- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 09:12 #123654618 de marzo de 2011 a las 09:12 #1298261ClaucParticipante
yo también te deseo mucha suerte Yingyang, no veo el momento de que llegue el lunes. Yo tampoco me hago el pipitest, prefiero esperar al lunes, en el otro intento me hice el pipitest y lo pase mal dos veces cuando (el pipitest y la beta), asi que ha esperar ya no falta nada. Suerte.
18 de marzo de 2011 a las 09:59 #1236563lisdameMiembroHola chicas, cómo lleváis la betaespera??? Ya sé que no muy bien, ya queda menos. . .
Pues yo os cueno: me repetí la beta por 5ª vez el miércoles y. . . 2250!!!, parece que finalmente mi niña quiere quedarse conmigo, cruzo dedos. El lunes me hago la 6ª y última beta y el 23 la eco, ay qué miedo!!! Bueno, sobre todo lo que quiero es dar esperanzas para la gente que tiene betas bajitas, ya veis que se puede conseguir, la mía a 14 días postransfer fue de 24, así que ya veis que lo milagros existen.
Weich, cuéntanos en cuanto sepas qué has visto en tu eco, ojalá esté todo bien y veas a tu niño. Mucha suerte.Besitos.
18 de marzo de 2011 a las 09:59 #1298262lisdameMiembroHola chicas, cómo lleváis la betaespera??? Ya sé que no muy bien, ya queda menos. . .
Pues yo os cueno: me repetí la beta por 5ª vez el miércoles y. . . 2250!!!, parece que finalmente mi niña quiere quedarse conmigo, cruzo dedos. El lunes me hago la 6ª y última beta y el 23 la eco, ay qué miedo!!! Bueno, sobre todo lo que quiero es dar esperanzas para la gente que tiene betas bajitas, ya veis que se puede conseguir, la mía a 14 días postransfer fue de 24, así que ya veis que lo milagros existen.
Weich, cuéntanos en cuanto sepas qué has visto en tu eco, ojalá esté todo bien y veas a tu niño. Mucha suerte.Besitos.
18 de marzo de 2011 a las 14:57 #1236626araceliParticipanteHola chicas:
Ya estoy de vuelta… y ya vi al puntito de mi peque y su saquito….y es UNO … estoy feliz …..
Fati… vas a ser la reina de la betas jajajajaj…..tu historia es para contar en un post porque como dices tú es un ejemplo de betas bajitas que evolucionan… si es que tu nena es una luchadora… bicos campeona.
Dumy-Yingyang os mando mis alitas para que el lunes canteis un positivo como una casa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maria- piscis… bienvenidas a las dos y que estos días pasen prontito y sin incidencias…..
Pasitos… ahora a confirmar con una beta bien alta ese positivo…..
Bueno, no tengo más tiempo… bicos mil para todas }{18 de marzo de 2011 a las 14:57 #1298263araceliParticipanteHola chicas:
Ya estoy de vuelta… y ya vi al puntito de mi peque y su saquito….y es UNO … estoy feliz …..
Fati… vas a ser la reina de la betas jajajajaj…..tu historia es para contar en un post porque como dices tú es un ejemplo de betas bajitas que evolucionan… si es que tu nena es una luchadora… bicos campeona.
Dumy-Yingyang os mando mis alitas para que el lunes canteis un positivo como una casa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maria- piscis… bienvenidas a las dos y que estos días pasen prontito y sin incidencias…..
Pasitos… ahora a confirmar con una beta bien alta ese positivo…..
Bueno, no tengo más tiempo… bicos mil para todas }{18 de marzo de 2011 a las 15:38 #1236638hippy70ParticipanteHola chicas,
Me apunto! Tengo que hacerme el TE el día 24, 11 post transfer. A ver si alguno de los 3 bonitos embriones se queda con sus papis. Así que espero que la suerte de este post se me pegue un poquito.
Weich, enhorabuena por tu saquito! Qué alegría poder verlo.
Fati, me he quedado asombrada con tu historia y me alegro mucho de que ahora todo vaya bien. Ya queda poquito para la eco.
Pasitos, muchas felicidades por ese positivo! No me extraña que no hayas aguantado tantos días.
Madretierra, enhorabuena por tu embarazo! Ya nos contarás qué se vio en la eco.
Lancera, felicidades! Yo no entiendo mucho de valores, pero parece bastante alta, no?
Dumy y Piscis: Mucha suerte para la beta el lunes! }{
María, Lucía, nos conocemos del foro de marzo. Cómo llevais estos días?
Bueno, a todas buen fin de semana,
18 de marzo de 2011 a las 15:38 #1298264hippy70ParticipanteHola chicas,
Me apunto! Tengo que hacerme el TE el día 24, 11 post transfer. A ver si alguno de los 3 bonitos embriones se queda con sus papis. Así que espero que la suerte de este post se me pegue un poquito.
Weich, enhorabuena por tu saquito! Qué alegría poder verlo.
Fati, me he quedado asombrada con tu historia y me alegro mucho de que ahora todo vaya bien. Ya queda poquito para la eco.
Pasitos, muchas felicidades por ese positivo! No me extraña que no hayas aguantado tantos días.
Madretierra, enhorabuena por tu embarazo! Ya nos contarás qué se vio en la eco.
Lancera, felicidades! Yo no entiendo mucho de valores, pero parece bastante alta, no?
Dumy y Piscis: Mucha suerte para la beta el lunes! }{
María, Lucía, nos conocemos del foro de marzo. Cómo llevais estos días?
