- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2012 a las 18:34 #133800025 de febrero de 2012 a las 19:47 #1338001LunabiMiembro
Hola chicas!
MABEMMA, yo tengo la eco el mismo día que tú, ¡qué nervios! Estoy exactamente como tú cruzando los dedos para que todo vaya bien.
Vaya montaña rusa de sentimientos. Yo sí tengo muchas molestias, casi demasiadas. Un montón de náuseas, pero también algo de dolor pélvico, como de regla que ayer fue bastante fuerte y me asusté un poco. Habrá que tener paciencia.Un besazo,
Hannah :trebol:25 de febrero de 2012 a las 20:31 #1338002kermwextParticipanteHannah !!! Madre mía, vamos igual con las fechas !!!! jajajaja que nervios es verdad pero intento no pensar y no comerme la cabeza, porque si no es para volverse loco !!! Yo tambien tengo algunas veces molestias unos minutos como de regla pero luego se me pasa, a veces suave y otras veces un poco mas fuertes y a veces me molesta mas el lado izquierdo del ovario que el derecho, que raro no ? Digo yo, sera porque se ha implantado en ese lado !!! Son tantas cosas extrañas… Enfin, nos queda aguantar hasta el viernes !!!! Madre mía pero tu, seguro que vas a tener dos, ademas te lo merece por tu lucha !!! Bueno, ya vamos contandonos cosas !! Un abrazo
25 de febrero de 2012 a las 22:53 #1338003LunabiMiembroVenga campeona!!! Un pasito después de otro, ¡vamos a conseguirlo!
Y las siguientes betas positivas también y ya cerramos el mes a lo grande ¿cómo váis princesas?
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
25 de febrero de 2012 a las 23:25 #1338004filnecikParticipanteHola guapis…..
Yo por lo menos nerviosita por cada dia que pasa…. Mañana siemprepositiva y yo nos haremos un pipitest,y a ver que es lo que sale… que nervios salga lo que salga,pero si es no….lo que manda es la beta.
Un beso y buenas noches!!26 de febrero de 2012 a las 08:21 #1338005kermwextParticipanteMary, aunque te haga el pipitest, por supuesto esperate hasta la beta, es lo unico fiable !!! Animo, te queda menos pero entiendo tus nervios, es lo peor !!! Sobre todo, no hagas como yo, no te comas la cabeza porque entonces, esto es peor que nervios !!! jajajaja
Un abrazo ! :trebol: :trebol: :trebol:26 de febrero de 2012 a las 09:04 #1338006filnecikParticipanteBuenos dias… menos mal que os leo e intento no comerme la cabeza…Me lo he hecho esta mañana y ha salido blanco…Es demasiado pronto? no se que pensar… Pero como bien dices,lo que manda es la beta,jejejejeje
26 de febrero de 2012 a las 20:24 #1338007PlaicleceMiembroHola guapas! mory siento mucho el negativo, ánimo que hay que seguir y pensar en la siguiente. hana enhorabuena por el super positivo, ahora a disfrutarlo. mabe me alegro mucho que que esa beta haya crecido. Olga tesorooooo, ya veo que tus peques están latiendo a toda fuerza, no sabes como me alegro. Te seguiré leyendo. yo ahora cogiendo fuerzas y descansando para la próxima que creo que será en abril o mayo, ya te cuento. muchos besos
26 de febrero de 2012 a las 22:39 #1338008BrookobgorkinaParticipanteMary creo que 9 días post transfer, es muy pronto para que la hormona haya pasado a la orina, así que ni caso al pipitest. Espera unos días más, además, es ya el miercoles. Mucha suerte.
29 de febrero de 2012 a las 14:29 #1338009BrookobgorkinaParticipanteMary que tal tu beta? Era hoy verdad?
29 de febrero de 2012 a las 21:48 #1338010filnecikParticipanteSi corazon,beta negativa.. :'( :'( Ahora cuanto hay que esperar para volver a por mis conges??
29 de febrero de 2012 a las 22:28 #1338011BrookobgorkinaParticipanteLo siento mucho Mary, imagino como te sientes, pero ya verás que en nada estás de lleno en la operación congelado. Yo hasta el 10 de Mayo no tengo cita, así que hasta mayo o junio no empezaré con la siguiente estimulación. Espero que la próxima sea la buena para las 2.
Te mando un beso y un ciberabrazo. Ánimo cariño.
1 de marzo de 2012 a las 06:53 #1338012MonicafeMiembroLo siento mucho m@ry, espero que la próxima vez lo consigas
Animo a todas1 de marzo de 2012 a las 10:18 #1338013LunabiMiembroM@RY, bonita, lo siento mucho. Date unos días y luego a la carga con más fuerza.
Un besazo gordo,
Hannah :trebol:1 de marzo de 2012 a las 14:55 #1338014kermwextParticipanteMary, siento tu negativo, de verdad…es duro…Pero no te desanimes, no tires la toalla, lo conseguiras, tarde o temprano pero seguro que lo conseguiras. Mucho animo y coge fuerza !!! Un abrazo
Hannah !!!! Como llevas la espera hasta mañana para la eco ?!! A mi se me hacen los días super super largos !!!! Bueno, espero que estaremos en contacto y nos contemos nuestras sensaciones al ver la eco !!! Por lo menos la tengo a las 11h de la mañana asi que ya me queda poquito !!! Espero que todo ira bien ! Un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.