- Este debate tiene 336 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por PazzDordder.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2012 a las 11:30 #13378068 de febrero de 2012 a las 14:30 #1337807CauttymugParticipante
Hola a todas!
En primer lugar a Gala, desearte mucha suerte para mañana. Lo de los nervios en estos momentos es normal. Ya queda menos. Mañana ya dirás, esperando que sea otro positivo. Mucha mucha suerte!
A las que ya sois positivas, a disfrutarlo muchísimo, a celebrarlo y a cuidarse para que todo vaya súper bien.
Veo que para el 10 hay muchas que esperáis también. Mañana os doy ánimos y os deseo también mucha suerte. Y para mí, pues a seguir esperando, que veo que estoy en la tercera tongada. Hoy he ido a la pelu y me he cortado la melena, jajajaja. Madre mía, qué neuras!
Un beso a todas y mucho ánimo!8 de febrero de 2012 a las 14:36 #1337808mapiMiembroHola chicas¡¡
Gala, mucha suerte guapa!
Tremenda que bien a la pelu a ponerte guapa¡¡¡ Ya nos queda menos a todas, que nervios hoy he pasado una mañanita de nervios que para que contaros … He llegado a casa hace 5 minutos sin comer y con un mareo.
Sakira que feliz se percibe que estas, que ilusion¡Besos a todas
}{ }{ }{
:trebol:8 de febrero de 2012 a las 15:59 #1337809PritogsMiembroEn primer lugar Gala mucha suerte.
Tremenda, creo que he liado lo que lei en el foro, y he debido confundirte. Tu no fuistes la que terminastes con los test de embarazo.
Una preguntita queria haceros a todas. Os vais hacer test de embarazo antes de beta?
Yo en mis anteriores betaespera siempre los he hecho unos 2 dias antes de la beta para ir preparada, y siempre me han dado resultado. Esta vez que tengo beta el miercoles proximo intentare aguantar hasta el lunes. Se que se corre el riesgo de un falso negativo, pero si sale la famosa raya rosa, por muy clarita que sea, no veas que alegria mas grande.
un beso muy grande a todas y no desesperen8 de febrero de 2012 a las 16:06 #1337810JakewzParticipanteHola chicas,
Me uno a vosotras para comunicaros un POSITIVO MÁS!!!!! Estoy feliz de la vida y algo incrédula como si esto no me estuviera pasando a mi. Me hicieron la transferencia el pasado día 27 de enero y hoy tenía la Beta. Al mediodía me han dado la buena noticia, 182 más o menos. Para nosotros todo esto es nuevo porque es nuestra primera FIV pero la verdad que llego a la conclusión que nada es imposible.
Aprovecho para saludaros a todas!!!8 de febrero de 2012 a las 16:34 #1337811PritogsMiembroMara muchas felicidades y gracias por comunicar tu positivo, me produce una gran alegria cuando veo esas palabras. POSITIVO… que siga la racha. Y Mara ahora a disfrutarlo. Un besazo
8 de febrero de 2012 a las 17:06 #1337812CauttymugParticipanteMara, muchas felicidades! Mucha suerte de ahora en adelante y a disfrutarlo, que quedarse a la primera FIV es todo un lujazo!
Hasi, pues yo estoy igual, de los nervios. Ya no sé qué hacer para que pasen las horas. Tengo tantos nervios que hasta tengo angustia. Además ayer empecé a tener pinchazos como de regla y parece que todo el rato me vaya saliendo algo. Voy al lavabo un montón de veces al día esperando lo peor, pero de momento no mancho. Qué mal! Ahora me voy a ir al cine a ver si se pasa la tarde, que en casa se piensa demasiado…
Hasta luego!8 de febrero de 2012 a las 17:29 #1337813elvingatescParticipanteHola guapas,
Mara Enhorabuena!!!!!estas preñi FELICIDADES!!!!!!!!!
Tremenda, haces muy bien en salir y despejarte, la casa hace dar muchaas vueltas al coco! y además te vas bien guapa!
Gavita, yo no soy mucho de pipitest, pero esta vez…..yo creo que lo mejor es el día de antes o el mismo día de la beta!
Saki, como estas?te lo empiezas a creer?yo hoy parece que me hago a la idea y ya estoy un poco más tranquilita, porque que días de euforia he pasao!ahora a tranquilizarme y dar mucha energia positiva a mi/s peque/s!por cierto tu beta de cuanto es?
Por cierto preñis cuando teneis la 1ª eco?
Gala, más Suerte si cabe! y animos que estamos en Superacha!!!!!
SUERTE PARA TODAS!!!!
Agata Viernes 3
Nupeca test Viernes 3 Negativo pero a la 3ª será la vencida!
Arale POSITIVO!
Luneta Lunes 6 Negativo, animos que a la proxima seguro lo consigues!
Olga Martes 7 POSITIVO! beta 425
Maritoni Martes 7 Negativo, animos que la siguiente es la tuya!
