- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 14:46 #13377766 de febrero de 2012 a las 15:11 #1337777PlaicleceMiembro
OLGAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA , mi niña que alegría me has dado! ves lo que te ha dicho Gala? manchando y preñi!. Ya te dije que eras la encargada de decirme si existian las dos rayitas, ahora ya me lo creo y voy a pedir en la farmacia que me los vendan con las dos rayitas. Entra luego a contarnos que tal la eco, si ya se ven, cuantos son, vamoss todo, yo lo quiero saber tooooodo. Hemos empezado genial la semanita ya dos positivos!.
Anabcn, bienvenida y muchisima suerte.
besos6 de febrero de 2012 a las 16:18 #1337778SariFaishMiembroMuchas felicidades Olga!! me alegro que nos informes de que las dos rayas existen,jejee!!
Muchas felicidades Arale!! me alegro mucho por ti, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy en mi 3 IAD, el dia 14 tengo la Beta, ¿que dia despues de la inseminacion te hicistes el pipitest???Animo a las demás que ya queda menos!!!
6 de febrero de 2012 a las 16:45 #1337779HealtWeiceParticipanteOLGA y ARALE felicidades
De mi confirmar que tengo la regla, me han adelantado la beta para hoy, y el resultado ha sido el esperado -.
Era mi 3a FIV, y ahora no sé qué voy a hacer…que difícil es todo!Suerte a todas
6 de febrero de 2012 a las 18:10 #1337780tumunduncMiembroolita
yo e esperado asta el dia 14 bueno me habia exo otro tes antes pero sabia q saldria negativo era muy pronto tu trankila y aguanta q se hace duro y largo pero la espera mereze la pena.
Olga felicidades!!! q sustos nosn da nuestro cuerpo verdad??? yo aun no me lo creo! y cada vez q siento algun moviento de tripa por gases o asi me quedo quieta quieta y pienso q no me baje q no me baje jijiji q paranoyas sufrimos!!!
bueno chikas aun queda mucho mes asi q animo y calma6 de febrero de 2012 a las 19:56 #1337781AlajaWyattParticipanteFelicidades para Olga y Arale!!! Menudos positivos… :loutl:
6 de febrero de 2012 a las 20:20 #1337782elvingatescParticipanteHola guapas,
Arale, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia yo estoy que no me lo creo!!!!!es como si fuera un sueño, pero esta vez parece que es de verdad!!!!!!cuidate que estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deborah!gracias por seguir ahí, gracias!!
A todas miles de gracias por los animos, mañana personalizo, pero a los negativos decirles que no tireis la toalla que se consigue!!!!!!!!!!!!!!! y a las que seguis con la beta espera muchos animos y ojala todos sean POSITIVOS!!!!Y os cuento que al final compre el ClearBlue, pero lo hare mañana por la mañana con el 1er pipi de la mañana, porque mi marido lo quiere ver, y esta tarde ha sido complicado.La eco genial ya me aviso que no se iba a ver nada, porque es muy pronto, pero me ha dicho que el endo sigue perfecto a 17 y que seguro que esta anidando a 1 ó 2 de mis bebes!!!!!el cree que van a ser dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando le he dicho que me hecho pipitest y ha sido positivo, me ha dicho que soy una tramposilla, pero que no hay falsos positivos con la medicación que estoy tomando y me ha dado la enhorabuena!!!!!mañana tengo la beta oficial y si todo va segun esperamos la proxima eco la tengo el miercoles 15!!!!.Respecto al sangrado que por cierto hoy ya no he tenido, me ha dicho que es muy buena señal y es que se estan implantado fueeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!
Niñas estoy en una nube y no quiero caer!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana os cuento la beta a cuanto sale6 de febrero de 2012 a las 20:38 #1337783duniaParticipanteOlga…que alegría…te lo mereces !!!…que contenta estoy, y que recuerdos…ya veras como ahora son nueve meses preciosos, cada eco, cada revisión (eso si, siempre con el miedo ahí q no se va hasta q le ves la carita). Sea uno o dos, es el mejor de los regalos…que sepas que voy a seguir tu evolución….
