- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 09:29 #133794116 de febrero de 2012 a las 09:37 #1337942BrookobgorkinaParticipante
Olga felicidades, que ilusión que sean 2!!!!!
Mabemma felicidades por esa beta!!!!
Canita lo siento mucho….Chicas estoy, cagada, tengó cólicos fuertes de regla, y he empezado a manchar, de momento es rosadito, pero, ufffs no sé me da que me va a venir, eso es lo que presiento.
Dios mío, que sea manchado de implantación, por favor….16 de febrero de 2012 a las 09:39 #1337943siletasMiembrohola chicas llevo unos dias sin pasar por aki, mi beta fue el dia 13 como sabiais, y la verdad muy bien fue POSITIVA, pero tengo una sensacion rara como que pienso sera de verdad estare embarazada????
de momento lo llevo bien, sigo con alguna molestia de ovarios pero muy leve.el dia 23 tengo ecografia para ver si estan por ahi…
enohorabuena a todos los positivos y mucho animo a las demas, lo conseguiremos
besossssssssssss
16 de febrero de 2012 a las 10:40 #1337944BrookobgorkinaParticipantepipitest negativo
16 de febrero de 2012 a las 12:21 #1337945PlaicleceMiembroBuenos días guapas,
Olgaaaa vaya alegría doble enhorabuena, me alegro muchísimo por ti.
enhorabuena a los positivos.
Siento todos los negativos, pero ya sabeis que esto no es fácil, que no os fallen las fuerzas y adelante chicas!, siento no poder personalizar, pero voy muy liada.
Gala cariño, es una decisión muy complicada, en eso no puedo ayudate, porque no se me ha planteado, mira en foros sobre esto que hay mucha información. Te han hecho las pruebas de génetica del gen de la trombofina y cariotipos y coagulación?16 de febrero de 2012 a las 18:26 #1337946MonicafeMiembroGALA, la verdad es que es una decisión muy fuerte la que tienes que tomar. No me extraña que tengas dudas…..buffff. Por una parte la verdad es que confiar en los médicos es por lo que tenemos que empezar porque sin ellos esto no lo conseguiríamos nunca pero claro, hasta donde hay que confiar es la eterna duda!!!! Opino que es imprescindible que tanto tú, como tú marido os hagais el CARIOTIPO, para descartar alguna anomalía que haya dado lugar al aborto bioquímico, aunque a lo mejor luego igualmente tengas que recurrir a la DGP si todo es normal.
Lo normal en tú caso es que os lo hayan hecho ya pero pregúntalo!!!!
RAROPE, yo manché antes de ayer y la beta la tengo el día 21 de febrero….no se si saldrá + ó saldrá -, pero tengo esperanzas hasta el último momento. Me dijeron que es normal incluso bueno manchar un poco si no es muy abundante y rojo…asique no te desesperes aunque te hayas hecho el pipitest….si se hace la beta es por algo. ÁNIMO, A VER SI PODEMOS DECIR CUANDO NOS LA HAGAN QUE SEGUIMOS ADELANTE!!!!
Saludos a todas16 de febrero de 2012 a las 19:50 #1337947LunabiMiembroHola chicas !!!
GALA, yo sí haría el DGP. Os daría mucha seguridad para la próxima vez o incluso los próximos tratamientos. Yo lo considero una inversión. En cuanto al dinero, siempre se acaba consiguiendo. Te lo digo por experiencia, aunque se tarde un poquito.
RAROPE, ¡no te desanimes! los pipitest no quieren decir nada necesariamente. Puede haberse implantado un poquito más tarde. ¿Por qué te crees que nos hacen la beta al menos 14 días después de la transfer. Un beso gordísimo, no te me desanimes, chiqui!
MABEMMA, es normal lo que sientes, hasta que no veas algo dentro de ti en la eco no estarás más tranquila. Procura relajarte, es muy importante estar positiva y tranquila.
Un besito fuerte a todas las no nombradas.
Hannah :trebol:
17 de febrero de 2012 a las 08:59 #1337948kermwextParticipanteGracias Hanna por tus animos. La verdad es que estoy un poco chof…. ayer llame a la seguridad social para decirle lo de mi beta super ilusionada, me pidieron la cifra, que es de 30.37 y me dijeron de repetirla porque esto tenía pinta de no seguir adelante, asi textualmente ! Llame a la clinica y me dijeron que es un poco bajita pero que vamos, han tenido mujeres con una beta mas baja que yo y todo ha seguido adelante….Y que tambien la S.S. tienen protocolos que seguir… Asi que el miercoles que viene voy a repetirla y estoy preocupada, procuro no pensar, procuro no ser negativa, pero jolin, esta gente de la S.S. no tienen nada de tacto. No se que pensar…. Sigo algunas veces, no manchando el salvaslip, pero al frotarme hay como unos hilillos pero muy muy poco y a lo mejor es una vez durante todo el dia. Esta mañana, fue diferente, como un pequeñito coagulo tamañan lenteja, pero solo eso. Ya no se si es por el disgusto, si es que tengo que estar a repeso….ufffff me estoy comiendo muuuuucho el coco.
