- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 09:11 #123565015 de marzo de 2011 a las 09:11 #1298246araceliParticipante
Yo me hice uno de sensibilidad 10 que es el Lusibel… pero realmente no tendrías que bajar a tan poca sensibilidad con uno normal de 25 te llega… y tras ver el positivo hacer el clearblue siempre jejejejejej
15 de marzo de 2011 a las 09:26 #1235655MedioambienteMiembroyo creo que me haré uno también antes de la beta..que impacientes somos…jajajajaja…pero bueno tenemos q tener claro q si sale negativo no hay que tirar la toalla que la beta puede ser positiva…..
15 de marzo de 2011 a las 09:26 #1298247MedioambienteMiembroyo creo que me haré uno también antes de la beta..que impacientes somos…jajajajaja…pero bueno tenemos q tener claro q si sale negativo no hay que tirar la toalla que la beta puede ser positiva…..
15 de marzo de 2011 a las 15:38 #1235769dominiqueParticipante:pregnancy-t-shirts-category:
chicas queria contaros que hoy me han dado la mejor noticia de mi vida. . . un super positivo de 439 de beta estoy super feliz, muy emocionada ya que llevamos 3 fiv -icsi con esta
y queria compartirlo con vosotras y deciros que no tireis nunca la toalla que al final tarde o temprano llega,
sintomas he tenido muuuuuuucho dolor vamos pinchazos en la zona del útero ovarios que me dejan doblada durante unos 15 minutos uffffff con un calor y un mal estar. . . pensé que eran gases era horrible bueno y es porque hoy de momento a las 8 me ha vuelto a pasar, espero que sea algo normal. . .
la piel la noté super seca incluso echandome crema sobre todo en la cara y eso me parecio curioso y parece ser que a veces al implantarse el embrion te absorve el agua que necesita de la que tienes tú asi que. . . y por lo demás las tetis que las tengo muy doloridas y el olfato suuuuuuuuper sabueso jajajja lo huelo todo a kilometros jajaj
bueno pues aqui os dejo mi experiencia y os mando muchisimo ánimo y suerte a las que estais en betaespera
lo conseguireis.
saluditosssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2011 a las 15:38 #1298248dominiqueParticipante:pregnancy-t-shirts-category:
chicas queria contaros que hoy me han dado la mejor noticia de mi vida. . . un super positivo de 439 de beta estoy super feliz, muy emocionada ya que llevamos 3 fiv -icsi con esta
y queria compartirlo con vosotras y deciros que no tireis nunca la toalla que al final tarde o temprano llega,
sintomas he tenido muuuuuuucho dolor vamos pinchazos en la zona del útero ovarios que me dejan doblada durante unos 15 minutos uffffff con un calor y un mal estar. . . pensé que eran gases era horrible bueno y es porque hoy de momento a las 8 me ha vuelto a pasar, espero que sea algo normal. . .
la piel la noté super seca incluso echandome crema sobre todo en la cara y eso me parecio curioso y parece ser que a veces al implantarse el embrion te absorve el agua que necesita de la que tienes tú asi que. . . y por lo demás las tetis que las tengo muy doloridas y el olfato suuuuuuuuper sabueso jajajja lo huelo todo a kilometros jajaj
bueno pues aqui os dejo mi experiencia y os mando muchisimo ánimo y suerte a las que estais en betaespera
lo conseguireis.
saluditosssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2011 a las 16:49 #1235790araceliParticipanteMuchisimas felicidades madretierra, ahora viene lo peor… que es la eco espera hasta ver a tu lentejita.
un saludo }{15 de marzo de 2011 a las 16:49 #1298249araceliParticipanteMuchisimas felicidades madretierra, ahora viene lo peor… que es la eco espera hasta ver a tu lentejita.
un saludo }{15 de marzo de 2011 a las 17:51 #1235831amanesterParticipanteMuchissimas felicidades Madre tierra!!! Alegra mucho ver estas notícias por aquí, ya que como tu bien ya sabes la beta espera desespera!!! yo tengo un dolor de regla que parece que me vaya a venir ya mismo y es mi 8 día post-transfer. . . , pero no es dolor de ovarios si no de tripa. . . en fin a esperar unos días mas!!
Besos y ahora a disfrutar del embarazo!!
15 de marzo de 2011 a las 17:51 #1298250amanesterParticipanteMuchissimas felicidades Madre tierra!!! Alegra mucho ver estas notícias por aquí, ya que como tu bien ya sabes la beta espera desespera!!! yo tengo un dolor de regla que parece que me vaya a venir ya mismo y es mi 8 día post-transfer. . . , pero no es dolor de ovarios si no de tripa. . . en fin a esperar unos días mas!!
Besos y ahora a disfrutar del embarazo!!
15 de marzo de 2011 a las 19:54 #1235891martisMiembroFelicidades Madretierra, ya te lo merecías después de tantos tratamientos. Espero que todo siga bien. Yo creo que no tengo ninguno de los síntomas que cuentas :-[
15 de marzo de 2011 a las 19:54 #1298251martisMiembroFelicidades Madretierra, ya te lo merecías después de tantos tratamientos. Espero que todo siga bien. Yo creo que no tengo ninguno de los síntomas que cuentas :-[
15 de marzo de 2011 a las 20:56 #1235913lisdameMiembroMadretierra, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Da gusto ver como van cayendo los positivos. . . Ahora, disfruta de la buena noticia que en unos días vas a estar atacada por la eco, pero bueno, somos unas maestras en lo de la paciencia.
Yo vuelvo a repetirme la beta mañana, y van 5. Creo que en la clínica deben estar alucinando conmigo. Cuando sepa resultados os cuento.
Besitos a todas.15 de marzo de 2011 a las 20:56 #1298252lisdameMiembroMadretierra, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Da gusto ver como van cayendo los positivos. . . Ahora, disfruta de la buena noticia que en unos días vas a estar atacada por la eco, pero bueno, somos unas maestras en lo de la paciencia.
Yo vuelvo a repetirme la beta mañana, y van 5. Creo que en la clínica deben estar alucinando conmigo. Cuando sepa resultados os cuento.
Besitos a todas.16 de marzo de 2011 a las 02:26 #1235951marito01MiembroBUENAS SOY NOVATA EN EL CUENTO PERO ESTOY UN POKO NERVIOSA. . . LES CUENTO MIS MENSTRUACIONES SON CADA 36 DÍAS EL MES PASADO ME LLEGO LE 4 DE FEBRERO, ESTE MES ME TENIA QUE HABER LLEGADO EL 9 O 10 EN FIN ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO. . . BUENO EL DÍA 14 ME HAN ECHO UNA ECO Y EL SACO GESTACIONAL YA SE VE PERO DICE EL VIEJO QUE TENGO COMO DOC QUE NO ME INSPIRA NADA BUENO QUE EL SACO ESTA MUY PEQUEÑO Y QUE NO SABE SI ESTOY DE 3 A 4 SEMANAS. . . ME MANDO HACER UNA BETA LA QUE ME HICE EL DÍA DE HOY 15 DE MARZO Y MEDIO 2084 NO SE SI ESTARÁ BIEN. . . . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO ANHELAMOS UN BEBE. . . . DIOS ES EL UNIKO QUE SABE PERO EL NOS HA DADO ESTE BEBE Y ESTAMOS FELICES. . . :icon_help1:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.