- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 09:10 #123782623 de marzo de 2011 a las 09:10 #1298336cuqui888Participante
Chicas estoy depre….
Hoy tengo clarisimos sintomas de regla. Siempre que me viene me sale un pequeño ganglio en el pecho y ya está aquí. En la otra transfer me pasó lo mismo y —-, además me duelen los ovarios y solo tengo ganas de llorar. Esta vez tampoco ha funcionado. Estoy triste y preocupada. Ya no sé que hacer…………..
23 de marzo de 2011 a las 09:21 #1237832ethereeowneveParticipanteQ ilusion me hace verme en la lista chicas, gracias. Maria no deseperes no esta nada perdido los sintomas pueden ser todo lo contrario a la warry, mientras no este hay esperanza, felicidades a las positivas. Yo q quereis q os diga me apunto a las del CSI investigando con el papel higiénico jejejejeje. Y ademas tengo dolore intermitentes en la tripa y pinchazos, no se q me decis es buena señal?
Venga chicas a por los positivos hay q llenar esa lista. Besos.23 de marzo de 2011 a las 09:21 #1298337ethereeowneveParticipanteQ ilusion me hace verme en la lista chicas, gracias. Maria no deseperes no esta nada perdido los sintomas pueden ser todo lo contrario a la warry, mientras no este hay esperanza, felicidades a las positivas. Yo q quereis q os diga me apunto a las del CSI investigando con el papel higiénico jejejejeje. Y ademas tengo dolore intermitentes en la tripa y pinchazos, no se q me decis es buena señal?
Venga chicas a por los positivos hay q llenar esa lista. Besos.23 de marzo de 2011 a las 09:27 #1237833AnónimoInvitadoMaria, lo del ganglio por qué crees que no te va a salir si estás embarazada? No lo puedes saber no? Porque si no has estado embarazada antes … pues no sabes si te sale o no durante el embarazo. Así que, síntoma fuera. Y a ser positivaaaaaa … mientras no baje la warry en todo su explendor hay esperanzas.
23 de marzo de 2011 a las 09:27 #1298338AnónimoInvitadoMaria, lo del ganglio por qué crees que no te va a salir si estás embarazada? No lo puedes saber no? Porque si no has estado embarazada antes … pues no sabes si te sale o no durante el embarazo. Así que, síntoma fuera. Y a ser positivaaaaaa … mientras no baje la warry en todo su explendor hay esperanzas.
23 de marzo de 2011 a las 10:14 #1237852MedioambienteMiembrochicas mientras no haya regla siempre hay esperanza….
fijaros yo estoy con la regla ya, y aun así el gine me dijo ayer que me hiciera la beta no fuera a ser que uno de los embris se hubiera quedado…yo sé que no pq ya he estado embarazada y sabría que lo estoy…pero bueno yo me voy a hacer la beta…
pero sobretodo no tiréis la toalla, la regla si tiene que venir viene aunque estéis con la proges….a mí se me ha adelantado casi una semana….tenía que venir y punto…
MUCHISIMA SUERTE A TODAS
ya veréis como colgáis un montón de positivos que os lo merecéis guapas….y no busquéis síntomas…
23 de marzo de 2011 a las 10:14 #1298339MedioambienteMiembrochicas mientras no haya regla siempre hay esperanza….
fijaros yo estoy con la regla ya, y aun así el gine me dijo ayer que me hiciera la beta no fuera a ser que uno de los embris se hubiera quedado…yo sé que no pq ya he estado embarazada y sabría que lo estoy…pero bueno yo me voy a hacer la beta…
pero sobretodo no tiréis la toalla, la regla si tiene que venir viene aunque estéis con la proges….a mí se me ha adelantado casi una semana….tenía que venir y punto…
MUCHISIMA SUERTE A TODAS
ya veréis como colgáis un montón de positivos que os lo merecéis guapas….y no busquéis síntomas…
23 de marzo de 2011 a las 10:19 #1237856manesheltaruleMiembroHOLAAA HOLAAAAAAAA!!!Buenos diaaaaaaaas!!!!
Maria no te preocupes por el dolor de ovarios , todas tenemos los mismos sintomas mujer y muchos de esos sintomas son de positivo ,qe se confunden con los de la regli , es verdad lo que te dice esther, como sabes que lo del ganglio no sale cuando estas preñi??? y si hoy estas depre puede que tenga mucho que ver la cantidad de hormonas que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, asi que si tienes ganas de desahogar un poquito, hazlo, pero solo un poquiiiiiiiiiiito enn! Un mometito de bajon y fuera!!!
Pues chicas yo tengo que deciros que me hecho hoy el pipites y . . . . . . . . . . . . . .
como una casaaaaaaaaa , ahi no se ha visto ni raya, ni punto, ni sombrita ,ni naaaa de na!!he de deciros que no era un clear blu, yo me he hecho uno de tira reactiva y bueno, eso me ha indicado , seguramente mañana o pasado me haga el clearblue(el sabado tengo la beta)porque total, ya que lo compre no lo voy a tener ahi guardado para recordarlo siempre, mi pareja dice que me lo haga despues de que me hagan la beta . . . . . pero no se. . .
