- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2012 a las 14:43 #13377917 de febrero de 2012 a las 14:52 #1337792CauttymugParticipante
Hola Gala! Yo tb soy profe, pero de ed. física y también estoy de baja. No te sientas mal. A mí también me pasa, pero piensa que lo más importante eres tú y lo que llevamos dentro, así que es mejor descansar del estrés que tenemos en nuestro trabajo. Nos llevamos disgustos durante todo el día y eso no es bueno. Yo encima soy de E.F., así que ni lo pensé. Yo cargo pesos y he de hacer la demostración de todas las actividades. Pedí la baja para descansar y estar en reposo.
Ánimo y busca cosas para hacer en casa. Yo he hecho hofmans, he ordenado papeles, leo, estoy en internet, etc. jejejeje.
Ya nos queda menos. Mucha suerte también!7 de febrero de 2012 a las 15:01 #1337793CauttymugParticipanteMuchas felicidades, Olga y Arale! Yo también pensaba que los test de orina con 2 rayas no existían. Esta mañana he tirado el que hace 14 con una sóla raya. Eso me pasa por adelantarme. Me toca la beta el 13 y ya estaba ansiosa…
Me algro mucho por vosotras. Ahora a cuidarse y seguirnos animando a las que estamos en espera y a las que han tenido un negativo, para que se repongan y carguen pilas.
Ánimos a todas!7 de febrero de 2012 a las 17:51 #1337794PritogsMiembroEhorabuena Olga. Te deseo todo lo mejor. Yo tambien me uno a las betaespera, la tengo el dia 15. Ayer fue la transferencia de mi peque, un blasto congelado de mi anterior ovodonacion. En la primera quede embarazada de mellizos pero los perdi por incompetencia cervical, pero bueno esto es otra historia. Ahora lo que hay que hacer es llenar de positivos este foro.
ya os ire leyendo y os contare que tal voy. Besazos7 de febrero de 2012 a las 18:01 #1337795mapiMiembroHola chic@s¡¡¡
Olga que ilusion ¡¡¡¡ A ver la beta esta tarde y a esperar la proxima beta para ver a tus peques, que valientes haciendo el pipi test antes de la beta … Yo no me atrevo¡ Me da miedo ver el negativo estoy convencida que no va a salir bien, tengo unos dolores de regla increibles.
Tremenda jajajaja ya te iras aclarando con el foro, mejor lo lees todo y despues repondes, ya veras como el dia 13 no es tan malo, ya te comente que es mi cumple …
Ana deduzco que eres de Barcelona …, yo tambien. Estar tranquila y con obtimismo es lo mejor que se puedes hacer, pero mira que cuesta jajajaja.
Isona, bienvenida¡¡
Gavita, mucha suerte y bienvenida,
Suerte y besos a todas
}{ }{ }{
:trebol:7 de febrero de 2012 a las 18:06 #1337796AnónimoInvitadoHola chicas llevo algunos dias sin meterme mi beta es el dia 10 y ya empiezo a estar un poco nerviosilla, es mi 2º fiv-icsi, 1º vez me bajo la regla justo a los 28 dias del ciclo, mañana hace dia 28 yo creo que si paso la barrera de mañana hay muy buena espectativas, hoy estoy un poco molestilla, tengo pinchacillos y dolor de riñones.ç
Alguna tiene estos sintomas o conoceis alguien que con estos sintomas a tenido positivo?
Bueno mucha suerte a todas y estamos en contacto.
Un besazo para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MAMAS PARA OCTUBRE AL PODER
7 de febrero de 2012 a las 18:18 #1337797SariFaishMiembroHola a todas!!!
como van los animos????
Me gustaria pedirle a Arale ya que ha sido una de los positivos de este mes si nos podria contar que sintomas a tenido hasta el dia de la beta, si has manchado,…. Ya que Olga nos ha contado su caso, así leemos otras historias y nos animamos…
gracias y un saludo
7 de febrero de 2012 a las 19:03 #1337798tumunduncMiembroOLITA!!!!
bueno ya q lo pedis os cuento sintiomas y esas cosas, llevo casi una semana ya con un sabor de voca raro no se como cuando te vas a poner mala pero no estoy mala , lei en otros foros q era como sabor metalico pero no se si definirlo asi, tambien me pasa q mi temperatura corporal a subido casi un grado y piko!!! yo soy de las de 35,6 como mucho y ahora pues 36’6 o 36’8 y bueno el dolor de q la regla ya esta ki no se me quita es una paranoya brutal cada vez q tengo ganas de ir al baño me da miedo…. pero bueno ya sabeis q7 de febrero de 2012 a las 19:13 #1337799tumunduncMiembroperdon se a cortado.
qa os decia q cada una somos un mundo, q esteis trankilas y q seais muy pero q muy positivas !!! un besazo
7 de febrero de 2012 a las 19:38 #1337800PlaicleceMiembroHola a todas!
Maritoni siento de corazón tu negativo.
Hay que intentarlo hasta conseguirlo.
Yo hoy he empezado a manchar y he adelantado la beta a hoy, he limpiado, he hecho la compra y he cargado peso. Esta tarde he ido a por la beta yyyy POSITIVO!.
De sintomas los pechos se deshincharon solo tenia dolor de ovarios y pinchacitos y hoy de riñones, vamos como si fuese la warri.
Perdonar que hoy no personalice, solo daros muchos ánimos y mucha suerte a las beta esperantes. A los negativos que sigan luchando sin parar.
