Gracias chicas por los animos! Por mucho que intente buscarle una respuesta, no hay explicacion, asi que no gano nada de nada comerme la cabeza, porque no van a hacer que mis embriones vuelvan a estar dentro y se enganchen, jejeje o sea que carpetazo!! Ahora mi preocupacion son los blastos de 5,6,7 dias para descongelar y que tal son para fecundar!! He intentado ver posibilidades de quedarse.., y he visto que los conges de 3 sobreviven mejor y se llevan a blastos…. Pero los que ya son blastos… A donde los llevan??? Jejrje Hannah, mañana eco!! Y sabras cuantos… Nos lo dices.. A que hora la tienes? Bueno, un besazo a todas.
Hola chicas aqui estoy con energías renovadas,después de mi embarazo bioquímico. El lunes tengo mi 4 IAD que en verdad es la 2 porque las otras fueron hace dos años y tuve q parar por un cancera de tiroides. Hoy,hace un ratito me he puesto ovitrelle y el lunes a las 11 IAD Estoy contenta porque pienso q esta cada vez mas cerca,q tonta no? Es cierto que después de un bioquímico es mas fácil? Mi beta llego. 174 pero no pudo ser.
Hola chicas aqui estoy con energías renovadas,después de mi embarazo bioquímico. El lunes tengo mi 4 IAD que en verdad es la 2 porque las otras fueron hace dos años y tuve q parar por un cancera de tiroides. Hoy,hace un ratito me he puesto ovitrelle y el lunes a las 11 IAD Estoy contenta porque pienso q esta cada vez mas cerca,q tonta no? Es cierto que después de un bioquímico es mas fácil? Mi beta llego. 174 pero no pudo ser.
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 331 a la 337 (de un total de 337)