- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2012 a las 13:20 #133771631 de enero de 2012 a las 17:44 #1337717soultyquotaMiembro
Hola a todas! Soy nueva en este foro. Siempre he estado leyendo los comentarios porque ayudan mucho pero nunca me he atrevido a participar.
Quería saber vuestra opinión. En octubre me hice mi primera icsi. Me sacaron 11 y fecundaron 8 pero sólo eran de calidad A 5. Me pusieron dos pero tuve un negativo. El día 25 de enero me hicieron mi 2ª transferencia pero esta vez de congelados que llevaron a blastos. Hoy estoy en mi 6º día de beta espera y tengo la beta el día 3 de febrero. Pese a que no he sentido nada de nada en los cuatro primeros días, desde ayer siento dolor de regla y muchos ardores y hoy algún que otro pinchazo en el ovario derecho cosa que no me gusta. No quiero hacerme ilusiones porque luego el chasco es mayor pero en mi negativo no sentí dolores de regla sino muchos pinchazos en un ovario que se podían deber a la punción pero como esta vez no ha habido punción… ¿Qué opinais? Gracias por vuestra ayuda!31 de enero de 2012 a las 21:29 #1337718hodyskymmesusParticipantehola a todas,
Agata, ¡qué bueno!, tengo el test el mismo día que tú la beta. Y aunque lo mío ha sido IA, he tenido los mismos síntomas que tú, a los pocos días de la IA tenía sensación de regla y como si me tiraran los ovarios. Los dolores de ovarios ya han remitido, sigo con la sensación de regla y la tripa superhinchada. Ardores, ya tenía de antes, según lo que como. Nos tocará esperar, ya nos queda poquito….
Campanilla, siento muchísimo el negativo. Ahora a coger fuerzas, hay que seguir, ánimo.
Me pierdo, ja, ja, ya somos muchas, no me lo tengáis en cuenta.
Muchos besicos para todas, tarde o temprano ¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:1 de febrero de 2012 a las 09:47 #1337719mapiMiembroHola a todas¡¡ Hace muuuucho tiempo que no escribo os leo muchas veces pero he estado desconectada.
El el 2009 nacio mi princesa de un tratamiento de embriones congelados, ya casi tiene tres años¡ Nos hemos decidido a ir a por el hermanit@ y en diciembre empezamos un nuevo tratamiento de fiv ya que no teniamos mas embriones congelados, los dos anteriores tratamientos no pudimos hacer tranfer de embriones frescos, el primero lo cancelaron sin extraer ovulos por riesgo de hiperestimulacion, en el segundo tratamiento hiperestimule y no pudimos implantar, asi que decidimos congelar de estos congelados (tenia cuatro) nacio mi hija, en este ciclo no he hiperestimulado pudimos hacer transfer de frescos, de un embrion, no queriamos arriesgarnos a tener gemelos pero no funciono, la beta fue negativa, ahora vuelvo a estar de beta espera del unico embrion que pudimos congelar, se que es muy dificil pero aqui estamos esperando la beta para el dia 10¡ He visto varias chicas que la tienen el mismo dia … Mucha suerte a todas¡ Nos vamos contando que la beta espera desespera jaja. Yo mañana ya empezare a trabajar y tendre la cabeza mas ocupada.
Suerte guapas¡
:trebol: :trebol: :trebol:
1 de febrero de 2012 a las 10:10 #1337720PlaicleceMiembroBuenos días guapas! como están hoy mis betadesesperadas, venga ánimo que ya queda un día menos. Por cierto tenemos alguna beta hoy?, que os parece si hacemos una lista y asi sabemos cada día a quien le toca? . Por fa si estais deacuerdo, a ver si se ofrece alguna voluntaria para hacerla, ya yo no me aclaro mucho con eso.
Que paseis un buen día!1 de febrero de 2012 a las 17:32 #1337721elvingatescParticipanteHola como van mis betadesesperadas!!!!!
Bueno primero de todo preguntar a Luneta, por ese manchado, como vas preciosa???porque no llamas a la clínica y así te quedas más tranquila, incluso si el manchado sigue a lo mejor te pueden hacer una eco para echar un vistazo o adelantar la beta, aish! cariño paciencia y ya nos cuentas….. un ciber abrazo!
