- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2011 a las 19:49 #123685619 de marzo de 2011 a las 19:49 #1298276GreaddyOrindyParticipante
MARIA1718 Gracias! ays si. . . a ver si hay suerte y al menos alguno se queda. Oye,,,de la copa de vino ni te molestes en darle vueltas. Si ha sido sólo una, claro. Y más si ha sido vino, no otro típo de alcohol refinado (un cubata o algo así). Precisamente en vino es lo más inócuo durante el embarazo (si es esporádico y en pequeña cantidad). Tranquila y no te emparanoyes.
Yo tengo una barriga como si estuviera de 7 meses. . . buff, pero ésto porqué es??? Son gases todo o qué? yo no siento gases!
Una pregunta por si alguien sabe. . . se supone que la anidación suele ser entre el día 5 y 7 ( cuando se agarran) pero en el caso de las FIV/ICSI qué día es aprox? también igual? la anidación (entre otras cosas) depende del número de células que tengan. Osea, día 5 o 7 desde la punción? pero día 3 o 5 desde la transfe? arjjj qué lío.
19 de marzo de 2011 a las 20:00 #1236860martisMiembroHola chicas, cómo vais???
Yo regular, no estoy muy animadilla que digamos, desde esta mañana tengo dolor de regla y una sensación (no sé cómo explicarla) de que me está bajando. No sé, tengo la certeza de que esto se acabó, a pesar de que ayer estaba super animada porque tenía unos síntomas distintas. En fin, que esta mañana ya estuve llorando y parece que me he desahogado un poco, pero tengo los ánimos por los suelos…
Espero que vosotras estéis mejor. Besitos19 de marzo de 2011 a las 20:00 #1298277martisMiembroHola chicas, cómo vais???
Yo regular, no estoy muy animadilla que digamos, desde esta mañana tengo dolor de regla y una sensación (no sé cómo explicarla) de que me está bajando. No sé, tengo la certeza de que esto se acabó, a pesar de que ayer estaba super animada porque tenía unos síntomas distintas. En fin, que esta mañana ya estuve llorando y parece que me he desahogado un poco, pero tengo los ánimos por los suelos…
Espero que vosotras estéis mejor. Besitos19 de marzo de 2011 a las 20:11 #1236863cuqui888ParticipantePatricia, compañera de trillis!!! jajajajjaj….(no te asustes es broma) si si, sólamente 1 copita, soy cauta..jejejejeje, vamos que me porto estupendamente!! Y nada mas, de cubatas ya no los pruebo hace puff…, la tira!! Prefiero un mojito de vez en cuando. Espero tomarme 1 de aqui a 9 meses!!!!! jajajajaja…. Lo que lo del reposo no sé yo eh? Me hicieron la transfer el miercoles y ese dia todo el dia en el sofá, el jueves =, y ayer y noy vida normal. Intento no cojer nada de peso ni ponerme a saltar ni cosas así, pero vamos que de lo mas normal.
Me encuentro muy bien, hoy un poco “rara” o cansadilla no sé…
He estado mirando en otros post lo de la implantación de los hembriones, normalmente sucede entre el 6 al 8 dia + o -…, a veces hay chicas que tienen implantación tardia y és en el dia 11 o 12…., misterios de la naturaleza!! Yo estoy en mi 2ª fiv y en la 1ª nada de nada, ni un hilo de sangre hasta que me vino la indeseable. Hoy estoy en mi dia 3 post transfer y ya empiezo a mirar el papel higienico. Esto es un calvario!! Mas vale que lo tomemos con calma…Areusa cariño, cuando tienes la beta? No te rayes porfi..y animate niña que hasta que no sea oficial no tenemos que pillar estos berrinches. Un besazo y ánimo wapa!!
19 de marzo de 2011 a las 20:11 #1298278cuqui888ParticipantePatricia, compañera de trillis!!! jajajajjaj….(no te asustes es broma) si si, sólamente 1 copita, soy cauta..jejejejeje, vamos que me porto estupendamente!! Y nada mas, de cubatas ya no los pruebo hace puff…, la tira!! Prefiero un mojito de vez en cuando. Espero tomarme 1 de aqui a 9 meses!!!!! jajajajaja…. Lo que lo del reposo no sé yo eh? Me hicieron la transfer el miercoles y ese dia todo el dia en el sofá, el jueves =, y ayer y noy vida normal. Intento no cojer nada de peso ni ponerme a saltar ni cosas así, pero vamos que de lo mas normal.
Me encuentro muy bien, hoy un poco “rara” o cansadilla no sé…
He estado mirando en otros post lo de la implantación de los hembriones, normalmente sucede entre el 6 al 8 dia + o -…, a veces hay chicas que tienen implantación tardia y és en el dia 11 o 12…., misterios de la naturaleza!! Yo estoy en mi 2ª fiv y en la 1ª nada de nada, ni un hilo de sangre hasta que me vino la indeseable. Hoy estoy en mi dia 3 post transfer y ya empiezo a mirar el papel higienico. Esto es un calvario!! Mas vale que lo tomemos con calma…Areusa cariño, cuando tienes la beta? No te rayes porfi..y animate niña que hasta que no sea oficial no tenemos que pillar estos berrinches. Un besazo y ánimo wapa!!
