- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 13:09 #133770127 de enero de 2012 a las 17:43 #1337702SariFaishMiembro
Hola xicas!!!!
La cosa ha ido mejor,como os comenté tengo un ovulo en cada ovario, uno de 20 cm y otro de 17, el gine a creido conveniente hacerme 2 inseminaciones por que puede que el de 20 salga mañana, y el otro este para aqui un dos dias pinchandome el ovitrelle.
La suerte esta hechada, ahora veremos como va todo….
Suerte y animo!!!
27 de enero de 2012 a las 22:53 #1337703duniaParticipanteHola chicas…
Me cuelo por aquí para deseamos a todas muchísima suerte, pero en especial a Olga77…no se si te acordaras de mi, estuvimos juntas en otro post…espero y estoy segura que esta vez te a a ir genial, se que es difícil euro en la beta espera intenta olvidarte y hacer vida lo ma normal posible…yo pensé que nunca me tocaría y mira….tengo un campeón de seis meses que esta enorme y empezando ya con papillas, asique se consigue.
Os va a ir muy bien a todas y asi a tener q abrir el post de mamis final 2012…
Un besazo y mucha fuerza para todassss
28 de enero de 2012 a las 08:59 #1337704elvingatescParticipanteHola,
Deborah, pues claro que me acuerdo de ti!!!! Gracias por los animos y enhorabuena por esa preciosidad!ojala podamos abrir el post de mamis finales 2012!
Violeta, me alegro muchisimo, con dos inses seguro que lo consigues!
Campanilla, ya te queda menos! un poquito más de paciencia y en nada nos cantas tu positivo!!!!te vas a hacer pipitest antes???
Nairobi, como ha ido esa inse??? :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas28 de enero de 2012 a las 19:42 #1337705AlajaWyattParticipanteLa inse ha ido bien. Tuve muchas molestias cuando me la hicieron, no podía casi ni caminar de los pinchazos que me pegaba en la zona de los ovarios. Me hizo una ecografia y no había ningún folículo en los ovarios y el útero estaba bien. (es la primera vez que me hacen esta eco y no se como se llama, no era vaginal). La gine me dijo que entró muy bien el endema, que no hizo falta ni sujección.
Estoy de los nervios, la beta para el 10 de febrero….. Espero tener suerte…. :trebol: :trebol: :trebol:28 de enero de 2012 a las 23:33 #1337706hodyskymmesusParticipanteHola chicas, me uno a vosotras,
me hicieron la 2ª IA el 18/01/2012, me haré el test de embarazo el día 3/2/12, como voy por la SS no me hacen beta, de momento. La próxima cita la tengo el día 16/2/12.
Mucha suere para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nos vamos contando.
Besos29 de enero de 2012 a las 18:52 #1337707SariFaishMiembroHola a todas!!!
bien oficialmente ya estoy de beta-espera!!! hoy he tenido la segunda Inse de este ciclo, al final hicimos una el sábado y otra el domingo, espero que haya servido para aumentar un poco las probabilidades.
La beta la tengo el dia 14 de febrero, imaginaros que regalo tendremos… ahora viene lo peor, esperar….
xicas estamos en contacto…Animo a todas!!!
30 de enero de 2012 a las 11:45 #1337708AdeflyfafParticipantechicas yo me retiro,me ha bajado la regla…besos y mucho animo a todas,os deseo lo mejor!!! :trebol:
30 de enero de 2012 a las 12:25 #1337709juliiiParticipanteHola chicas.
yo hace ya tiempo andaba x estos foros, lo deje todo, pero ahora que estoy en mi betaespera no he podido evitar el volver a entrar.
me hicieron la transferencia el sabado 28 y tengo mi beta el dia 10 de febrero. Tengo dos supercampeones de.8 celulas vada uno y estoy esperando a ke me yame la biologa porque tengo.otros.dos cultivando para blasto y poder congelarlo.
Es mi cuarta fiv-icsi por lo ke no se ni ke esperar.
Desde el primer momento tengo muxos dolores ahi abajo por lo ke.algo me hace pensar ke kizas mi cuerpo no estaba del todo.bien si desde el principio estoy xon pinxazos y dolorcitos.
de echo llevo tres dias comiendo super sanooo y ayer tuve hasta diarrea jajakaj asi ke estoy echa un cromo jajaj.
En fin xicas, ke espero ke tengamos todas muchaa suerte30 de enero de 2012 a las 15:36 #1337710Malena75MiembroHolaaa, yo también tengo la Beta en febrero, el día 6. Ahora estoy en mi dia 8 post transfer. Yo he manchado marroncillo (poquito) los días 3, 5, 6 y 8 hoy. Es como diminuto, son como restillos de color cafe con leche, no sé qué pensar, para la regla es un poco pronto, ¿no?. Tengo tres conges transferidos por ciclo natural, pero no quiero tener falsas esperanzas, la otra vez me vino la regla 4 días antes de la Beta, eso sería este jueves.
