- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2012 a las 10:56 #13377615 de febrero de 2012 a las 15:33 #1337762paucheMiembro
Lo siento mucho maritoni, supongo q estas mas q segura q es la regla, y no estas solo marcando. En fin, mucho animo y mañana ves a hacerte la beta, nunca se sabe.
Yo aqui sigo, s m esta haciendo eterno,no hago mas q pensar si tengo algun sintoma, aunq se q no sirve de nada.
Olga gracias por los animos, tienes q tener algo de esperanza hasta el ultimo dia. Has intentado po la seguridad social, entrar en lista de espera, son largas pero mientras tanto…. A mi m paso igual con mi pequeño, dije q era mi ultimo tto porq no teniamos mas dinero y m qede, a ver si tu tienes tanta suerte. Yo ahora tambien creo q sera mi ultimo intento en algun tiempo, nos hemos vuelto a qedar sin dinero, y no quiero endeudarm con los tiempos q tenemos.
Muhos animos q empieza la semana, por favor necesitamos buenas noticias!!!
5 de febrero de 2012 a las 15:36 #1337763PlaicleceMiembroMaritoni, lo siento muchísimo guapa, jopeee vaya rachita llevamos. muchos besazos guapa.
5 de febrero de 2012 a las 17:32 #1337764SariFaishMiembroMariton, No desanimes, mucho animo y a por la próxima!
5 de febrero de 2012 a las 20:18 #1337765mapiMiembroHola chic@s¡¡¡
Maritoni, lo siento mucho, no hay palabras cuando ves los negativos ….
Olga guapa¡ Mucho animo, la verdad es que cuando pasas la beta espera con estres se pasa muy mal, estamos todas igual por unas cosas o por otras, y las que ademas sabemos que es el ultimo intento pues todavia mas, ya te queda menos para salir de dudas y darnos la buena noticia¡¡
A ver si estrenamos la semana con algun positivo, ya no se admiten mas negativos en este mini forito jajajaja¡ (ojala fuera cierto).
Suerte y besos¡
}{ }{ }{
:trebol:5 de febrero de 2012 a las 20:36 #1337766tumunduncMiembroolita!!!
bueno yo soy de IAD y mañana me are un pipites, la verdad esq es mi 3º tratamiento y estoy contenta espero q sea un positivo como una casa porq se me a exo muy larga la betaespera , a mas de una le toka mañana no??? ojala tengamos suerte y como ya han dicho habramos el foro de bebes para octubre!!! un beso y suerte!!! :trebol: }{6 de febrero de 2012 a las 09:41 #1337767tumunduncMiembroOlita!!! Mi pipites a dado positivo!!! Estoy q no m lo creo!!! La unica duda q tengoes sigo con los ovulos de progesfik??
6 de febrero de 2012 a las 09:42 #1337768elvingatescParticipanteHola guapas,
Yo hoy no he podido ni ir a trabajar, de la depresión que me ha dado….ayer empece a manchar, hoy ire a la eco, pero creo que es la regla, no me salen más palabras….6 de febrero de 2012 a las 10:03 #1337769paucheMiembroARALE Enhorabuena !!! Q ilusion por fin un positivo. A disfrutar del sueño.
Olga, manten la esperanza, si es un manchado todavia hay posibilidades, no quiero darte falsas esperanzas, yo en mi anterior FIV marque justo el dia q iba de camino a hacerm la beta, y tire la toallla, pero para mi sorpresa di positivo. M hicieron una eco ese dia porq seguia manchando y resulto ser del cuello de la vagina de tanto meter ovulos estaba irritada. Asi q nunca se sabe, muchos animos. Estamos contigo para lo q necesites.
6 de febrero de 2012 a las 10:39 #1337770Malena75MiembroOlga, arriba, arriba!!! Nada de depresión, fuera penas!!! A ver si te puedes hacer la Beta y sales de dudas, un manchado no es significativo de nada, cuántas historias hemos leído, alguna vez te puede pasar a tí, ¿por qué no?
Yo hoy he ido a la beta, qué gracioso, ir cuándo ya has tenido la regla, es una sensación de pérdida de tiempo horrorosa y de sentirte un poco absurda, pero en fin. Yo ya estoy en modo “alegría y a la siguiente”, este “problemilla” no va a poder con mi optimismo, ya que tengo que sufrirlo no va a ser acompañado de una depresión, ni de coña!
Pues sí, vaya racha, habrá que abrir un post de marzo o abril…hay que ser perseverante y la verdad con vuestra compañía todo se hace más fácil. Besos chicas!!!!
6 de febrero de 2012 a las 11:09 #1337771PlaicleceMiembroBuenos días princesas!
Arale muchichísimas felicidaes, ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Olgaaaaaaaaaaaa nada de depresiones, estoy totalmente deacuerdo con Gala y Luneta, Primero que nada ojala nos des una alegria esta tarde, pero si fuese de otro modo, hay que pensar en la siguiente vez, hay que ser positivas. Lo vamos a conseguir solo que se nos está resistiendo un poquito. Yo hoy ya no he hecho test, tengo dolores de warri y ya llevo el salva slip puesto a la espera de la indeseable que supongo que vendrá entre hoy y el miercoles. Me he hecho a la idea y no estoy mal, voy a seguir luchando hasta que lo consiga.
Lunetaaa me encanta verte asi de fuerte y luchadora. No van a poder con nosotras!
besos a todas , en especial a Olga.6 de febrero de 2012 a las 12:22 #1337772elvingatescParticipanteA todas pero en especial a Sakira: EXISTEN LAS DOS RAYAS!!!!!!!!!!!!!las he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es increible, me voy a comprar un clearblue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uf, madre ahora si que ya me vuelvo tarumba para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:32 #1337773mapiMiembroHola chic@s¡¡
Olga que bien¡¡¡ Ya nos cuentas como ha ido esa eco e imagino que te haras beta no? No sabia que hacian ecos antes de beta madre¡ Cada caso y cada clinica es un mundooo. Muchas felicidades guapa¡ A disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Arale felicidades
A todas mucha suerte y muchos besos
}{ }{ }{
:trebol:6 de febrero de 2012 a las 12:55 #1337774Malena75MiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLGAAAAAAAAAAAAAAAAA
6 de febrero de 2012 a las 13:36 #1337775duniaParticipanteOlgaaaaaaaaaa !!!…que ganas tenía de leerte animada…cuenta como ha ido todo….ves este es tu año !!!…y te aseguro q existen las dos rallitas, y después de un año siguen marcadas, yo tengo todavía mi test guardadito…
Por favor a todas, no decaigáis…esto es muy duro, pero tiene su recompensa, no deis nada por perdido hasta el ultimo dia
Arale, enhorabuena…sigue con los óvulos como te dijeron, seguramente sigas con ellos los tres primeros meses…
Besos a todas y animsssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.