Y bueno , yo tb estoy con olor de ovarios como de la indeseable, soy el club del grano(aunque ya se estan estabilizando) y mis tetas estan igual, y tb soy de tener pecho y de tamaño estan identicas, quizas un pelin mas hinchadas, lo unico que me he notado ha sido un poco mas duras que lo nomal y los pezones mas gorditos como timbres de castillo , vaya. . . jajjajjajajaja. . . pero bueno, que en breve ya tengo la betita dichosa y todo esto quedara visto para sentencia.
Un besotttote grande chicas,ayy Midala mañana ya el resultado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ venga que tenemo que seguir poniendo ++++++++ y yingyang tu tambiennnnnnnn quehoy es tu dia!!!suerte ,suerte y mil veces suerteeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUUUUUAAKKKKKKKKKKKKKK23 de marzo de 2011 a las 10:19 #1298340manesheltaruleMiembroHOLAAA HOLAAAAAAAA!!!Buenos diaaaaaaaas!!!!
Maria no te preocupes por el dolor de ovarios , todas tenemos los mismos sintomas mujer y muchos de esos sintomas son de positivo ,qe se confunden con los de la regli , es verdad lo que te dice esther, como sabes que lo del ganglio no sale cuando estas preñi??? y si hoy estas depre puede que tenga mucho que ver la cantidad de hormonas que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, asi que si tienes ganas de desahogar un poquito, hazlo, pero solo un poquiiiiiiiiiiito enn! Un mometito de bajon y fuera!!!
Pues chicas yo tengo que deciros que me hecho hoy el pipites y . . . . . . . . . . . . . .
como una casaaaaaaaaa , ahi no se ha visto ni raya, ni punto, ni sombrita ,ni naaaa de na!!he de deciros que no era un clear blu, yo me he hecho uno de tira reactiva y bueno, eso me ha indicado , seguramente mañana o pasado me haga el clearblue(el sabado tengo la beta)porque total, ya que lo compre no lo voy a tener ahi guardado para recordarlo siempre, mi pareja dice que me lo haga despues de que me hagan la beta . . . . . pero no se. . .
Y bueno , yo tb estoy con olor de ovarios como de la indeseable, soy el club del grano(aunque ya se estan estabilizando) y mis tetas estan igual, y tb soy de tener pecho y de tamaño estan identicas, quizas un pelin mas hinchadas, lo unico que me he notado ha sido un poco mas duras que lo nomal y los pezones mas gorditos como timbres de castillo , vaya. . . jajjajjajajaja. . . pero bueno, que en breve ya tengo la betita dichosa y todo esto quedara visto para sentencia.
Un besotttote grande chicas,ayy Midala mañana ya el resultado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ venga que tenemo que seguir poniendo ++++++++ y yingyang tu tambiennnnnnnn quehoy es tu dia!!!suerte ,suerte y mil veces suerteeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUUUUUAAKKKKKKKKKKKKKK23 de marzo de 2011 a las 10:25 #1237860CLAUDIAParticipanteHOLA GUAPAS YO TAMBIEN ESTOY BETAESPERANDO PARA EL DIA 28 DE MI 1º FIV UN BESITO MUY GRANDE Y SUERTE PARA TODAS :trebol:
23 de marzo de 2011 a las 10:25 #1298341CLAUDIAParticipanteHOLA GUAPAS YO TAMBIEN ESTOY BETAESPERANDO PARA EL DIA 28 DE MI 1º FIV UN BESITO MUY GRANDE Y SUERTE PARA TODAS :trebol:
23 de marzo de 2011 a las 11:05 #1237887AnónimoInvitadoAñadiendo a Nuria
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 ??? lucia2008 23 ??? yingyang 23 ??? midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? Nuria83 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? Los pipitests negativos no hay que darles mayor importancia ehhhh. Lo que vale es la beta chicas. Lucía2008, si la gine te da esperanzas tu no las pierdas ehhh. MUCHO ANIMO !!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 11:05 #1298342AnónimoInvitadoAñadiendo a Nuria
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 ??? lucia2008 23 ??? yingyang 23 ??? midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? Nuria83 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? Los pipitests negativos no hay que darles mayor importancia ehhhh. Lo que vale es la beta chicas. Lucía2008, si la gine te da esperanzas tu no las pierdas ehhh. MUCHO ANIMO !!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 11:19 #1237891MedioambienteMiembroEstherferti gracias guapa pero sé que va a ser negativa….mancho mucho por lo que no puede ser positivo de ninguna de las manera..el gine me lo dijo por decir..pq cuando vio lo que manchaba al hacerme el tacto puso mala cara…..me la voy a hacer pues pq la tengo pagada pero vamos que el resultado se cual es…
besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.