¿Os vais a hacer pipitest?, yo creo que no.
Besoss.30 de enero de 2012 a las 16:49 #1337711elvingatescParticipanteHola,
Campanilla, lo siento mucho, se que es tan grande la ilusión y tan duro cuando se fracasa…mandarte un beso enorme y a coger fuerzas para la proxima, igualmente pasado mañana tienes la beta, no?hay muchas chicas embarazadas que manchan, ojala sea así!
Luneta, ojala esos manchados sean de implantación, yo creo que si!!! preguntabas por el pipitest yo el día de antes si que me haré, otras veces me ha ido bien, aunque fue negativo pero por lo menos estaba un poco más preparada para la noticia. Suerte!
Robelen, me alegra que estes de nuevo por aqui, ojala esta sea la definitiva, suerte con la beta espera, yo tambien tengo pinchacitos y alguna que otra molestia, ojala sean nuestros pequeños que se hacen sitio!
Violeta, con dos inses hay más posibilidades, suerte y nos vamos contando en esta beta espera…
Nupeca, a ti te queda nada para el pipitest, suerte y ojala seas la 1ª en cantarnos un positivo.
Bueno y yo contaros, que hoy he pasado la noche fatal, desde las cuatro de la mañana dando vueltas en la cama con ansiedad, se que los nervios no nos hacen ningún bien, pero como evitarlos?, en mi caso imposible….llevo varios días con molestias, me empiezo a hinchar como un globo y hoy me empiezan a doler las tetis, en fin confiemos que todo esta bien y que sean mis embris que se estan implantando.
Vamos que tener que empezar a hacer una lista, por que si no me pierdo, alguien se atreve??
Un beso para todass30 de enero de 2012 a las 18:29 #1337712HealtWeiceParticipanteHola, me voy a unir a vosotras para compartir mis miedos. Mi transfer fue el dia 24 de enero y mi beta es para el 7 de febrero, llevo dos embriones A y es mi 3a icsi, y espero que la definitiva….estoy acojonada….siempre un dia o dos antes me ha bajado la regla (espero que esta vez no baje en muchos meses)…y tengo pánico a los test….¿me hare uno o no? siempre me lo hago y me baja inmediatamente la regla…mala suerte…nunca he visto un test + ¿será ahora la 1a vez?
Un beso y suerte para todas…que falta nos hace.30 de enero de 2012 a las 19:00 #1337713AnónimoInvitadohola chicas soy nueva en este post, mira os pongo al dia estoy en mi 2º ICSI el miercoles pasado me hicieron la puncion sacaron 19 y 9 eran maduros y de esos 9, 6 han fecundado el viernes 27 me hicieron la tranferencias me han implantado 2 embriones de muy buena calidad y los utros 4 estan a la espera de congelar.
La verdad que estoy muy tranquila hay veces que le doy vueltas pero muy pocas veces por que tengo un palpito de que esta vez va ser.
La 1º vez que me someti a una ICSI tuve 7 y solo fecundo 1 y muy malo esta vez creo que va ser la nuestra, la beta la tengo para el dia 10/2, la 1º vez me bajo la warry un dia antes a los 28 dias, nunca me habia bajado la regla tan puntual.
Bueno espero que tengais mucha suerte en vuestra andadura y estaremos en contacto.
un saludo muy fuerte. :trebol:31 de enero de 2012 a las 08:31 #1337714Malena75MiembroHola chicas hoy estoy plof, el manchado ha ido a más, sigue siendo marrón pero parece como cuando va a bajar la indeseable, también hay hilos. No sé qué pensar, he estado manchando casi todos los días, desde el tercer día de la transfer. ¿Es que nunca voy a llegar a la Beta sin haber tenido la regla?? . Estoy a día 27 de mi ciclo natural.
Besos compañeras.31 de enero de 2012 a las 12:08 #1337715juliiiParticipanteHeiiii chicas estamossss muchassss casi para la misma fecha jejej, y aunke parece ke no, eso nos hace ke sea mas llevadero.
Tambien he observado que casi todas ya tenemos negativos acumulados … por lo ke estamos mas ke acostumbradas a todo esto. y me alegra ver tambien ke todas estamos pensando lo mismo KE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR.
Yo estoy superpositiva porke me ha llamado la embriologa y me ha dixo ke han podido.congelar un super campeon, por lo que por lo ke por regla de tres, los pekeñajos ke tengo dentro tambien abran evolucionado jjejejeje ahora solo falta ke se kieran implantar jejej.
Mucha suerte a todas y ya veras como este.messs es el nuestro.
Luneta se ke es mu facil decir que hasta la beta no hay nada perdido ….. pero tienes ke sentirlo asiiiii -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.