Chicas, ayudarme, a alguna le pasa eso ?… por favor, decirme algo, necesito consejos, os lo agradecería un monton.
Un abrazo.17 de febrero de 2012 a las 10:19 #952449paucheMiembroHola Mabemma, te entiendo a la perfeccion. Con lo q hemos sufrido y ni siquiera podemos disfrutar cuando damos positivo, no una segunda betaespera es demoledora, t pailla descolocada, q despues de la alegria de un positivo, t digan, no pero hay q repetir.
Dicho esto, no t qeda otra q ser positiva. A mi m ha pasado lo mismo q a ti, beta baja y a repetir. ¿Q hice yo? Buscar como una loca gente en mi situacion, y q encontre, pues de todo. Betas bajitas q siguen adelante y las q se qedan en bioquimico. Eso m sirvio para saber cual es la situacion real, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, y a partir de esa informacion yo pense en positivo y esperé q todo saliera bien. En mi caso no fuen bien, pero no quiere decir nada, q a ti no tiene por q pasarte. Cuantas chicas han remontado!!!!
Lo bueno es q ese manchado tiene mucha pinta de implantacion, yo al primer manchado fue rojo intenso y siguio de una regla abundante y rapido, nada de manchadito una vez al dia.
Asi q se positiva, tiene buena pinta, porq pensar q no va a ser posible?
Animos y suerte
17 de febrero de 2012 a las 10:19 #1337949paucheMiembroHola Mabemma, te entiendo a la perfeccion. Con lo q hemos sufrido y ni siquiera podemos disfrutar cuando damos positivo, no una segunda betaespera es demoledora, t pailla descolocada, q despues de la alegria de un positivo, t digan, no pero hay q repetir.
Dicho esto, no t qeda otra q ser positiva. A mi m ha pasado lo mismo q a ti, beta baja y a repetir. ¿Q hice yo? Buscar como una loca gente en mi situacion, y q encontre, pues de todo. Betas bajitas q siguen adelante y las q se qedan en bioquimico. Eso m sirvio para saber cual es la situacion real, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, y a partir de esa informacion yo pense en positivo y esperé q todo saliera bien. En mi caso no fuen bien, pero no quiere decir nada, q a ti no tiene por q pasarte. Cuantas chicas han remontado!!!!
Lo bueno es q ese manchado tiene mucha pinta de implantacion, yo al primer manchado fue rojo intenso y siguio de una regla abundante y rapido, nada de manchadito una vez al dia.
Asi q se positiva, tiene buena pinta, porq pensar q no va a ser posible?
Animos y suerte
17 de febrero de 2012 a las 11:27 #1337950MonicafeMiembroBuenos días,
MABEMMA sólo decirte que ánimo y que aunque seguro que no puedes concentrarte en otra cosa intentes leer o pensar en algo que en tu vida te haya hecho sentir a gusto, en paz, feliz….ya sé que es difícil incluso a veces imposible en nuestro caso, pero tienes que ser positiva y pensar que todo va a ir bien. Además como hay un fin de semana de por medio en cuanto te quieras dar cuenta ya es miércoles y te hacen la prueba!!!
Yo la tengo el martes, cada vez nos queda menos ya!!!Saludos a todas!!!
17 de febrero de 2012 a las 11:30 #1337951kermwextParticipanteGala, muchas gracias por tus animos. Siento que a ti no te haya funcionado….Jolin… Esa lucha es tan dura….
Le verdad es que es un horror, cuando tienes beta positiva, en vez de tener alegría parece que tenemos que sufrir todavía hasta no se cuanto tiempo !! Enfin, como tu dices, puede pasar de todo y como me digo yo, que sea lo que Dios quiera y ya esta. Y si por si a caso no saliera adelante, aunque estare seguramente fatal, pues tendre que sacar el lado positivo que es que me puedo quedar embarazada, antes ni siquiera sabía si tenía posibilidades, asi que…. Pero bueno, de momento, hasta que la beta no diga lo contrario, estoy embarazada !!!17 de febrero de 2012 a las 11:32 #1337952kermwextParticipanteAne, gracias por tu apoyo. Es verdad que no estoy centrada, me cuesta concentrarme en lo que hago…. pero como he puesto en el otro mensaje, que sea lo que Dios quiera y ya esta.
Un abrazo17 de febrero de 2012 a las 20:45 #1337953filnecikParticipanteSe puede?? Hoy ha sido mi transfer,y tengo la beta el 29 de febrero. Espero poder compartir con vosotras experiencias.
Un saludo a todas.18 de febrero de 2012 a las 09:50 #1337954kermwextParticipanteBienvenida Mary ! Como lo llevas ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.