- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 15:15 #123157128 de febrero de 2011 a las 15:15 #1298171LILI2011Miembro
Hola xicas, soy nueva akí. Os he leído muxas veces pero nunca me habia decidido a escribir hasta ahora.
Mi xico y yo llevamos buscando nuestro bebé desde 2008. Me quedé embarazada en Febrero de 2009 pero tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas. Desde entonces seguimos buscando, al tiempo de ver que algo no funcionaba empezamos a hacernos prubas, pero los dos bien, somos de Origen desconocido. Aunque a base d yo seguir investigando y hacerme analíticas por mi cuenta (soy enfermera) descubrimos que tengo tiroiditis autoinmune de hashimoto, que me ha provocado un hipotiroidismo leve y estoy con eutirox 25 desde entonces. Ésto es lo único que sabemos que pudiera influirme en la fertilidad hasta ahora, dificultando o impidiendo la ovulación.
Bueno, al grano, el pasado 17 de Febrero me hicieron una IAC, teniendo un foli de 20mm, otro de 18mm y otro de 16,5mm. Me tuve que pivhar poca dosis de gonal (75U/dia) porque respondí bien. Y tb me pinché Cetrotide 3 días para evitar ovulación espontanea (es que ya me habia pasado el anterior mes).
Pues nada, deciros que estoy atacada. . . . tengo la beta el 4 de Marzo y los días no pasan!!!
Me he hecho varios test de embarazo, a los 9, 10 y 11 días desde que me pinché Ovitrelle. Han salido positivos muy claritos y ya no sé si es que son falsos positivos porque aun me dura en el cuerpo el ovitrelle.Vaya rollo he soltado. . .
Os deseo mucha suerte a todas. . . ANIMOOOOOOOO28 de febrero de 2011 a las 15:23 #1231577LILI2011MiembroVaya, acabo de darme cuenta de que somos 4 las que tenemos la beta el 4 de marzo; fati9, Aniazul, almita y yo. . .
28 de febrero de 2011 a las 15:23 #1298172LILI2011MiembroVaya, acabo de darme cuenta de que somos 4 las que tenemos la beta el 4 de marzo; fati9, Aniazul, almita y yo. . .
28 de febrero de 2011 a las 19:57 #1231662araceliParticipanteHola a todas, maria milgracias por tus animos, me has emocionado con tus palabras cdo llevas casi tres anhos en el foro te da alegrias como las de tus palabras. Mucho animo y afronta el tratamiento con optimismo y realismo, estare pendiente para felicitarte.
Por lo que yo se el efecto del ovitrelle desaparece a los diez dias, si a dia. 11sale positivo podria ser cierto,asique lo que yo haria seria una beta.
Bicos mil a todas28 de febrero de 2011 a las 19:57 #1298173araceliParticipanteHola a todas, maria milgracias por tus animos, me has emocionado con tus palabras cdo llevas casi tres anhos en el foro te da alegrias como las de tus palabras. Mucho animo y afronta el tratamiento con optimismo y realismo, estare pendiente para felicitarte.
Por lo que yo se el efecto del ovitrelle desaparece a los diez dias, si a dia. 11sale positivo podria ser cierto,asique lo que yo haria seria una beta.
Bicos mil a todas28 de febrero de 2011 a las 20:54 #1231679Carin45ParticipanteHola Nimar yo creo que 3 pipitests positivos y el ultimo a 11 dias post pues que si que podria ser un positivo, vamos casi seguro diria yo, tienes algun sintoma?
Yo de sintomas mas que nada es que estoy hipersensible y llorona y algun dolor por ahi abajo zona centro debajo del ombligo pero son como pinchacitos que se me van en pocos segundos y mucho muchisimo sueño a todas horas por la mañanan, por la tarde despues de comer sobretodo y por la noche a las 10 stoy que me caigo.
Los ovarios no me duelen nada ni las tetis tampoco y eso que en las demas betaesperas que he pasado ya 2 pues tenia eso muchos dolores de ovarios y tetis.Bueno chicas me voy a dormir que llego mi hora, un besito
28 de febrero de 2011 a las 20:54 #1298174Carin45ParticipanteHola Nimar yo creo que 3 pipitests positivos y el ultimo a 11 dias post pues que si que podria ser un positivo, vamos casi seguro diria yo, tienes algun sintoma?
Yo de sintomas mas que nada es que estoy hipersensible y llorona y algun dolor por ahi abajo zona centro debajo del ombligo pero son como pinchacitos que se me van en pocos segundos y mucho muchisimo sueño a todas horas por la mañanan, por la tarde despues de comer sobretodo y por la noche a las 10 stoy que me caigo.
