- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 11:33 #129828320 de marzo de 2011 a las 11:52 #1236959MedioambienteMiembro
Areusa…hay veces q si q es mejor descansar durante un tiempo y luego volver a la carga….pero bueno por el momento es cierto que no debemos tirar la toalla hasta q no nos hagamos la beta……..en mi anterior tto me quedé embarazada de mi peque, que la verdad es que es un sol y me da mucha vida….y con ella segurisimo que lo supero antes, eso lo tengo claro….es cierto que mi situación es diferente a las que no habéis sido mamás todavía…
q injusto es que tengamos que pasar por todo esto….y tanta gente que se queda tan fácilmente y no valoran realmente lo q es la maternidad….
Areusa….no hagas caso a la gente, haz lo que tu quieras, la gente desde fuera ve las cosas de una manera y es muy fácil dar consejos cuando no tienes esos problemas tú….haz siempre lo que te dicte tu corazón…..
muchos besos
20 de marzo de 2011 a las 11:52 #1298284MedioambienteMiembroAreusa…hay veces q si q es mejor descansar durante un tiempo y luego volver a la carga….pero bueno por el momento es cierto que no debemos tirar la toalla hasta q no nos hagamos la beta……..en mi anterior tto me quedé embarazada de mi peque, que la verdad es que es un sol y me da mucha vida….y con ella segurisimo que lo supero antes, eso lo tengo claro….es cierto que mi situación es diferente a las que no habéis sido mamás todavía…
q injusto es que tengamos que pasar por todo esto….y tanta gente que se queda tan fácilmente y no valoran realmente lo q es la maternidad….
Areusa….no hagas caso a la gente, haz lo que tu quieras, la gente desde fuera ve las cosas de una manera y es muy fácil dar consejos cuando no tienes esos problemas tú….haz siempre lo que te dicte tu corazón…..
muchos besos
20 de marzo de 2011 a las 12:09 #1236962giselar2011ParticipanteAreusa y Lucia mis niñas!!!
no debeis tirar la toalla antes de la beta!!!!
Animo! sabeis que los sintomas ni siempre se debe tener en cuenta ya que son relativos.
entro a dar mi apoyo a vosotras x todo el animo que me habeis dado.
Sabeis que puedes contar con nosotras para desahogar
Areusa tu a lo tuyo y no te muevas y pidan que te dejen tranquila, yo sé lo angustioso que es esto xque las personas no nos comprenden solo nosotras que pasamos x esto!
Lucia lo mismo te digo agarrate a tu preciosa niña y reciba su amor que es de verdad lo que llena, yo igual que tu tengo un peque y busco estar agarradta a el para superar esos momentos dificiles!
Areusa estoy segura que tu tambien sera mamá.
La maternidad te brindará momentos especiales tenga fé!
y mucha suerte a las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:Animo!!!!!!!!!!!!!20 de marzo de 2011 a las 12:09 #1298285giselar2011ParticipanteAreusa y Lucia mis niñas!!!
no debeis tirar la toalla antes de la beta!!!!
Animo! sabeis que los sintomas ni siempre se debe tener en cuenta ya que son relativos.
entro a dar mi apoyo a vosotras x todo el animo que me habeis dado.
Sabeis que puedes contar con nosotras para desahogar
Areusa tu a lo tuyo y no te muevas y pidan que te dejen tranquila, yo sé lo angustioso que es esto xque las personas no nos comprenden solo nosotras que pasamos x esto!
Lucia lo mismo te digo agarrate a tu preciosa niña y reciba su amor que es de verdad lo que llena, yo igual que tu tengo un peque y busco estar agarradta a el para superar esos momentos dificiles!
Areusa estoy segura que tu tambien sera mamá.
La maternidad te brindará momentos especiales tenga fé!
y mucha suerte a las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:Animo!!!!!!!!!!!!!20 de marzo de 2011 a las 16:19 #1237018marus7777MiembroHola chicas!!!!!
Me estoy volviendo loca. ¿A alguna se os secan las manos exageradamente? Es que no me había pasado nunca y llevo así los ultimos 2 días.¿Sabeis si puede tener que ver con algo de a lo que nos enfrentamos? A lo mejor no tiene nada que ver pero es que ya no sé que echarme en las manos para que se me pase.
20 de marzo de 2011 a las 16:19 #1298286marus7777MiembroHola chicas!!!!!
Me estoy volviendo loca. ¿A alguna se os secan las manos exageradamente? Es que no me había pasado nunca y llevo así los ultimos 2 días.¿Sabeis si puede tener que ver con algo de a lo que nos enfrentamos? A lo mejor no tiene nada que ver pero es que ya no sé que echarme en las manos para que se me pase.
20 de marzo de 2011 a las 17:10 #1237028AnónimoInvitadosagitario, gracias por los ánimos
Areusa y Lucía … vamos chicas que hasta la beta no se puede tirar la toalla … y estáis a las puertas. Tenéis que ser positivas !!!
