- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2012 a las 16:49 #13377312 de febrero de 2012 a las 16:59 #1337732HealtWeiceParticipante
OLGA, muchas gracias por preocuparte en hacer una lista…así no nos perdemos. ¿Cómo lo llevas?
AGATA y NUPECA: mucha suerte para mañana, vosotras estrenáis el mes de febrero, así que espero leer unos +.
LUNETA: siento que te haya venido la regla, es un asco, pero coge fuerzas y a por la siguiente, ya ves, nuestro calvario es una carrera de fondo, pero lo conseguiremos, antes o depuse, pero lo conseguiremos.
SAKIRA: En cuanto a la progesterona, si que es verdad que no siempre se absorbe bien. Tranquila, el cuerpo absorbe lo que necesita, y con las dosis que llevamos, imagínate cómo de saturado debe estar.A mi también me pasa, es más, a veces hasta he expulsado como el caparazón de la progesterona….pero no le des la menor importancia.
Bueno, ya ve quedando menos…y estoy asustada, tengo un miedo muy grande, porque tengo muchas ilusiones puestas en esta FIV donde he conseguido embris de calidad…y como siempre, me he quedado sin conges…espero que sigan ahí.
Por cierto, ¿os vais a hacer un pipi test antes de la beta? Mira que le doy vueltas, pero como nunca en mi vida he visto un ç, pues me da miedo, pero no se si comprarme uno y el día antes hacerlo…that is the question!!!!
2 de febrero de 2012 a las 17:48 #1337733PlaicleceMiembrohola chicas!
Luneta lo siento muchísimo, espero que te recuperes muy pronto guapa, de todos modos si es la warri se te ha adelantado varios dias no? por eso yo creia que no seria la warri. yo en los otros negativos me bajaba un día antes de la beta o el mismo día de la beta. Agata a mi me venia la warri incluso poniendome la proges. Respecto la absorción gracias por las aportaciones, robelen y olga espero que sea el frio jeje. Maritoni respecto los pipitest yo soy de las que prefiero hacerme la idea antes que pasarme una mañana fatal esperando el resultado. Esta vez y como ya estoy harta de los negativos, he hecho lo siguiente, me he comprado los test de liberty test muy sensibles de 10 u. por internet que son unas tiras , como van diez , he pensado cada día hacerme uno. Es como pensar “el no ” ya lo tengo, pues a esperar que aparezca el si. Y hoy me he hecho el primero que por supuesto ha dado negativo, como era de esperar ya que es mi 7 dia post transfer. Pero ya es la tercera fiv , tengo pánico y prefiero ir viendo que pasa que darme el golpe al final o que me sorprenda la indeseable. Ya sé que no son tan fiables como la beta, pero asi ademas me entretengo.
besitos guapas2 de febrero de 2012 a las 17:54 #1337734PlaicleceMiembroAinss se me olvidaba poner lo que decia olga.
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3
Luneta Lunes 6
Olga eco Lunes 6 (supongo que mi beta será el Miercoles 8 2 embris A
Maritoni Martes 7
Sakira Miercoles 8 ( 3fiv, 2 embris A)
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda 13
Violeta Martes142 de febrero de 2012 a las 18:02 #1337735AnónimoInvitadoHola chicas como llevais la betaespera yo la verdad que muy relajada, no niego que de vez en cuando no le de vueltas por que en mi 1º ICSI me bajo la warry dos dias antes me bajo a los 28 dias cuando nunca me baja a los 28 dias.
Tambien tengo vacaciones y estoy en casa aunque me dijeron que hiciera vida normal, lo estoy haciendo pero muy pausada. Anoche pase muy mala noche con pesadillas y muy mal espero que eso no afecte, luego hoy sobre las 16:00h he tenido como una pequeña presion en mis partes bajas. Pero la verdad es que estoy tranquila y espero que que esta sea la definitiva porque si no tengo que esperarme un monton de tiempo `por que tengo que ahorrar por que el presupuesto no me da.
Un besazo a todas las futuras preñis y a las preñis :pregnancy-t-shirts-category:2 de febrero de 2012 a las 18:16 #1337736HealtWeiceParticipanteSAKIRA qué valiente eres, eres mi ídolo…jejejeje…yo estoy en mi 3a fiv, en las dos anteriore me bajo la regla un día antes y 4 días antes, y por eso tengo miedo…espero que esta vez no se repita
2 de febrero de 2012 a las 19:16 #1337737SariFaishMiembroHola xicas! Lo siento luneta mucho animo, a las ke vais mañana mucha suerte! yo ya stoy d los nervios…sta vez si k me haré el test un dia ants. Animo a todas.
