- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2011 a las 11:59 #129823814 de marzo de 2011 a las 10:08 #1235303lisdameMiembro
Jajajaja, claro, cómo no se me había ocurrido!!!, tienes toda la razón, tiene que ser una nena luchadora. . . El tuyo debe ser un nene, lo tuvo más fácil desde el principio, jeje. Sean lo que sean, que vengan sanitos y lleguemos al final. A ver qué te dicen en la eco del viernes, cuéntanos en cuanto sepas algo, ok??? A mi todavía me quedan 10 días, a ver si llego y no me pasa como la última vez que no se veía nada porque se perdió (cruzo los dedos).
Una preguntita, ¿alguna de vosotras ha estado con catarrazo gordo en estos primeros días? Me lo he pillado el viernes y llevo todo el finde con zumos y aerosoles. Sólo he tomado media pastilla de paracetamol y no quiero tomar más por si acaso. ¿Algún remedio efectivo en plan caserito?
Besitos a todas.
14 de marzo de 2011 a las 10:08 #1298239lisdameMiembroJajajaja, claro, cómo no se me había ocurrido!!!, tienes toda la razón, tiene que ser una nena luchadora. . . El tuyo debe ser un nene, lo tuvo más fácil desde el principio, jeje. Sean lo que sean, que vengan sanitos y lleguemos al final. A ver qué te dicen en la eco del viernes, cuéntanos en cuanto sepas algo, ok??? A mi todavía me quedan 10 días, a ver si llego y no me pasa como la última vez que no se veía nada porque se perdió (cruzo los dedos).
Una preguntita, ¿alguna de vosotras ha estado con catarrazo gordo en estos primeros días? Me lo he pillado el viernes y llevo todo el finde con zumos y aerosoles. Sólo he tomado media pastilla de paracetamol y no quiero tomar más por si acaso. ¿Algún remedio efectivo en plan caserito?
Besitos a todas.
14 de marzo de 2011 a las 11:13 #1235341martisMiembroChicas, otra que se apunta: me hicieron ayer la transferencia de dos bonitos embriones y tengo que hacerme el papitest el día 25. Qué horror, esto es lo que peor llevo.
Enhorabuena a las que ya estáis embarazadas de este post, a ver si nos dais suerte a las nuevas. Weich, te he seguido en esta última transferencia y me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, ya sé que la lucha ha sido enorme. Espero que todo siga perfectamente.
Lucía, Piscis, también estamos juntas en el post de marzo.
Besitos14 de marzo de 2011 a las 11:13 #1298240martisMiembroChicas, otra que se apunta: me hicieron ayer la transferencia de dos bonitos embriones y tengo que hacerme el papitest el día 25. Qué horror, esto es lo que peor llevo.
Enhorabuena a las que ya estáis embarazadas de este post, a ver si nos dais suerte a las nuevas. Weich, te he seguido en esta última transferencia y me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, ya sé que la lucha ha sido enorme. Espero que todo siga perfectamente.
Lucía, Piscis, también estamos juntas en el post de marzo.
Besitos14 de marzo de 2011 a las 11:20 #1235343amanesterParticipanteHola chicas!!
Que tal? como estamos? Areusa bienvenida y a ver si esta vez lo conseguimos!!! lo peor es la espera. . . pero hay que hacerlo! yo ya hace una semana que me hicieron la transfer y no noto nada!! se habrán implantado ya? uff. . . simplemente noto como un leve dolor de regla de vez en cuando y voy un poco “ligera” al baño y eso normalmente me pasa cuando está por venir la indeseable, y estoy acojonaaa de que baje. . . no se si aguantaré hasta el 23 que tengo la beta sin hacerme un pipitest, pero por otra parte tengo miedo de hacerme uno por el resultado. . . también noto que estoy bien y de repente tengo unas ganas de llorar increibles, vaya telita!!
Besos a todasssssssss!
14 de marzo de 2011 a las 11:20 #1298241amanesterParticipanteHola chicas!!
Que tal? como estamos? Areusa bienvenida y a ver si esta vez lo conseguimos!!! lo peor es la espera. . . pero hay que hacerlo! yo ya hace una semana que me hicieron la transfer y no noto nada!! se habrán implantado ya? uff. . . simplemente noto como un leve dolor de regla de vez en cuando y voy un poco “ligera” al baño y eso normalmente me pasa cuando está por venir la indeseable, y estoy acojonaaa de que baje. . . no se si aguantaré hasta el 23 que tengo la beta sin hacerme un pipitest, pero por otra parte tengo miedo de hacerme uno por el resultado. . . también noto que estoy bien y de repente tengo unas ganas de llorar increibles, vaya telita!!