Hanna78 a mi e han dicho que hay que hidratarse mucho porque los embriones necesitan mucha agua y sales minerales (de ahí lo de beber agua y acuarius). Igual a ti se te secan las manos lo primero … señal de que tienes que beber más agua. Yo estoy bebiendo como 1 litro de acuarius y 1 de agua diarios ( he ido a más con los días ) y en mi caso tengo los labios agrietados de secos … cómo puede ser???
:trebol:
20 de marzo de 2011 a las 17:10 #1298287AnónimoInvitadosagitario, gracias por los ánimos
Areusa y Lucía … vamos chicas que hasta la beta no se puede tirar la toalla … y estáis a las puertas. Tenéis que ser positivas !!!
Hanna78 a mi e han dicho que hay que hidratarse mucho porque los embriones necesitan mucha agua y sales minerales (de ahí lo de beber agua y acuarius). Igual a ti se te secan las manos lo primero … señal de que tienes que beber más agua. Yo estoy bebiendo como 1 litro de acuarius y 1 de agua diarios ( he ido a más con los días ) y en mi caso tengo los labios agrietados de secos … cómo puede ser???
:trebol:
20 de marzo de 2011 a las 19:41 #1237064martisMiembroHanna, Esther, el otro día leí a alguien que decía que uno de los síntomas que notó es que tenía la cara más seca… En fin, quién sabe…
Chicas, gracias por los ánimos, esta tarde ya estoy un poco más animada.
Sagitario, cómo estás cariño?? Sigues ingresada?? Me alegra ver que, a pesar de todo estás con ánimo para volver a empezar, no?? Pero no dejes lo de la clínica, ha sido una barbaridad lo que te ha pasado. Muchos besitos20 de marzo de 2011 a las 19:41 #1298288martisMiembroHanna, Esther, el otro día leí a alguien que decía que uno de los síntomas que notó es que tenía la cara más seca… En fin, quién sabe…
Chicas, gracias por los ánimos, esta tarde ya estoy un poco más animada.
Sagitario, cómo estás cariño?? Sigues ingresada?? Me alegra ver que, a pesar de todo estás con ánimo para volver a empezar, no?? Pero no dejes lo de la clínica, ha sido una barbaridad lo que te ha pasado. Muchos besitos20 de marzo de 2011 a las 20:58 #1237082lisdameMiembroHola chicas, lo primero Weich, muchísimas felicidades por tu lentejita, qué suerte que ya le hayas escuchado, debe ser alucinante!!! Ahora disfruta de tu embarazo, que ya es verdad, créetelo. . .
Hanna, por si te sirve, a mi también se me resecan mucho las manos y la cara, creo que es normal, bebe mucho líquido.
Areusa, esos ánimos no deben decaer, tu bebé lo nota. A mi me pasó que 2 días antes de la beta tuve unos dolores de regla fenomenales, y le dije a mi marido: despídete, esta vez tampoco, como mucho esta noche me baja la warry. Y aqui estoy, a 2 días de mi 1ª eco. Animo, no tires la toalla mujer, que la vida te da sorpresas como dice la canción. . .
En fin, mañana me hago mi 6ª y espero que última beta para saber que todo va bien antes de la eco. Ojalá pueda daros buenas noticias y haya subido un montonazo. Ya os contaré por la tarde.
Besitos a todas y mucha suerte.
20 de marzo de 2011 a las 20:58 #1298289lisdameMiembroHola chicas, lo primero Weich, muchísimas felicidades por tu lentejita, qué suerte que ya le hayas escuchado, debe ser alucinante!!! Ahora disfruta de tu embarazo, que ya es verdad, créetelo. . .
Hanna, por si te sirve, a mi también se me resecan mucho las manos y la cara, creo que es normal, bebe mucho líquido.
Areusa, esos ánimos no deben decaer, tu bebé lo nota. A mi me pasó que 2 días antes de la beta tuve unos dolores de regla fenomenales, y le dije a mi marido: despídete, esta vez tampoco, como mucho esta noche me baja la warry. Y aqui estoy, a 2 días de mi 1ª eco. Animo, no tires la toalla mujer, que la vida te da sorpresas como dice la canción. . .
En fin, mañana me hago mi 6ª y espero que última beta para saber que todo va bien antes de la eco. Ojalá pueda daros buenas noticias y haya subido un montonazo. Ya os contaré por la tarde.
Besitos a todas y mucha suerte.
21 de marzo de 2011 a las 07:25 #1237124cuqui888ParticipantePiscis Muchisima suerte para la beta de hoy!!!!!!! Espero un gran positivo compañera!!
Te envio todas mis buenas energias!! Ya nos contarás….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de marzo de 2011 a las 07:25 #1298290cuqui888ParticipantePiscis Muchisima suerte para la beta de hoy!!!!!!! Espero un gran positivo compañera!!
Te envio todas mis buenas energias!! Ya nos contarás….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.