- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 02:26 #129825316 de marzo de 2011 a las 17:19 #1236124cuqui888Participante
Hola chicas!!
Una mas que se apunta a la beta de marzo!!
Acabo de llegar d la transfer, y ya estan conmigo mis 3 retoños…, 2 de calidad A y uno B, a ver si tenemos suerte y se quedan con mami….Tengo beta para el 28, pero cuando fui a buscar la medicacion ya me compre un clear blue, no pienso aguantar con la incertidumbre hasta el último dia! La suerte esta hechada………..
Weich Smith enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Me alegro muchisimo de tu ++, ahora estero tener la misma suerte que tu. Cruzaré los deditos.
Ya os iré contando chicas!!
16 de marzo de 2011 a las 17:19 #1298254cuqui888ParticipanteHola chicas!!
Una mas que se apunta a la beta de marzo!!
Acabo de llegar d la transfer, y ya estan conmigo mis 3 retoños…, 2 de calidad A y uno B, a ver si tenemos suerte y se quedan con mami….Tengo beta para el 28, pero cuando fui a buscar la medicacion ya me compre un clear blue, no pienso aguantar con la incertidumbre hasta el último dia! La suerte esta hechada………..
Weich Smith enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Me alegro muchisimo de tu ++, ahora estero tener la misma suerte que tu. Cruzaré los deditos.
Ya os iré contando chicas!!
16 de marzo de 2011 a las 21:01 #1236191ClaucParticipanteMuchas felicidades Madretierra, me alegro un monton de tu positivo.
Yo continuo con la betaespera !!menos mal que ya queda poco para el 21!! se me esta haciendo eterno. De momento no tengo ningún síntoma !!es desesperante!!.16 de marzo de 2011 a las 21:01 #1298255ClaucParticipanteMuchas felicidades Madretierra, me alegro un monton de tu positivo.
Yo continuo con la betaespera !!menos mal que ya queda poco para el 21!! se me esta haciendo eterno. De momento no tengo ningún síntoma !!es desesperante!!.16 de marzo de 2011 a las 21:30 #1236206badgisoParticipanteFelicidades Madretierra y Weich por sus positivos. Maria que bien por tu trans, imaginate 3 bbs, que hermos. Dumy ambas tenemos beta para el 21, yo tengo mucha inflamacion y sintomas de regla. Al resto de las betaesperantes les mando muchos besos.
16 de marzo de 2011 a las 21:30 #1298256badgisoParticipanteFelicidades Madretierra y Weich por sus positivos. Maria que bien por tu trans, imaginate 3 bbs, que hermos. Dumy ambas tenemos beta para el 21, yo tengo mucha inflamacion y sintomas de regla. Al resto de las betaesperantes les mando muchos besos.
17 de marzo de 2011 a las 08:41 #1236261REBECCAMiembroHola chicas, os llevo leyendo durante mi beta espera y quería contaros mi caso. .
El día 7 de Marzo me hicieron transferencia de 3 embrioncitos la beta no la tengo hasta el día 24 (ufff. . . ) el caso es que ayer comenzé a manchar, al principio marrón, se paraba, luego rosa, se paraba vamos un sin vivir y decidí hacerme un clear blue para intentar salir de dudas pues hoy a la mañana el resultado ha sido EMBARAZADA 1-2 Estoy en una nube. . .
Quería compartirlo con vosotras y si mi experiencia puede ayudar a otras chicas genial.
Un besote a todas y mucho ánimo!!!17 de marzo de 2011 a las 08:41 #1298257REBECCAMiembroHola chicas, os llevo leyendo durante mi beta espera y quería contaros mi caso. .
El día 7 de Marzo me hicieron transferencia de 3 embrioncitos la beta no la tengo hasta el día 24 (ufff. . . ) el caso es que ayer comenzé a manchar, al principio marrón, se paraba, luego rosa, se paraba vamos un sin vivir y decidí hacerme un clear blue para intentar salir de dudas pues hoy a la mañana el resultado ha sido EMBARAZADA 1-2 Estoy en una nube. . .
Quería compartirlo con vosotras y si mi experiencia puede ayudar a otras chicas genial.
Un besote a todas y mucho ánimo!!!17 de marzo de 2011 a las 09:31 #1236279amanesterParticipanteEnhorabuena pasitos!! te hicieron la transfer el mismo día que mia, el día 7 y yo hasta el 23 tampoco tengo la beta. . . . pero de momento no me he hecho ningún pipitest. . . yo no he tenido manchado. . de momento, así que no se, si que tuve unos sintomas igual que la regla el dia 7 y 8 post-trasnfer pero nada mas!!
BEsos a todas y bienvenidas a las nuevas betaesperantes!!
17 de marzo de 2011 a las 09:31 #1298258amanesterParticipanteEnhorabuena pasitos!! te hicieron la transfer el mismo día que mia, el día 7 y yo hasta el 23 tampoco tengo la beta. . . . pero de momento no me he hecho ningún pipitest. . . yo no he tenido manchado. . de momento, así que no se, si que tuve unos sintomas igual que la regla el dia 7 y 8 post-trasnfer pero nada mas!!
BEsos a todas y bienvenidas a las nuevas betaesperantes!!
18 de marzo de 2011 a las 06:37 #1236522REBECCAMiembroyingyang hoy te hacías el test no??? ainssss mucha, mucha, pero que mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2011 a las 06:37 #1298259REBECCAMiembroyingyang hoy te hacías el test no??? ainssss mucha, mucha, pero que mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2011 a las 07:24 #1236528amanesterParticipanteBuenos días chicas,
Al final no me he hecho el test, esperaré al lunes a ver que pasa!! DUMY muchisima suerte para tu beta del Lunes!!!
Besitos!!
18 de marzo de 2011 a las 07:24 #1298260amanesterParticipanteBuenos días chicas,
Al final no me he hecho el test, esperaré al lunes a ver que pasa!! DUMY muchisima suerte para tu beta del Lunes!!!
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.