Campanilla, como van esos animos????un abrazo fuerte y ojala pronto cojais fuerzas para empezar de nuevo. Un beso enoooooooooooooorrrrrrrrrrrrme!
Dar la bienvenida a todas! uf cuantas somos!!!!que bien que podamos compartir estos momentos tan durillos y despues muchas alegrias…..bueno y como nadie se decide…pongo yo una listita para saber, que si no me pierdo y entre todas la vamos rellenando…(espero no olvidarme de nadie)
SUERTE PARA TODAS!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3
Luneta Lunes 6
Olga eco Lunes 6 (supongo que mi beta será el Miercoles 2 embris A
Maritoni Martes 7
Sakira Miercoles 8
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Violeta Martes14
Bueno ir rellenando y vamos completando, por cierto veo que las proximas son Agata y Nupeca SUERTE!1 de febrero de 2012 a las 20:27 #1337722paucheMiembroHola,
Me uno a vosotras. Estoy esperando la beta para el 9 de fbrero.
Ya tengo un niño de 15 meses, y me costo muchísimo, un monton de tratameintos cancelados por hiperestimulacion, una IA, dos tranfer de conges, negativos y m qede embarazada de mi peque en la unica FIV en fresco. Tube un hiperestimulacion y mucho dolor.
Ahora despues de una transfer del unico embri q m qedo de la anterior vez, y un aborto, he vuelto a la carga repitiendo tratamiento. Me han hecho una FIV en fresco, a pesar d q casi hiperestimulo, para variar. Solo tengo fe en la FIV en fresco porq es cuando m qede embarazada, pero estoy desanimada por q a diferencia de la anterior vez, no noto ningun sintoma, ni una molestia. Y eso q di 3900 de estradiol en la ultima analitica. En mi primer embarazo si tube muchas molestias y dolores fuertes de regla.
En fin, esperaremos al resultado
Suerte a todas
2 de febrero de 2012 a las 08:06 #1337723Malena75MiembroHola!, pues os cuento que yo creo que la cosa va bastante mal, llevo desde el lunes manchando marrón como cuando me va a venir, pero no termina de bajar la muy asquerosa. Me dijeron que hasta que no sea rojo y abundante siga con la medicación, así que nada, con la proges que sigo, pero creo que tiene mala pinta.
Ya empiezo a asumir el negativo, además ayer me hice un pipitest y más blanco que el caballo de Santiago ese, sé que es pronto pero vamos, que practicamente he tirado la toalla. Muchas gracias Olga77 por ser tan cariñosa, son momentos duros, y además tengo mucho curro y está siendo una semana super intensa.
En cuanto a vosotras, me alegro de que compartamos estos momentos, jolín cuántas somos!!!
Abrazos a todas y sigamos en la lucha!2 de febrero de 2012 a las 08:32 #1337724elvingatescParticipanteHola,
Luneta, así me gusta verte animada, por el manchado hay muchas embarazadas que manchan, pero claro a saber, mi niña tu palante y si te han dicho que sigas con la proges es porque hay posibilidades. Un beso
Gala, bienvenida, te apunto en la lista, y suerte!!!!! respecto a los sintomas no podemos fiarnos, así que no lo compares con el embarazo anterior (ya se que es dificil) pero tu positiva para dar animos a los embris!
Agata y Nupeca }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, venga animos que mañana ya esta aqui y contarnos!!!
(por cierto ya no se admiten más negativos!!!!!!!!!!!!!!!!)SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3
Luneta Lunes 6
Olga eco Lunes 6 (supongo que mi beta será el Miercoles 8 2 embris A
Maritoni Martes 7
Sakira Miercoles 8
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Violeta Martes142 de febrero de 2012 a las 10:00 #1337725soultyquotaMiembroNupeca mucha suerte mañana!!! Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas, suelo ser bastante negativa…Quizás sea una armadura…
Además esta vez lo he compartido con muy poca gente y ayer me dijeron dos personas que no lo saben que qué me pasaba en la cara, que la tenía rara. Estas cosas te dan esperanza y no quiero hacerme ilusiones.
A mí la proges no me da ningún síntoma, la bióloga me ha dicho que tomándola suele doler el pecho y a mí ni eso…Por lo demás, ayer tuve como tirones en el útero, una sensación muy rara y tengo la espalda llena de espinillas!!!!!! Qué días más malos!!!!