Que estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:6 de febrero de 2012 a las 22:58 #1337784hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
antes de nada, muchas gracias por los ánimos.Olga y Arale, ¡ENHORABUENA A LAS 2!, ¡QUÉ BIEN, EMBARAZADAS! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Maritoni, lo siento muchísimo. Mucho ánimo.A las demás, mucho ánimo en la espera y ya iréis contado novedades.
Muchos besos para todas
7 de febrero de 2012 a las 09:52 #1337785iodihooreParticipanteMuchas felicidades a todas las afortunadas!! entré ayer por primera vez en el foro y no os conozco, pero me alegro de corazón por todas vosotras. Estoy llevando mi primera FIV con tranquilidad y positividad, pero hoy han aparecido 2 granitos en mi cara que creo que son totalmente pre-regla…..
Buffff.
en fin, cruzaremos los dedos.
Un abrazo para todas.Ana.
7 de febrero de 2012 a las 11:47 #1337786elvingatescParticipanteHola guapas,
Este mañana el ClearBlue me ha dicho embarazada 2-3 semanas!!!!!madre mia parece que me lo voy creyendo!esta tarde me diran el valor de la beta en sangre
Un beso y os cuento!7 de febrero de 2012 a las 12:35 #1337787CauttymugParticipanteHola! Me uno a vosotras en mi beta espera para el día 13. Qué día, no? A ver si el 14 podemos celebrarlo.
Es mi 2ª FIV. La primera me dio positivo y empecé a perder, hasta que al tercer día ya me salió negativo. Llevaba 3 embriones, 1B y 2C. Esta vez 2C. Con mis 41 años me cuesta tener embriones de buena calidad, así que ahora a esperar, porque si esta vez no sale bien, no sé qué haremos, ya que no tengo congelados.
Yo no noto síntomas, ayer, que era mi séptimo día de espera, tuve pinchazos y algo de dolor. Sólo son pequeñas molestias.
Ayyyyyyyyyyyys! Qué nervios! Mucha suerte a todas las que esperáis la beta esta semana. Ya iré entrando.
Un beso a todas!7 de febrero de 2012 a las 14:23 #1337788CauttymugParticipanteHola Hasi! Ufffffffff, veo que me hago un lío con el foro. Me he inscrito 2 veces pensando que los mensajes te llegaban al correo y al no llegar nada, pensé que no me había inscrito bien y no había leído vuestras respuestas. A ver si me hago con esto!
Yo estoy en el CIRH de BCN y me lleva la doctora Castro. A mí me gusta porque es cercana y si hace falta te explica las cosas muchas veces y te responde los mails con las dudas que tengas. La primera fue en la dexeus y el trato fue muy frío. Nos atendía cada día una persona diferente y ellos mismos reconocieron que lo hicieron muy mal, así que decidimos cambiar.
Cuándo tienes la beta? Igual hasta ya la has hecho. Ahora sigo leyendo todo lo que me queda y me pongo al día
A mí me toca el 13, jejeje.
Un beso!7 de febrero de 2012 a las 14:28 #1337789CauttymugParticipanteGracias, Olga. Ya me iré aclarando con el foro porque me hago unos líos que paké. No sé si cuando respondo a algún comentario vuestro me sale al final de todo porque no lo veo a continuación del vuestro, al que yo respondo. Qué mala soy en estas cosas, jejeje. Sigo leyendo y muchas gracias por incluirme en la lista. Mucha suerte a todas!
7 de febrero de 2012 a las 14:38 #1337790CauttymugParticipanteAy, Sakira, mucha suerte para mañana. Voy a ir leyendo más abajo porque no me he aclarado bien con el foro, pensaba que no estaba inscrita. Yo estoy en el 8º día de espera y lo llevo regular. A veces estoy de subidón y a veces de bajadón. Hoy llevo todo el día aquí enchufada poniéndome al día con lo vuestro y se me caen las lágrimas cuando leo los negativos que va habiendo. Muchos ánimos a todas! Muchos ánimos a las que no lo habéis conseguido para recuperaros psicológicamente y poder volver a intentarlo. Yo he esperado 7 meses entre la primera y la segunda y aún no estaba preparada, pero los meses pasan y mis óvulos cada vez son peores. A ver si hay suerte.
Creo que me voy a vestir y me voy a salir a pasear un poco cuando llegue mi marido, a distraerme.
Un beso a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.