Bueno, a todas buen fin de semana,
18 de marzo de 2011 a las 16:07 #1236646AnónimoInvitadohola chicas, yo también estoy beta esperando … me hicieron la transfe el 15 y tengo la beta el 29. Veo que hay muchísimos positivos y yo me alegro por cada uno de ellos.
Tengo el pecho hinchado, pero ya lo tenía de antes de la transferencia … y estoy hinchada … un poco menos que hace unos días … pero muy hinchada igualmente.
18 de marzo de 2011 a las 16:07 #1298265AnónimoInvitadohola chicas, yo también estoy beta esperando … me hicieron la transfe el 15 y tengo la beta el 29. Veo que hay muchísimos positivos y yo me alegro por cada uno de ellos.
Tengo el pecho hinchado, pero ya lo tenía de antes de la transferencia … y estoy hinchada … un poco menos que hace unos días … pero muy hinchada igualmente.
18 de marzo de 2011 a las 16:57 #1236674cuqui888ParticipanteHola chicassssssssss!!!
Que, como van esos ánimos? Bueno, pues yo de maravilla, me encuentro super bien!!! Me acabo de sentar que acabo de hacer un pastel de marisco para mañana, mmmmmmmmmm…., rico-rico!!! jajajajaja… Cualquier cosa para mantenerme ocupada!!! La verdad prefiero que así sea y no darle demasidas vueltas al coco, pero como ya sabeis ESO ES MISIÓN IMPOSIBLE!!!!!!!!! Hoy me noto mas desinchada, y también noto que voy vastante a hacer “cacotas”, inclso diria que un poco suetecilla. Por lo demás creo que noto menos hinchadas las tetis que la otra vez, y algún leve pinchacito en el útero que apenas dura un segundillo. Como una rosa que estoy vamos!!
Midala: Tu también 3 hembris? Tienes el mismo miedo que yo? Espero que acertemos esta vez!!! Tu beta el 24? Yo el 28…, jo! pero me haré un test el 26, no quiero estar agonizando hasta el último momeno. Tienes algún sinoma?
Piscis: Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el lunes eh? Ya nos contarás! Seguro que es un super ++++++++. SUERTE GUAPA!!
Estherferti: Tranquila que no estas sola…, las 2 somos de las últimas. Que tal te encuentras?
Pasitos: Muchisimas felicidades mami!!!!! A ver si tengo la misma suerte que tu y de los 3 por lo menos 1 se queda conmigo.A todas las demás muchas suerte chicas!! Ir contando como vais….
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:18 de marzo de 2011 a las 16:57 #1298266cuqui888ParticipanteHola chicassssssssss!!!
Que, como van esos ánimos? Bueno, pues yo de maravilla, me encuentro super bien!!! Me acabo de sentar que acabo de hacer un pastel de marisco para mañana, mmmmmmmmmm…., rico-rico!!! jajajajaja… Cualquier cosa para mantenerme ocupada!!! La verdad prefiero que así sea y no darle demasidas vueltas al coco, pero como ya sabeis ESO ES MISIÓN IMPOSIBLE!!!!!!!!! Hoy me noto mas desinchada, y también noto que voy vastante a hacer “cacotas”, inclso diria que un poco suetecilla. Por lo demás creo que noto menos hinchadas las tetis que la otra vez, y algún leve pinchacito en el útero que apenas dura un segundillo. Como una rosa que estoy vamos!!
Midala: Tu también 3 hembris? Tienes el mismo miedo que yo? Espero que acertemos esta vez!!! Tu beta el 24? Yo el 28…, jo! pero me haré un test el 26, no quiero estar agonizando hasta el último momeno. Tienes algún sinoma?
Piscis: Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el lunes eh? Ya nos contarás! Seguro que es un super ++++++++. SUERTE GUAPA!!
Estherferti: Tranquila que no estas sola…, las 2 somos de las últimas. Que tal te encuentras?
Pasitos: Muchisimas felicidades mami!!!!! A ver si tengo la misma suerte que tu y de los 3 por lo menos 1 se queda conmigo.A todas las demás muchas suerte chicas!! Ir contando como vais….
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:18 de marzo de 2011 a las 18:06 #1236707AnónimoInvitadoHola Maria1718 … hoy es el primer día desde la punción que me siento persona y no tengo dolores. Bufff, creía que nunca se me iban a pasar.
Vuestras parejas como están … el mío como si nada … que para qué me preocupo si hay que esperar … HOMBRES !!!!
18 de marzo de 2011 a las 18:06 #1298267AnónimoInvitadoHola Maria1718 … hoy es el primer día desde la punción que me siento persona y no tengo dolores. Bufff, creía que nunca se me iban a pasar.
Vuestras parejas como están … el mío como si nada … que para qué me preocupo si hay que esperar … HOMBRES !!!!
18 de marzo de 2011 a las 18:30 #1236711martisMiembroHola a todas!!
Fati, me alegro mucho que tu beta siga subiendo, mucho ánimo.
Weich, qué bien que ya viste a tu lentejita… Ya estarás más tranquila, no?? Ahora cuídate mucho
Pasitos, enhorabuena por tu positivo, ahora a esperar la eco. Te deseo todo lo mejor.
Y el resto de compis betaesperantes del mes de marzo cómo van? Yo sigo hinchada pero bien, y los ánimos van y vienen…
Esther, mi chico es un campeón, no tengo queja; yo creo que para ellos también es muy difícil y lo que procuran es tranquilizarnos porque saben que es lo que nos conviene. Ah, celebro que vuelvas a ser persona, jejeje.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.