- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 07:44 #123713021 de marzo de 2011 a las 07:44 #1298291amanesterParticipante
Hola chicas!!
Primero dar la bienvenida a todas las nuevas beta esperantes y a ver si tenemos suerte!!! por mi parte hoy no es que este muy bien, es mi 14 dia post transfer y me he hecho pipitest y ha salido
pero clarisimo!!! no veas que desilusión, el miércoles me hacen la beta pero a las 16:30 o sea que hasta las 6 o 7 de la tarde no sabre nada. . . . aunque la verdad no tengo mucha esperanza. . . , es muy difícil y no me quiero desanimar pero ahora mismo me pondría a llorar como una niña. . . , en fin habrá que coger fuerzas, esperar hasta la beta y si realmente es
habrá que ir a por mis peques conge!!Suerte a todas las betas de hoy!!
Un abrazo!
21 de marzo de 2011 a las 08:02 #1237134hippy70ParticipanteYingyang, lo siento mucho. Pero si no te ha bajado la regla, aún hay posibilidades, no? Suerte para el miércoles y un abrazo muy fuerte.
Areusa, Lucía … no sabéis cómo os comprendo. Yo desde ayer estoy de los nervios. Estoy demasiado pendiente y no puedo evitarlo. Es desesperante. Ya queda menos para el jueves pero cualuquier dolorcillo en el bajo vientre me hace pensar en la regla … Un rollo. A ver si con el día me cambia el humor y veo todo de forma más optimista.
A todas, todas, un besito y que la semana nos traiga muchos +++, empezando por los de hoy!
}{ }{ }{21 de marzo de 2011 a las 08:02 #1298292hippy70ParticipanteYingyang, lo siento mucho. Pero si no te ha bajado la regla, aún hay posibilidades, no? Suerte para el miércoles y un abrazo muy fuerte.
Areusa, Lucía … no sabéis cómo os comprendo. Yo desde ayer estoy de los nervios. Estoy demasiado pendiente y no puedo evitarlo. Es desesperante. Ya queda menos para el jueves pero cualuquier dolorcillo en el bajo vientre me hace pensar en la regla … Un rollo. A ver si con el día me cambia el humor y veo todo de forma más optimista.
A todas, todas, un besito y que la semana nos traiga muchos +++, empezando por los de hoy!
}{ }{ }{21 de marzo de 2011 a las 08:03 #1237136MedioambienteMiembroyingyang lo siento mucho guapa…mucha suerte para el miércoles….
yo hoy me he levantado fatal, tengo muchos dolores de regla…fuertes, pero una pasada q me quedo doblada(de hecho he llamado a la clínica a ver que me dicen) y esta noche he manchado…así q pinta mal…muy mal….
bss
21 de marzo de 2011 a las 08:03 #1298293MedioambienteMiembroyingyang lo siento mucho guapa…mucha suerte para el miércoles….
yo hoy me he levantado fatal, tengo muchos dolores de regla…fuertes, pero una pasada q me quedo doblada(de hecho he llamado a la clínica a ver que me dicen) y esta noche he manchado…así q pinta mal…muy mal….
bss
21 de marzo de 2011 a las 09:08 #1237161MedioambienteMiembrosigo manchando así que creo que esto se acabó….os dejo chicas… aunque estaba desanimada tenía algo de esperanza…..
21 de marzo de 2011 a las 09:08 #1298294MedioambienteMiembrosigo manchando así que creo que esto se acabó….os dejo chicas… aunque estaba desanimada tenía algo de esperanza…..
21 de marzo de 2011 a las 10:47 #1237195cuqui888ParticipanteHola soletes!!
Bueno, como esta el post hoy……………………..
Lucia, cariño, lo siento mucho…., esto es una lucha muy dura que tenemos que batallar. No te rindas guapa, pronto te renovarás, dibujaras una sonrisa en tu cara y a por otro intento. Ánimo guapa!!
Yingyang, no te desanimes, si no ha bajado todavia hay esperanzas!!
Areusa,Midala, a mi también me pasa lo mismo que a vosotras, tranquilas no estáis solas, todas nosotras compartimos sentimientos y situaciones identicas. Yo estoy en mi 5 dia y no hago mas que mirar para ver si veo un hilillo rosado de implantación. Esto es desesperante chicas!!!! Esta noche incluso he tenido una pesadilla, de que me venia la warry y todavia me faltaba mucho para la beta. En el sueño he visto mas sangre que nunca y me he desperado con un mal cuerpo y una sensación horrible. Para colmo he llamado a la clínica para hablar con la biologa ya que no tenia noticias sobre mis hembrioncitos restantes y me ha dicho que de los 8 que me habian sobrado no ha quedado ninguno para congelar…. Me ha dicho que los que quedaban no eran ni mucho menos tan buenos como los que transfirieron. Ay chicas, espero que de los 3 alguno se quede conmigo…. Empiezo a estar nerviosa pero no quiero que los malos pensamientos me invadan!! Es inevitable….