Sakira Martes 7 POSITIVO!
Mara Miercoles 8 POSITIVO! Beta 182
Gala Jueves 9
Hasi Viernes 10
Morena Viernes 10
Robelen Viernes 10
Nairobi Viernes10
Tremenda 13
Violeta Martes14
Gavita Miercoles 15
Ana Bcn Jueves 168 de febrero de 2012 a las 18:03 #1337814paucheMiembroMara, Felicidades, que bien otro positivo, ya tenemos una colección.
Tremenda, a distraerse, eso esta muy bien, si no parece q no pasa el tiempo.
Este es mi ultimo mensaje, mañana os cuenot mi resultado, uf!!! que nervios
8 de febrero de 2012 a las 19:20 #1337815AnónimoInvitadoHola chica como llevais la beta espera, a mi me que 2 dias, como ya sabeis es el viernes hoy se supone que me tenia que venir la regla y no aparecido, creo que eso es bueno ya que la anterior vez aparecio a los 28 dias, hoy he tenido algun dolorcillo en los riñones y en el bajo vientre, pero no es como de regla, estoy super confundida , quiero seguir con mi intinto y no me quiero hacer ningun pipitest
Alguna ha dado positivo con dolores abdominales?
Ayudarme por favor estoy empezando ha estar nerviosa.
Muchos besazos y suerte, Gracias por vuestra ayuda. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de febrero de 2012 a las 19:53 #1337816mapiMiembroHola chicas¡
Mara muchas felicidades, cuanto positivo espero que siga la racha¡
Gala, ya nos cuentas mañana, mucha,mucha suerte¡¡
Tremenda! Yo estoy con dolores de regla desde hace dos dias (creo) porque estoy tan pendiente de mi cuerpo que pierdo la nocion de tiempo¡ Yo soy muy nerviosa y no lo puedo evitar, epero que te lo pases bien en el cine, hace tanto que no voy¡.
Morena, yo cuando me quede embarazada de mi hija tuve muchos dolores de regla, pero tambien los he tenido cuando no ha sido positivo, con eso te quiero decir que los dolores de regla y de embarazo son, muy pero que muy parecidos, lo que yo recuerdo es que tenia muuuucho dolor de riñones, y cuando me hice la primera eco el Dr. Me pregunto como estas? y recuerdo que le dije con ardores y. Muchos dolores de regla¡ No se si con esta explicacion te relajo o te pongo mas de los nervios jajaja, no soy muy buena consejera ya que en estos momentos estoy igual de nerviosa que tu jajaja, pero si que es cierto que tenemos que relajarnos y pensar en positivo, los dolores que tenemos son de lo mas normal.
Gavita, yo admiro a las chicas que se hacen el pipi test, yo tengo tanto miedo a ver el negativo que no soy capaz, solo me lo hice despues de la beta positiva y lo tengo guardadito¡
Olga, igual que le he dicho a sakira esta mañana, trasmites una feicidad!! Me alegro mucho por cada una de vosotras que colgais un positivo, ser mama es una experiencia maravillosa, disfruta de tu embarazo son 9 meses preciosos¡¡¡
Besos y suerte a todas
}{ }{ }{
:trebol:8 de febrero de 2012 a las 20:14 #1337817rouppyCypepokMiembroHolaaa!
Hasi yo tambien soy de Barcelona! Estoy con 1a FIV y beta es para 15 enero!
Gavita que valiente hacerte el pipitest antes de la Beta! Yo tampoco me atreveria,son tantas veces de decepcion…y k a veces no hay suficiente hormona en orina y sale un falso negativo!!
Un abrazo a todas
8 de febrero de 2012 a las 20:50 #1337818mapiMiembroHola Isona¡
Somos un monton de chicas de Barcelona, yo en concreto soy de un pueblo del Baix Llobregat, a que clinica vas? He visto que tienes la beta el dia 15, mucha suerte guapa¡
Besos¡
}{ }{ }{
:trebol:8 de febrero de 2012 a las 21:37 #1337819hodyskymmesusParticipante¡¡¡¡Enhorabuena a los nuevos POSITIVOS, Sakira y Mara!!!!
Al resto mucho ánimo en la espera chicas, ya os va quedando poco, y a algunas ya nada.
Muchos besos y que siga la buena racha8 de febrero de 2012 a las 21:40 #1337820PritogsMiembroIsona veo que tenemos beta el mismo dia. Asi que vamos a volvernos histericas a la par. SUERTE. Espero que ese dia colguemos dos POSIVIVAZOS
Morena, no se como animarte, solo te dire que yo he tenido betas positivas con dolor de regla y rinones, pero sobre todo el sintoma que mas me ha llamado la atencion ha sido la acidez y mareos. Pero como ya te habran dicho todos estos sintomas pueden tambien ser producidos por la progesterona. En fin, te deseo mucha suerte para el viernes.
Un saludo a todas y buenas noches. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.