- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2012 a las 21:04 #13377464 de febrero de 2012 a las 10:21 #1337747elvingatescParticipante
Hola guapas,
Nupeca, lo siento muchisimo, pero te veo animada y pensando que la proxima será, así a de ser!!!un beso.
Gala, estamos esperando ojala traigas buenas noticias!
Agata, que ha dado esa beta?ojala sea un falso negativo, ya nos cuentas….
Hasi, compañera, yo tambien soy de alrededores de Barna del baix llobregat!
Sakira, no desesperes es muy pronto, a ver el de mañana, por cierto que par tienes! a mi me da un miedo!
Bueno y creo que la próxima soy yo el lunes, lo que a mi lo que me van a hacer es una eco, pero voy a pedir que me adelanten la beta para el lunes aprovechando que ya estoy allí, pero no se si me la harán…ya os cuento y si no la próxima es Maritoni SUERTE!!!miles de treboles.
Y mi eco espero traer buenas noticias, os imaginais que se ve algo!, me muero allí mismo de la alegria!
Yo estoy con la duda de cuando hacerme el pipitest, hoy casi caigo en la tentación, pero creo que es un poco pronto, no se si el lunes…ya os contaré
Chicas hemos empezado bastante mal, pero hay que acabar con todo lo demás positivos!!! actualizo la lista con pena.
Yo hoy tengo el cuerpo rarito, me duele la cabeza, estoy un poco mareada….serán nervios?o la medicación? o quizas………………..?????buf voy a relajarme que hoy estoy bastante nerviosa!
A todas miles de besos y animos!!buf, que semanita nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Luneta Lunes 6
Olga eco Lunes 6 (supongo que mi beta será el Miercoles 8 2 embris A
Maritoni Martes 7
Sakira Miercoles 8 ( 3fiv, 2 embris A)
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda 13
Violeta Martes144 de febrero de 2012 a las 10:23 #1337748PlaicleceMiembroBuenos días guapas,
Nupeca lo siento muchsímo, te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. vaya entrada de mes que llevamos.
Agata cariño que tal estás?
Maritoni muchas gracias por tus palabras guapa, pero el tercer negativo no me pilla desprevenida ni la warri tampoco, ya estoy harta de disgustos, te haces ilusiones y luego zas!,. Esta mañana el test seguia blanco nuclear y los ovarios me duelen bastante asi que ya me voy haciendo a la idea de que la warri está al llegar. La siguiente eres tu, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si cambias este inicio de mes nefasto que llevamos y nos das una alegría.
Olga donde estás estos días? “nos ties abandonas” Suerte en la eco del lunes.
Hasi, Gala, Violeta, Morena, Robelen, Nairobi, Tremenda, que tal estáis? como va la espera?
un beso a todas y feliz finde.4 de febrero de 2012 a las 10:28 #1337749PlaicleceMiembroOlgaaa guapísima, nos hemos cruzado. Igual si te hacen la beta el lunes , te deseo también toda la suerte del mundo, por favor traénos una alegriaaa. Muchas gracias por actualizar la lista. besos
4 de febrero de 2012 a las 10:48 #1337750HealtWeiceParticipanteNUPECA: lo siento, esto es muy duro
SAKIRA: la chica valiente de los test, espero que pronto no sea blanco
OLGA: suerte el lunes
Yo ya tengo dolor de regla…así que no me voy a comprar el pipitest, porque creo que voy a ir a la beta con la regla…esto es una mierda
Buen fin de semana
4 de febrero de 2012 a las 10:57 #1337751elvingatescParticipanteHola,
Maritoni, no tires la toalla has de seguir positiva, hay muchas chicas que con dolores de regla (que son parecidos a los de regla) y estan preñis (es normal tener esas molestias), yo estoy más contenta con mis dolores pensando que mis peques estan ahí agarrandose fuerte! piensa que hasta la beta o hasta la aparición de la regla estamos todas preñis, papeletas llevamos sólo falta que nos toque!!!!!
Saki, no te preocupes es pronto, ojala en el siguiente veas las rallitas, que dicen que existen!!!(yo tampoco las he visto nunca), aish!ojala venga con buenas noticias, no os preocupeis que yo en cuanto llegue os cuento!sobre todo si son buenas noticias!
Besos y pasar el fin de lo mejor posible!4 de febrero de 2012 a las 11:07 #1337752PlaicleceMiembrojaaja Olga, seguro que existen las dos rayitas? a mi los test me los venden solo con la raya de control, con las dos no me venden. Como yo no las he visto jamás, pienso que es algo que dicen que existe pero que yo tengo mis dudas jajaj. si esque no hay que perder el sentido del humor, sino estamos perdidas. Maritoni , Olga tiene razón, hasta que no venga la warri hay esperanza, tu yo vamos muy parecidas con la 3 icsi y con dos embris A. Asi que ánimo y que no decaiga el humor. Eso si, he decidido que si la warri me viene antes, esta vez no me hago la beta, que las otras veces iba con la regla a la beta, y paso de sufrir más.