A Olga : por favorrr jefaaaa actualiza la listaaaa. y de cuanto ha sido tu beta?
y al resto , moraleja, pasar de los pipis antes de la beta son unos mentirosos!
y a Hasi nuestra brujilla, mañana si me lo haré para comprobar que existen las dos rayitas,
Tremenda guapa, gracias por enviarme suerte… te la devuelvoooo toaaaa, para que cantes un super positivo.
muchos besos a todas7 de febrero de 2012 a las 19:56 #1337801mapiMiembroSakira¡¡¡¡ Muchas felicidades guapisima ¡¡
7 de febrero de 2012 a las 20:26 #1337802CauttymugParticipanteHola! Ya estoy de vuelta. Me he dado un paseo y hemos ido a tomar algo para no pensar más. Los últimos días de espera son los peores para mí. Desde ayer me dan pequeños pinchazos y estoy muy rayada pensando qué pasa por ahí dentro…
Muchas felicidades a Sakira! Ahora a cuidarse y a portarse bien con una misma. qué ilusión ver un positivo! Uffff, si algún día lo veo yo, no me lo voy a creer…
Hoy cuando me he hecho la prueba en orina, después de salir negativo, la he rescatado de la basura 3 veces, a ver si había salido otra raya. Qué fuerte!
Olga, cómo lo llevas? Todo bien?
Bienvenidas a las nuevas (como yo, jejeje) y seguimos en contacto.7 de febrero de 2012 a las 20:47 #1337803elvingatescParticipanteHola guapas!
Sakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!, oye ahora toca cuidarse y nada de volver a coger peso ni limpiar!nena es nuestro momento y hay que disfrutarlo!!!!!!!!!!!!miles de besos, no sabes cuanto me alegro de que vayamos juntas en esto junto con Arale y las que quedan que deseo que sean muchas!Niñas yo todavía no me lo creo pero estamos :pregnancy-t-shirts-category:, por cierto mañana tienes que ver las 2 rallitas que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII existen!!!! ah, y el clearblue tambien dice EMBARAZADA 2-3 semanas!
Bueno dar la bienvenida a Ana BCN y a Gavita SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gavita a ti decirte que siento lo que ha pasado, te deseo toda la suerte y ojala ese blasto sea definitivamente tu bebe, mucha suerte compañera de Ovo!
Tremenda, tu no te preocupes,nena que ya verás que pronto aprendes! por cierto ya lo haces fenomenal!Un beso, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho salir a respirar aire y despejarte.venga animos!
MOrena, me ha encantadooooooooooooooooo! Mamas para Octubre al poder!!!venga que ya queda poco animos!!!
Deborah, ojala sigas como dices mi evolución, encantada de que estes con nosotras. Niñas!! ella ya tiene a su precioso bebe en brazos y ella es el mejor ejemplo DE QUE SE CONSIGUE! y es digno de admirar que siga dandonos animooos, eres una gran persona!!!!!
Bueno a todas y no quiero dejarme a nadie GRACIAS!!!gracias, por apoyarme, por darme animoss, por las felicitaciones…de verdad GRACIAAS
Y ya que estoy dando las gracias, dar las GRACIAS, a mi hadita, gracias a esa persona maravillosa con un gran corazón y que gracias a ella estoy viviendo estos momentos…. sin ella esto no hubiese sido posible, ojalá la vida te trate como te mereces!!!.UN Beso ENORME para ti y para todas la donantes que gracias a vosotras haceis que otras mujeres podamos llegar a ser madres!
Bueno contaros que mi beta a sido de 425!!!!!así que estoy contenta y feliz, y el dr. nos ha dicho que es una beta buenisima y que estemos tranquilos, la proxima cita el miercoles 15 para eco!yyyyy sera 1 ó 2???????????????admito apuestas, por mi parte ojala sean doss!!!!!
Bueno actualizo lista, chicas que emoción nunca habia visto mi nombre y un POSITIVO al lado, sólo os puedo decir que cuesta, joer a mi me ha costado muuuuuuuuuuuchas lagrimaas, pero tambien que quien la sigue la consigue!!!así que animos
GALA, eres la proxima, mantdnos informadas yyyyyyyyyyyyy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Arale POSITIVO!
Luneta Lunes 6 Negativo, animos que a la proxima seguro lo consigues!
Olga Martes 7 POSITIVO! beta 425
Maritoni Martes 7 Negativo, animos que la siguiente es la tuya!
Sakira Martes 7 POSITIVO!
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 167 de febrero de 2012 a las 21:18 #1337804PritogsMiembroComo has dicho que admites apuestas. Aqui va la mia, yo apostaria porque son dos. Enhorabueno de nuevo. Y tambien a sakira, muchas felicidades.
Me voy poniendo al dia poco a poco. Da gusto ver tanto positivo. QUE SIGA LA RACHA8 de febrero de 2012 a las 09:36 #1337805paucheMiembroHola chicas, como m alegro de vuestros positivos. Os lo mereceis!!!! Disfrutad de cada momento y fuera el miedo, aunque es comprensible.
Yo estoy ya he pasado por todas las fases, fase positiva: venga q va a ser +, fase negativa: nada seguro q no estoy embarazada. Y ahora q m qeda un dia estoy en fase PARANOICA PERDIDA: para q lo entendais, he visto la lista de los resultados y veo q hay un+ un – un + un-, vamos uno si uno no, y la siguiente soy yo y toca negativo. Yo se q es una paranoya mas, per en fin …..Respirare hondo e intentaré no pensar.
Mañana las 3 horas de espera a los resultados van a ser terribles, pero luego todo pasa, m he preparado para los dos resultados, asi q sea lo q tiene q ser.
Suerte a las q qedamos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.