Los ovarios no me duelen nada ni las tetis tampoco y eso que en las demas betaesperas que he pasado ya 2 pues tenia eso muchos dolores de ovarios y tetis.Bueno chicas me voy a dormir que llego mi hora, un besito
28 de febrero de 2011 a las 21:25 #1231691LILI2011MiembroAniazul, pues síntomas tengo solo dolor de pechos, algún pinchazo en ovarios y algún dia he tenido sensación de que me va a bajar la regla.
Y una cosa rarísima. . . . hace 5-6 dias que me cuesta ponerme el utrogestan, tengo la vagina como inflamada. . ???? os ha pasado a alguna?Gracias por darme vuestra opinion sobre lo del pipitest, no sé no me quiero hacer ilusiones. . . . . me lo voy a repetir más días a ver si sigue saliendo positivo.
Un beso a todas.
28 de febrero de 2011 a las 21:25 #1298175LILI2011MiembroAniazul, pues síntomas tengo solo dolor de pechos, algún pinchazo en ovarios y algún dia he tenido sensación de que me va a bajar la regla.
Y una cosa rarísima. . . . hace 5-6 dias que me cuesta ponerme el utrogestan, tengo la vagina como inflamada. . ???? os ha pasado a alguna?Gracias por darme vuestra opinion sobre lo del pipitest, no sé no me quiero hacer ilusiones. . . . . me lo voy a repetir más días a ver si sigue saliendo positivo.
Un beso a todas.
1 de marzo de 2011 a las 09:09 #1231755araceliParticipanteBuenos dias
ani…yo estoy como tu. Los sintomas muchas veces no son nada pero no tenerlos…..yo las tetas las tengo super hinchadas pero ya las tenia antes de la transfe.
Nimar… yo creo que los que te hagas a partir de ahora seran fiables…a mi tambien me pasa lo de la proges
bicos a todas }{1 de marzo de 2011 a las 09:09 #1298176araceliParticipanteBuenos dias
ani…yo estoy como tu. Los sintomas muchas veces no son nada pero no tenerlos…..yo las tetas las tengo super hinchadas pero ya las tenia antes de la transfe.
Nimar… yo creo que los que te hagas a partir de ahora seran fiables…a mi tambien me pasa lo de la proges
bicos a todas }{1 de marzo de 2011 a las 09:46 #1231775lisdameMiembroMI gozo en un pozo. . . acabo de hacerme un test de los de tira y. . . . NEGATIVO a 11 días postransfer. Ya me lo veía venir, esos síntomas tan raros y esos dolores tan fuertes no son normales. En fin, pasado mañana me haré otro para confirmar, pero vamos. . . Suerte a las que se atrevan a hacerse uno antes de la beta.
1 de marzo de 2011 a las 09:46 #1298177lisdameMiembroMI gozo en un pozo. . . acabo de hacerme un test de los de tira y. . . . NEGATIVO a 11 días postransfer. Ya me lo veía venir, esos síntomas tan raros y esos dolores tan fuertes no son normales. En fin, pasado mañana me haré otro para confirmar, pero vamos. . . Suerte a las que se atrevan a hacerse uno antes de la beta.
1 de marzo de 2011 a las 10:52 #1231795pitufi35MiembroNIÑA NO TE DESANIMES,QUE HASTA QU NO LLEGUE EL DIA DE LA BETA NO TIERES LA TOALLA.TAMBIEN PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVOS PUES LA HCG TARDA SEGUN CADA MUJER ,EN LLEGAR AL TORRENTE SANGUINEO.UN EJEMPLO MI MADRE DE MI,HACIA UN MES QUE NO LE VENIA,Y LE DABA NEGTIVO Y ESTABA EMBRAZADA DE MI ASI QUE HASTA LA BETA NO TIERES LA TOALLA,DE TODAS MANERAS ES MEJOR ESPERAR AL DIA 12 COMO MINIMO.YO DE ESTA VZ NO ME LLEVO POR LOS SINTOMAS,PORQUE ENMI CASO CREO QUE HAN QUEDADO OCULTOS CON LA FIEBRE,LAS DIARREAS Y DEMAS QUE HE TENIDO.ESO SI, NO ME HA BAJADO LA TEMEPERATURA BSAL Y AYER EMPECE CON MOLESTIAS EN LA CINTURA,COSA QUE NUNCA ME PASA.ASI QUE A ESPERAR,PORQUE SOLO LLEVO 9 DIAS POSTRANSFER,NI HE MANCHADO,NI NADA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.