- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 20:04 #123480811 de marzo de 2011 a las 20:04 #1298231badgisoParticipante
Hola a todas!!!!
Muchas felicitaciones a las que colgaron su positivo.
Lucia, estamos juntas en otro post, y estamos casi igual, a mi ayer me realizaron la transfer y el 21/03 tengo la beta
al igual que yingyang, tengo la cabeza con mil preguntas y dudas, como por ejemplo a cuantos dias post transfer se implantan???Bueno muchos besos a todas y muchas fuerzas y sobre todo mucha fe!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2011 a las 20:15 #1234814MedioambienteMiembroHola
Piscis…si estamos juntas en otro post…jejeje…
lo principal es desconectar en la betaespera…es muy dificil pero hay que hacerlo, pasar de síntomas y de todo…yo en mi primera betaespera no tuve síntomas y fue positivo así que no quiero pensar en nada, sólo quiero q pasen rápido los días…jejejejeje
ENHORABUENA a los positivos y a ver si vamos colgando muchos más…
bss
11 de marzo de 2011 a las 20:15 #1298232MedioambienteMiembroHola
Piscis…si estamos juntas en otro post…jejeje…
lo principal es desconectar en la betaespera…es muy dificil pero hay que hacerlo, pasar de síntomas y de todo…yo en mi primera betaespera no tuve síntomas y fue positivo así que no quiero pensar en nada, sólo quiero q pasen rápido los días…jejejejeje
ENHORABUENA a los positivos y a ver si vamos colgando muchos más…
bss
11 de marzo de 2011 a las 20:33 #1234817ClaucParticipantehola a todas
Fati9 enhorabuena por tu +++ ! ahora a disfrutar del embarazaro!!!, aunque sea con mareos y arcadas, !!yo tengo unas ganas increibles de sentirlos.
Yo de momento continuo esperando e intentando no pensar mucho en ello y sin ningun sintoma !!que es lo que pero llevo!!.11 de marzo de 2011 a las 20:33 #1298233ClaucParticipantehola a todas
Fati9 enhorabuena por tu +++ ! ahora a disfrutar del embarazaro!!!, aunque sea con mareos y arcadas, !!yo tengo unas ganas increibles de sentirlos.
Yo de momento continuo esperando e intentando no pensar mucho en ello y sin ningun sintoma !!que es lo que pero llevo!!.12 de marzo de 2011 a las 10:14 #1234907AnónimoInvitadoAy Weich cariño¡¡¡ que no me habia enterado…enhorabuena¡¡¡¡ como me alegro jolin¡¡¡¡¡ para cuando es, para octubre-noviuembre como el mio no? que me alegro mucho princesa, disfrutaq de la panzita, ya veo que debiste quedar contenta con Fatima no?
12 de marzo de 2011 a las 10:14 #1298234AnónimoInvitadoAy Weich cariño¡¡¡ que no me habia enterado…enhorabuena¡¡¡¡ como me alegro jolin¡¡¡¡¡ para cuando es, para octubre-noviuembre como el mio no? que me alegro mucho princesa, disfrutaq de la panzita, ya veo que debiste quedar contenta con Fatima no?
12 de marzo de 2011 a las 21:04 #1235046lisdameMiembro¡¡¡CONFIRMADO!!! Mi última beta: 344,9, ahora ya empiezo a creérmelo, pero todavía no lo vamos a hacer público por si acaso, primero la eco, y seguramente alguna beta más. Síntomas los mismos: tirones y más tirones y las tetis igual, nauseas y como fumada todo el día con un mareo que no puedo con mi alma. . . En fin, nada que no os suene ya.
Besitos y a seguir dando buenas noticias.12 de marzo de 2011 a las 21:04 #1298235lisdameMiembro¡¡¡CONFIRMADO!!! Mi última beta: 344,9, ahora ya empiezo a creérmelo, pero todavía no lo vamos a hacer público por si acaso, primero la eco, y seguramente alguna beta más. Síntomas los mismos: tirones y más tirones y las tetis igual, nauseas y como fumada todo el día con un mareo que no puedo con mi alma. . . En fin, nada que no os suene ya.
Besitos y a seguir dando buenas noticias.12 de marzo de 2011 a las 21:14 #1235048araceliParticipanteHola chicas:
Fati ….. FELICIDADES… ESTÁS PRENI!!!!! es que los milagritos existen y el tuyo es uno…
Mai.. muchisimas gracias por tus felicitaciones…..
Dumy, Lucia, Piscis… paciencia y tranquilidad… y por supuesto muchisima suerte, pensad que vosotras no sois responsables de nada de lo que ocurra… ahora son los peques a los que les toca trabajar….Bicos mil a todas y un día menos para el viernes y ver a mi gusanillo…. }{
12 de marzo de 2011 a las 21:14 #1298236araceliParticipanteHola chicas:
Fati ….. FELICIDADES… ESTÁS PRENI!!!!! es que los milagritos existen y el tuyo es uno…
Mai.. muchisimas gracias por tus felicitaciones…..
Dumy, Lucia, Piscis… paciencia y tranquilidad… y por supuesto muchisima suerte, pensad que vosotras no sois responsables de nada de lo que ocurra… ahora son los peques a los que les toca trabajar….Bicos mil a todas y un día menos para el viernes y ver a mi gusanillo…. }{
13 de marzo de 2011 a las 11:47 #1235115lisdameMiembroPor dierto, Weich, me acabo de dar cuenta de una cosa. En uno de tus mensajes anterioes me dices que llevo dentro una campeona que va a luchar por quedarse conmigo, y me ha sorprendido que pienses que es una niña, porqué??? Es lo que queremos mi marido y yo, porque él ya tiene 2 niños de una relación anterior y estamos como locos por la niñita. Ojalá tengas razón y tu pálpito se haga realidad.
Espero que sigas bien, disfrutando de tu embarazo y dejándote mimar.
Muchos besitos para todas y ánimos a la betaesperantes.13 de marzo de 2011 a las 11:47 #1298237lisdameMiembroPor dierto, Weich, me acabo de dar cuenta de una cosa. En uno de tus mensajes anterioes me dices que llevo dentro una campeona que va a luchar por quedarse conmigo, y me ha sorprendido que pienses que es una niña, porqué??? Es lo que queremos mi marido y yo, porque él ya tiene 2 niños de una relación anterior y estamos como locos por la niñita. Ojalá tengas razón y tu pálpito se haga realidad.
Espero que sigas bien, disfrutando de tu embarazo y dejándote mimar.
Muchos besitos para todas y ánimos a la betaesperantes.13 de marzo de 2011 a las 11:59 #1235119araceliParticipanteSimplemente lo pensé fati porque cuando pelean tanto para quedarse pienso que tan luchadora solo puede ser nena… jjajaajajajj
En cambio pienso que yo llevo nene…..
Bueno lo importante es que vengan bien y lo otro son deseos e ilusiones jajajajajj
bicos preciosa }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.