- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 19:46 #129832822 de marzo de 2011 a las 19:57 #1237714manesheltaruleMiembro
que alegriaaaa Pisciss!!!ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esther ya se puede pone otro ++++++++++++ en tu mega lista!!!!ajjajja ayyy que bueno!!!
besooooooooos guapa!!!y eso, te lo vuelvo a repetir, ahora a cuidarse!!!!llevas 10 dias post transfer solo y mira , veras el dia 15 el subidon que habra dado!!!!
muakkkkkkkkkk22 de marzo de 2011 a las 19:57 #1298329manesheltaruleMiembroque alegriaaaa Pisciss!!!ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esther ya se puede pone otro ++++++++++++ en tu mega lista!!!!ajjajja ayyy que bueno!!!
besooooooooos guapa!!!y eso, te lo vuelvo a repetir, ahora a cuidarse!!!!llevas 10 dias post transfer solo y mira , veras el dia 15 el subidon que habra dado!!!!
muakkkkkkkkkk22 de marzo de 2011 a las 20:00 #1237719martisMiembroPiscis, vuelvo a felicitarte en este post, y mucha suerte mañana. ÁNIMO, GUAPA!!
Esther, mi beta, bueno, mi test me lo hago el 25, que es el viernes…. (qué poquito queda y qué largo se me está haciendo).
Patricia, me he partido de risa con lo del CSI… Es posible que todas hagamos las mismas tonterías cuando vamos al baño? Bueno, pues me teníais que ver hoy con el papel en la mano para ver si aquello era claro y transparente o era más bien amarillo,….. jejeje. Bueno, y se te ha olvidado mencionar cuando nos duele un poco la tripa y piensas ¿qué duele? ¿los ovarios? ¿son gases? ¿el estómago? ¿es la regla?… Y además a mí me ha dado por buscar dolores de útero, que he leído por ahí, y es que yo no sé cómo duele el útero, jajaja.
Menudo show, al menos yo estoy para que me aten… Bueno, pues que sigo bien aunque con el estómago revuelto como comenté.
Muchos besos para todas…22 de marzo de 2011 a las 20:00 #1298330martisMiembroPiscis, vuelvo a felicitarte en este post, y mucha suerte mañana. ÁNIMO, GUAPA!!
Esther, mi beta, bueno, mi test me lo hago el 25, que es el viernes…. (qué poquito queda y qué largo se me está haciendo).
Patricia, me he partido de risa con lo del CSI… Es posible que todas hagamos las mismas tonterías cuando vamos al baño? Bueno, pues me teníais que ver hoy con el papel en la mano para ver si aquello era claro y transparente o era más bien amarillo,….. jejeje. Bueno, y se te ha olvidado mencionar cuando nos duele un poco la tripa y piensas ¿qué duele? ¿los ovarios? ¿son gases? ¿el estómago? ¿es la regla?… Y además a mí me ha dado por buscar dolores de útero, que he leído por ahí, y es que yo no sé cómo duele el útero, jajaja.
Menudo show, al menos yo estoy para que me aten… Bueno, pues que sigo bien aunque con el estómago revuelto como comenté.
Muchos besos para todas…23 de marzo de 2011 a las 07:16 #1237785amanesterParticipanteQue buena noticia Piscis!!! Enhorabuena por ese positivo!!! a ver que me dicen a mi hoy, esto nervi, nervi, nervi. . . . que largo se me va hacer el día!!
Besos!
23 de marzo de 2011 a las 07:16 #1298331amanesterParticipanteQue buena noticia Piscis!!! Enhorabuena por ese positivo!!! a ver que me dicen a mi hoy, esto nervi, nervi, nervi. . . . que largo se me va hacer el día!!
Besos!
23 de marzo de 2011 a las 07:21 #1237787AssifiecousParticipantepiscis, felicidades!!!!!
