- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 12:11 #133792615 de febrero de 2012 a las 12:14 #1337927LunabiMiembro
Hola GALA
Cómo te entiendo, porque yo he pasado por lo mismo. Mi madre me decía, pues si no tienes hijos no pasa nada… etc etc etc
En fin, en general la gente no es consciente de lo duro que es esto. Pero de todo aprendemos y sabemos que no nos vencerán estas dificultades.
Te aconsejo mimarte mucho, hacer planes para el siguiente intento y mientras tanto quitártelo de la cabeza y hacer cosas para distraerte.
A mí me ha funcionado bastante bien y eso que yo no tengo pareja. Mucho ánimo y un fortísimo abrazo, campeonaHannah :trebol:
15 de febrero de 2012 a las 12:35 #1337928elvingatescParticipanteHola,
mabemma, te lo dije!!!!!!FELICIDADES!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gala, siento que te hayan confirmado que es un bioquimico, vaya caca! en fin te digo los mismo que ha Saki, los bioquimicos son embriones que geneticamente estan defectuosos y la naturaleza es muy sabia y no deja que sigan para adelante, teneis que pensar que vuestro endo esta perfecto, por que han agarrado! y que a la proxima lo conseguis seguro!, se que duro y que se pasa mal pero no os vengais abajo, que hay que reponerse y seguir luchando!.A la gente ni caso, no tienen ni idea del tema, pero como no pueden mantener la boca callada hablan y la cagan!no lo hacen con mala sangre, pero son nuestros sentimientos e inquietudes y para mi era como si me clabaran un cuchillo en medio de todo el corazón.
rarope, ni caso a los sintomas, yo si no fuera por los olores y algunos asquitos quee me dan y claro por la beta que dio positivo, no diria que estoy preñi.SUERTE!
Chicas hoy no pasan las horas, luego os cuento!15 de febrero de 2012 a las 14:13 #1337929rouppyCypepokMiembrochicaas! malas noticias! mi beta NEGATIVA!!! Buff me ha sentado…llorado sin parar, pero ya me he calmado y hay que seguir hacia delante. Era la primera FIV y la ventaja es k teniamos muchos embriones. sacamos 17 en diferentes fases.
Es lo que deciais algunas k hay gente k no te entiende y te dice va ya lo conseguirá como si tuvieras” mono” de tener un hijo. Sólo lo sabemos las que lo pasamos!
Seguiré entrando por aqui y veo que tal os va. Ahora he de dejar la medicacion , estradiol y progesterona y esperar a que baje la regla k no se lo k tarda.
AURORA 2006 chica ya lo ves negativo pero hemos de seguir!! 1 abrazo!!
15 de febrero de 2012 a las 14:17 #1337930PritogsMiembroPrimero enhorabuena mabberman, me alegro muchisimo. No sabes lo que me anima cada vez que veo un positivo.
Yo haciendo planes para la proxima, he perdido esta batalla pero no la guerra.
Cannita, espero que haya ido bien.
Bueno creo que desconectare un poco del foro, necesito olvidarme un poco de todo esto, pero volvere. Seguro que pronti me veis por aki. Pero la proxima abro yo un foro, que parece que eso da suerte.
felicidades a todaslas que lo habeis consiguido y vais a conseguirlo, y las que no, pues a seguir en la lucha y mucho animo.
AH! HANNAN QUe valiente que eres tia! Hay que tener un par para pasar por todo esto sin el apoyo de una pareja. No se si yo tendria valor. Mucha suerte.
un beso a todas15 de febrero de 2012 a las 15:17 #1337931kermwextParticipanteHanna, me quede tan alucinada esta mañana, pensando muy seriamente que iba a ser negativo que ya mi medico me estaba hablando y no me enteraba de nada, solo de que estaba embarazada ! pero aunque mi transfer fue de dos, me dijo que en principio por la cifra, piensa que va a ser uno, pero hasta la eco, no tendremos la confirmacion.
Olga, tenías totalmente razon ! Que fuerte, ahora me lo creo que hay que esperar hasta hacerse la beta, sin eso, no podemos hacer conclusiones.
Gavita, como tu dices, una batalla perdida, pero ya veras que la guerra, la ganaras tu, estoy segura. Yo, de verdad, estaba pensando tirar la toalla, y bueno, ahora la cosa cambia, espero que todo ira bien. Pero sigue luchando y muchos animos. Un abrazo.
Isona, igual que Gavita, no te rindes, lo conseguiras. Mucho animo.
Gala, siento mucho lo ocurrido. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo. Recuperate, lloras todo lo que haga falta, cabreate todo lo que haga falta y si es verdad que la gente no lo entiende todo ese tema, nadie lo entiende salvo los que lo estan haciendo, pero bueno, que se le va a hacer. Coje fuerza para la siguiente batalla. Animo.15 de febrero de 2012 a las 16:37 #1337932ItasocaParticipanteHola chicas,soy nueva escribiendo, pero un poquito menos nueva leyendoos. Hay va mi caso. Yo 32, el 36. Llevamos 3 años intentandolo y hace un 1 año nos hicimos las pruebas, el “unico ” problema: tengo ovarios poliquisticos. Nos hemso sometido a 4 IA de las cuales la 1ª neg, la 2ª embarazo bioquimico aborto a la 7º semana, la 3º negativa y la cuarta? el 13 me dieron el resultado, no se sabe. Embarazo dudoso… beta baja al limite. Crei que me moria, no me lo esperaba, Tenemos que esperar otra semana para repetir la beta…. pero no se si podre aguantar….