Besos a todasssssssss!
14 de marzo de 2011 a las 11:24 #1235347MedioambienteMiembrovamos cargaditas de hormonas niñas….por eso tenemos estos altibajos….yo creo que al final me haré un pipitest….aunque el 25 vaya a hacerme la beta independientemente del resultado…todas tenemos el mismo miedo no notar nada, no llegar a la beta…..yo en mi anterior betaespera no tuve sintomas y estaba preñi…..
bss y suerte a todas
14 de marzo de 2011 a las 11:24 #1298242MedioambienteMiembrovamos cargaditas de hormonas niñas….por eso tenemos estos altibajos….yo creo que al final me haré un pipitest….aunque el 25 vaya a hacerme la beta independientemente del resultado…todas tenemos el mismo miedo no notar nada, no llegar a la beta…..yo en mi anterior betaespera no tuve sintomas y estaba preñi…..
bss y suerte a todas
14 de marzo de 2011 a las 11:45 #1235354amanesterParticipanteY a cuantos días post-transfer os haceis el pipitest?? para que sea fiable?
14 de marzo de 2011 a las 11:45 #1298243amanesterParticipanteY a cuantos días post-transfer os haceis el pipitest?? para que sea fiable?
14 de marzo de 2011 a las 19:25 #1235543araceliParticipanteHola a todas:
Areusa, bienvenida al club… espero que tengas la misma suerte que yo…..es el mejor deseo que puedo pedir a que si?! jeejejejejejejej
Niñas yo me hice pipitest y no me arrepiento, y eso que hice el primero y me dió negativo…..el momento más fiable es a partir del decimo día post transferencia…yo lo hice dos días antes de la beta…. Ah!!! un sintoma que yo creo que es el más fiable es el pecho… pocos días antes de la beta se deshincha pero si despues se vuelve a hinchar puede que sea positivo … hablo por mi experiencia….
Fati, como dices tu lo importante es que vengan sanos….el viernes por la tarde ya os cuento como es mi lentejita… sé positiva y las cosas malas no nos van a tocar todas a nosotras no? que nosotros con los tratamientos ya tenemos bastante…..que sintomas tienes en ecoespera… yo tengo unos pinchazos que me suben por los costados que a veces me dejan parada… uff!!! que dolorcillos… y por ahí dentro hay algo que no para….de lo demás nadita de nada.. nauseas ni vomitos… cruzo los dedos para que no aparezcan en los nueve meses que me quedan….
Bicos mil a todas }{14 de marzo de 2011 a las 19:25 #1298244araceliParticipanteHola a todas:
Areusa, bienvenida al club… espero que tengas la misma suerte que yo…..es el mejor deseo que puedo pedir a que si?! jeejejejejejejej
Niñas yo me hice pipitest y no me arrepiento, y eso que hice el primero y me dió negativo…..el momento más fiable es a partir del decimo día post transferencia…yo lo hice dos días antes de la beta…. Ah!!! un sintoma que yo creo que es el más fiable es el pecho… pocos días antes de la beta se deshincha pero si despues se vuelve a hinchar puede que sea positivo … hablo por mi experiencia….
Fati, como dices tu lo importante es que vengan sanos….el viernes por la tarde ya os cuento como es mi lentejita… sé positiva y las cosas malas no nos van a tocar todas a nosotras no? que nosotros con los tratamientos ya tenemos bastante…..que sintomas tienes en ecoespera… yo tengo unos pinchazos que me suben por los costados que a veces me dejan parada… uff!!! que dolorcillos… y por ahí dentro hay algo que no para….de lo demás nadita de nada.. nauseas ni vomitos… cruzo los dedos para que no aparezcan en los nueve meses que me quedan….
Bicos mil a todas }{15 de marzo de 2011 a las 08:22 #1235630amanesterParticipanteBuenos días chicas!!
Está decidido, me haré pipitest el viernes (11 días post tranfer) y el lunes (14 días post transfer) otro, que marca me aconsejais? Letitest que tal funciona?
Besos.
15 de marzo de 2011 a las 08:22 #1298245amanesterParticipanteBuenos días chicas!!
Está decidido, me haré pipitest el viernes (11 días post tranfer) y el lunes (14 días post transfer) otro, que marca me aconsejais? Letitest que tal funciona?
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.