Yo a partir de hoy, entro a formar parte de las ex-afrodita, vamos, que mis pechos han vuelto a tu tamaño normal y ya no duelen!! aissss, eso no se si será bueno o malo, pero es
Aunque lo comparo con mis ciclos normales antes de todo el tratamiento, y entre la ovulación y la regla me dolían unos días, aunque claro, no se si una semana, 3 días o 5
Estoy a la espera de entrar a formar parte del “Club grano”, anda que no es exclusivo ni nada! jajaja todo se andará, ya veréis? en na me tenéis ahí
Besos!! y suerte a las de la beta en na
AnalemaP.D.: esther, pedazo lista niña
23 de marzo de 2011 a las 07:21 #1298332AssifiecousParticipantepiscis, felicidades!!!!!
Yo a partir de hoy, entro a formar parte de las ex-afrodita, vamos, que mis pechos han vuelto a tu tamaño normal y ya no duelen!! aissss, eso no se si será bueno o malo, pero es
Aunque lo comparo con mis ciclos normales antes de todo el tratamiento, y entre la ovulación y la regla me dolían unos días, aunque claro, no se si una semana, 3 días o 5
Estoy a la espera de entrar a formar parte del “Club grano”, anda que no es exclusivo ni nada! jajaja todo se andará, ya veréis? en na me tenéis ahí
Besos!! y suerte a las de la beta en na
AnalemaP.D.: esther, pedazo lista niña
23 de marzo de 2011 a las 08:15 #1237802AnónimoInvitadoAñadiendo el positivo de piscis !!!!
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 ??? lucia2008 23 ??? yingyang 23 ??? midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? 23 de marzo de 2011 a las 08:15 #1298333AnónimoInvitadoAñadiendo el positivo de piscis !!!!
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 ??? lucia2008 23 ??? yingyang 23 ??? midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? 23 de marzo de 2011 a las 08:27 #1237811hippy70ParticipanteEsther, gracias por la megalista. Es que sinó es imposible estar al tanto de todo!
Yo tengo mañana 24 el test de embarazo en la clínica. Si es negativo, entonces me harán la beta.
Piscis, enhorabuena!! Cuánto me gusta leer positivos! Ya verás como sube como la espuma.
Analema, vaya tú también con el pecho, eh? De verdad que esto es un club privilegiado, ja,ja. Entre el CSI y los granos, lo tenemos todo.
Uy, que tengo que trabajar. Un besito a todas que ahora no tengo más tiempo
23 de marzo de 2011 a las 08:27 #1298334hippy70ParticipanteEsther, gracias por la megalista. Es que sinó es imposible estar al tanto de todo!
Yo tengo mañana 24 el test de embarazo en la clínica. Si es negativo, entonces me harán la beta.
Piscis, enhorabuena!! Cuánto me gusta leer positivos! Ya verás como sube como la espuma.
Analema, vaya tú también con el pecho, eh? De verdad que esto es un club privilegiado, ja,ja. Entre el CSI y los granos, lo tenemos todo.
Uy, que tengo que trabajar. Un besito a todas que ahora no tengo más tiempo
23 de marzo de 2011 a las 08:33 #1237812AnónimoInvitadochicas me parto con nuestros no síntomas jajaja. Yo el pecho igual lo tengo un pelín menos hinchado ( no estoy segura ) es que yo tengo mucho. Pero está super dura y me pesa un montón y los pezones hipersensibles. Por lo demás 0 síntomas. Yo es que flujo no tengo ahora, con la progesterona cuando me limpio todo es blanco nuclear
23 de marzo de 2011 a las 08:33 #1298335AnónimoInvitadochicas me parto con nuestros no síntomas jajaja. Yo el pecho igual lo tengo un pelín menos hinchado ( no estoy segura ) es que yo tengo mucho. Pero está super dura y me pesa un montón y los pezones hipersensibles. Por lo demás 0 síntomas. Yo es que flujo no tengo ahora, con la progesterona cuando me limpio todo es blanco nuclear
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.