Quería daros las gracias, el primer dia pensaba que no merecia la pena vivir, asi de duro, pero poco a poco el dolor pasa y vosotras asi me lo habeis enseñado. Sois fuertes y demostrais que con constncia se consigue eso que todas soñamos, un hijo! Nadie mas lo entiende, nadie mas sabe el dolor que se siente cuando pierdes algo que a lo mejor nunca a existido mas que en nuestra esperanza, o algo que ha vivido tan poco tiempo.
Ahora ya me siento mejor y con ganas de que ya se materialice la regla, para pensar en lo siguiente…. a lo mejor una FIV, algo que me aterra, pero no me imagino la vida sin un hijo…..Gracias a todas porque sin vosotras saberlo me habeis ayudado, y me habeis dado fuerzas. Seguir escribiendo porque somos muchas las que necesitamos animos, fuerza y poder expresar nuestro dolor.
A las que la habeis conseguido felicdades!!!!!!!!! y a las demas, mucho animo y fuerza. Hemos de seguir intentandolo.
15 de febrero de 2012 a las 18:31 #1337933elvingatescParticipanteHola guapas,
La eco muy bien, y SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis que felicidad, es algo que no puedo describir!!!Un beso15 de febrero de 2012 a las 18:38 #1337934duniaParticipanteOlgaaaaaaaa…enhorabuena ..te lo mereces !!!..cuidate mucho y a disfrutar…como ha ido ??, que has hecho cuando los has visto en la pantalla ??..ainsss, que ilusionnnnnn
15 de febrero de 2012 a las 18:57 #1337935MonicafeMiembroOLGA, enhorabuena espero que todo siga igual de bien que como hasta ahora te lo mereces con todos los ánimos que nos das a todas.
VIOLETA Y MABEMMA, mi más sentida enhorabuena a vosotras también, espero que el día de la eco nos tengais informadas lo más rápidamente posible y todo sea positivo.
TREMENDA, GAVITA, ISONA, SAKIRA y GALA, ya sabéis que es muy duro pero no pareis de luchar ANIMO
RAROPE, ya estás llegando a la recta final de la espera, a mí me dijeron 14 días hasta la Beta y estoy pasándolo regular asique ya imagino que tú aún peor pero sólo te queda una semana y si el resultado es positivo habrá merecido la pena.
NAIROBI, animo con tu nuevo tratamiento IAC y suerte!!!! IZARZU, a ti también te deseo lo mismo en tu FIV no te desanimes todas lo podemos conseguir si seguimos luchando!!!!
CANITAA, tú y yo estamos en el mismo caso me hacen la Beta el día 21 y he empezado a manchar un poco ayer, hoy no había manchado pero hace un rato sí…..en fin que me han dicho que es normal e incluso positivo siempre que no sea un manchado rojo y abundante asique espero que las dos todavía tengamos suerte y la posibilidad de que funcione!!!Gracias a todas, me reconforta leeros todos los días!!!!
15 de febrero de 2012 a las 19:40 #1337936offickyMiembroChicas lo mío ha sido negativo, ya lo esperábamos, estoy bastante mejor de lo q pensaba, ni siquiera he llorado, creo q es porque llevo todo el día trabajando y sin querer pensar ni hablar del tema,
Ahora a coger fuerzas para seguir, tenemos dos embriones congelados también tipo A y la gine esta mañana al pedir cita me ha dicho q los conges se agarran de maravilla, porque te ponen tratamiento para engrosar el endometrio, así q nada con ánimos para seguir.
Me alegro mucho por tu positivo mabemma!!
Las q esperáis, tened paciencia q el día llega, y mucha suerte a todas!!!
Este era mi primer tratamiento, no me he hecho ninguna ia, así q bueno, a tener paciencia q todo llega!!!!15 de febrero de 2012 a las 19:48 #1337937LunabiMiembroCANITAA, lo siento muchísimo. Pero como dices todo llega. Es como hacerse a la idea de que si lo consigues a la primera o a la segunda es toda una suerte, porque lo normal es conseguirlo a la tercera o a la cuarta. Pero lo importante es que prácticamente todas al final lo conseguimos. Esperemos que ese sea también nuestro caso!
Un besazo,
Hannah :trebol:15 de febrero de 2012 a las 21:33 #1337938AlajaWyattParticipanteFELICIDADES OLGA!!! Dos… que bien!!!!! Ahora a cuidarse y recibir muchos mimitos.
Canitaa, Isonna, Gala lo siento mucho. Ánimo y suerte para la próxima. :trebol: :trebol: :trebol:
Mabemma, enhorabuena por esa beta.
He comenzado hoy acupuntura, a ver que tal y tengo más suerte.
16 de febrero de 2012 a las 08:02 #1337939MonicafeMiembroCANITAA, siento mucho tu negativo, de verdad pero me alegra que estés bien y por lo menos la próxima vez que lo intentes será pronto y más fácil al tenerte que hacer sólo implantación. ANIMO
hannahmaria, ánimo a ti también con tú acupuntura!!!
Saludos a todas las demás16 de febrero de 2012 a las 08:09 #1337940kermwextParticipanteHoy me he levantado pensando que había soñado lo de ayer !! No lo asimilo aun, imagino que cuando haga la primera eco, ya sera diferente !!! Aunque tambien reconozco que soy muy prudente, no se, es muy pronto, y he oido tantos casos que no se…soy prudente. Conforme pase el tiempo, imagino que cambiare.
Olga, muchas felicidades !!! Estarías flipando ayer en la eco verdad ?!!! Me alegro un monton.
Canitaa, siento que no haya podido ser, se te ve fuerte y seguro que con esa fuerza lo vas a conseguir, no lo dudo, mas temprano o mas tarde, pero se consigue !! Mucho animo a todas las que estan esperando beta o proximo tratamiento, hay que ir con fuerza.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.