4 de febrero de 2012 a las 11:24 #1337753elvingatescParticipanteSaki, eso dicen que existen! y te aseguro que el día que la beta me de positivo me voy a comprar de rayitas y de los que dicen embarazada 1-2 semanas y unos cuantos!, venga paciencia!
ah, la beta hay que hacerla siempre, ojala no os pase, pero yo he pasado por un ectopico y un ciclo acaba con un negativo, pero con un ectopico hay que vigilarlo y mucho, estan en peligro nuestras vidas, yo manchaba y pensaba que era un negativo y me toco un ectopico, lo peor que nos puede pasar en este camino tan duro, no se lo deseo a nadie!imaginaros buscar embarazo y tener que entrar a un quirofano a abortar…. pero bueno eso ya es agua pasada y ahora hay que estar positivas por esos pequeñines que llevamos dentro..Besos4 de febrero de 2012 a las 12:42 #1337754SariFaishMiembroHola a todas!!!
Lo siento mucho Nupeka, yo hace poco pasé por el 2 IAD negativo, y tenia bastantes ilusiones, esta vez no quiero que me pille con la guardia bajada y soy un poco mas realista…
Olga mucha suerte con la eco, espero que vaya todo bien, Animo!!!
Y las que quedamos ya me contareis como lo haceis para no comeros la cabeza…es dificil no pensar en ello a todas horas…
Suerte a todas y muchos animos!!!
Como le digo a mi marido esto es un carrera de fondo y hay que guardar energias para lo que tenga que venir….4 de febrero de 2012 a las 13:39 #1337755AlajaWyattParticipanteNupeca, lo siento mucho…
Suerte para el lunes os envío muchisima suerte a todas… :trebol: :trebol: :trebol: Y a ver cuantos positivos vemos esta semana.
Sobre mi, no creo que este. He tenido una semana malísima, y eso que estaba de vacaciones para estar trankila. Falto el miércoles mi abuelo, y no tuve fuerzas para ir el jueves al entierro. Estuve toda la noche y el día llorando… :'(
SUERTE PARA TODAS. :trebol: :trebol: :trebol:
4 de febrero de 2012 a las 16:27 #1337756mapiMiembroHola chic@s¡¡¡
Nupeca, lo siento mucho guapa¡ esperemos que la próxima vez nos anuncies tu positivo.
Olga yo también soy del baix llobregat jajajaja a ver si vamos a ser del mismo pueblo jajjaja.
Maritoni, por los dolores de regla no te preocupes yo he tenido dolores de regla hasta la semana 26 de embarazo¡¡¡¡¡ y muuuuuuucho dolor de riñones. Yo llevo con dolores de regla casi desde el primer dia de la transfer, lo único que podemos hacer es esperar, pero te entiendo porque yo también estoy desesperada, la beta desespera jjajaja.
Violeta, es muy difícil no pensar, yo diria que imposible, lo mejor distraerte lo máximo posible e intentar llevar una vida normal.
Sakira como no quieres que salga blanco¡¡¡ si te quedan muchos días apra la beta jajajaja, que graciosa ella cada día con el test, te saldrán las dos rallitas el día 8 ya verás.
A todas las demás mucho animo, yo llevo uan semana fatal, con muy pocas esperanzas de que salga bien, mi peque lleva una semana de rabieta en rabieta la crisis de los tres años … y me pone muy nerviosa, y como no puedo cogerla pobre ella todavía se pone más nerviosa, y es un no parar, con problemas familiares vamos un cuadro, y encima solo teniamos un embrion es decir que las posibilidades son mínimas pero … vamos a intentar estar lo más positiva posible.
Besos¡¡
}{ }{ }{4 de febrero de 2012 a las 20:07 #1337757rouppyCypepokMiembroHola a todas!
Estoy en mi primera FIV, trasnfer viernes 3 febrero y esperando beta para el dia 12 de febrero! alguien igual??
un abrazooo!
4 de febrero de 2012 a las 21:02 #1337758paucheMiembroHola a todas,
Animo a esos negativos, aora toca pensar en el proximo intento sea cuando sea.