Mucha suerte a todas!!! Un besazo!!!2 de febrero de 2012 a las 10:41 #1337726PlaicleceMiembroBuenos días guapas! ya nos queda un día menos.
Olga muchísimas gracias por hacer la lista , eres un encanto.
Nupeca y Agata muchisima suerte para mañana y os quiero muy positivas, que espero empezar el día con alegrias. Luneta mi opinión es que si fuese la warri yo creo que ya te hubiese bajado, no te quiero crear falsas esperanzas pero puede ser de implantación, continua con la medicación y reposa mucho.
En cuanto a sintomas solo tengo dolor de pechos, de la proges por supuesto y algún pinchacito en el ovario. Las otras veces después de unos dias de la transfer se me fué el dolor de pecho, pero no consigo recordar a cuantos días fué. Y lo que estoy observando y querias preguntaros si a vosotras os pasa, es sobre la absorción de la proges. Los primeros días la absorvia toda prácticamente y ayer y hoy noto que pierdo más flujo después de ponermela asi un poco pegajosillo y todo transparente. A vosotras os pasa?. Esto me hace calentarme mucho la cabeza, pensando a ver si no se han cogido los embris, mi cuerpo ya no la necesita y por eso la echa. ainsss chicas esto es un sinvivir. muchos besos a todas2 de febrero de 2012 a las 14:34 #1337727juliiiParticipanteSakiraaa a mi me pasa justo lo kismo …. yevo dos dias ke me absorve menos la proges, no se porke …., asi ke como tenemos ke ser positivas vamos a pensar ke es el frioooo jajajaj ea ya tenemos la explicaxion.
En fin tenekos ke exar paciencia.
Xicas ya mañana empezamos con resultados asi ke a tener buenas esperanzas ……2 de febrero de 2012 a las 14:40 #1337728Malena75MiembroYo nada chicas, ha bajado la muy “c…brona”. Así que nada…
Hay que tirar para adelante, y a por la siguiente. Espero que vosotras tengáis mucha más suerte.
Besos.2 de febrero de 2012 a las 16:01 #1337729CauttymugParticipanteHola a todas. Me acabo de inscribir en este foro.
Yo también estoy esperando la beta, para el 13 de febrero. Ufffff! Vaya día me ha tocado, no?
Me hicieron la transferencia el 31, así que llevo sólo 3 días de espera.
Es mi segunda FIV. La primera fue en junio del año pasado, y aún saliendo positiva, perdí los 3 embriones, así que hemos esperado unos meses para volver a empezar, ya que ésto es muy duro.
Alguien se ha hecho la FIV en Barcelona? Yo la hice en el CIRH. Qué opiniones tenéis?
Muchas gracias y muchísima suerte a todas!2 de febrero de 2012 a las 16:46 #1337730elvingatescParticipanteHola!
Tremenda bienvenida y suerte!te apunto en la lista, yo soy de BCN, y a Cirh fui al principio de todo esto hace ya 4 largos años, fui a la 1ª visita, no nos gusto mucho y elegimos otra pero tengo entendido que es una buena clínica, yo estoy ahora en Sagrada Familia y estoy encantada de estar con ellos!
Luneta, seguro que es la asquerosa? vaya mierda!igualmente te haces la beta, no?un beso y si es la asquerosa animos que seguro que más adeante lo consigues seguro!
Sakira a mi tambien me pasa parezco un caracol, siempre mojada, pero bueno todo sea por nuestros peques…será lo que dice Robelen del frío, lo que pasa que a mi en Julio tambien me pasaba ja!
Agata, animos y no tires la toalla!hasta que no hay regla o un negativo no se piensa nada más que estamos todas preñis, a mi el día de la transfer mi dr. me dijo estas oficialmente embarazada de mellizos! así que arriba esos animos y mañana espero tu positivo! y de sintomas ni caso que se ve de todo por aqui! :trebol:
Nupeca, esperamos mañana ansiosas tus resultados! no nos hagais esperar mucho eh! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y las demás donde andais?
Chicas falta que pongais, si es Fiv o Ia y en el caso de Fiv cuantos embris os han transferido.
Besos
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3
Luneta Lunes 6
Olga eco Lunes 6 (supongo que mi beta será el Miercoles 8 2 embris A
Maritoni Martes 7
Sakira Miercoles 8
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda 13
Violeta Martes14 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.