El sábado por la mañana me hago el clear blue.21 de marzo de 2011 a las 10:47 #1298295cuqui888ParticipanteHola soletes!!
Bueno, como esta el post hoy……………………..
Lucia, cariño, lo siento mucho…., esto es una lucha muy dura que tenemos que batallar. No te rindas guapa, pronto te renovarás, dibujaras una sonrisa en tu cara y a por otro intento. Ánimo guapa!!
Yingyang, no te desanimes, si no ha bajado todavia hay esperanzas!!
Areusa,Midala, a mi también me pasa lo mismo que a vosotras, tranquilas no estáis solas, todas nosotras compartimos sentimientos y situaciones identicas. Yo estoy en mi 5 dia y no hago mas que mirar para ver si veo un hilillo rosado de implantación. Esto es desesperante chicas!!!! Esta noche incluso he tenido una pesadilla, de que me venia la warry y todavia me faltaba mucho para la beta. En el sueño he visto mas sangre que nunca y me he desperado con un mal cuerpo y una sensación horrible. Para colmo he llamado a la clínica para hablar con la biologa ya que no tenia noticias sobre mis hembrioncitos restantes y me ha dicho que de los 8 que me habian sobrado no ha quedado ninguno para congelar…. Me ha dicho que los que quedaban no eran ni mucho menos tan buenos como los que transfirieron. Ay chicas, espero que de los 3 alguno se quede conmigo…. Empiezo a estar nerviosa pero no quiero que los malos pensamientos me invadan!! Es inevitable….
El sábado por la mañana me hago el clear blue.21 de marzo de 2011 a las 11:06 #1237205amanesterParticipanteMuchas gracias por animarme! intentaré tener un poco de esperanza hasta el miércoles, aunque creo que si no ha bajado ya es por el utrogestan (progesterona) que me estoy poniendo, en mi última IA se me atrasó la warry por ello. . . . y ayer ya ví un puntito rosa en el papel, y hoy algún hilillo de color como negro. . . . así que no se. En la clínica me dijeron que si había perdidas podía ser normal, de hecho me comentaron que la semana antes de hacerme mi transfer hubo una chica que no se quería hacer la beta porque según ella le había venido la warry pero que ellos se la hicieron igual i le resultó positiva!! Así que un poquito de esperanza aún hay. . .
Lucia, no te desanimes, puede ser sangrado de implantación? es pronto para que baje la indeseable no?
Besos!
21 de marzo de 2011 a las 11:06 #1298296amanesterParticipanteMuchas gracias por animarme! intentaré tener un poco de esperanza hasta el miércoles, aunque creo que si no ha bajado ya es por el utrogestan (progesterona) que me estoy poniendo, en mi última IA se me atrasó la warry por ello. . . . y ayer ya ví un puntito rosa en el papel, y hoy algún hilillo de color como negro. . . . así que no se. En la clínica me dijeron que si había perdidas podía ser normal, de hecho me comentaron que la semana antes de hacerme mi transfer hubo una chica que no se quería hacer la beta porque según ella le había venido la warry pero que ellos se la hicieron igual i le resultó positiva!! Así que un poquito de esperanza aún hay. . .
Lucia, no te desanimes, puede ser sangrado de implantación? es pronto para que baje la indeseable no?
Besos!
21 de marzo de 2011 a las 11:39 #1237211MedioambienteMiembroYingyang..yo creo que la regla si te tiene que venir te viene independientemente del utrogestan….vamos yo conozco a gente que le ha venido igualmente….
bss
21 de marzo de 2011 a las 11:39 #1298297MedioambienteMiembroYingyang..yo creo que la regla si te tiene que venir te viene independientemente del utrogestan….vamos yo conozco a gente que le ha venido igualmente….
bss
21 de marzo de 2011 a las 14:14 #1237260ethereeowneveParticipanteHOLA chicas, me uno a vosotras en esta desesperantebetaespera, yo no se que siento tengo miles de sintomas y otras veces nada de nada, no se que pensar, estoy en mi quinto dis post traferencia, mañana voy a hacerme une eco para ver como estan los ovarios, yo estoy con mucho miedo pq solo me pudieron poner un foli, el único superviviente. Suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.