- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 09:51 #123749922 de marzo de 2011 a las 09:51 #1298306MedioambienteMiembro
yinyang….yo esta tarde tengo que ir a hacerme una eco pq he estado con dolores muy fuertes, ayer manchando todo el día…y bueno ayer por la noche ya empecé a manchar más abundante y rojo…vamos que creo que se me ha adelantado la regla….lo malo que en la eco de hoy no se verá nada y hasta el viernes q m hagan la beta pues no sabré si es bioquimico o si simplemente no se han implantado….
yo la verdad es q no tengo ninguna esperanza ya….
ah y a mí no me han quedado conges tampoco…
bss
22 de marzo de 2011 a las 09:57 #1237501AnónimoInvitadohola chicas jajaja, cómo estámos con los granos jajaja.
Lucía2008 lo siento hija, de todas maneras no tires totalmente la toalla … pero vamos que entiendo que debes estar fatal. Pero te concedemos un día ehhh … luego te queremos con ánimos renovados.
22 de marzo de 2011 a las 09:57 #1298307AnónimoInvitadohola chicas jajaja, cómo estámos con los granos jajaja.
Lucía2008 lo siento hija, de todas maneras no tires totalmente la toalla … pero vamos que entiendo que debes estar fatal. Pero te concedemos un día ehhh … luego te queremos con ánimos renovados.
22 de marzo de 2011 a las 11:36 #1237535MedioambienteMiembrochicas gracias por los ánimos pero si tiro la toalla pq me ha venido la regla…no os preocupéis que estoy bien…..de verdad…
mucha suerte para todas
22 de marzo de 2011 a las 11:36 #1298308MedioambienteMiembrochicas gracias por los ánimos pero si tiro la toalla pq me ha venido la regla…no os preocupéis que estoy bien…..de verdad…
mucha suerte para todas
22 de marzo de 2011 a las 12:45 #1237555ethereeowneveParticipanteHola chicas, ya me han hecho la eco esta mañana, todo bien, era solo para ver los ovarios por si habia hiperestimulación. El dia 29 la beta y el 30 resultados estoy q me muero de los nervios, no se si voy aguantar, consejos de la doctoras: vivir feliz y no hacer tanto caso a los sintomas,pero yo hoy no siento nada de nada y me pongo ataca. Besos y paciencia a todas.
22 de marzo de 2011 a las 12:45 #1298309ethereeowneveParticipanteHola chicas, ya me han hecho la eco esta mañana, todo bien, era solo para ver los ovarios por si habia hiperestimulación. El dia 29 la beta y el 30 resultados estoy q me muero de los nervios, no se si voy aguantar, consejos de la doctoras: vivir feliz y no hacer tanto caso a los sintomas,pero yo hoy no siento nada de nada y me pongo ataca. Besos y paciencia a todas.
22 de marzo de 2011 a las 13:38 #1237580martisMiembroChicas, pues yo lo de los pechos hinchados ya nada de nada, me han desaparecido de repente, pero sí tengo el estómago bastante revuelto y me he ilusionado, la verdad. Ah, pero también me ha salido un grano…
No puedo personalizar, besos para todas (Lucía, para ti más, ya te lo he dicho en el otro post).22 de marzo de 2011 a las 13:38 #1298310martisMiembroChicas, pues yo lo de los pechos hinchados ya nada de nada, me han desaparecido de repente, pero sí tengo el estómago bastante revuelto y me he ilusionado, la verdad. Ah, pero también me ha salido un grano…
No puedo personalizar, besos para todas (Lucía, para ti más, ya te lo he dicho en el otro post).22 de marzo de 2011 a las 13:57 #1237584hippy70ParticipanteHola a todas,
Areusa, parece buena señal, no? Yo también me noto el pecho menos hinchado, pero bueno, cuando tuve un embarazo natural, el pecho se me hinchó más tarde …
Ah! Me apunto al Club del Grano, ja, ja! El mío es incipiente pero ahí está.
Lucía, a ver qué tal esta tarde en la eco. Espero que todo esté bien. Ánimo.
Yingyang, que vaya muy bien mañana la beta!
Marbel, me alegro de que todo esté bien. Es verdad qeu hay que intentar no hacer caso a los síntomas, pero es tan difícil …
Maria, Patricia me alegra veros optimistas. A ver si se nos pega a todas!
Fati, qué bien que sube la beta! Mañana nos cuentas la eco, eh?
Bueno, que se me acaba el tiempo y no puedo acabar de personalizar. Besos,
22 de marzo de 2011 a las 13:57 #1298311hippy70ParticipanteHola a todas,
Areusa, parece buena señal, no? Yo también me noto el pecho menos hinchado, pero bueno, cuando tuve un embarazo natural, el pecho se me hinchó más tarde …
Ah! Me apunto al Club del Grano, ja, ja! El mío es incipiente pero ahí está.
Lucía, a ver qué tal esta tarde en la eco. Espero que todo esté bien. Ánimo.
Yingyang, que vaya muy bien mañana la beta!
Marbel, me alegro de que todo esté bien. Es verdad qeu hay que intentar no hacer caso a los síntomas, pero es tan difícil …
Maria, Patricia me alegra veros optimistas. A ver si se nos pega a todas!
Fati, qué bien que sube la beta! Mañana nos cuentas la eco, eh?
Bueno, que se me acaba el tiempo y no puedo acabar de personalizar. Besos,
22 de marzo de 2011 a las 14:20 #1237586amanesterParticipanteChicas una consulta, alguien se pone utrogestan?? yo me lo pongo cada 8 horas una pastilla via vaginal pero he escuchado que provoca atraso de la menstruación. . . . ademas en el prospecto pone que puede provocar amenorrea (ausencia de le menstruación). . .
Muchos besos a todas y ya contaré!
22 de marzo de 2011 a las 14:20 #1298312amanesterParticipanteChicas una consulta, alguien se pone utrogestan?? yo me lo pongo cada 8 horas una pastilla via vaginal pero he escuchado que provoca atraso de la menstruación. . . . ademas en el prospecto pone que puede provocar amenorrea (ausencia de le menstruación). . .
Muchos besos a todas y ya contaré!
22 de marzo de 2011 a las 14:32 #1237589hippy70ParticipanteYingyang, yo me lo pongo cada 12 horas. Es verdad que pone que puede retrasar la menstruación, pero en mi anterior transferencia de frescos la regla igualmente se me adelantó. Así que la verdad es que es totalmente imprevisible.
Suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.