19 de marzo de 2011 a las 20:24 #1236868NaluchiMiembroHola chicas, cómo vais???
Espero que vosotras estéis mejor. BesitosAreusa, estaba leyéndoos y se me ocurre que igual es la implantación porque, ¿no es demasiado pronto para que te venga la regla? Tu transfer fue hace 6 días, no? ¿Normalmente tienes dolores desde varios días antes? Bueno, tú mejor que nadie lo sabrás pero te pediría que no tires la toalla antes de tiempo. Intenta estar positiva, vale?
19 de marzo de 2011 a las 20:24 #1298279NaluchiMiembroHola chicas, cómo vais???
Espero que vosotras estéis mejor. BesitosAreusa, estaba leyéndoos y se me ocurre que igual es la implantación porque, ¿no es demasiado pronto para que te venga la regla? Tu transfer fue hace 6 días, no? ¿Normalmente tienes dolores desde varios días antes? Bueno, tú mejor que nadie lo sabrás pero te pediría que no tires la toalla antes de tiempo. Intenta estar positiva, vale?
19 de marzo de 2011 a las 20:40 #1236875martisMiembroEspe, en mi primera FIV también tuve esta sensación y se me adelantó la regla varios días, por eso estoy desanimada. Ojalá sea la implantación como dices, no sé qué debería sentir en ese caso. Gracias por los ánimos, sé que debo intentar ser más positiva. Besos
19 de marzo de 2011 a las 20:40 #1298280martisMiembroEspe, en mi primera FIV también tuve esta sensación y se me adelantó la regla varios días, por eso estoy desanimada. Ojalá sea la implantación como dices, no sé qué debería sentir en ese caso. Gracias por los ánimos, sé que debo intentar ser más positiva. Besos
20 de marzo de 2011 a las 09:31 #1236919AnónimoInvitadoHola chicas, cómo estáis?
Areusa … no te comas el coco … a mi me dijeron que podía manchar hasta la beta. Además es lo que dicen … igual e la implantación. Por cierto PatriciaGr que ni idea de cuándo es la implantación en una FIV. Según María 1718 mis bichitos se están implantando entre hoy y mañana 😮 jajaja
yo igual, sin cambios. El pecho hinchado y duro como una piedra. Encima yo tengo bastante pecho y ahora hinchado … jolín no sé cómo disimularlo :-[ … la barriga no está normal del todo pero casi … ahora que mi trabajo me ha costado que estoy bebiendo más de dos litros de líquido diarios entre acuarius y agua.
A mi esto de la betaespera se me está haciendo eterno, no llevo ni una semana y tengo que esperar dos
20 de marzo de 2011 a las 09:31 #1298281AnónimoInvitadoHola chicas, cómo estáis?
Areusa … no te comas el coco … a mi me dijeron que podía manchar hasta la beta. Además es lo que dicen … igual e la implantación. Por cierto PatriciaGr que ni idea de cuándo es la implantación en una FIV. Según María 1718 mis bichitos se están implantando entre hoy y mañana 😮 jajaja
yo igual, sin cambios. El pecho hinchado y duro como una piedra. Encima yo tengo bastante pecho y ahora hinchado … jolín no sé cómo disimularlo :-[ … la barriga no está normal del todo pero casi … ahora que mi trabajo me ha costado que estoy bebiendo más de dos litros de líquido diarios entre acuarius y agua.
A mi esto de la betaespera se me está haciendo eterno, no llevo ni una semana y tengo que esperar dos
20 de marzo de 2011 a las 10:50 #1236937MedioambienteMiembroAreusa…yo estoy como tú, con la diferencia que mis dolores esta noche han sido fuertes, fuertes……yo estoy segura de que me va a venir la regla en breves…
no escribo más pq no soy muy buena compañía ahora…
bss
20 de marzo de 2011 a las 10:50 #1298282MedioambienteMiembroAreusa…yo estoy como tú, con la diferencia que mis dolores esta noche han sido fuertes, fuertes……yo estoy segura de que me va a venir la regla en breves…
no escribo más pq no soy muy buena compañía ahora…
bss
20 de marzo de 2011 a las 11:33 #1236952martisMiembroLucía, yo tampoco soy últimamente una buena compañía: la gente se me pone pesada con que salga y haga cosas…, y yo solo quiero que me dejen tranquila con mi tristeza. Creo que después de esto necesito descansar por lo menos un par de meses, e intentar recuperar mi vida, que era muy buena. Lucía, tú ya eres madre, no? Alégrate por ello, seguro que puedes superarlo mejor. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.