¿Alguna habeis pedido baja durante la betaespera?o estais trabajando. A mi siempre m agobia q despues del esfuerzo, por culpa del estres salga mal, asi q esta vez he cogido la baja, y m siento fatal, no m gusta estar encasa por la cara sin motivos, pero es q por un lado se q si tiene q salir bien saldra, pero por otro lado creo q mayor tranquilidad podria ayudar. En fin, q m siento mal por estar de baja, ya q m encuentro bien. Yo soy profe, mi trabajo no es nada peligroso ni fisico, pero de muchisimo estres y tension. En una d mis anteriores transfer, m fui a trabajar al dia siguiente, y tuve una movida gorda en una clase con chavales de 14 años, y cuando acabo la clase sali llorando, por la tension. No quiero q m vuelva a pasar algo asi.
Bueno, ya m he qedado mas tranquila hechando mi rollo, en fin q muchos animos a todaas!!!!!!!Esperamos BUENAS NOTICIAS.
5 de febrero de 2012 a las 08:45 #1337759elvingatescParticipanteHola,
Gala, no tengas remordimientos, has hecho lo que creias que era mejor, yo nunca me he cogido la baja en la betaespera, pero en varios ttos me he cogido días de mis vacaciones y tampoco ha podido ser, así que no se que pensar, lo que tenga que ser será, lo unico es estar tranquila y no coger pesos, lo de estar tranquila nunca lo consigo ni en vacaciones ni trabajando, pero si que es verdad que en mi trabajo paso tambien mucho estres, los jefes agovian para que salga el trabajo, a ellos les da igual por la situación que estes pasando, lo que quieren es que salga el trabajo como sea, algunos lo saben porque se lo he contando, y tambien aprietan les da igual, y entonces yo en mi caso me hundo ya que parecen que no son personas (a estos les hacia yo pasar por esta situación para que supieran lo que es), así que he llegado a la conclusión que tenemos que hacer lo que nos mande el corazón y ser egoistas y pensar solo en nosotras, porque el despido si tiene que llegar va a ser igual, hace dos semanas despidieron a dos personas en mi empresa y claro ahora el agovio es mayor porque las que quedamos tenemos que sacar el trabajo como sea, les da igual que no desayunes, no comas o te quedes 14 horas trabajando, al final ellos se ahorran esos dos sueldos y aprietan incluso te dicen que es lo que hay y que si quieres seguir trabajando ya sabes……yo el viernes pase un estres que no veas y este fin de semana temiendo a que llegue mañana, porque mañana es el último día para presentar unos informes y no se ni como empezar y con el agovio de que tienen que estar y no me puedo quedar porque tengo que irme a la eco , en fin un agoviazo, así que con la baja por lo menos tu tendras la cabeza tranquila de que si no ha podido ser por lo menos tu has hecho todo lo que estaba en tus manos, yo empiezo a tener remordimientos.
Isona, bienvenida y suerte!
Nairobi siento mucho lo de tu abuelo, no te agobies y lo mismo que le he dicho a Gala, lo que tenga que ser será.Un beso fuerte
Pues nada yo como podeis comprobar cada día que pasa estoy más desanimada y con los animos por los suelos, es mi ultimo tto en mucho tiempo, ya que para este hemos tenido que pedir el dinero prestado, y encima yo estoy en ovo, que se supone que tengo más posibilidades (casi un 70% de exito), pero empiezo a pensar que ser madre no esta hecho para mi, pero entonces no entiendo como esta vida te puede hacer desear tanto algo y luego no dartelo, en fin solo falta un poco más de espera, en mi caso a lo mejor mañana ya se algo, así que un poquito más de paciencia.Pero vamos que estoy fatal.
Un beso guapas.5 de febrero de 2012 a las 09:38 #1337760PlaicleceMiembroHola chicas! vaya como estamos todas de ánimo.
Maritoni estás más animada?, venga guapa que no te queda nada y serán buenas noticias.
Nairobi cariño, siento muchisimo lo de tu abuelito, espero que estés mejor.
Violeta es imposible no pensarlo, aunque se esté más ocupada, estos días son muy rayantes y se hacen eternos.
Hasi arriba esos animos ya verás que ese campeón se queda contigo. Ojala lleves razón con lo del test del día 8, pero pese a que sé que es muy pronto para los test los mios son muy sensibles y ya a día de hoy debería al menos adivinarse la segunda rayita y este es todovía más blanco que el de ayer. Asi que como intento ser práctica lo que quiero es que si tiene que venir la indeseable que sea lo antes posible.
Isona bienvenida .
Gala has hecho muy bien, no te sientas culpable, tenemos trabajo con mucho estrés y es muy fácil alterarse, hay que estar lo más tranquilas posible, asi que tranquila.
Olga que no decaiga ese ánimo, que ayer tenias muy buenas vibraciones y tu eres la encargada de enviarme la foto del test de las dos rayitas que dicen que existen. y que ya cambies la rachita del foro , que vaya semanita hemos tenido.
Venga campeonas, que esta semana ya comenzamos la racha de positivos.
muchso besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.