2 de febrero de 2012 a las 20:15 #1337738paucheMiembroHola chicas,
Animo y suerte para mañana.
Yo como siempre no llevo nada bien la betaespera, al principio empiezo con animos y segun avanza el tiempo los voy perdiendo, es mi forma de ser.
Pensaba q con el segundo seria diferente, y lo es, porq tengo a mi peque q ocupa todo el tiempo, pero sigo pasandolo igual de mal, es diferente pero no lo estoy pasando nada bien.
Tengo ganas de q acabe esta desesperacion y llegyue el dia. Yo no soy capaz de hacerme antes el pipitest, prefiero esperar y no perder la esperanza hasta el ultimo minuto, saberlo de golpe.
Animos a todas,
2 de febrero de 2012 a las 22:21 #1337739hodyskymmesusParticipantehola chicas,
muchas gracias a todas por los ánimos.
Mañana os cuento el resultado del test.
Luneta, lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
Ágata, ¡mucha suerte también para tí!
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses:3 de febrero de 2012 a las 09:10 #1337740soultyquotaMiembroHola chicas. Clearblue negativo, vaya chasco! Esta mañana he ido a la Beta pero anda que pincharme con lo que duele para nada…La verdad es que creo que voy a dimitir. Supuestamente yo estoy bien, es el segundo negativo y esta vez de dos blastos de muy buena calidad. ¿Qué más señales quiero? Bueno, mucha suerte a todas y a ti Nupeca, espero tu positivo! Un beso!
3 de febrero de 2012 a las 09:37 #1337741PlaicleceMiembroBuenos días guapas! Agata vamos a esperar a la beta tesoro, que los pipi ya sabes que no son fiables. muchas suerteee
3 de febrero de 2012 a las 14:16 #1337742mapiMiembroHola chic@s¡¡
Agata, espero que ese negativo en realidad sea un positivo, yo cuando me quede embarazada de mi pequeña el mismo dia de la beta que fue de 346 +- no lo recuerdo exacto me hice un test y casi no se veia la raya, es decir que mejor espera al resultado de la beta.
Nupeca que tal? A ver si nos das buenas noticias!
Gala, a mi me pasa exactamente igual, creia que lo llevaria mejor, pero estoy mucho mas nerviosa que las veces anteriores, en mi caso porque se que es el ultimo tratamiento, te entiendo perfectamente! Pero es normal que lo vivamos intensamente son tratamientos muuuuy duros.
Sakira las medicaciones entiendo que cada caso es un mundo, yo tomo meriestra, pero porque el tratamiento es de embriones congelados, en tranfer de frescos solo he tomado progesterona y adiro, y el acido folico claro¡¡
Tremenda que casualidades, yo tambien estoy en cirh, pero me lleva el dr. Gris, el dia de tu beta es un dia precioso, ese dia hara 40 años que naci yo jajajajaja.
Olga, yo tambien soy de Barcelona, de un pueblo cercano a la ciudad …
Mucha suerte a todas¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol:
}{
3 de febrero de 2012 a las 15:47 #1337743HealtWeiceParticipanteAGATA corazón, hasta los resultados de la beta no te fies del pipi test.Te cuento, tengo una amiga, que los test siempre le dan negativos, incluso entando de dos meses (le ha pasado en los dos embarazos). así que no tires la toalla vale?
3 de febrero de 2012 a las 18:04 #1337744PlaicleceMiembroNiñass! donde andais todas esta tarde? y nuestras protagonistas de hoy? Nupecaaa donde tass?, que llevo todo el día pendiente de vosotras.
y el resto , que tal lo llevais hoy?
Maritoni hoy he descansado de test, porque el de ayer era blanco nuclear, pero mañana toca otra vez, ya os cuento.
besos a todas.3 de febrero de 2012 a las 18:45 #1337745HealtWeiceParticipanteSAKIRA: eres mi idolo…vuelvo a repetirme…yo aun pensando si me compro uno para hacerlo o me espero…uffff
¿No sabemos nada de NUPECA?
Buen fin de semana…aunque sera frio, frio…jolin!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.