sea a través de esta pequeña pantalla, ya que ayuda a llevarlo mejor.
Lo dicho, suerte para mañana y ya nos contarás. Espero que se quede en un susto, de verdad.
Un besito a todas y eso, a celebrar S.Valentín, a olvidarnos por un momento de tanto padecimiento y a disfrutar de nuestro marido, o pareja, que bien se lo merecen…14 de febrero de 2012 a las 16:50 #1337914CauttymugParticipanteMabemma! También te dejaba! Mucha suerte a ti también, de verdad. Sé que es imposible no estar como un flan, pero ya sólo queda una última noche. A ver si mañana rompéis el conjuro con un montón de positivos!
Un besito y a distraerse para pensar lo menos posible…!14 de febrero de 2012 a las 18:09 #1337915MonicafeMiembroHola de nuevo, tengo la Beta el día 21 de febrero y hoy he empezado a manchar…..sé que tengo que estar tranquila y todo eso, pero pensar es inevitable!!!
Saludos a todas14 de febrero de 2012 a las 18:11 #1337916elvingatescParticipanteHola,
Violeta, FELICIDADES!!!!!!enhorabuena, disfruta del momento!
Saki, si mañana tengo la 1ª eco y estoy bastante nerviosilla, cuando vuelva os cuento, uf que ganitas de que todo vaya bien!
Gala, animos y ojala no sea nada ese ssangrado!
Suerte para las betas de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de febrero de 2012 a las 19:22 #1337917kermwextParticipante:-[ Chicas, estoy empezando a manchar, muy poquito, asi rosa muy clarito…. mañana la beta…. tengo pocas esperanzas ya…. es tan duro todo esto…. uf, lo siento, estoy depre, quería tener la esperanza de poder oir “positivo” pero estoy chof…. pero bueno, hare la beta aunque ya me imagino lo que me diran…. Bueno, mañana os dire.
Suerte a las demas. :trebol:
Un abrazo14 de febrero de 2012 a las 20:20 #1337918offickyMiembroEstoy igual q tu, también he empezado a manchar esta tarde, mi beta es mañana también. Ya iba preparada, llevo haciendome predictor diario desde el viernes . Lo he tomado mejor de lo q pensaba, me he sorprendido mucho, mejor así q mañana montar el numerito en el curro, animo y a intentarlo pronto si estas con fuerzas.
Este ha sido mi primer tratamiento, 4 embriones tipo A me dijeron que tenia y q tenia todo muy buena pinta, en fin,voy a por los otros dos, a ver si hay mas suerte esta vez.
A ver si las otras betas de mañana tienen mas suerte!! Besos y mucho animosa todas14 de febrero de 2012 a las 21:37 #1337919elvingatescParticipanteChicas, no perder la esperanza, recordar que yo dos días antes de la beta manche y era sangrado de implantación, ojala en vuestro caso sea lo mismo!estaré pendiente. SUERTE! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2012 a las 21:40 #1337920AlajaWyattParticipanteVamos… hacer caso a lo que dice Olga que la esperanza nunca se pierde. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo empiezo ya el tratamiento para la tercera IAC en el IVI de Valencia, así que estare para la beta de marzo.
Saludos.
14 de febrero de 2012 a las 21:56 #1337921duniaParticipanteVenga chicas…animoooo y hasta que no os aseguren el negativo tener una pequeña esperanza…y si o es esta será a la próxima, pero os lo merecéis, vosotras por lo luchadoras que sois, si no es antes será después, pero de que vais a ser mamis estoy seguras.
Olgaaaa mañana…nos cuentas eh !!!…a ver cuantos son ??…alguna preferencia ??…aunque una vez conseguido da igual uno, que dos..un besoteeee, mañana el gran dia, vas a ver a tu/tus lagartijillasssss
15 de febrero de 2012 a las 09:50 #1337922elvingatescParticipanteHola Deborah,
Gracias por estar pendiente, pues no tengo preferencias, si son dos genial! y si es uno genial tambien!lo que venga que venga sanito y ya esta. Tengo la eco a la tarde, así que un poco más de paciencia, luego os cuento besazos para todas15 de febrero de 2012 a las 10:18 #1337923BrookobgorkinaParticipanteHola chicas.
Violeta muchas felicidades!!! Espero que este foro vaya cogiendo ritmito y le sigamos los pasos a Violeta y a Olga….
Suerte para las betas de hoy, espero que esos manchados sean de implantación…
Olga que la eco te vaya muy bien y puedas ver a tus lentejilla/as, haber cuantos son?Yo hoy me he levantado un poco desanimada, a mis 11 días post transfer, mis tetis han dejado de estar tan duras, y casi que ni me duelen…aunque siguen estando igual de grandes. Llevo 2 días levantandome con dolor de cabeza, pero será que no duermo lo suficiente, me levanto como 3 veces para ir al baño (pero es que bebo mucho líquido), y me desvelo otras tantas, y con lo dormilona que soy yo por las mañanas llega un momento que no puedo seguir durmiendo, digo que será del nerviosismo que una empieza a tener a medida que pasan los días.
Con cuantos días os estáis haciendo la beta, porque es que a mí no me la hacrn hasta los 19 días…Aún me que da 1 semana…uuffff.
Muchos besos a todas.
15 de febrero de 2012 a las 10:39 #1337924paucheMiembroHola chicas, esta tarde voy al gine para q m heche un vistazo, es oficialmente un aborto bioquimico, estoy expulsandolo, vaya nochecita.
Bueno, ahora toca recomponerme y ya veremos. Lo llevo mal, sobretodo cuando la gente le quita importancia. Tengo miedo a cuando vuelva al trabajo, soy profe y los chavales, no son algunos muy considerados ni delicados con estos temas, y son muy preguntones, asi q m esperan unos dias duros. Y luego estan los compis de trabajo, muchos no son conscientes de lo duro q es esto y todo el mundo le quita importancia: “ahh tranquila, mi vecina tambien tuvo 2 abortos antes de tener a su hijo….. “Si ya, muchas gracias, y tu vecina paso por tropecientos tratamientos, pinchazos, analitcas, hiperestimulaciones?….Pero claro tampoco tienen la culpa, la gente no sabe nada de tratamientos de fertilidad, ni idea q es una hiperestimulacion ect….No podemos pedirles comprension si no conocen por lo q pasamos.
En fin como veis estoy algo cabreada, porq no tengo derecho a mi duelo, aunqe ya se q solo estaba de 4 semanas, pero m duele igual.
Muchos animos, esos manchados tienen una pinta de manchado de implantacion, haced caso a Olga. Yo cuando llame al IVI m dijeron q si el manchado es rosa o marron es normal hasta la semana 12. Hay q tener esperanzas, mientras no sea rojo intenso. Asi q a ver si nos dais una alegria!!!!!!
15 de febrero de 2012 a las 11:42 #1337925kermwextParticipanteHola Chicas !
Ya me he echo la beta esta mañana. Y ya tengo el resultado tambien. No paro de llorar, y llorar, y llorar, y llorar….de emocion, es positiva !!!!!! No me lo creo, parece que he soñado, y eso que estaba manchando un poco, es que no tengo palabras, es maravilloso, es increible, estoy en una nube.
Tengo la eco el 2 de marzo. Mi medico me ha dicho de vigilar el manchado por si sigue, pero me ha dicho que eso en principio es de la implantacion.
Espero que haya ido bien a las que tenían beta hoy tambien.
Muchos besosssss :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.